CAMPAÑAS DEL BIEN Y DEL MAL

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: CAMPAÑAS DEL BIEN Y DEL MAL

Notapor Dragon el 09 Dic 2008, 00:46

Simplemente: Idea descartada para el juego Diablo3 por inviabilidad en el mismo. ^^

Pienso que no sería posible esto, aunque siempre me ha gustado tomar como facción al "mal"... ya hay otros juegos para eso, como Sacred 2...

Tengo que comprármelo... ouch. :tish:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Clase: Barbaro

Notapor arkan el 09 Dic 2008, 14:04

Angel Exterminador escribió:Estaria muy bien que tuviesemos dos campañas
1ª=La principal osea la de "EL BIEN" Que seria la campaña normal de d2 luchando conta los demonios y fuerzas del mal con los personajes de toda la vida

2ª=La campaña de "EL MAL" Una vez acabada la primera campaña nos pondriamos en el lado de Diablo y sus vasallos para combatir a las fuerzas del bien con personajes del mal (demonios, esqueletos, magos negros,)

¿Qué os parece esta idea? ¿Os imaginais luchando contra Tyrael como boss final y sus arcangeles en el resto de la campaña?

¿Que os gustaria mas que la campaña de el mal fuese la misma historia que la de el bien o fuese una nueva historia?

Molaria que hiciesen esto, por lo menos con una expansion por lo menos. :cool:

Simplemente como en Ghotic 3, aunque aparte de poder elegir entre el bien o el mal... en ese juego habia un tercer camino, la senda de Adanos.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor DroKnarO el 11 Dic 2008, 03:02

saben lo que creo es que la idea del mal es un poco mala porque si blizzard ase eso se desbalanza el juego pues si matamos al ultimo jefe y nos metemos al mal tendria que ser una historia similar a la del bien xD entonces seria raro porke ademas como no se quien dijo solo matarias a unas arqueras pencas y no creen que seria una estafa qque seamos un super ejercito de muertos vivientes contra el campamento de las arpias por ej xDD quien gana akara con su magia??? xD y bueno eso es todo chao saludos
DroKnarO
Marius
Marius

Notapor arkan el 17 Dic 2008, 00:46

No deja de ser absurdo, es muy raro que alguien de Santuario elija por si mismo elegir la senda del mal, Lazarus, Nihlathak, Buyard Cholik, Galeona, Augustus Malevolyn, son muy pocos y se cuentan con los dedos de la mano aquellos que eligieron aliarse con el mal.

Es más los propios males fundamentales e incluso demonios menores como Kabraxis, no intentan conseguir sirvientes mostrandose como son, sino que intentan aparentar ser ángeles, como hace Baal en diablo 2 para recuperar su piedra del alma, o el Diablo una vez se hizo pasar por un ángel llamado Mirakodus, y que decir del antiguio culto del Trino (Triune), con los "dioses" Bala (Baal), Dialo (Diablo), y Mefis (Mefisto), eran justamente lo contrario a lo que realmente eran.

Es más hay otros que no necesariamente eligen uno u otro, Bartuc usaba su poder para sus propios fines, su demonologia le hizo ser castigado por los señores del infierno que lo convirtieron en su sirviente cuando Horazon, Sarnakyle entre otros le dieron caza.

Uldyssian Ul-Diomed es otro ejemplo, el gran nephalem que destruyó por asi decirlo el bien y el mal en Santuario, destruyó el culto al Trino, despachando todo demonio habido y por haber; y la propia catedral de la Luz, luchando contra el propio Inarius.

Y que decir del culto de Rathma, o del propio Trag'oul.

Como dijo Soichiro Kuzuki, es muy agotador elegir entre el bien o el mal. Esto de campañas del bien o el mal, lo dejaremos para juegos como Ghotic o Elder Scrolls...
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Moraydron el 12 Ene 2009, 07:03

No lo veo para nada bien,de hecho la historia de Diablo siempre a sido que aparecen unos heroes en tiempos de grandisima necesidad,cuando el hombre por si mismo apenas puede luchar contra el mal,y los altos cielos no hacen nada.

Eso si a todos nos molaria liarnos a ostias con tyrael,o por lo menos verlo repartir de verdad.

Enga un saludo.
Moraydron
Marius
Marius

Notapor SuNuK el 11 Feb 2009, 12:11

A mi personalmente esta idea no me gusta, ya no seria diablo, para eso que saquen otro juego, pero eso de tu ser el mal...xD, no mola nada en esta saga, aparte de todo el tiempo que se requiere para realizar un juego con 2 campañas, hasta podrian recortarlo, ademas hay que seguir la historiaa :D
Imagen
SuNuK
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SuNuK#2821
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK

Notapor arkan el 12 Feb 2009, 20:11

Lo de las campañas al final lo único que hacen es dividir el juego, tipo Kotor, Ghotic... nuestra linea argumental va más allá que la de elegir entre dos bandos, lo que nos lleva a un concepto de historia parecido al de Fallout.

Meldeln escribió: Trag'Oul, ¿Qué...?

Rathma escribió:¿Qué es?, ¿es lo que quieres preguntar?, Incluso el propio Trag'Oul no lo sabe a ciencia cierta, Él ha existido justamente desde que comenzó la creación, aunque no fué siempre como le vemos ahora.

WTF!

Trag'Oul escribió:Luz y Oscuridad no son necesariamente ni buena y mala, hijo de Diomedes. Si, el bien debe eclipsar al mal, pero si el conocimiento del mal es erradicado completamente, incluso el bien podria volverse contra si mismo. Aun asi, jamás me pondre del lado de un demonio.

Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Lon-ami el 12 Feb 2009, 20:46

Yo me limitaría a decir que, simplemente, luchamos por nosotros mismos y por nadie más.

Ni por el infierno ni por el cielo.

¡Por santuario!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor bladelp el 12 Feb 2009, 21:47

Es sierto... concuerdo con Tsun-ami... creo que no lucharemos por nadie mas que nosotros... Que Egoistas! :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor arkan el 14 Feb 2009, 04:08

Lon-ami escribió:Yo me limitaría a decir que, simplemente, luchamos por nosotros mismos y por nadie más.

Ni por el infierno ni por el cielo.

¡Por santuario!

No es el grito de los Edyrem, pero te acercas bastante. :P

Bul-Kathos escribió: "Vaya!, eres más de lo que aparentas jovencito, podria llamarte nephalem, pero no, tú eres distinto.
...
Una buena batalla, me alienta una nueva vida recordandome los desafios a los que me enfrentaba a diario.
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Anterior

Volver a Historia