Cambios en el parche

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Cambios en el parche

Notapor Zombichrist el 18 Dic 2011, 15:55

Esta serie de cambios son los que ha notado la gente pero que no han salido en la nota oficial

http://www.diablofans.com/news/1024-mor ... lue-posts/

(iva a copiar y pegar pero los links a las imagenes no se verian, asique dejo el enlace de la web, es la 1º quote)

Y esta son una serie de cambios NO OFICIALES que los jugadores han comparado entre los archivos de la beta anterior y este parche, repito, en la misma web no se hacen responsables de si es verdad o mentira, solo lo han comparado y les ha salido eso, pero lo curioso esque puede significar que realmente estan con lo de las runestones liados, y que le estan metiendo caña, porque han cambiado muchisimas cosas. Esperemos que sea cierto

Tambien se ve como el culo y se estropean los enlaces, asique vuelvo a dejar la dirección, esta abajo en la noticia

http://www.diablofans.com/news/1022-bet ... s-changes/
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Re: Cambios en el parche

Notapor CDQUINT el 18 Dic 2011, 16:02

lastima que este en inglés.... pero se agradece el aporte igualmente, si alguien pudiera traducir lo básico se agradece, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Gi079Sp el 18 Dic 2011, 16:46

• Nuevo sonido del Checkpoint (cambia el sonido utilizado al completar un objetivo de misión) y el nuevo sonido de las opciones sí/no de diálogo le solicita (como cuando se cancelan cinemáticas o el uso de los Portales de Piedra)
• Oro para recompensas de misiones cambiado. (El total de las misiones principales ahora es 503G, por encima de 285g; misiones ocultas/evento ahora dan un total de 205 g, por encima de 0 g)
• Diferentes fuentes (Más fácil de leer?), se utilizan ahora para diversas partes de la interfaz de usuario: texto flotante de combate, búsqueda de texto de seguimiento, información sobre herramientas ..
• El texto de combate flotante utilizado para "capar" decimales, por lo que la vida de regeneración marcado como 0 si es inferior a 1,0.
• Nueva animación de Plagued - Antes / Ahora
• Nueva animación de Molten Explosion - Antes / Ahora
• Nuevo tipo de cofre llamado "Bloody Chest" (que se encuentra en el Foso de los caidos) -. Parece realizar la misma función que hace el Regular Chest Imagen
• Nueva animación de Frozen: Antes / Nuevo Impacto / Nuevo Crater
• Stone of Recall and Nephalem Cube ahora se alcanzan al final de la tercera misión (eran al final de la tercera y segunda quest respectivamente antes)
• Los Grotescos ya no contribuyen a a los bonos de XP como los Mighty Blow and Massacre.
• Se reducen el número de items dropeados que salian del cuerpo del aprendiz Haedrigs 'es. (Solian ser muchos objetos blancos y Scrolls ID)
• Los Sepultureros Horribles aplican ahora una penalización de congelación, además de la posibilidad de derribo en sus ataques.
• Tiempo de lanzamiento de piedra del recuerdo reducido a 4/5Segundos (frente a 10 que eran anteriormente).
• La velocidad de recogida de oro de nuestros compañeros es mucho más rápido (probablemente debido a la mejora de la IA en estos.)
Jarl of Souls Quest cambia a "Survive the skeletons raised by the Jar of Souls(lo que implica que siempre serán esqueletos de todas las dificultades?)
• Ubicación de Cubo Nephalem y el Caldero de la ranura de Jordania en el inventario de la interfaz de usuario cambian de lugar (no estamos seguros del porque de la razón)
• Altar Nephalem cambiado de sitio, ahora localizado al Sur/Este de New Tristam
• Nuevo "Artículos Recomendados" en la pestaña AH - nada extravagante. Imagen
• Nueva "Banner Epic"? Imagen

No sé si esta del todo correcto ya que mi Inglés está algo oxidado últimamente, pero espero que os sirva.

Paz!
Imagen
Gi079Sp
Griswold
Griswold

BattleTag: Gi079Sp #2674

Notapor CDQUINT el 18 Dic 2011, 17:33

gracias compi, pues si hay cositas interesantes como la mejora de ia de las mascotas, aveces parecía que se dejaban oro y tenías que esperarlas, lo del cambio del inventario y tal no lo entiendo imagino que en estas cosas andan retrasando el juego, pues a mi me gusta más el icono del cubo abajo, no no a mi me gusta a la izquierda, que dices e la derecha mola más y claro es lógico, con éstas discusiones se les va el tiempo volando y no se dan cuenta los pobres, al igual que cambiar la ubicación del altar en la ciudad, en fin, que se le va a hacer, cada parche imagino que traerá cositas de estas pequeñas, yo me fije, no se exactamente si fue este parche o el anterior que los diarios que recoges en casa de leah o Cain por ejemplo son mucho más grandes, algo desproporcionados incluso diría yo, así está de jorobado el pobre Cain, jijiji tol día con el diario a cuestas! y además también vi que el de leah antes estaba en la habitación interna y ahora está a la entrada, en fin viendo tonterías de estas es donde se hace comprensible los años que tardan en sacar sus juegos, por que me diréis que eso se hace rápido, que no se yo, pero aunque se haga rápido, ese tiempo lo podían emplear en otras cosas importantes, que más da donde este el libro, déjalo así ya hombre,y lo mismo el altar y todo, vas sumando y tienen que ser muchas horas pérdidas así que ni imaginarme quiero en el juego completo, que estén todo el tiempo igual, aver donde ponen un libro, un cofre o un altar o si es mejor poner los libros más grandes o más pequeños, en fin no os enreo más, jajaja saludos

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor kalondor el 18 Dic 2011, 20:47

CDQUINT escribió:gracias compi, pues si hay cositas interesantes como la mejora de ia de las mascotas, aveces parecía que se dejaban oro y tenías que esperarlas, lo del cambio del inventario y tal no lo entiendo imagino que en estas cosas andan retrasando el juego, pues a mi me gusta más el icono del cubo abajo, no no a mi me gusta a la izquierda, que dices e la derecha mola más y claro es lógico, con éstas discusiones se les va el tiempo volando y no se dan cuenta los pobres, al igual que cambiar la ubicación del altar en la ciudad, en fin, que se le va a hacer, cada parche imagino que traerá cositas de estas pequeñas, yo me fije, no se exactamente si fue este parche o el anterior que los diarios que recoges en casa de leah o Cain por ejemplo son mucho más grandes, algo desproporcionados incluso diría yo, así está de jorobado el pobre Cain, jijiji tol día con el diario a cuestas! y además también vi que el de leah antes estaba en la habitación interna y ahora está a la entrada, en fin viendo tonterías de estas es donde se hace comprensible los años que tardan en sacar sus juegos, por que me diréis que eso se hace rápido, que no se yo, pero aunque se haga rápido, ese tiempo lo podían emplear en otras cosas importantes, que más da donde este el libro, déjalo así ya hombre,y lo mismo el altar y todo, vas sumando y tienen que ser muchas horas pérdidas así que ni imaginarme quiero en el juego completo, que estén todo el tiempo igual, aver donde ponen un libro, un cofre o un altar o si es mejor poner los libros más grandes o más pequeños, en fin no os enreo más, jajaja saludos

eso es, estoy a favor de los pequeños detalles porque son los que hacen fantastico al juego, pero esto ya es pasarse un poco y retrasar tanto el juego solo por esas pequeñeces pues me parece un poco absurdo, pero que se le va ha hacer, haber si sale pronto el juego. Por cierto CDQuint si quieres hacer esa mezcla baba-WD me encantaria hacer ese duo contgo, seguro que arrasamos XD :P
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor CDQUINT el 18 Dic 2011, 20:52

pues si los pequeños detalles hacen grande el juego, pero vamos algunas cosas parecen qué les den mil vueltas cuando no afectan para nada a la jubilad ni al juego en si, pero bueno habrá qué seguir con nuestra bendita paciencia, jiji y por mi prefecto, podemos hacer ese dúo y arrasar el ejército de los infiernos, jijiji saludos

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Gonza_86 el 18 Dic 2011, 22:32

Runestone?

No se si se refiere a.... Palabras runicas? En d3 no hay no?
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor arkan el 18 Dic 2011, 23:05

Gi079Sp escribió:• Nuevo sonido del Checkpoint (cambia el sonido utilizado al completar un objetivo de misión) y el nuevo sonido de las opciones sí/no de diálogo le solicita (como cuando se cancelan cinemáticas o el uso de los Portales de Piedra)
• Oro para recompensas de misiones cambiado. (El total de las misiones principales ahora es 503G, por encima de 285g; misiones ocultas/evento ahora dan un total de 205 g, por encima de 0 g)
• Diferentes fuentes (Más fácil de leer?), se utilizan ahora para diversas partes de la interfaz de usuario: texto flotante de combate, búsqueda de texto de seguimiento, información sobre herramientas ..
• El texto de combate flotante utilizado para "capar" decimales, por lo que la vida de regeneración marcado como 0 si es inferior a 1,0.
• Nueva animación de Plagued - Antes / Ahora
• Nueva animación de Molten Explosion - Antes / Ahora
• Nuevo tipo de cofre llamado "Bloody Chest" (que se encuentra en el Foso de los caidos) -. Parece realizar la misma función que hace el Regular Chest Imagen
• Nueva animación de Frozen: Antes / Nuevo Impacto / Nuevo Crater
• Stone of Recall and Nephalem Cube ahora se alcanzan al final de la tercera misión (eran al final de la tercera y segunda quest respectivamente antes)
• Los Grotescos ya no contribuyen a a los bonos de XP como los Mighty Blow and Massacre.
• Se reducen el número de items dropeados que salian del cuerpo del aprendiz Haedrigs 'es. (Solian ser muchos objetos blancos y Scrolls ID)
• Los Sepultureros Horribles aplican ahora una penalización de congelación, además de la posibilidad de derribo en sus ataques.
• Tiempo de lanzamiento de piedra del recuerdo reducido a 4/5Segundos (frente a 10 que eran anteriormente).
• La velocidad de recogida de oro de nuestros compañeros es mucho más rápido (probablemente debido a la mejora de la IA en estos.)
Jarl of Souls Quest cambia a "Survive the skeletons raised by the Jar of Souls(lo que implica que siempre serán esqueletos de todas las dificultades?)
• Ubicación de Cubo Nephalem y el Caldero de la ranura de Jordania en el inventario de la interfaz de usuario cambian de lugar (no estamos seguros del porque de la razón)
• Altar Nephalem cambiado de sitio, ahora localizado al Sur/Este de New Tristam
• Nuevo "Artículos Recomendados" en la pestaña AH - nada extravagante. Imagen
• Nueva "Banner Epic"? Imagen

No sé si esta del todo correcto ya que mi Inglés está algo oxidado últimamente, pero espero que os sirva.

Paz!

Todo perfecto, añadir que se ha eliminado el checkpoint de las Defiled Crypt porque si te metias en la del evento, podrias estar haciendolo una y otra vez hasta llegar a nivel 13 en media hora.

Hay un nuevo elemento del entorno...
http://dl.dropbox.com/u/40984545/D3/Screenshot011.jpg
http://dl.dropbox.com/u/40984545/D3/Screenshot012.jpg
http://dl.dropbox.com/u/40984545/D3/Screenshot0121.jpg
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor dsantos el 18 Dic 2011, 23:15

Mmm, creo recordar que el primer parche ya conseguiste una de esas, no?

Han vuelto misteriosamente...

PD: Dónde se guardan las screenshots? Desde el parche anterior ya no se me guardan en la carpeta de la beta...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor arkan el 18 Dic 2011, 23:19

El champiñon salia del Cauldron de Adria en los primeros parches, pero eso es la primera vez que lo veo.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Zombichrist el 18 Dic 2011, 23:28

De que me sonaran ami estas setas :P

Menos mal que esta vez estan en un lugar logico, entre arboles en la superficie, no en una cueva llena de lava xD
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Lemmi el 19 Dic 2011, 23:14

Donde se guardan los screenshots? poq yo no hago mas que hacer "fotos" y no se donde se guardan..

Gracias!!
Lemmi
Marius
Marius

Notapor Lemmi el 19 Dic 2011, 23:15

Ya esta... los encontre... jajaja claro.. en mis documentos ... diablo iii

C:\Users\Usuario\Documents\Diablo III\Screenshots

:lol: :lol: :lol: :cow: :cow: :cow:
Lemmi
Marius
Marius

Notapor dsantos el 19 Dic 2011, 23:29

Lemmi escribió:Ya esta... los encontre... jajaja claro.. en mis documentos ... diablo iii

C:\Users\Usuario\Documents\Diablo III\Screenshots

:lol: :lol: :lol: :cow: :cow: :cow:

Gracias! Me estaba volviendo loco buscándolos, jaja. Es que en anteriores parches, aparecían directamente en la carpeta de la Beta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 19 Dic 2011, 23:34

arkan escribió:El champiñon salia del Cauldron de Adria en los primeros parches, pero eso es la primera vez que lo veo.

y que se supone que hace el champiñón ese y para que sirve?

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Siguiente

Volver a General