Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor Gayardos » 18 Ene 2015, 12:32

Junto con el final de la primera temporada el 3 de Febrero, los rankings de personajes de no-temporada también se reiniciarán. Este periodo lo han llamado Era y servirá para que aquellos que quieran volver a competir por llegar al mayor nivel de falla puedan hacerlo con los cambios introducidos por el parche 2.1.2.

El final de la temporada 1 se acerca y con él, el final de nuestra primera Era.

En Diablo III, una "Era" se refiere al periodo de tiempo en el que las clasificaciones de jugadores de no-temporada están activas. Al final de una Era, las clasificaciones de no-temporada se reiniciarán y los jugadores no podrán acceder a ellas hasta que una nueva Era empiece. De forma similar a las temporadas, se podrán ver las clasificaciones previas en el juego y en la web.

Nuestra primera Era terminará al mismo tiempo que la primera temporada. Como muy pronto, el final será el martes 3 de febrero. La Era 2 empezará inmediatamente después del final de la Era 1, mientras que la temporada 2 empezará un poco después del final de la temporada 1.

Al final de la temporada 1, los héroes creados durante la temporada pasarán a no-temporada y podrán competir inmediatamente en las clasificaciones de la Era 2.

¡Gracias por participar en nuestra primera Era! Esperamos veros en Santuario.

Fallas:
- Incrementado drásticamente el daño de los pilones electrificados en fallas Nephalem y fallas superiores
- Estos cambios (aún no aplicados) resultarán en pilones electrificados con un poder más similar a los de poder y canalización sin por ello trivializar el enfrentamiento contra el jefe de falla

Logros
- Resuelto un problema por el que los jugadores que habían matado a todos los jefes excepto al Señor de los cencerros antes del parche 2.1.2 no podían ganar el logro "A jefe muerto, jefe puesto"
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor dsantos » 18 Ene 2015, 14:14

Los pilones electrificados desde ayer por la tarde ya vuelven a ser lo que eran. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor Necrosummon » 18 Ene 2015, 15:07

Arreglaron el bug de la gema del don del acaparador para que no caiga en las fallas superiores? (Hasta hace poco y no se si actualmente, los bosses de falla superior tiraban esta gema como si fuera como las otras, y la única manera para conseguirla debería ser entrando en la cámara acorazada xD)

Yo ya me saqué un par de copias para no tener que ir rulando la misma por ahí jajaja.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Mensajepor NightShade » 18 Ene 2015, 15:10

una cosa muy mal hecha por blizzard, yo por ejemplo me he llevado 3 meses jugando a tope y quedando el primero de las clasificaciones de amigos con todas las clases y aparecia en todas las generales y ahora estoy esperando las temporada 2 y veo que en dos días la gente me esta dejando atrás y el último de las listas.

vale que hayan sacado el parche antes pero deberían haber cerrado ya las clasificaciones. me parece de vergüenza, cada día lo hacen peor.

La verdad es que es de risa. pero bueno, que les den a las clasificaciones, pero joder para esto que no las pongan directamente. y visto lo visto será la tónica en cada temporada. me parece de risa.

muchos me decís que solo me quejo, y no es así, cuando algo me gusta lo digo. pero claro si algo no me gusta lo tengo que decir y esto así es una cagada. pones clasificaciones y a dos semanas de cerrarlas las revientas, muy lógico todo si señor.
Última edición por NightShade el 18 Ene 2015, 16:17, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor Berto » 18 Ene 2015, 15:48

El cambio en vivo que tendrían que hacer, pero a la de ya! es modificar el afijo prisión. Es absurdo en grift un afijo que es inevitable y mata de un golpe, que quite un % de vida total o algo así, pero esque algo que te mata porque si hagas lo que hagas, es absurdo
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor Selk » 18 Ene 2015, 16:23

Berto escribió:El cambio en vivo que tendrían que hacer, pero a la de ya! es modificar el afijo prisión. Es absurdo en grift un afijo que es inevitable y mata de un golpe, que quite un % de vida total o algo así, pero esque algo que te mata porque si hagas lo que hagas, es absurdo


http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2011 ... apping.gif

Y lo mismo para el hielo que nada más aparecer en tus pies está chupando vida, o el tormenta de truenos que empieza a caer haciendo daño.

No digo que los nerfeen, digo que permitan que tu habilidad como jugador sea aplicable. Que puedas evitarlo de alguna forma.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor dsantos » 18 Ene 2015, 16:42

Necrosummon escribió:Arreglaron el bug de la gema del don del acaparador para que no caiga en las fallas superiores? (Hasta hace poco y no se si actualmente, los bosses de falla superior tiraban esta gema como si fuera como las otras, y la única manera para conseguirla debería ser entrando en la cámara acorazada xD)

Yo ya me saqué un par de copias para no tener que ir rulando la misma por ahí jajaja.


No es un bug. Dijeron que era una cosa intencional. Eso sí, siempre y cuando tuvieras ya la gema a través de la cámara acorazada. Si no, no te salían las copias.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor yakata » 18 Ene 2015, 16:46

Los pilares electrificados han mejorado bastante pero no son la chetada que eran contra bosses, creo que lo han dejado bien.

Creo que lo de la gema del acaparador no es un bug, querían que para obtenerla por primera vez sólo se dropeara en la cámara acorazada, a modo de desbloqueo, pero una vez obtenida luego la podían tirar jefes de falla.

Las clasificaciones pues no sé.. los dh ya la tenían reventada con niveles 50+ y ahora en estos días ninguno lo alcanza, los monjes por ejemplo es al contrario, en estos días se están batiendo niveles, todo depende del nerf/buff que se haya llevado cada clase con el parche. En cualquier caso es disculpable, al ser la primera temporada de "prueba", apartir de ahora harán coincidir final de temporada con salida de parche y no tendrán excusa.

Los afijos de los mobs creo que no se aclaran, hace tiempo me pareció leer que creían que era bueno una cantidad de daño fija no evitable, sobre todo para complicar un poco a los ranged y que no siestearan con las torretas (aunque eso ya no es así tampoco), y luego creo que decían que se habían pasado y que hay que nerfear un poco.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor qqqq » 19 Ene 2015, 10:56

¿han quitado ya el que cuando sale el jefe de falla superior no sigas para adelante y siga habiendo bichos?? porque ami me ha pasado mucho que voy atacando al jefe y corro hacia adelante para ver si por casualidad encuentro algún pilón y me aparecen bichos
Avatar de Usuario
qqqq

 
Mensajes: 55
Registrado: 27 Mar 2013, 11:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Saizer#2185

Re:

Mensajepor SidVicious » 19 Ene 2015, 12:32

NightShade escribió:una cosa muy mal hecha por blizzard, yo por ejemplo me he llevado 3 meses jugando a tope y quedando el primero de las clasificaciones de amigos con todas las clases y aparecia en todas las generales y ahora estoy esperando las temporada 2 y veo que en dos días la gente me esta dejando atrás y el último de las listas.

vale que hayan sacado el parche antes pero deberían haber cerrado ya las clasificaciones. me parece de vergüenza, cada día lo hacen peor.

La verdad es que es de risa. pero bueno, que les den a las clasificaciones, pero joder para esto que no las pongan directamente. y visto lo visto será la tónica en cada temporada. me parece de risa.

muchos me decís que solo me quejo, y no es así, cuando algo me gusta lo digo. pero claro si algo no me gusta lo tengo que decir y esto así es una cagada. pones clasificaciones y a dos semanas de cerrarlas las revientas, muy lógico todo si señor.


Totalmente de acuerdo, te lo curras toda la temporada, llegas al top 50 de Europa y ahora con un parche a falta de dos semana para acabar la temporada, se lo pasan por la piedra. Increíble.
Avatar de Usuario
SidVicious

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 15:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios SidVicious#2176

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2015, 16:12

Ya dijeron que o una de 2, o cerraban la temporada ya y metían el parche más adelante o al revés. Y creo que la gente hubiera estado más disgustada si el parche hubiera tardado más en salir. Además con el fin de la T1 también se va a acabar la primera Era, aparte de que dijeron que la T1 sería una prueba, tanto en duración como en recorrido. El NL también va a ser reseteado al acabar la era, así que no le veo problema. Se empieza otra vez y listo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 19 Ene 2015, 16:27

pero no podían cerrar las clasificaciones aunque saliese el parche? se ve que así es más fácil. Pero bueno como siempre pasando . es que es una tontería. no podrían cerrar la temporada ya? y meter el parche y ya vendrá la segunda aunque tarde un mes?

vamos lo veo una excusa muy tonta.pero bueno es que no entiendo lo de o cerraban temporada y ya más adelante el parche.... pero a ver. si puedes cerrar ya temporada y tienes el parche... pues cierras y metes el parche hasta que llegue la segunda y mientras que se juegue entre temporadas. vamos es que no es nada tan complicado.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor SidVicious » 19 Ene 2015, 20:54

dsantos escribió:Ya dijeron que o una de 2, o cerraban la temporada ya y metían el parche más adelante o al revés. Y creo que la gente hubiera estado más disgustada si el parche hubiera tardado más en salir. Además con el fin de la T1 también se va a acabar la primera Era, aparte de que dijeron que la T1 sería una prueba, tanto en duración como en recorrido. El NL también va a ser reseteado al acabar la era, así que no le veo problema. Se empieza otra vez y listo


Sí, ya se que lo dijeron, pero también se hacia intuir que no cambiarían tanto las ladderboards.

Está claro que ninguna solución era "la buena" y nunca estaremos todos contentos :)
Avatar de Usuario
SidVicious

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 15:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios SidVicious#2176

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2015, 02:37

SidVicious escribió:
Está claro que ninguna solución era "la buena" y nunca estaremos todos contentos :)


Esa es la frase clave. Hagan lo que hagan, siempre les van a caer palos, así que supongo que harán lo que crean mejor, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios en vivo y final de la primera Era no-temporada

Mensajepor NightShade » 20 Ene 2015, 07:54

dsantos escribió:
SidVicious escribió:
Está claro que ninguna solución era "la buena" y nunca estaremos todos contentos :)


Esa es la frase clave. Hagan lo que hagan, siempre les van a caer palos, así que supongo que harán lo que crean mejor, jeje.

esa es la frase clave para los que los defendéis por todo. cuando hacen algo bien lo digo pero cuando hacen cosas que no tienen lógica ni sentido como no cerrar unas listas de clasificación dos semanas antes y poner un parche que literalmente las revienta, pues ya me dirás. si a ustedes os gusta pues guai pero a mi me parece una pifia del copón y lo digo.

ya me diréis que si cierran las listas y tu mientras puedes seguir jugando con el nuevo parche alguien le iba a parecer eso mal?


y no, no hacen lo que les parece mejor, ese es el problema, hacen lo que les es más rápido, sencillo y barato importandoles una mierda romper promesas anteriores, cambiando la filosofía de golpe, dando palos de ciego o jodiendo al que lleva meses dándole sin parar. de ahí las quejas de mucha gente.

que el juego me gusta? si. que ha mejorado desde que salió? si, pero es que no hacia falta mucho. De ahí la siguiente pregunta , ha mejorado todo lo que debería desde que salió? no. seguiré jugando? si por que soy dan de diablo y eso es lo que más me jode. pero bueno, se ve que no se puede criticar nada y solo eres bien recibido si solo hablas bien y repites lo mismo una y otra vez , mientras no lleves la contraria con lo que es defender a blizzard todo el mundo te adorara y serás un dios en este foro aunque repitas siempre lo mismo y tal, en este caso pasas de cansino a ser el guay del foro. y no sólo lo digo por ti, sois 4 o 5 que da igual lo que digáis y las veces que lo repitan en diferentes hilos que nunca será spam ni aburrido ni os odiaran los demás usuarios por ello, eso sí, como des tu opinión sin tapujos y seas sincero. da igual las veces que ayudes a resolver dudas, solo se te recordará como el pesado en contra de blizzard que haga lo que haga lo critica. vamos como mulos con aparejo. palante y no miréis para los lados que así es todo más chupi.

no hay una sola vez que de mi opinión y salgan los mismos 4 a decir que siempre digo lo mismo, pues ya cansa y ahora digo yo lo mismo de esos 4. ahora seguro que me caerá alguna advertencia o algo por ello, cuando es al revés da igual las veces que te digan que eres cansino que no pasará nada, y eso que mi post al menos va con mi opinión aparte de la queja. eso si ustedes solo la queja hacia mi u otro usuario que se queja de blizzard y nada, eso esta bien visto, lógico que cada vez quede menos gente en este foro y que los pocos que escriben hablan que parece que el juego sea el no va más y lo que tenía que haber sido. parece esto una dictadura vamos.

Y LO PEOR DE TODO es que el vuestras cabezas sabéis que tenemos razón, peo parece que si os ponéis así con nosotros blizzard os va a dar mejor loot en el juego o algo así. Cada vez creo más real esa teoría que circula de que blizzard paga a gente para que hable bien de ellos en los foros y erradiquen y hagan impopulares a los que hablan no ya mal sino críticamente sobre ellos. eso si a lo mejor solo les pagan mandandoles una felicitación por su cumple y otra por navidad, pero oye, ellos tan felices.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro