Cambios por venir en los ancestrales primigenios

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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2017, 03:43

Bueno, parece que en la próxima iteración del PTR van a llegar los primeros cambios.

Al final los Primal van a ser como Ancients pero con stats perfectos. También te permitirán, si vas a la mística, que el reroll de lo que saques vaya a ser perfecto también. Aparte, van a bajar algo más su drop rate. Y una última cosa. Estos items solo empezarán a caer una vez que completes una GR70 en solitario. Ahí es cuando se desbloquearán.

Aparte de esto, ahora los Ancients al reciclar darán 3 almas. Y los Primal, 15.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Salva » 14 Feb 2017, 12:58

Una gr70 en solitario para desbloquear los primales?? Me parece fatal, yo por ejemplo no soy capaz de pasarme una falla 70 en solitario, entonces no tengo ninguna oportunidad de que me salgan :llora: me parece un error limitar estos objetos a un buen puñado de jugadores que como yo seamos incapaces de hacer un 70 en solitario, espero que este cambio no sea definitivo
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor minun6996 » 14 Feb 2017, 14:24

ha pasado tiempo pero creo que por fin han dado con unas de las claves,
algo de end game, con los primales, aunque queda por descubrir si como dijo dsantos sera solo por drop,

me pareceria fantastico la sensacion de : - joder un rayo rojo!!! que sera?! y aunque llegue a ser desesperante el que no te salga las piezas que quieres, pero lo prefiero asi que a la semana tengas el equipo perfecto, y en vez de buscar piezas que te mejoren, busques fallas para pasarte antes
podrian cambiar el set de los anillos y por ejemplo bajar los stats al 90% con los ancestrales y subirlos al 120% con los primigenios

a ver si siguen por este camino, porque ahora de verdad me siento atraido y mucho por jugar la siguiente temporada
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor ZhaShaGor » 14 Feb 2017, 14:52

dsantos escribió:Bueno, parece que en la próxima iteración del PTR van a llegar los primeros cambios.

Al final los Primal van a ser como Ancients pero con stats perfectos. .



Podrias matizar eso? que me has dejao intrigao.

¿ Ya no seran un % mejores que los ancients?

¿En su lugar tendran todos los números al maximo? ¿En plan 1000 fuerza 1000 vita 6 cc etc? Si es asi lo veo 1 ventaja para las builds de espinas que eran las que mas complicado tenian encontrar items perfectos y 1 mejora mediocre para los demas si lo comparamos con lo q podia ser un incremento de stats. Ya que a la que pasa 1 mes o asi mas o menos todo el mundo tiene items bastante cercanos a la perfección, expecialmente ademas en No season.

Por último se sabe si entonces sacarán este parche con ellos? O ¿aun estan dando palos de ciego a ver que le gusta a todos?

Gracias de antemano por tu paciencia con mis dudas :D
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Salva » 14 Feb 2017, 14:54

Lo habia entendido mal ahora los primales son como ancestrales perfectos, o sea no hay "power creep", pues aunque a la mayoria que he visto por los foros les guste esta idea, a mi no, vaya desilusion, apenas se va a notar el cambio entre un ancestral y un primal, hay algo que yo no entiendo?? Si te sale un ancestral bueno va a ser casi lo mismo que un primal ¬¬ donde esta esa mejora tan significativa para que tenga un drop tan bajo, no lo entiendo
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor ZhaShaGor » 14 Feb 2017, 15:09

Salva escribió:donde esta esa mejora tan significativa para que tenga un drop tan bajo, no lo entiendo


Si es así a mi tampoco me agrada mucho. La mejora significativa es solo relevante para las primeras semanas de seasons o para builds de espinas o builds que busquen stat secundaria ya que no es lo mismo buscar 4 stats cercanas a la perfecccion que 6
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor shao » 14 Feb 2017, 15:29

A mi me parece interesante el cambio. Ahora sí que se podrá conseguir el llamado "equipo perfecto", con los primales nunca podrías aspirar a él ya que seguro que una de las stats de algunos no estaría al valor máximo. Creo que no se ha dado el link a donde lo comentan, es éste: https://us.battle.net/forums/en/d3/topi ... 0#post-381
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor SirKekus » 14 Feb 2017, 16:01

No me entusiasma el cambio.

Estoy de acuerdo con lo dicho arriba, un drop tan bajo merecería que hubiese un cambio mayor. Me parece bien que ese cambio no venga de unas stats +300 con respecto a los ancestrales, pero que den otra cosa. Por ejemplo el poder imbuir otro poder legendario en el objeto.

Con respecto a lo de hacerse una 70 para desbloquear el drop de primals tampoco me parece bien. Lo que mola de estos juegos de farmeo es que un objeto chulo te pueda caer en cualquier momento y que dé un subidón a tu build, no que solo haya la posibilidad de que la mejore ligeramente cuando ya tienes un buen equipo.

Que el ratio de drop se reduzca me parece bien siempre que esté justificado y ahora no me parece que lo esté.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor shao » 14 Feb 2017, 16:30

No necesitas un primal para pegar un salto cualitativo , ya que te pueden salir ancestrales prácticamente iguales a los primales. A mi me gusta que se requiera un nivel 70, para correr hay que aprender a andar. Anda que no veo ancestrales buenísimos a los que rollean oro y los desperdician (duele verlo) , o gente que no se lee las builds , por ej he visto dh con esencia profana y 170h que no tienen ni un solo punto de disciplina ni en peto, ni en aljaba ni en arma. Quiero decir que el que alguien no llegue a 70 suele ser poque no sabe manejar su personaje o no ha aprendido a elegir las stats de sus objetos, por ej no sabe que hay objetos ideales para potenciar daño y en los que no importa si no llevan vitalidad o incluso tu stat principal. En mi opinión una 70 no es un nivel muy alto (si fuera una 80 lo entendería), como curiosidado: a un conocido que nunca ha tenido mago le guié un poco para equipar su mago manald y a los 3 días ya está haciendo 70 en menos de 10min. Por otra parte que se exija una 70 tiene otros efectos, como que no entraran a farmear con cualquier pj a una falla porque obtendrán menos posibilidades de obtener objetos buenos.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Feb 2017, 18:32

Nada interesante, me alegro q no suban el poder aun mas y solo salgan con stats perfectos, aunq la idea de aumentarles el poder legendario si q era interesante y podria haber hexo ver nuevas construcciones viables pero claro es normal q hayan tirado por otro lao porq eso seria muxo trabajo
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor shao » 14 Feb 2017, 20:49

Parece que yo lo he entendido mal. No se trata de hacer una falla 70 con un pj concreto para que te salgan objetos primigenios con ese pj, puedes hacerla con cualquier de tus pjs , aunque los modos hc o de temporada serán independientes, hay que sacarse una 70 en cada uno . Dicho de otro modo si yo ahora entro en normal y hago una 70 con un monje y cambio de pj al dh pues ya podrán salirme primigenios con el dh aunque con él solo haya llegado a una 65.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor ArrX » 14 Feb 2017, 20:52

Tyvalir
Hey all,

As we mentioned previously, getting your feedback on Primal Ancients has been super helpful. We’ve heard some really good points, and along with this, we’ll be making some changes to how these items work in an upcoming PTR patch.

Rather than increase the power they give you beyond Ancient items, Primal Ancients will now instead roll perfect Ancient-level stats tailored to the character class you’re playing when the item first drops. Rerolling any of these at the Mystic will also yield only perfect rolls.

Along with this, these items will be even more rare than they currently are, and will only begin dropping after a character on your account has completed Greater Rift 70 solo (with separate unlocks for Hardcore and normal characters).

Finally, we hear you on wanting Ancient and Primal Ancient items to salvage into something more valuable. With the upcoming PTR patch, Ancient items will salvage into 3 Forgotten Souls, and Primal Ancients will salvage into 15 Forgotten Souls (yay reforging \o/).

We’re looking forward to hearing your feedback once you’ve had a chance to test these changes. Thanks again, and happy hunting.


Resumido;
- Los primigenios rolearan con estadísticas perfectas de los ancestrales normales y solo caerán si se completa la falla superior nivel 70.
- Estos objetos serán aún más raros que los actuales primigenios, y sólo empezarán a caer después de que un personaje de la cuenta ha completado falla superior nivel 70 en solitario. Los personajes normales y los de incondicional irán separados.
- Al cambiar un stat en la mística también saldrá perfecto.
- Al romper un Ancestral dará 3 almas y al romper un primigenio dara 15 almas

Para mi opinión, prefiero esto a lo que habían puesto al principio. Lo único que me gustaba de los otros primigenios, era la posibilidad de diversas build. Antes se tenia la esperanza que igual al tener uno o varios objetos de una build que no haga tanto daño, la usaras gracias a los primigenios.
Lo malo de los primigenios nuevos, quizás sea frustrarte sacar un primigenio, que no sea de la build. Cuando pasas una nivel 70, normalmente tiene la build top y no creo que un objeto ancestral perfecto te la haga cambiar. Al ser tan raros, sera muy difícil sacar uno de la build y la ilusión por ver uno sea cual sea ya no estará.

FUENTE; https://us.battle.net/forums/en/d3/topi ... 0#post-381
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3,podreis
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor angelclop » 14 Feb 2017, 22:33

esto, lo que va a ocurrir es que puede caerte un primal y al final no te sirva porque un ancestral sea mejor, como te caiga con dos stats malos... va a ser mejor quedarte con el tuyo con los stats que te gustan que tirar de primal.

y a los jugadores con todo ancestral perfectos, esto les importa un carajo. porque si además le has metido una gema caldesan a tu ancestral enorme, a ver como lo vas a cambiar por muy ancestral primigenio que sea.

en fin... bueno, ya veremos, pero ha cambiado a ser algo irrelevante, porque si además para que sea primal, debe caerte 200 ancestrales... pues como ahora, después de 200 ancestrales, es normal que te salga uno cuasiferfecto.
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor Titon » 14 Feb 2017, 22:41

Sinceramente, ya veía inecesarios los primal, pues imagina esto. No veo que aporte nada al juego, sinceramente. Mismo objetos, mismas mecánicas simplemente una idea improvisada que no le hace sombra a ninguna de las ideas expuestas por los fans en sus foros. Además, como vendan esta kk como algo superdifícil de conseguir, teniendo en cuenta que los beneficios no son para tirar cohetes, ya veo a mucho quemado que encotrará media docena de amputadoras primal y cuando le salga la pieza de armadura que andaba buscando (por ejemplo unas hombreras) y le salga con regeneración de vida y % de una habilidad que no se usa ni cuando subes un char...la cólera del barbaro va a quedar a la altura del betún. :lol: :lol: :lol:
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Re: Cambios por venir en los ancestrales primigenios

Mensajepor angelclop » 14 Feb 2017, 22:45

pues a otra cosa... aunque ahora sacar primales en temporada, teniendo que hacerte una setenta en solitario, quiere decir que te saldran cuando ya no vallas a jugar mas la temporada, en vez de que te pueda salir cuando estas leveando un personaje y pueda de verdad ser un elemento diferenciador que te de un impluso interesante, ahora te saldrán primales cuando estés pensando en irte a jugar a otra cosa.
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