Busco gente para jugar o Clan

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Busco gente para jugar o Clan

Mensajepor heyspidy » 03 Sep 2014, 14:01

Buenas, me compré el Diablo 3 junto con unos colegas cuando salió, fuimos dejando de jugar hasta la expansión de Reaper of souls pero me puse a jugar con un colega solo.
Ahora mismo juego prácticamente solo y me acabo aburriendo, juego DH con el set del merodeador con centinelas y luego tengo un WD de mascotas. Juego siempre en T6 con bastante facilidad y en las fallas superiores apenas he jugado pero he llegado muy cómodamente a una de nivel 31. Me queda mucho por mejorar en el DH así que creo que podría hacerme hasta algunas de 34-35 cuando haya conseguido algo más de equipo. En cuanto al modo temporada he jugado poco la verdad, subí un DH al 70 y creo que lo he dejado con 70 niveles de leyenda pero lo dicho, me aburre jugar solo/con rusos locos.

Busco gente que tenga ganas de jugar, de hacer fallas en T6 para conseguir esquirlas, buscar el amuleto infernal perfecto, hacer fallas superiores en grupos de 4, jugar las temporadas, etc.

Dejo mi perfil por si es necesario, heyspidy es el personaje que más uso -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/heys ... o/43077748
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Busco gente para jugar o Clan

Mensajepor Nela » 03 Sep 2014, 14:20

Pasate por el post de "Un grupete de amigos buscamos gente sobre los 30 tacos " :) seras bienvenido
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Busco gente para jugar o Clan

Mensajepor konqueror » 09 Sep 2014, 03:43

Hola amigo, si queres, agregame, mi tag es: Konqueror #2826
Y puedo agregarte a mi clan (hace poco se creo), y se hace buenas partidas en T6.
Avatar de Usuario
konqueror

 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2014, 03:24
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMago


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro