Cambios en Raekor y Mono

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor Necrosummon » 04 Dic 2014, 16:02

Fuente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=3#46
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... age=30#591

Furious Charge
Dreadnought
Has been redesigned. Now grants Furious Charge two charges.
The Legacy of Raekor
2-piece bonus: The first enemy hit by Furious Charge takes 100% additional damage.
4-piece bonus: Furious Charge gains the effect of every rune.
5-piece bonus: Enemies hit by Furious Charge take 3000% weapon damage over 3 seconds.



Carga brutal
- Apisonadora: Ha sido rediseñado. Ahora carga brutal te da 2 cargas.

Set Legado de Raekor
2 Piezas: El primer enemigo golpeado por carga brutal recibe un 100% de daño adicional (el doble vamos..)
4 Piezas: Carga brutal gana el efecto de todas las runas.
5 Piezas: Los enemigos golpeados por carga brutal sufren 3000% daño de arma durante 3 segundos.

Monkey King's Garb
4-piece set bonus has been slightly redesigned
When your decoys explode, you gain a buff that increases the damage of Cyclone Strike, Exploding Palm, Lashing Tail Kick, Tempest Rush, and Wave of Light by 500% for 3 seconds.



Set del mono
- Ha sido ligeramente rediseñado

4 Piezas: Cuando tus señuelos explotan, ganas un bonificador que incrementa el daño de Golpe ciclónico, palma explosiva, patada giratoria, vuelo del dragón y ola de luz un 500% durante 3 segundos.


Adiós Raekor, fue bonito mientras duró xD
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor NightShade » 04 Dic 2014, 16:09

Alguien ha probado el nuevo raekor? así a primeras veo nerf para que todos vayamos luego al nuevo de descuartizar.

siempre lo hacen igual, no saben equilibrar. ejemplo todo el mundo va con armas de una mano, habrá que mejorar las de dos. ok buff a dos manos pero pa que equilibrar y que decidas por gusto? no ahora to dios y sea la
clase que sea dos manos.

y así con todo. Ya que deciden que el end game sea los sets, que no entiendo porque no puede haber legendarios poderosos que te hagan cambiar pero esa es otra historia. al menos que sean 7 u 8 por clase y todos muy e igual de viables.

En fin blizzard

por cierto necrosumon apisonadora que objeto era que no me viene a la mente? o es una runa de carga?

gracias

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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor Necrosummon » 04 Dic 2014, 16:14

Es una runa de carga, en concreto la que atraía a los enemigos hacia ti (por eso digo adiós raekor, ahora tendrás que ir juntándolos con las cargas o pulleando normal)
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor NightShade » 04 Dic 2014, 16:17

ah ok cierto, gracias.

pues si que se lo han cargado y no sólo por eso, hace mucho menos daño y tal. Cada cambio a sido a peor, siempre equilibran para abajo, se ve que es más fácil que hacer que ik, tierra o el nuevo sean equiparables al actual raekor

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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor yakata » 04 Dic 2014, 16:43

Creo que esto aún no lo ha podido probar nadie porque vendrá con el próximo parche del ptr pero parece nerf claro al raekor. Tampoco soy de nerfs pero en este caso lo veía necesario, lo primero porque en fallas niveladas, si uno mira las clasificaciones del ptr ahora mismo, están todas las clases más o menos igual menos el mago que está algo peor desde que se cargaron las hidras (tendrán que bufarlos a los pobres) y los babas que andan como 10 niveles de falla por encima del resto, el baba está dopadísimo con el raekor. El equilibrio ha sido a la baja para igualar con el resto de clases.
Y segundo porque es frustrante para el resto de clases jugar con un baba raekor en partida cooperativa, van a su bola y no les ves, siempre un mob por delante del resto.
El cambio al del mono, supongo que lo hará más rápido e intuitivo pero en cuanto a daño se seguirá conportando igual más o menos, yo creo que lo han dejado como estaba.
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor NightShade » 04 Dic 2014, 19:13

hombre el baba raekor esta así pero aprovechando fallos y demás de ellos en el diseño de las temporadas.

de todas formas también podrían haber puesto las demás clases y builds equiparadas a raekor e hidras que no nerf a estas pero bueno ese es el mismo tema de siempre con esta gente.

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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor dsantos » 04 Dic 2014, 20:10

Depende de cada uno. No tiene por qué estorbar al multiplayer si se juega bien. Pero es que a los que jueguen solos, les matan con este cambio. Y lo de estar muchos niveles por encima es desde el ptr, por la alta densidad. Pero sigue teniendo una contrapartida importante, si no hay pilón de rayos, no matas a un boss con raekor ni de coña, así que esa clasificación está "distorsionada".

El caso es que en cuanto despunta un poco el baba, hala, a tomar por saco. Y otra pregunta, si dicen que lo hacen por el multiplayer, ¿por qué ha existido esa runa desde hace tanto tiempo? Antes también molestaría, no? Que no pongan excusas que si el multijugador y tal, lo único que querían era hacer un nerf y punto.
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor rhenk » 04 Dic 2014, 20:12

Puta manía de nerfear que tiene Blizzard...

Ya no sé si es incompetencia o mala leche...
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor Necrosummon » 04 Dic 2014, 20:20

Se ha cargado la esencia de ir al mogollón e ir cargando toda la falla, ya que esa runa que han cambiado te atraía cual golpe ciclónico del monje a todos los bichos cercanos.

Por otra parte, el bono de 2 piezas y la runa que ha cambiado hace que sea mas "viable" para bosses, ya que cuando cargues contra el boss, le harás el doble de daño con carga, y aparte, tendrás 2 cargas extra (3 cargas), con lo cuál le harás 3 golpes con doble daño al boss.

En resumen, funcionará como la embestida del monje, a cargas, lo han mejorado para enemigos solitarios en parte, pero ha sido nerfeado para matar en grandes grupos, ya que ahora los tendrás que pullear o juntarlos con las cargas de la carga.

En fin, aprovecharé estos días el antiguo Raekor xD
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor NightShade » 04 Dic 2014, 20:21

si y como dice dsantos al baba lo tienen crucificado.

pero cierto es rhenk, parece que sea el código de la empresa.

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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor yakata » 04 Dic 2014, 20:49

NightShade escribió:si y como dice dsantos al baba lo tienen crucificado.

pero cierto es rhenk, parece que sea el código de la empresa.

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Será porque el baba era la clase favorita de Jay Wilson :P

La verdad es que un nerf es un nerf, qué sufridas son las clases melee chicos!
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor rhenk » 05 Dic 2014, 01:18

Coñe, es que mira que precisamente el baba es el único personaje que tengo abandonado, porque no me mola nada como lo tiene Blizzard. Lo poco que lo he probado, me parece claramente la clase más puteada del juego (es mi humilde opinión, no se me tiren a la yugular...).
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor NightShade » 05 Dic 2014, 07:21

Mi main es el baba y la verdad da asco jugar con el, pero bueno es lo que hay visto lo visto

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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor dsantos » 05 Dic 2014, 07:56

Yo igual. Mi pj principal de siempre y lo tengo abandonado por la pena que da. A ver si remonta con el nuevo set, aunque sinceramente no le tengo mucha fe...
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Re: Cambios en Raekor y Mono

Mensajepor karmanthor » 05 Dic 2014, 10:47

yakata escribió:Creo que esto aún no lo ha podido probar nadie porque vendrá con el próximo parche del ptr pero parece nerf claro al raekor. Tampoco soy de nerfs pero en este caso lo veía necesario, lo primero porque en fallas niveladas, si uno mira las clasificaciones del ptr ahora mismo, están todas las clases más o menos igual menos el mago que está algo peor desde que se cargaron las hidras (tendrán que bufarlos a los pobres) y los babas que andan como 10 niveles de falla por encima del resto, el baba está dopadísimo con el raekor. El equilibrio ha sido a la baja para igualar con el resto de clases.
Y segundo porque es frustrante para el resto de clases jugar con un baba raekor en partida cooperativa, van a su bola y no les ves, siempre un mob por delante del resto.
El cambio al del mono, supongo que lo hará más rápido e intuitivo pero en cuanto a daño se seguirá conportando igual más o menos, yo creo que lo han dejado como estaba.


No tienes ni idea, pero ni idea de lo que estás diciendo. ¿Los bárbaros andan diez niveles de falla por encima del resto? Te doy unos datos sacados de la página oficial:

DH's que han superado falla de nivel 41: 411/1000, o sea, el 41% de los top1000 en temporada1
Barbs que han superado falla de nivel 41: 81/1000, o sea, el 8% de los top1000 en temporada1, es decir 5 veces más DH's que Bárbaros.

Estos son los datos de temporada, que es donde están la inmensa mayoría de los jugadores "pro" o hardcore, es decir, los que le echan horas y horas.

Si nos vamos a la clasificación normal, que es donde están la mayoría de los mortales, si te fijas hasta el nº 1000 (que probablemente sean más, pero no aparecen) de los DH, ha superado una falla de nivel 41, mientras que el bárbaro se queda en nivel 36, es decir 5 niveles por debajo.

Se han sacado ya gráficas oficiales por este foro cuarenta veces, busca un poquito.

Estos son los datos que hay que mirar, no los 10 ó 15 primeros que se han pulido 200 piedras de nivel 50+, sacadas por cierto con un grupo de DH's más monje o WD permastun, para dar con una falla con pilón eléctrico, limpiarlo todo y sacar al boss justo al lado de dicho pilón. Esto se ha dicho 500000 veces ya, resulta cansino repetirlo una y otra vez: Un bárbaro Raekor tarda siglos en cepillarse un jefe de falla de nivel 36 en adelante.
Última edición por karmanthor el 05 Dic 2014, 12:08, editado 1 vez en total.
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