Pienso que no sería posible esto, aunque siempre me ha gustado tomar como facción al "mal"... ya hay otros juegos para eso, como Sacred 2...
Tengo que comprármelo... ouch.
¡Saludos!

Angel Exterminador escribió:Estaria muy bien que tuviesemos dos campañas
1ª=La principal osea la de "EL BIEN" Que seria la campaña normal de d2 luchando conta los demonios y fuerzas del mal con los personajes de toda la vida
2ª=La campaña de "EL MAL" Una vez acabada la primera campaña nos pondriamos en el lado de Diablo y sus vasallos para combatir a las fuerzas del bien con personajes del mal (demonios, esqueletos, magos negros,)
¿Qué os parece esta idea? ¿Os imaginais luchando contra Tyrael como boss final y sus arcangeles en el resto de la campaña?
¿Que os gustaria mas que la campaña de el mal fuese la misma historia que la de el bien o fuese una nueva historia?
Molaria que hiciesen esto, por lo menos con una expansion por lo menos.

BattleTag: Arkan#2648

BattleTag: SuNuK#2821Meldeln escribió: Trag'Oul, ¿Qué...?
Rathma escribió:¿Qué es?, ¿es lo que quieres preguntar?, Incluso el propio Trag'Oul no lo sabe a ciencia cierta, Él ha existido justamente desde que comenzó la creación, aunque no fué siempre como le vemos ahora.
Trag'Oul escribió:Luz y Oscuridad no son necesariamente ni buena y mala, hijo de Diomedes. Si, el bien debe eclipsar al mal, pero si el conocimiento del mal es erradicado completamente, incluso el bien podria volverse contra si mismo. Aun asi, jamás me pondre del lado de un demonio.

BattleTag: Lonami#2916

BattleTag: bladelp #1924Lon-ami escribió:Yo me limitaría a decir que, simplemente, luchamos por nosotros mismos y por nadie más.
Ni por el infierno ni por el cielo.
¡Por santuario!
Bul-Kathos escribió: "Vaya!, eres más de lo que aparentas jovencito, podria llamarte nephalem, pero no, tú eres distinto.
...
Una buena batalla, me alienta una nueva vida recordandome los desafios a los que me enfrentaba a diario.

BattleTag: Arkan#2648Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados