[Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor juanmi » 07 Mar 2012, 12:37

Tal y como están ahora las habilidades:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/monk#QZUfTg!VYZ

O cambiar la burbuja esa por la cura si se cambia la cura pasiva
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 08 Mar 2012, 01:58

juanmi escribió:Tal y como están ahora las habilidades:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/monk#QZUfTg!VYZ

O cambiar la burbuja esa por la cura si se cambia la cura pasiva


Saludos

Bajo mi punto de vista parece muy cara en spiritu y pobre en regeneracion. poco daño en area, desconozco si iras a dual o baston y te dejaste las runas
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor CuberoG » 14 Mar 2012, 19:04

Aquí va mi primera Build, he intentado compensar gasto con recuperación de espíritu, y hacer daño con evitarlo, aunque todo esto sobre el papel porque no he jugado a la beta.

Intendo Build compensada

Me parecen habilidades imprescindibles:
Dashing Strike Por la movilidad que aporta al monje.
Crippling Wave Por lo completa que es, ya que regenera espíritu, ataca en área, ralentiza enemigos (en movimiento y ataque) y (con la runa adecuada) les reduce el daño.
Y en dificultades muy altas, si como ocurría con diablo 2, las resistencias son tan importantes para sobrevivir (debido a las penalizaciones propias que te imponía el nivel de dificultad) será imprescindible la pasiva:
One With Everything y esto puede hacer, en mi opinión, al monje el mejor personaje.

Por último, donde se le podría hacer hueco a Way of the Hundred Fists ? Por Deadly Reach, el mantra o Seven-Sided Strike por su alto consumo de espiritu (lo cual no me gustaría).

Si alguien quiere opinar se lo agradecería.

Un saludo.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 14 Mar 2012, 20:35

Saludos
CuberoG escribió:Intendo Build compensada


Yo personalmente antes que Deadly Reach prefiero Way of the Hundred Fists y en el tercer golpe cambiar por Fists of Thunder o Crippling Wave para hacer un dmg en area.

CuberoG escribió:Dashing Strike Por la movilidad que aporta al monje.


Dashing strike no me convence mucho, no digo que no pueda ser util pero por un coste de 15 mas de spirit tienes la lashing tail kick con mucho mas daño y con la posibilidad de tirar para atras a los mobs si te ves agobiado.

CuberoG escribió:Crippling Wave Por lo completa que es, ya que regenera espíritu, ataca en área, ralentiza enemigos (en movimiento y ataque) y (con la runa adecuada) les reduce el daño.


A mi es una skill que me gusta como dices tu bastante completa.

CuberoG escribió:Y en dificultades muy altas, si como ocurría con diablo 2, las resistencias son tan importantes para sobrevivir (debido a las penalizaciones propias que te imponía el nivel de dificultad) será imprescindible la pasiva:
One With Everything y esto puede hacer, en mi opinión, al monje el mejor personaje.

Tambien es una pasiva que me mola, ya que iguala las resistencias si por ejemplo tienes solo 60 resistencia al rayo tendras todas a 60 lo que ya no seria tan util es si tienes todas las resistencias parecidas ,lo que desconozco es si el tema de las dificultades penalizaran en las resistencias como en el D2.
CuberoG escribió:Por último, donde se le podría hacer hueco a Way of the Hundred Fists ? Por Deadly Reach, el mantra o Seven-Sided Strike por su alto consumo de espiritu (lo cual no me gustaría).

Yo sin duda como te comente arriba lo cambiara por deadly reach, el mantra lo dejaria te da vida y te regenera spirit y aunque el coste de seven sided strike sea caro si lo quitas vas a perder una cantidad de dmg muy alta ademas no tendrias un fuente de dmg contra targets solos, ademas tres skill regeneradoras son demasiadas, almenos para mi

En definitiva yo no la veo mal, pero se tiene que llevar a la praxis xD
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor LhaN » 14 Mar 2012, 21:37

Mi build en principio seria la siguiente: LhaNMk
Pero como pocos de los skill que elegi han sido probados en la beta no estoy seguro que sea muy definitiva. La verdad que las pasivas me dejaron con gusto a nada.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 14 Mar 2012, 21:42

LhaN escribió:Mi build en principio seria la siguiente: LhaNMk
Pero como pocos de los skill que elegi han sido probados en la beta no estoy seguro que sea muy definitiva. La verdad que las pasivas me dejaron con gusto a nada.

Saludos
Estas desactualizado, ahora mismo tu build seria 100% inviable debido a que no tienes skill regeneradora exploding palm ha pasado de regeneradora a consumidora ahora no recuerdo cuanto cuesta :S pero vamos repasatela si quieres por el motivo que te indico
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Dairkan » 14 Mar 2012, 22:03

Cuesta 30 de spirit actualmente.
Muchas habilidades y runas no están actualizadas en la calculadora de la página, por lo que no es fiable para hacer builds a día de hoy.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor CuberoG » 15 Mar 2012, 01:33

Pirene escribió:Saludos
CuberoG escribió:Intendo Build compensada


Yo personalmente antes que Deadly Reach prefiero Way of the Hundred Fists y en el tercer golpe cambiar por Fists of Thunder o Crippling Wave para hacer un dmg en area.

CuberoG escribió:Dashing Strike Por la movilidad que aporta al monje.


Dashing strike no me convence mucho, no digo que no pueda ser util pero por un coste de 15 mas de spirit tienes la lashing tail kick con mucho mas daño y con la posibilidad de tirar para atras a los mobs si te ves agobiado.

CuberoG escribió:Crippling Wave Por lo completa que es, ya que regenera espíritu, ataca en área, ralentiza enemigos (en movimiento y ataque) y (con la runa adecuada) les reduce el daño.


A mi es una skill que me gusta como dices tu bastante completa.

CuberoG escribió:Y en dificultades muy altas, si como ocurría con diablo 2, las resistencias son tan importantes para sobrevivir (debido a las penalizaciones propias que te imponía el nivel de dificultad) será imprescindible la pasiva:
One With Everything y esto puede hacer, en mi opinión, al monje el mejor personaje.

Tambien es una pasiva que me mola, ya que iguala las resistencias si por ejemplo tienes solo 60 resistencia al rayo tendras todas a 60 lo que ya no seria tan util es si tienes todas las resistencias parecidas ,lo que desconozco es si el tema de las dificultades penalizaran en las resistencias como en el D2.
CuberoG escribió:Por último, donde se le podría hacer hueco a Way of the Hundred Fists ? Por Deadly Reach, el mantra o Seven-Sided Strike por su alto consumo de espiritu (lo cual no me gustaría).

Yo sin duda como te comente arriba lo cambiara por deadly reach, el mantra lo dejaria te da vida y te regenera spirit y aunque el coste de seven sided strike sea caro si lo quitas vas a perder una cantidad de dmg muy alta ademas no tendrias un fuente de dmg contra targets solos, ademas tres skill regeneradoras son demasiadas, almenos para mi

En definitiva yo no la veo mal, pero se tiene que llevar a la praxis xD


Vaya Pirene, punto por punto, mil gracias de verdad por las recomendaciones.

Incorporar lashing tail kick lo veo muy bien, pero desacerme de Dashing strike creo que me dolerá por la perdida de movimiento y la posibilidad de llegar a enemigos lejanos en poco tiempo (sobre todo esos tan graciosos tipo los cabezones de la jungla con cerbatana de diablo 2 ¬¬ , y demás con armas a distancia).

Meter Way of the Hundred Fists es imprescindible como bien dices y cojo tu consejo al 100%, pero bueno tardaré en llegar al nivel necesario para devanarme los sesos para cuales de estas 3 elegir.

Y mucho me temo (o me alegro, no se, me gustan los retos) de que penalizaran las resistencias en los siguientes niveles de dificultad como ocurrió en Diablo II, era uno de los mayores handicap y lo que le daba un punto extremo de dificultad, sobre todo cuando te salia el típico enemigo "de cuyo nombre de color amarillo no quiero acordarme" y que con cada ostia tuya soltaba rayos en todas las direcciones...

A ver si pronto podemos poner todo esto en práctica.

Un saludo.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor darkzhul » 15 Mar 2012, 11:38

Que nos bajen a los personajes las resistencias lo encuentro normal y lógico.
Que tengan ellos mas resistencia a los elementos tab me parece bien pero no inmunidad por dios, que en diablo2 en infierno los bichos eran inmunes a 1 o 2 elementos, pero inmunes inmunes.

Aunque la verdad es que era la solución mas facil y lógica puesto que con el sistema de que los talentos escalaban al final cualquier bicho era demasiado facil incluso en infierno. Espero que esta vez hayan aprendido algo y las sorpresas que nos tengan para los otros niveles de dificultad sean buenas.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Targaryen » 25 Mar 2012, 13:26

Bueno, aquí dejo mi build; creo que deja bastante que desaer respecto a otras xD, y obviamente está sin probar en el juego; de todas formas mi build ha de cumplir varios requisito pecualiares que quiero implementar si o sÍ:

Ha de tener Seven Sided Strike y Mystic Ally, por que esas habilidades me encatan!!! son sublimes!!!
Además ha de tener un Mantra (que siempre es útil) y una hab regeneradora de Espíritu; He aquí mi build:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... dWU!cZZbaZ

En generales, cada hab está escogida por lo siguiente:

Way of the Hundred Fists: habilidad de Daño principal, con ruan apra hacer daño AoE en frente del monje.
Dashing Strike con runa de Stun: la movilidad es muy importante, y que no se te escapen los goblins también xD.
Serenity con ruan de explosión de daño: para que no me toquen y además devolverles el daño :D
Mystic Ally con runa de aire: 2% de prob de generar 100 de espiritu y hace un poquito de AoE.
Seven Sided Strike con runa de daño.... ¿hace falta explicar porqué la cojo? ¿En serio? xD
Mantra de Curar con runa de generación espíritu, para que me de los 2 recursos tan preciados: Espíritu y Vida :D

Pasivas:
Exalted Soul: 100 espíritu adicional para spamear el Mantra y que me cure y para poder usar más habs sin tener que regenerar.
Sexto Sentido: porque tener más Dodge siempre viene bien.
Uno con Todo: ¿Quién no quiere tener todas resistencias igual a la resistencia más alta?

De todas formas, creo que tengo que probar a ponerle algo más de daño, y aún así estoy probando una build de puro Dodge(ya la publicaré cuando la tenga), que tiene que molar un webo que ni te toquen.

Edit: aquí va una build pura de Esquiva, a ver que os parece... con usar 4 habilidades se pone en un 30% +20% +20% + 16% de esquiva, no está nada mal.. y eso junto a las pasivas que dan 15% de dodge con dual-wielding y la pasiva de sexto sentido que me da un 30% del Crit. hit Chance en Dodge :D creo que no me tocará ni diablo xD;

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bWU!ZaZcYa
Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Nargosol » 25 Mar 2012, 22:42

Hola me presento en el foro y creo que la mejor forma de hacerlo es presentando mi propia build, aunque lo cierto es que me pierdo bastante con el cambio del DII al DIII por lo que es bastante mala, espero que los que saben me ayuden un poco que si no me hago un lio :S

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... cfX!YZaaaa

Edit: aquí va una build pura de Esquiva, a ver que os parece... con usar 4 habilidades se pone en un 30% +20% +20% + 16% de esquiva, no está nada mal.. y eso junto a las pasivas que dan 15% de dodge con dual-wielding y la pasiva de sexto sentido que me da un 30% del Crit. hit Chance en Dodge creo que no me tocará ni diablo xD;

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bWU!ZaZcYa
Un Saludo!



Dios mio tiene que ser una gozada ir con esto por Santuario, si la mia no me funciona te la copio :D
Avatar de Usuario
Nargosol

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Nargosol#2250

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 03 Abr 2012, 19:38

La mia ahora mismo podria ser algo parecido a esto.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... gXT!abacab

La he hecho un poco rapido, falta pulirla, algo mas de dodge creo yo...
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Mulatix » 04 Abr 2012, 09:43

Targaryen escribió:aquí va una build pura de Esquiva, a ver que os parece... con usar 4 habilidades se pone en un 30% +20% +20% + 16% de esquiva, no está nada mal.. y eso junto a las pasivas que dan 15% de dodge con dual-wielding y la pasiva de sexto sentido que me da un 30% del Crit. hit Chance en Dodge :D creo que no me tocará ni diablo xD;

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bWU!ZaZcYa
Un Saludo!


Yo tengo una duda...¿Es acumulativo el dodge? Porque de ser así esa build esta bastante bien en cuanto a daño+esquiva
Avatar de Usuario
Mulatix

 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 22:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo JaviWan#2972

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Segura » 04 Abr 2012, 15:17

A ver si me aclaro, estoy viendo que la gente pone la habilidad primaria en la habilidad defensiva, o que pone dos habilidades defensivas porque ellos lo valen. Eso es posible? Porque yo he entrado hasta en duda.

Una vez dicho esto pongo mi build, que estará más orientada al PvP:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WZYdjk!ZUY!aYcZca

Claramente está build es un supuesto, ya muchas habilidades de las que he puesto, más de la mitad, no las he usado aún y no se como funcionarán y tal.

Lo que si tiene está build es mucho CC, que eso me mola, no consume mucho espiritu y tiene una buena defensa. No sé como funcionará en PVP, pero habrá que ir probando
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 04 Abr 2012, 15:39

Si puedes poner las habilidades que te de la gana, sólo tendras que habilitar el modo electivo en el menu de opciones.

Esa mierda de primaria/defensiva... supongo que se ha puesto para que no venga el perdido de turno, que le da pereza leer las explicaciones de los recursos, a jugar sin habilidades generadoras o algo parecido.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro