El final de la temporada 1 se acerca y con él, el final de nuestra primera Era.
En Diablo III, una "Era" se refiere al periodo de tiempo en el que las clasificaciones de jugadores de no-temporada están activas. Al final de una Era, las clasificaciones de no-temporada se reiniciarán y los jugadores no podrán acceder a ellas hasta que una nueva Era empiece. De forma similar a las temporadas, se podrán ver las clasificaciones previas en el juego y en la web.
Nuestra primera Era terminará al mismo tiempo que la primera temporada. Como muy pronto, el final será el martes 3 de febrero. La Era 2 empezará inmediatamente después del final de la Era 1, mientras que la temporada 2 empezará un poco después del final de la temporada 1.
Al final de la temporada 1, los héroes creados durante la temporada pasarán a no-temporada y podrán competir inmediatamente en las clasificaciones de la Era 2.
¡Gracias por participar en nuestra primera Era! Esperamos veros en Santuario.
En Diablo III, una "Era" se refiere al periodo de tiempo en el que las clasificaciones de jugadores de no-temporada están activas. Al final de una Era, las clasificaciones de no-temporada se reiniciarán y los jugadores no podrán acceder a ellas hasta que una nueva Era empiece. De forma similar a las temporadas, se podrán ver las clasificaciones previas en el juego y en la web.
Nuestra primera Era terminará al mismo tiempo que la primera temporada. Como muy pronto, el final será el martes 3 de febrero. La Era 2 empezará inmediatamente después del final de la Era 1, mientras que la temporada 2 empezará un poco después del final de la temporada 1.
Al final de la temporada 1, los héroes creados durante la temporada pasarán a no-temporada y podrán competir inmediatamente en las clasificaciones de la Era 2.
¡Gracias por participar en nuestra primera Era! Esperamos veros en Santuario.
Fallas:
- Incrementado drásticamente el daño de los pilones electrificados en fallas Nephalem y fallas superiores
- Estos cambios (aún no aplicados) resultarán en pilones electrificados con un poder más similar a los de poder y canalización sin por ello trivializar el enfrentamiento contra el jefe de falla
Logros
- Resuelto un problema por el que los jugadores que habían matado a todos los jefes excepto al Señor de los cencerros antes del parche 2.1.2 no podían ganar el logro "A jefe muerto, jefe puesto"
- Incrementado drásticamente el daño de los pilones electrificados en fallas Nephalem y fallas superiores
- Estos cambios (aún no aplicados) resultarán en pilones electrificados con un poder más similar a los de poder y canalización sin por ello trivializar el enfrentamiento contra el jefe de falla
Logros
- Resuelto un problema por el que los jugadores que habían matado a todos los jefes excepto al Señor de los cencerros antes del parche 2.1.2 no podían ganar el logro "A jefe muerto, jefe puesto"