-mago resplandor al rededor de la vara, tamaño del orbe y color ahora creo q es mas transparente
-barbaro el rostro de la version femenina creo que es totalmente diferente igualemente con respecto al de la cazadora de demonios
- la monja
Spoiler: Mostrar
) bueno al parecer tambien se ve mucho mas trabajada en generaldíganme si no estoy loco

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya que se han interesado
haré lo posible para que se aprecie bien la diferencia que es mucha con respecto a algunos
Barbaro
bueno esta era a la cual usaba de chiste con varios de mis amigos, dios la armadura era horrible
Medico brujo
bueno aquí usare una imagen para todas las clases pero no todos los sexos pueden comparar varias cosas
Cazador de demonios
Mago
finalmente Monje
bueno en conclusión si estos cambiaos no han sido en las ultimas semanas, podemos hacer una buena apreciación de la diferencia y la mejora de algunas de las clases otros solo han tenido cambio de armadura o angulo de toma por ultimo lo de la monja era un chiste de igual forma lo volvi a subir

.