Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fallas

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Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fallas

Mensajepor Gayardos » 26 Sep 2014, 07:21

Con el último parche, se han hecho algunos ajustes a cómo se decide qué nivel de falla empezarás a jugar tras terminar el reino de los desafíos. Ahora las clases cuerpo a cuerpo tendrán más fácil completar el desafío y queda más claro qué nivel de piedra de falla superior obtendremos tras terminar las oleadas.

El reino de los desafíos está diseñado para probar tus límites y, tan preciso como sea posible, decidir qué nivel de Falla Superior es más adecuado. Sin embargo, creemos que hay una "zona segura" antes de llegar a este límite, así que completar el reino de los desafíos debería llevarte un par de niveles por debajo de tu capacidad máxima. Los desafíos, hasta ahora, no estaban consiguiendo esto, así que hemos trabajado en ajustarlos internamente.

Los ajustes en el reino de desafíos del parche 2.1.1 tenían varios objetivos. Primero, queríamos tener un test de supervivencia más consistente. Segundo, queremos que los desafíos sean menos difíciles para personajes cuerpo a cuerpo. Y tercero, queremos que los enemigos sean un reflejo de lo que experimentarás en la Falla Superior lo máximo posible. La experiencia no será idéntica, pero debería estar cerca.

Los cambios son los siguientes:
- Hemos ajustado cómo aparecen los enemigos en la prueba. Como parte de este ajuste, hemos categorizado los enemigos en distintas clasificaciones. En el caso del reino de los desafíos, una categoría es un conjunto de monstruos que tienen algo en común. Distintas categorías incluyen enemigos con poca vida, enemigos de ataque a distancia, con mucha vida y con mucho daño.
- Con esto nos aseguramos de que al menos un enemigo de cada tipo aparezca.
- Los monstruos que escapan frecuentemente se han eliminado de las pruebas para mejorar la experiencia de los jugadores cuerpo a cuerpo. En menor medida, esto también reduce la necesidad de utilizar habilidades que atraigan a los enemigos.

Finalmente, hemos decidido que la reducción de la piedra de falla en grupos era muy dura. Es intencional que recibas una piedra de menos nivel que tu máximo teórico. El incremento de reducción para grupos ayuda a balancear las habilidades del grupo, especialmente considerando la diversidad y beneficios mutuos. Se ha ajustado esto en un cambio en vivo.

Fallas mayores
La piedra de falla mayor obtenida al completar el reino de los desafíos en grupo se ha incrementado:
- Grupos de 2 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 4 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 16)
- Grupos de 3 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 5 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 15)
- Grupos de 4 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 6 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 14)
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Seick » 26 Sep 2014, 10:37

Me pregunto en que estarían pensando cuando implementaron estos cambios en las fallas superiores tras el parche 2.1.1, me alegro de que hayan echo caso a la comunidad y solventen sus errores lo antes posible.

Consiguieron que las clasificaciones a altos niveles sean inamovibles y que subir gemas por encima del nivel 50 fuera una tarea imposible. En ese momento, Diablo 3 quedaba muerto.

Aquí tenéis mas información: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 918?page=1

Es triste decirlo, pero en los foros Españoles parece ser que preocupaba mas, el incremento de esquirlas en Kadala y que podíamos hacer con las gemas imperiales sin defectos ya crafteadas.

Saludos,
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Trokotrok » 26 Sep 2014, 11:38

Hola,

Ya me dirás tu como puede preocuparme a mi el no llegar a fallas de nivel 50 cuando aun no llego a la 30. Aunque tampoco me preocupe el tema de las esquirlas de Kadala.

Un saludo.
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Destripador » 26 Sep 2014, 12:02

Trokotrok escribió:Hola,

Ya me dirás tu como puede preocuparme a mi el no llegar a fallas de nivel 50 cuando aun no llego a la 30. Aunque tampoco me preocupe el tema de las esquirlas de Kadala.

Un saludo.


xD +1
esta tarde empezaré a solear (o a intentarlo jajajaja) GR a ver qué hago con mi nuevo jade XD
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Gayardos » 26 Sep 2014, 12:16

Seick escribió:Consiguieron que las clasificaciones a altos niveles sean inamovibles y que subir gemas por encima del nivel 50 fuera una tarea imposible. En ese momento, Diablo 3 quedaba muerto.


Vamos a ver, esto es inevitable. Las fallas de más de nivel 40 no están pensadas para esta expansión sino para la siguiente, cuando tengamos más de 2M de DPS sin buff y 30M de dureza lo que menos. Si has llegado a tener las gemas de nivel 40 y hacerte fallas tb de 40, enhorabuena, has ganado, has exprimido el juego muchísimo más de lo que lo harán el 95% de los jugadores. Para ti ya no queda más que hacer, y es lo natural, todo tiene un límite superior, otra cosa es el tiempo que tardes en llegar.

Lo que me da la sensación muchas veces es que nadie está a gusto con haber llegado al límite superior, ahora hay mucho más tramo de endgame de lo que había antes (fallas, gemas, contratos, clones...), pero una vez estás arriba, no te queda ya nada más, hazte otro personaje o busca otro juego. Sin competitividad directa (PvP) no hay nada más que rascar una vez estás arriba.

Parece que la satisfacción de llegar a tener un personaje muy bueno en Diablo 3 nunca es suficiente y siempre se quiere más :lol:
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor ximete » 26 Sep 2014, 12:19

De todas formas el ajuste en el reino de los desafios es para grupos,en solitario tienes que salirte en ""tu"" oleada porque con el DH como me descuide me tira entre 3 y 5 niveles por encima de lo que puedo hacer :mrgreen:

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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Seick » 26 Sep 2014, 13:03

Es un juego de progresión, de mejorar tu personaje y ir avanzando poco a poco, este problema os lo ibais a encontrar tarde o temprano.

Si las fallas superiores de nivel 40 no están pensadas para esta expansión ¿Por qué reculan cuando rompen el juego y hacen inviable la progresión en clasificaciones y fallas superiores?

Te puedes hacer una ligera idea de la gente que quedaría jugando a Diablo 3 RoS si su endgame fuera hacer fallas normales, contratos y ubers ¿verdad?.

Si no llegan a rectificar hubiera sido un suicidio.

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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Volk » 26 Sep 2014, 13:32

Yo estoy pensando en pagar esta y van hacer otra expansion? se creen que tenemos su pastizal
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Destripador » 26 Sep 2014, 13:37

Gayardos escribió:
Seick escribió:Consiguieron que las clasificaciones a altos niveles sean inamovibles y que subir gemas por encima del nivel 50 fuera una tarea imposible. En ese momento, Diablo 3 quedaba muerto.


Vamos a ver, esto es inevitable. Las fallas de más de nivel 40 no están pensadas para esta expansión sino para la siguiente, cuando tengamos más de 2M de DPS sin buff y 30M de dureza lo que menos. Si has llegado a tener las gemas de nivel 40 y hacerte fallas tb de 40, enhorabuena, has ganado, has exprimido el juego muchísimo más de lo que lo harán el 95% de los jugadores. Para ti ya no queda más que hacer, y es lo natural, todo tiene un límite superior, otra cosa es el tiempo que tardes en llegar.

Lo que me da la sensación muchas veces es que nadie está a gusto con haber llegado al límite superior, ahora hay mucho más tramo de endgame de lo que había antes (fallas, gemas, contratos, clones...), pero una vez estás arriba, no te queda ya nada más, hazte otro personaje o busca otro juego. Sin competitividad directa (PvP) no hay nada más que rascar una vez estás arriba.

Parece que la satisfacción de llegar a tener un personaje muy bueno en Diablo 3 nunca es suficiente y siempre se quiere más :lol:


La gente NUNCA está contenta con lo que hacen los demás, Gaya... xD Ahora pon a todos estos que se quejan a programar 3 líneas de código del Diablo 3, a ver cuantos se suicidan jajaja
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor SuperRaton » 26 Sep 2014, 13:45

Gayardos escribió:
Seick escribió:Consiguieron que las clasificaciones a altos niveles sean inamovibles y que subir gemas por encima del nivel 50 fuera una tarea imposible. En ese momento, Diablo 3 quedaba muerto.


Vamos a ver, esto es inevitable. Las fallas de más de nivel 40 no están pensadas para esta expansión sino para la siguiente, cuando tengamos más de 2M de DPS sin buff y 30M de dureza lo que menos. Si has llegado a tener las gemas de nivel 40 y hacerte fallas tb de 40, enhorabuena, has ganado, has exprimido el juego muchísimo más de lo que lo harán el 95% de los jugadores. Para ti ya no queda más que hacer, y es lo natural, todo tiene un límite superior, otra cosa es el tiempo que tardes en llegar.

Lo que me da la sensación muchas veces es que nadie está a gusto con haber llegado al límite superior, ahora hay mucho más tramo de endgame de lo que había antes (fallas, gemas, contratos, clones...), pero una vez estás arriba, no te queda ya nada más, hazte otro personaje o busca otro juego. Sin competitividad directa (PvP) no hay nada más que rascar una vez estás arriba.

Parece que la satisfacción de llegar a tener un personaje muy bueno en Diablo 3 nunca es suficiente y siempre se quiere más :lol:

No lo podrías haber dicho mejor y sobre todo, diplomaticamente.

Yo ubiese despertado la furia de varios compañeros del foro !!!!!

Creo que si llegaste a un punto en donde mejorar el personaje es imposible, pese a dedicarle horas y horas (más que muchas) y ya no es posible progresar más; quiere decir que el juego para ti ha terminado. Por lo menos hasta la próxima expansión.

Todo tiene un límite y no me vengan con que en diablo 2 eso no pasaba.
¬¬
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor mono » 26 Sep 2014, 16:30

Volk escribió:Yo estoy pensando en pagar esta y van hacer otra expansion? se creen que tenemos su pastizal


Igual hasta dentro de 2 años no va haber otra expansion.. :lol:
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Chrislor » 27 Sep 2014, 00:26

Si, tal cual, siempre habrá un tope y obviamente nadie quiere encontrarse en esa situación. Yo ahora deje de jugar solo con el cruzado justamente por eso, porque veia que progresar se me estaba poniendo muy pesado y prefiero compartir mi tiempo con otros personajes (curiosamente, haciendo de support con el WD puedo hacer cualquier nivel de great rift, pero en realidad quiero juntar el equipo para ir a pets.... y terminar haciendo rift más bajas XD)
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Selk » 28 Sep 2014, 08:28

Sigo sin verle el sentido a lo del reino de los desafíos cuando fracasas. Realmente no he llegado a leer en anteriores notas de parche el porque de esa bajada, pero cuando estoy jugando y ocurre me saca de mis casillas:

He completado la ronda 24 digamos, la siguiente es la 26, fallo la 26 y me dan la 20.

Vamos a ver blizzard, yo he completado la 24, he fallado la 26, lo lógico es que te quedes en el nivel que has completado, 24.

Si alguien sabe el motivo por el cual bajan más agradecería una aclaración.
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Krovikan » 28 Sep 2014, 10:33

Selk escribió:He completado la ronda 24 digamos, la siguiente es la 26, fallo la 26 y me dan la 20.
Vamos a ver blizzard, yo he completado la 24, he fallado la 26, lo lógico es que te quedes en el nivel que has completado, 24.


Veo que no has leido el OP de este hilo.......

Te recuerdo una parte (si quieres más info del por qué, lee el OP del hilo).

Gayardos escribió:
[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/14579008081#2]Reino de los desafíos[/url]
Fallas mayores
La piedra de falla mayor obtenida al completar el reino de los desafíos en grupo se ha incrementado:
- Grupos de 2 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 4 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 16)
- Grupos de 3 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 5 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 15)
- Grupos de 4 recibirán una piedra igual a la última oleada menos 6 (si terminas la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de nivel 14)


Si no estabas en grupo de 4, será bug. Pero lo que dices es de grupo de 4.


Saludos :cow:
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Re: Cambios en el reino de los desafíos y dificultad de fall

Mensajepor Selk » 28 Sep 2014, 15:41

He leído eso, pero lo que me refiero es que tu una vez completado la oleada 20, como bien dice es que me has quoteado si fallas más adelante, sea cual sea, en lugar de la 20 que es la que tu has completado, te dejan en la 16,15 o 14 (dependiendo del grupo).

Yo quiero saber el porque de ese descenso de 4, 5 o 6 niveles, si tu has conseguido completar el 20.
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