[Fanfic] Canción de Valor - Parte VIII

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[Fanfic] Canción de Valor - Parte VIII

Notapor Gayardos el 02 Feb 2012, 09:57

Imagen

Octava parte del relato Canción de Valor de Regnier_LoT publicada. Leer Canción de Valor - Parte VIII

PD: Aprovecho para avisar a aquellos que tengáis Twitter que @Bashiok ha pedido que le digamos cuál es nuestro fansite preferido, ¡go go!
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: [Fanfic] Canción de Valor - Parte VIII

Notapor CDQUINT el 02 Feb 2012, 11:25

wau me ha encantado, jajaja un poco desagradable desayunar con la descripción de las alcantarillas pero bueno menos mal que soy de estómago duro, y nada al leer cómo él conejito iba tan plácidamente debajo del casco hasta me entro sueño jajaja que bueno, y de la pelea que decir? ciertamente desataste él poder de una nigromante jajaja mis felicitaciones, espero la próxima, pues no creo que esos despojos fueran él peor adversario que les espera en las alcantarillas!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Re: [Fanfic] Canción de Valor - Parte VIII

Notapor SoniBoy el 02 Feb 2012, 15:45

voe a leerlo ya mismo, solo de leer tu comentario me han entrado mas ganas, a ver que tal esta parte.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Volver a Noticias