Todos recordamos, por ejemplo, los cuerpos abiertos en canal sobre los potros de tortura en el monasterio; las cadáveres empalados de guardias de Lut Gholein; los cuerpos, despojados de sus piernas, yaciendo en el harén; la sangre brotando a cada paso en las mazmorras de Kurast; la sensación de que al enfrentarnos a algo como esto
, estamos ante un demonio cuyo único objetivo cuyo único objetivo es levantar cadáveres para masacrarnos; y una larga lista de etcéteras.Igual me he emocionado un poco
. Pero a donde quiero llegar, es que después de haber visto todos los vídeos de gameplays, me ha quedado una sensación muy light. Me da la impresión de que hay dos palabras que al menos para mí son claves, y que no están suficientemente presentes: Ambiente TÉTRICO y MACABRO.Ojo, voy a poner no obstante dos ejemplos que sí que me han gustado: cuando el boss se come al jugador, y el gameplay del PvP con todas las paredes que se van llenando de la sangre que salpica.
Bueno mi pregunta va por ahí, ¿os parece el juego suficientemente tétrico, oscuro, macabro, agobiante...?
Me gustaría especialmente saber la opinión acerca de esto de los que estuvisteis jugando en la BlizzCon. Igual al jugarlo ni os habéis parado a fijaros en esto, pero no sé yo lo veo un punto clave, ya me diréis.