Busco quien me haga una firma

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

Re: Busco quien me haga una firma

Notapor dsantos el 26 Ene 2012, 01:52

Le diste alguna vuelta más a lo de los antiguos o solo con esa imagen es imposible? Creo que lo tendremos que dejar para cuando haya algo de más calidad no?

PD: Good night ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 26 Ene 2012, 03:01

ark puedes hacerla sin nombre por ver lo que se te ocurrió, seguro que es genial,y ya te la pedirán seguro, jiji buenas noches

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ark el 27 Ene 2012, 16:23

CDQUINT escribió:ark puedes hacerla sin nombre por ver lo que se te ocurrió, seguro que es genial,y ya te la pedirán seguro, jiji buenas noches

lo mismo hago eso ya que Staffz no creo que ya use otra teniendo la suya que el pidió jeje por cierto voy a tener algo menos de tiempo libre ya que vengo del GAME de pillarme el Resident Evil Revelations de la 3DS, habrá que darle caña mientras para amenizar la espera jaja, voy a abrirlo que lo tengo aquí precintadito.

EDITO: Para mostrar mi último diseño, era la firma que quería ofrecer de Demon Hunter que tenía el plan en la cabeza y como todos estaban satisfechos con sus firmas la hice por gusto para mí y os la muestro:

Imagen

Espero que os guste el trabajo, un saludo!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor CDQUINT el 27 Ene 2012, 16:37

pues esta muy guapa ark, seguro que pronto alguien te la pude jijiji saludos y sigue así artista! esas llamas quedan chulas!

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Ark el 27 Ene 2012, 21:12

me alegro que te guste la firma jeje tenía el diseño en la cabeza y la quise plasmar lo mejor que pude, diablo saliendo y el dh saltando para dispararle un virote de la ostia divina jaja lo de las llamas fue para improvisar, le faltaba un algo...también puse el logo del demon hunter grabado en la pared de la izquierda.
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Ark
Colaborador
Colaborador

Ver logros

Notapor CDQUINT el 27 Ene 2012, 23:01

cierto no lo aprecie desde el móvil, jiji es lo que tiene estar de viaje, te quedo muy wapa la verdad, y las llamas de relleno? pues me gusta el efecto XDD

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Gersioh el 27 Ene 2012, 23:49

Muy guapa ark, eres un máquina!! Pero me gusta más la que tienes puesta xD.

Salu2!
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

BattleTag: Gersioh#2825
Clase: Médico Brujo
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh

Notapor Kromdaral el 27 Ene 2012, 23:51

Aunque quizá pueda parecer un acto un pelín autoritario... No sé cuanta gente habrá pedido firmas, ni cuantas se habrán hecho, pero si el hilo sigue creciendo a este paso en su mayoría con mensajes "te ha quedado chulisima" tendré que cerrar...

Agradezco la entrega de los firmeros del foro, pero no podemos permitir un flujo de mensajes tan vacio, si la firma no es para vosotros no posteéis y si posteáis que sea de vez en cuando, muy de vez en cuando por favor...

Saludos
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Ark el 28 Ene 2012, 00:18

ostras, esto si que no lo esperaba...no sabía que ibamos a estar tan críticos en este tema...no creo que lo hagan con mala intención, opinan de los trabajos que vamos poniendo, no lo hacen por spamear...si nos pusiesemos a mirar tema por tema todos los mensajes que hay que no aportan contenido cerrabamos muchos sitios...pues menos mal que no abrí el taller para poner mi colección que estuve a punto.
De todos modos no te preocupes por eso, es mi última firma, no haré más trabajos por lo que no se podrá opinar sobre ellas, perdona por las molestias que haya ocasionado colgando firmas, no era mi intención que pensaseis que es un hilo de floodeo, a otra cosa y sin rencores, saludos!
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Ark
Colaborador
Colaborador

Ver logros

Notapor Kromdaral el 28 Ene 2012, 01:00

Ark escribió:ostras, esto si que no lo esperaba...no sabía que ibamos a estar tan críticos en este tema...no creo que lo hagan con mala intención, opinan de los trabajos que vamos poniendo, no lo hacen por spamear...si nos pusiesemos a mirar tema por tema todos los mensajes que hay que no aportan contenido cerrabamos muchos sitios...pues menos mal que no abrí el taller para poner mi colección que estuve a punto.
De todos modos no te preocupes por eso, es mi última firma, no haré más trabajos por lo que no se podrá opinar sobre ellas, perdona por las molestias que haya ocasionado colgando firmas, no era mi intención que pensaseis que es un hilo de floodeo, a otra cosa y sin rencores, saludos!

no no, a ver, si no lo digo por ti, lo digo porque hay un taco de mensajes repetidos, que dicen lo mismo una y otra vez, a mi me parece genial que hagáis firmas, de hecho estoy muy agradecido por la mia, pero esque últimamente se está tendiendo en varias zonas a hacer posts que realmente no portan nada nuevo, si pones 15 firmas y te digo 15 veces "te ha quedado muy guapa", ¿realmente hace falta decirte 15 veces eso? no sé si me entiendes, solo pido un poquito de moderación por parte de los usuarios que no están haciendo las firmas ;)
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 01:02

Buenoo gente.. mas vale tarde que nunca...xD!!
Subo las fotillos de el fondo de pantalla que fabricamos entre romdo y yo(yo di la idea y algun retoque) No sale con muchisimo detalle el fondo pero bueno...

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno a ver que os parece el fondo y mi maquina! =)!!
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor dsantos el 21 Feb 2012, 01:10

Bonito wallpaper y buena máquina, jeje. Por cierto, te he localizado (eres de la capital :P )
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 02:04

dsantos escribió:Bonito wallpaper y buena máquina, jeje. Por cierto, te he localizado (eres de la capital :P )

jajajaj gracias santitos!!(darle ya la betaaa hombre!!;) y de paso una a mi que le de uso a este cacharro!!que cuando salga el juego ya se me ha quedado obsoleto! :lol: :lol: )
te ha molado el mapa del metro de madrid eh? jajajajaj!!! la verdad que lo tengo un poco hecho mierda,la impresora ahi tapada que no la uso ni para cojer polvo y el spray de limpieza jaja!
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Iacobus el 26 Feb 2012, 01:22

Buenas,

Me impresionaban las firmas de muchos de los foreros y vaya sorpresa al ver que todas vienen de Romdo y Ark! jaja Magnífico trabajo compañero! ;)

Si tienes tiempo y te apetece, estaría orgulloso de lucir una firma tuya, como ves voy desnudito y es que mi habilidad con el photoshop, paint y demás no es para presumir...

Mi clase es el bárbaro, y mi nombre es Iacobus (con i), el nombre viene del latín ;) Me encantaría una firma con algún toque bárbaro como el de mi avatar o no se, como tu veas! Digna de este foro :lol:

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
Iacobus
Griswold
Griswold

BattleTag: Iacobus #2266

Notapor bilbosx el 04 Mar 2012, 13:42

Hola gente, yo quería mostraros la que va a ser mi firma a partir de ahora y también ofrecer mi ayuda para la gente que necesita su firmilla ok?? Espero que me deis vuestra opinión y así yo tb pueda mejorar un saludo y disculpad la intromisión.

Saludos
Imagen
bilbosx
Marius
Marius

BattleTag: bilbosx#2323
Clase: Cazador de demonios
Twitter: #bilbosx
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic