Calendario de títulos de BLizzard

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor uPaLuPa » 01 Dic 2010, 12:08

Buenas. Haciendo mi repaso de páginas interesantes, he encontrado en MMO-Champion un calendario de hace unos 8 meses con los posibles próximos lanzamientos de Blizzard.
Como pone en el pie de la imagen no es nada oficial, pero las fechas y todos los posibles eventos que ponen concuerdan con lo que va pasando.

A destacar: 2 expansiones más del WOW
2 expansiones para Diablo III
Stacraft Phoenix que no tengo ni idea de qué puede ser. (Los nuevos mapas DOTA y demas?) Algún parche grande? No se.
Un nuevo juego conocido por el momento como TITÁN.


Imagen
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor Lytus » 01 Dic 2010, 14:45

Lo muevo a la sección de videojuegos.

Supongo que Titán será el mmo secreto, la nueva franquicia, vaya. D3 era conocido como Hydra y SC2 lo llamaban Medusa, así que Titán será el nombre en clave para ese proyecto secreto.
Respecto a la fecha de D3, es perfectamente posible, aunque creo que la primera expansión de SC2 se irá unos tres o cuatro meses más adelante, igual que las de WoW.

PD: recordad que ya hay un tema para teorizar sobre la fecha de D3, dejemos éste para las fechas de otros títulos de Blizz.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor Lon-ami » 02 Dic 2010, 12:51

Me cito a mi mismo:

Lon-ami escribió:
maintd3 escribió:


Tenemos que creernos la imagen esta????

vamos hombre! :lol:


Es un fake.

Para empezar, Blizzard tiene un plan oficial de 2 juegos por año, y las expansiones de SC2 tienen un lapso confirmado de 18 meses entre ellas.

Dos informaciones oficiales, dadas en conferencias de accionistas y repetidas en otros lugares, contradicen la lista.

Además, está lo de que el color es el mismo verde "raro" que usan los fondos de MMO-Champion... ¿mi opinión? Bobouille, el admin, se ha inventado la lista, la ha puesto en otro foro y ha hecho como que la encontraba.

No es la primera vez que intenta hacerse el guay con "leaks" que no valen para nada, así que pasad. Le tengo más que visto de seguir de cerca las noticias de Warcraft desde diferentes páginas web.

Edit: Ah, y luego está la burrada de juegos saliendo en el mismo cuatrimestre. El que haya escrito esto es bastante tonto, la verdad. Ninguna compañía, menos aún una con pocos títulos como Blizzard, saca 2 juegos en el mismo cuatrimestre, y no sólo por las ventas, si no por el mantenimiento y los periodos de beta, que corren al cargo de un mismo equipo para todos los juegos.


Añadid a eso que en la BlizzCon 2010 Dustin Browder dió fecha a el marketplace. Nada que ver con lo que dice esta lista.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor jean » 03 Dic 2010, 00:59

:O!

UPDATE: http://www.mmogamesite.com/news/blizzar ... -leak.html

"Como podrán imaginar, la dimisión del ejecutivo y la fuga de información relacionada con los futuros proyectos de la compañía confirman en cierto modo la veracidad de los documentos revelados."
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor vicente » 03 Dic 2010, 02:34

y según esto la fecha de Diablo III sería Diciembre 2011 jungo con la expansión de Starcraft 2 ? si lo entendí mal me corrigen... creo que esto no tiene nada de verdad por ningún lado, aunque la fecha de Diablo (aunque sea lejana) puede estar facilmente por esas fechas, pero esperemos que nos sorprendan en febrero lanzando la Beta para poder jugarlo en Julio... con un poco de Fé asi será xD
Avatar de Usuario
vicente

 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2010, 22:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor Lon-ami » 03 Dic 2010, 19:28

jean escribió::O!

UPDATE: http://www.mmogamesite.com/news/blizzar ... -leak.html

"Como podrán imaginar, la dimisión del ejecutivo y la fuga de información relacionada con los futuros proyectos de la compañía confirman en cierto modo la veracidad de los documentos revelados."


Cuando vea esa noticia en otra web que no sea la misma que posteó la lista me lo creeré.

Además, esa imagen de proceso interno que han puesto es mogollón de informal, quitándole mucha más veracidad.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor Gayardos » 03 Dic 2010, 20:13

Eso de decir "en algunos medios chinos" me suena totalmente falso o hipócrita. O bien es falso y por eso no da ningún enlace o es un hipócrita que pasa de poner enlaces (como Meristation...). En cualquier caso he estado buscando y no he encontrado más que webs que citan a esta, tanto de la primera como de la segunda noticia.

Necesito una prueba más verídica para creérmelo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor strani » 03 Dic 2010, 23:12

puede que sea falso pero en el lanzamiento diciembre 2011 yo no lo veo raro es mas, creo mucho mas en esa fecha que en la de verano, si no es esa pienso que sobre febero 2012 y ya no pasa de hay
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor maintd3 » 04 Dic 2010, 17:26

strani escribió:puede que sea falso pero en el lanzamiento diciembre 2011 yo no lo veo raro es mas, creo mucho mas en esa fecha que en la de verano, si no es esa pienso que sobre febero 2012 y ya no pasa de hay


Quién ha dicho que en el cuarto trimestre del año, el lanzamiento sea en diciembre, puede ser octubre perfectamente...

Y si las imágenes son ciertas deberías descartar 2012 como fecha de salida y si son falsas también, me parece ya descabellado.
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor Gayardos » 04 Dic 2010, 20:19

Otras supuestas fuentes que cuentan lo del despido del jefe en china:

http://www.mobinode.com/2010/12/03/bliz ... -in-china/
http://translate.google.es/translate?u= ... =&ie=UTF-8

Ni idea de si lo que cuentan es por rebote o si realmente es la primera fuente...

Además de que dicen que hay otros documentos, pero no soy capaz de encontrarlos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor elnorber » 04 Dic 2010, 21:09

Según Wikileaks se confirma la noticia, diablo 3 para finales del 2011 :-)
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor antss » 05 Dic 2010, 01:54

elnorber escribió:Según Wikileaks se confirma la noticia, diablo 3 para finales del 2011 :-)

JAJA

Este usuario ha recibido una advertencia por spam/flood.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor strani » 06 Dic 2010, 14:42

maintd3 escribió:
strani escribió:puede que sea falso pero en el lanzamiento diciembre 2011 yo no lo veo raro es mas, creo mucho mas en esa fecha que en la de verano, si no es esa pienso que sobre febero 2012 y ya no pasa de hay


Quién ha dicho que en el cuarto trimestre del año, el lanzamiento sea en diciembre, puede ser octubre perfectamente...

Y si las imágenes son ciertas deberías descartar 2012 como fecha de salida y si son falsas también, me parece ya descabellado.

lo de verano lo he leído por varios foros de aquí... y lo de 2012 pues será descabellado y yo no quiero que sea 2012 pero desde 2009 que estamos hablando de que en 2010 saldría, de todas maneras habrá que esperar la beta
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor Lon-ami » 06 Dic 2010, 17:58

Yo creo que tendremos BETA en Q1 2011 y juego en Q2 2011.

Vamos, un planteamiento clónico al de StarCraft II.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Calendario de títulos de BLizzard

Mensajepor Keiichim » 06 Dic 2010, 23:31

Lon-ami escribió:Yo creo que tendremos BETA en Q1 2011 y juego en Q2 2011.

Vamos, un planteamiento clónico al de StarCraft II.


Blizzard te oiga!

Yo creo ke a muy muy malas seria para finales del 2011, mas tarde no seria coherente.
Y por supuesto cuanto antes mejor, si lo tenemos en verano me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro