Calidad de la ambientación en D3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Calidad de la ambientación en D3

Notapor VeGaara el 08 Nov 2011, 22:37

He notado que hay una gran diferencia entre estar jugando y ver imagenes o videos.

Por lo tanto me gustaría enfatizar que nadie que no haya jugado al juego puede hacerse una minima idea del ambiente del mismo. Las imagenes y los videos lo hacen parecer realmente cutre, es un efecto que no consigo entender del todo, la diferencia es muy grande.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Calidad de la ambientación en D3

Notapor dantevirgilio el 08 Nov 2011, 22:40

Casalas escribió:El otro día iba yo recorriendo los mundos de santuario cuando me vino a la cabeza este post que yo mismo abrí hace un año.
El motivo fue que me encontré con esto:
Imagen

Resumiendo, me he visto arrastrado a revivir este necropost y contestarme a mi mismo:
¡SI! Diablo 3 es suficientemente tétrico, no cabe la menor duda. (Y esto es sólo la beta).

Joder que bastada no tio?visto algo mas asi?que ganas de pillarlo!!!

Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
dantevirgilio
Xazak
Xazak

BattleTag: dantevirgil#2488
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor MarS el 09 Nov 2011, 05:03

VeGaara escribió:He notado que hay una gran diferencia entre estar jugando y ver imagenes o videos.

Por lo tanto me gustaría enfatizar que nadie que no haya jugado al juego puede hacerse una minima idea del ambiente del mismo. Las imagenes y los videos lo hacen parecer realmente cutre, es un efecto que no consigo entender del todo, la diferencia es muy grande.

No creo que lo que dices sea cierto, que base podría tener? Si ves un video en buena calidad y pantalla completa no deberían haber prácticamente diferencias. OBVIAMENTE no es lo mismo que jugar el juego, pero podría darte una buena idea de lo que es.
MarS
Norrec
Norrec

Re: Re: Calidad de la ambientación en D3

Notapor CDQUINT el 09 Nov 2011, 07:51

Odalie escribió:A mi uno de los detalles que han gustado mucho es que cuando vas con el bárbaro y no lleva armadura si matas a un monstruo hay posibilidades de que te salpique la sangre y su cuerpo se manche. La primera vez que lo vi tuve que hacer zoom porque no me lo podía creer. La verdad es que el juego tiene bastantes detalles que no se aprecian bien en los videos y que le dan ese toque lúgubre.

También me ha llamado la atención en que si te acercas a una tela de araña el aire la mueve. Al igual que si te acercas a una farola y das un hachazo pero no la llegas a tocar se balancea de un lado a otro ^^

me parece todo eso que comentáis una pasada, pero el cuerpo se salpica d sangre y las armaduras no? deberían salpicarse tamb no?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor VeGaara el 09 Nov 2011, 16:45

Me da igual la base MarS, si no te lo crees compruebalo tú mismo jugando, pero no me ataques gratuítamente.

He comprobado con mis propios ojos como videos en HD a pantalla completa son una reverenda mierda en comparación con el juego a solo 720p. Como ya he dicho, no es algo que pueda explicar con base lógica o científica. Alguna explicación tendrá, pero yo solo digo lo que he visto.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor BadNight el 09 Nov 2011, 17:54

No sabía lo de la sangre que te salpica :? increíble jojojo ojalá lo pongan para que salpique también las armaduras, la cara... :twisted2:
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Odalie el 09 Nov 2011, 18:22

Lo de las armaduras a simple vista no lo he visto, ya que estaba jugando con el bárbaro y me ha pasado estando sin armadura. A ver si lo miro y os cuento ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Ropp el 09 Nov 2011, 23:21

La puerta de Nueva Tristam está plagada de cadáveres, y la catedral por dentro también tiene muchísimas escenas al estilo de la que aparece más arriba (alguna incluso más heavy, diría yo). En las criptas también hay numerosos cadáveres en descomposición, y seguro que conforme avancemos habrá un mogollón de detalles de este tipo.

Ahora, la sensación final, para mí al menos, no es tan siniestra como la que me crearon en su día las catacumbas del monasterio de las arpías o los harenes del palacio de Lut Golhein. Todo sea dicho.

Más allá de eso; esperar a que salga el juego.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor dsantos el 16 Nov 2011, 12:43

Sí, la verdad es que ya no creo que haya gente que se queje de la ambientación como pasó al principio del desarrollo del juego. La palabra tétrico se va a quedar corta, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 16 Nov 2011, 20:53

dsantos escribió:Sí, la verdad es que ya no creo que haya gente que se queje de la ambientación como pasó al principio del desarrollo del juego. La palabra tétrico se va a quedar corta, jeje

tétrico no, lo siguiente, jiji ;-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor BadNight el 16 Nov 2011, 21:41

¡¡¡Viva los juegos de adultos!!! :lol:

P.D. ¿Qué mal suena eso no? me refiero a los juegos de clasificación para adultos con alto contenido en violencia+sangre+insultos :lol:
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor dsantos el 17 Nov 2011, 01:48

A pesar de todo, no sé si leí que iba a ser calificado para mayores de 16 por el sistema pegi en europa
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a General