Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Gayardos » 07 Feb 2017, 01:58

Imagen

Blizzard comenta que se está trabajando en cambios importantes en cómo funcionan los legendarios ancestrales primigenios que vendrán con el parche 2.5.0.

Nos encanta la cantidad de comentarios constructivos e interesantes. Sabemos que la introducción de los ancestrales primigenios sería algo polémico, porque están pensados para ser muy poco comunes, y apreciamos el tiempo y esfuerzo que estáis tomando en probarlos. Estamos leyendo muchos hilos, viendo muchos vídeos y escuchando muchos streams, tanto como podemos, para recolectar vuestras ideas y pensamientos.

Desde luego que hay algunos problemas, y vamos a hacer cambios significativos en el diseño de los ancestrales primigenios. Estos cambios no son algo aún definitivo y hay algunos problemas técnicos que tenemos que resolver, así que no saldrán con el próximo parche del reino de pruebas, sino en otro más adelante.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor eorahil » 08 Feb 2017, 16:38

Bueno, a ver si se les ocurre algo mas creativo que simplemente escalar los numeros... T_T
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2017, 18:38

Sabemos si aquello que salió que fuesen a ser solo de drop es cierto?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Lytus » 09 Feb 2017, 14:13

En principio son algunos de los cambios que un azul dijo en los foros. También mencionó que los primigenios se verían al caer con un halo rojo, en vez de naranja o verde. Quieren que sean objetos raros de encontrar, pero no que vayas a full primigenios, de forma que orienten tu forma de jugar y tu build. No acabo de encontrar la fuente original en bnet, pero ya se ha comentado en varios sitios: https://eu.battle.net/forums/es/d3/topi ... 050?page=2

Imaginad que vamos con un dh con esencia profana y nos cae una mantícora primigenia brutal. En principio no es para esa build, pero y si modificando la build de alguna forma conseguimos mucho más que con el arco de yang. Podría variar nuestra build para ir a una build personalizada, viable y diferente. Si se consigue esto, puede que los primigenios no fuesen tan mala idea.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor angelclop » 09 Feb 2017, 14:40

está bien eso del halo rojo, ese incentivo de que te de un vuelco al verlo en la pantalla y ese nivel de excitación de la caza de primigenios y de poder observar algún halo rojo es de agradecer
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor yakata » 09 Feb 2017, 17:14

Madre mia, vivimos en la era de la posverdad... En ese hilo que se ha puesto se cita el hilo que ya postee yo el otro día en el que un usuario pone en letras azules simulando ser un post de un community manager pero cutremente porque ni si quiera se curra una cita o algo así, lo de primals exclusivos por drop y el halo rojo, para luego 6 posts más abajo desmentir el mismo usuario que se lo había inventado. Yo no sé si es que la gente no sabe inglés o no se molesta en leer, pero uno se lo inventa, otro lo linkea de otro foro, el resto de la comunidad se lo cree, nadie se molesta en confirmar las fuentes... en serio ese es el nivel del foro oficial en castellano? y luego claro, no encuentro la fuente original de bnet... coño! es que no está en bnet por ningún lado, viene de diablofans, pero como esta por muchos otros lados será verdad... en fin...

Yo hasta que no me lo ponga la Nevalistis o alguno de esos o lo vea en las notas del parche no me lo creo, tampoco significa que algo de todo esto finalmente no lo vayamos a ver reflejado en el juego, porque lo que sí hay oficial es que los primal recibirán cambios significativos en el diseño y para ello están escuchando ideas de la comunidad en multiples foros, pero vamos, si al final hay alguna coincidencia será a raíz de ese proceso de feedback y no porque blizzard ya tenga decidido qué hacer con los primal y lo haya revelado. El ptr será bastante largo y tendrá sus iteraciones, ahí se verá.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Salva » 10 Feb 2017, 12:12

Lo que no me queda claro es si en el parche 2.5 van a salir los ancestrales primigenios como los han enseñado hasta ahora y luego mas adelante los mejoraran o directamente no saldran hasta que esten pulidos, alguien sabe de esto?? :shock: gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor shao » 10 Feb 2017, 14:40

Imaginad la siguiente mejora en los primigenios: que con algún requisito se pudiera mejorar la pasiva en el caso de que incluyera un valor numérico. Por ej. el cinturón que da cargas arconte, si te ha salido con 48 podrías sacar 49 o 50 al azar, y ya sabes que en dos tiradas podrías llegar a 50 seguro. Los requisitos para hacer esa mejora tendrían que ser algo altos. En mi opinión podría estar interesante.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Titon » 10 Feb 2017, 16:20

Salva escribió:Lo que no me queda claro es si en el parche 2.5 van a salir los ancestrales primigenios como los han enseñado hasta ahora y luego mas adelante los mejoraran o directamente no saldran hasta que esten pulidos, alguien sabe de esto?? :shock: gracias


En el RPP está, por tanto se supone que es algo que vendrá en la siguiente versión salvo cagada de blizzard de última hora
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Krovikan » 10 Feb 2017, 16:30

Salva escribió:Lo que no me queda claro es si en el parche 2.5 van a salir los ancestrales primigenios como los han enseñado hasta ahora y luego mas adelante los mejoraran o directamente no saldran hasta que esten pulidos, alguien sabe de esto?? :shock: gracias


Ya dijeron que esos cambios vendrían en un futuro parche del PTR (los PTR van recibiendo parches del parche, valga la redundancia, semana a semana normalmente).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor minun6996 » 10 Feb 2017, 20:36

chicos una pregunta, el ptr tiene el bonus de caida de legendarios?
Avatar de Usuario
minun6996

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 21:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje minun#1526

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2017, 00:50

Yo creo que eso ya no lo ponen en los PTR, porque no les he visto que hayan vuelto a anunciar nada. Pero vamos, tampoco lo aseguro 100%.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor mono » 11 Feb 2017, 20:38

Espero que no los saquen sino que los mejores. Mas que añadir daño, yo mejoraria los afijos del poder legendario que ofrecen, aunque eso llevaria mucho mas trabajo.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor SirKekus » 11 Feb 2017, 21:02

Según está ahora el tema, ¿los legendarios de artesano pueden salir primigenios? Me refiero a amuletos infernales o brazales del segador p.e.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2017, 02:03

En principio sí, Kekus.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro