Capturas de la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 27 Nov 2013, 14:17

es que es eso, los pros estos de los streaming hablan de builds concretas, pero si os fijáis todas esas builds dependen del equipo, así que la build la iremos haciendo según nos caigan objetos jeje

la verdad que esto me gusta, se va a ver muchísima más variedad y será más divertido

es más muchas veces se ve un objeto que les mejora todo, sale en verde las tres cosas, pero no se lo equipan porque prefieren el efecto del otro legendario

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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2013, 15:07

rhenk escribió:Que bien pintan la mayoría... Hay algunos efectos que creo que harán que haya por fin variedad de builds. Por otro lado, ojalá haya un conjunto de set nuevo para cada clase...


Lo habrá, no te quepa duda. De momento, oficialmente se ha mostrado el del DH ya. Los otros de momento no.




NightShade escribió:
es más muchas veces se ve un objeto que les mejora todo, sale en verde las tres cosas, pero no se lo equipan porque prefieren el efecto del otro legendario



Ya te cuento. Eso ahora mismo es impensable. Ves un objeto que te mejore las 3 cosas y tardas 1 segundo en equipártelo, jeje.
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor rhenk » 27 Nov 2013, 16:32

dsantos escribió:Lo habrá, no te quepa duda. De momento, oficialmente se ha mostrado el del DH ya. Los otros de momento no.


Seguro que tienes razón. Tanto el nuevo set de la DH, como el posible nuevo set del bárbaro, tienen estéticamente una pinta brutal. Falta sin embargo saber si también merecerá la pena equiparlos por sus beneficios, o se quedaran en una opción para transmogrificar. Creo además que los set antiguos, que personalmente no me parecen muy logrados, caeran en el olvido, y me sabe mal. Los conjuntos de set deberían ser lo suficientemente buenos como para que todos fueran útiles.
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor pooitz » 27 Nov 2013, 16:39

rhenk escribió:
dsantos escribió:Lo habrá, no te quepa duda. De momento, oficialmente se ha mostrado el del DH ya. Los otros de momento no.


Seguro que tienes razón. Tanto el nuevo set de la DH, como el posible nuevo set del bárbaro, tienen estéticamente una pinta brutal. Falta sin embargo saber si también merecerá la pena equiparlos por sus beneficios, o se quedaran en una opción para transmogrificar. Creo además que los set antiguos, que personalmente no me parecen muy logrados, caeran en el olvido, y me sabe mal. Los conjuntos de set deberían ser lo suficientemente buenos como para que todos fueran útiles.


El set de bárbaro esta basado en terremoto, ya lo comenté x hay, kong kongor tiene una pieza

El set con dos piezas hace que siempre que muera un enemigo por terremoto reduce el cd en 1 segundo

Y con 4 piezas cada vez que usas salto, tienes una probabilidad de que se active terremoto

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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor rhenk » 27 Nov 2013, 16:49

Pues parece útil, sí :D

Sabía de la existencia de la habilidad de terremoto, pero no la he visto en acción todavía, por aquello de esperarme a que salga el juego sin saber demasiadas cosas.
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor pooitz » 27 Nov 2013, 18:29

rhenk escribió:Pues parece útil, sí :D

Sabía de la existencia de la habilidad de terremoto, pero no la he visto en acción todavía, por aquello de esperarme a que salga el juego sin saber demasiadas cosas.


Para ver terremoto sólo tienes que crearte un bárbaro ahora, la habilidad no es nueva jejeje

La nueva se llama avalancha asique igual por eso te habías confundido

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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2013, 18:55

Rhenk, los sets viejos los han modificado también. Al menos los que he visto les han cambiado alguna cosa. Además que pueden caer a nivel 70, con lo cual saldrán con stats mayores. Espero también que se les siga dando uso.
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor rhenk » 27 Nov 2013, 19:34

pooitz escribió:
rhenk escribió:Pues parece útil, sí :D

Sabía de la existencia de la habilidad de terremoto, pero no la he visto en acción todavía, por aquello de esperarme a que salga el juego sin saber demasiadas cosas.


Para ver terremoto sólo tienes que crearte un bárbaro ahora, la habilidad no es nueva jejeje

La nueva se llama avalancha asique igual por eso te habías confundido

Eso, quería decir avalancha :D

dsantos escribió:Rhenk, los sets viejos los han modificado también. Al menos los que he visto les han cambiado alguna cosa. Además que pueden caer a nivel 70, con lo cual saldrán con stats mayores. Espero también que se les siga dando uso.


Sí, lo he visto también. El set del Rey inmortal, por ejemplo, ahora hace que la habilidad de llamada de los antiguos ahora dure hasta que la palmen. Lo que me da un poco de miedo es que los sets nuevos sean claramente mejores que los antiguos, aunque estos los mejoren. Y eso me sabría mal, sinceramente
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor radonina » 27 Nov 2013, 21:51

Han tocado también el de zunimassa.. ahora en lugar de aumentar la regeneración de maná con todo el set tendrás los fetiches hasta que mueran.
De primeras no sabría decirte si es un buen cambio o no, no sé cuánto maná tiene el WD en nivel 70 pero 20 más por segundo a lo mejor es poco para esos niveles.
Respecto al que comentais del bárbaro lo he visto y la verdad es que es igual que el del WD, o el del WD igual que el del bárbaro, primer bonus= más resistencia a todos y el último, una habilidad de invocación que dura X segundos ya no tiene límite de duración, el único límite es la vida de cada invocación.

También vi un legendario cuyo afijo era crear clones de ti (como los de la lucha con diablo) cada vez que atacas.. al final el bárbaro será más invocador que el nigromante.. jajajajaja
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 27 Nov 2013, 22:41

uau ese de los clones mola jeje

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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor phoenixfire » 04 Dic 2013, 09:14

radonina escribió:Han tocado también el de zunimassa.. ahora en lugar de aumentar la regeneración de maná con todo el set tendrás los fetiches hasta que mueran.
De primeras no sabría decirte si es un buen cambio o no, no sé cuánto maná tiene el WD en nivel 70 pero 20 más por segundo a lo mejor es poco para esos niveles.
Respecto al que comentais del bárbaro lo he visto y la verdad es que es igual que el del WD, o el del WD igual que el del bárbaro, primer bonus= más resistencia a todos y el último, una habilidad de invocación que dura X segundos ya no tiene límite de duración, el único límite es la vida de cada invocación.

También vi un legendario cuyo afijo era crear clones de ti (como los de la lucha con diablo) cada vez que atacas.. al final el bárbaro será más invocador que el nigromante.. jajajajaja



hay bastantes objetos que dan % de reducción de coste de recurso de las habilidades. En el caso del WD creo que es en el que más se notará dado que sus habilidades de hacer pupa tienen unos costes de mana brutales, reducir un % es reducir mucho en su caso y por tanto yo creo que no será necesario ese mana extra de las muertes.

Al menos en los streams que he visto, no he visto a los WD con muchos problemas de mana y usaban habilidades de gran gasto...
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 15 Dic 2013, 14:39

Nuevas máquinas infernales nivel 70, nuevas llaves, nuevos anillos infernales nivel 70 y chupilandia durante una falla nephalem: http://imgur.com/a/uAwWT
Es bueno ser malo
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor radonina » 15 Dic 2013, 14:50

Por lo que vi ayer, la gente no tiene ni zorra de dónde encontrar la "Key of Gluttony". Yo diría que es matando a Ghom pero la gente decía que no.. En fin, habrá que ver cómo avanza la cosa y si ese anillo merece tanto la pena hacerlo, esperemos que sí, ya que por lo visto, se necesitan bastantes llaves para los portales y luego los materiales para el anillo.. :)

Gracias por las imágenes Gaya
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor ZhaShaGor » 15 Dic 2013, 16:48

Al final aparecio el anillo :D. Gracias por las imagenes. Creo que podemos sacar en claro que es tonteria ahorrar cualquier material ya que se han propuesto claramente que sea un comienzo desde cero para todos y como ejemplo tenemos las llaves, los portales y los materiales de herreria/joyeria.
PD: suerte con el farmeo de las llaves y trozos pal anillo que estamos ya esperando vertelo :D
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Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 22 Dic 2013, 20:17

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