[Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Oiram » 25 Sep 2011, 02:57

pienso = que ustedes dos amigos pero con la mantra devuelve el 75% del daño que recibe con esto algo mas de daño pegara, quizás se puede hacer un monje mucho mas ofensivo pero si tu concepto es ir en averno con 3 amigos y tu encargarte de curarlos y quizás hasta tanquear la escena no la veo mala ;), pero solo no va para nada bien esa build con otros tres que peguen mucho no es malo tu concepto de suport!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Ropp » 25 Sep 2011, 11:21

Oiram escribió:pienso = que ustedes dos amigos pero con la mantra devuelve el 75% del daño que recibe con esto algo mas de daño pegara, quizás se puede hacer un monje mucho mas ofensivo pero si tu concepto es ir en averno con 3 amigos y tu encargarte de curarlos y quizás hasta tanquear la escena no la veo mala ;), pero solo no va para nada bien esa build con otros tres que peguen mucho no es malo tu concepto de suport!

Bueno, digamos que matar a base de daño devuelto sería bastante arduo, pero si tu intención es jugar en cooperativo desde un principio y utilizar a tu monje de sanador para el resto del equipo sí que podría ser efectivo. Yo tal vez usaría la runa carmesí en el camino de los cien puños, así tu primer golpe te permitiría a la vez una carga para meterte más rápido en el campo de batalla y después salir :3
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 25 Sep 2011, 16:58

Aunque quieres una build superdefensiva yo le sacaba serenity, que no te sirve para ayudar a tus compañeros (bueno para tanquear durante 3 segundos xD) y le metia otra habilidad de combo. No se porque a quieres si ya tienes cantidad de cura con breath of heaven y inner sanctuary.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Oiram » 25 Sep 2011, 19:05

de acuerdo con ustedes creo que si quieres ser un sanador puro propiamente tal cambiaría hasta la mantra que usas creo que esta seria mi versión final de un sanador total incluyendo el cambio de las pasivas. Le iba a poner a la mantra la runa que recuperaba espíritu pero viendo algunos items de lvl 60 que te recuperan espíritu casi de forma ilimitada e preferido cambiarla por la que te da mas vida por segundo.

Lo de las skill que regeneran el espíritu es a gusto personal! a mi me gusta mas esa combinación para el pve saludos!

SALUDOS!

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... dfU!cYZYZc
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor CDQUINT » 03 Oct 2011, 15:04

la mia en principio es esta no se que les parece pero asi creo que repartire mucha estopa, jejejee

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#hikjYX!ZVX!ZabZcZ
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor zeratul61 » 31 Oct 2011, 00:18

esta es la mia, aver que os parece

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZcW!cZbbcZ
Avatar de Usuario
zeratul61

 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2011, 00:15
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor PuNi » 05 Dic 2011, 10:13

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YZU!aZZcZc

Os estais enfocando demasiado en las habilidades defensivas!! Esta build es ofensiva y tiene bastante survival! Aun estoy pensando si en la kick ponerle la alabastrina para el stun pero en diablo no existe la clase healer o la clase defensiva!! Si no la clase que aguanta mas pegando al maximo!!!!!!!
Avatar de Usuario
PuNi

 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Nov 2011, 14:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PuNi

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor ibgarcia » 05 Dic 2011, 16:58

zeratul61 escribió:esta es la mia, aver que os parece

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZcW!cZbbcZ


Entiendo por dónde va tu configuración, yo tengo en mente una muy parecida, se trata de darle al Monje más capacidad de esquivar ataques y con cada ataque esquivado los enemigos reciben daño. Utilizas para esquivar:

Dashing Strike + Obsidiana
Mantra de evasión + Carmesí
Sexto sentido

Yo pienso que, en general, las habilidades que escojamos dependerá del nivel de dificultad al que nos enfrentemos. Quizá en normal podemos despreocuparnos más en curarnos, pero a medida que aumente la dificultad habilidades pasivas como Trascendencia, que te cura cuando gastas espíritu creo que será imprescindible, o el Clon Explosivo + Aurea que al explotar cura una burrada a todos los aliados.

Y antes de terminar una pregunta: ¿Por qué casi nadie incluye entre sus habilidades El Camino de los 100 puños si al ser la última habilidad en desbloquear se supone que es la mejor o al menos una de las mejores? Y por supuesto el Wave of light de nivel 30 con la runa de Pillar of the Ancients, que consume una burrada de espíritu pero es brutal en daño. No sé, yo sólo pregunto. :cow:

Esta sería la mía: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YWg!ZZbYbZ
Avatar de Usuario
ibgarcia

 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2011, 01:41
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Shiva » 25 Dic 2011, 10:26

Yo la verdad es que quiero enfocar a mi monje en ataques en masa y curaciones en masa al mismo tiempo.

Existen varias habilidades que me permiten llevar a cabo esta estrategia, la cura zonal y otras habilidades que con runa producen un efecto de curación que por defecto no hacen, también mi preferida es la mantra de curación.

Él por qué de esto?. Sinceramente creo que en modos de dificultad más elevados va a hacer falta que alguien adopte un rol de apoyo.

Los dvirtudes que muestra mi build es que ai demasiados medios de support en ella que potenciarán mucho el trabajo.

Puntos fuertes.
+ Equilibrio entre hab.generadoras de espiritu y consumidoras de espiritu.
+ Especial para el campo de batalla con numeros enemigos y aliados.
Puntos débiles.
- No es una build puramente ofensiva.
- Especialmente débil en el ámbito PvP.
- En enfrentamientos contra un solo enemigo se desaprovechan el 70% de las habilidades seleccionadas.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... Xg!!aYaYcb
Avatar de Usuario
Shiva

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2011, 10:03
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Anrha » 11 Feb 2012, 13:50

El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 21 Feb 2012, 09:47

Anrha escribió:Que opinan de esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZYW!ZZacZZ ?? :cow:


Saludos

Opino que la calculadora esta desfasada al igual que el sistema de runas, me da la sensación de que el monk ya no va a ser lo que era, lo veo mas fácil y ya no tenemos el juego de usar mas de 1 habilidad regeneradora en las builds.

Dejamdo de lado mi parrafo anterior, lo bueno seria que comentases un poco el motivo de las skills la sinergia que tienen entre si en funcion del estilo de juego que hagas.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 29 Feb 2012, 11:09

Pirene escribió: me da la sensación de que el monk ya no va a ser lo que era, lo veo mas fácil y ya no tenemos el juego de usar mas de 1 habilidad regeneradora en las builds.



¿Y eso? ¿Que me he perdido? A mi me parece que lo han potenciado con la pasiva "Combinacion de golpes". Voy a rehacer mi build...
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 04 Mar 2012, 12:27

redthenthal escribió:
Pirene escribió: me da la sensación de que el monk ya no va a ser lo que era, lo veo mas fácil y ya no tenemos el juego de usar mas de 1 habilidad regeneradora en las builds.



¿Y eso? ¿Que me he perdido? A mi me parece que lo han potenciado con la pasiva "Combinacion de golpes". Voy a rehacer mi build...


Saludos

Un fallo por mi parte xD, estaba probando la beta en la cuenta de mi hermano y no sabia configurar las skills, luego se me olido pasar y editar el post ;P
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pescarranas » 05 Mar 2012, 12:34

Ahora si que está en buen sitio XD http://eu.battle.net/d3/en/calculator/m ... YcU!caccca Cómo estaría este? Para tener buen daño aoe y supervivencia.
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 05 Mar 2012, 15:47

Pescarranas escribió:Ahora si que está en buen sitio XD http://eu.battle.net/d3/en/calculator/m ... YcU!caccca Cómo estaría este? Para tener buen daño aoe y supervivencia.

Saludos

Bajo mi punto de vista la veo descompensada entre el gasto de spirit que tiene la build y la regeneracion, tampoco me gusta llevar la pasiva one with everything con la runa del mantra of healing aunque no se si la llevas para hacer un poco de suport.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro