[Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor calandracus » 19 Sep 2011, 21:34

Minos escribió:Gracias a Calandracus y a su streaming he llegado a esta conclusion:


los combos, las habilidades de combos son las unicas que se pueden mezclar entre si como el enseño en el video, que usaba 2 veces el puño de trueno y luego acababa con el alcance mortal, pienso que a lvl bajo como esta ahora la beta no tiene mucha importancia lo de los combos, como el dice no parece interesante, pero creo que lo interesante viene cuando entran en juego las runas y sus modificadores, a que me refiero con esto? lo ejemplificare.

Digamos que tenemos 2 habilidades de combos como son, palma explosiva con la runa obsidiana que hace que los 2 primeros golpes del combo hacen que el enemigo reciba un % mas de daño y se puede apilar 8 veces, y luego otra habilidad por ejemplo camino de los cien puños con runa indigo que incrementa el numero de hits.
Ahora imaginemos que estamos contra un boss y la combinacion seria, clickear 2 veces palma explosiva, y en vez de clikear la tercera vez para hacer el dot de sangrado, usar camino de los cien puños, durante 5 segundos el boss recibira 10% de daño repetimos, la operacion al acabar la animacion del camino de los cien puños y en el proximo ataque el boss recibira un 20% de daño extra etc, asi hasta 8 veces que si somos habiles.. podriamos hacer recibir al boss en question, un 80% mas de daño. Y esto es solo un ejemplo de lo que creo que se puede conseguir con los combos al poder mezclar las skills.

Quiero aclarar que en el combo que he puesto, podriamos hacer el tercer golpe de exploding palm y poner el dot, pero entonces no creo que diese tiempo a usar camino de los cien puños con sus 22 ostias sin finalizar los 5 segundos que dura la habilidad de la runa.

Como lo veis?



Tiene mucho sentido lo que dices. Yo es que el monje no lo he probado mucho, y lo veía un poco inferior a las otras clases, hasta que descubrí lo de los combos. Aun no me he puesto a inspeccionarlo friamente, xk son muchas las cosas que tengo que probar, pero sin duda alguna creo que va a dar mucho juego, eso si, también creo que va a ser de las clases mas difíciles de manejar.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 19 Sep 2011, 22:46

Paso del quote porque quedara enorme, pero sigo con el post de minos que ha quoteado uno de nuestros Betatesters favoritos aqui arriba :D

Piensa que camino de los cien puños pega 22 veces en la segunda carga. Yo creo que si te da tiempo de hacer un combo completo de palma explosiva y luego pegar dos de camino de los cien puños en menos de 5 segundos. Esto nos lo puede decir calandracus, pero no creo que tardes mas de un segundo entre golpe y golpe.

Por cierto, si cada golpe de esos 22 pega un 135% del daño del arma parece una owneada increible a la mayoria de monstruos que se te crucen.

Yo es que como mas pienso en ello mas me gusta el monje.

Por cierto calandracus, sabes si llega a salir en la beta algun katar de esos? Mss que nada para saber si hacen un daño menor o similar a otras armas porque claro todos, o por lo menos yo, nos acordamos de la palma explosiva del video de presentacion que se lo comia todo pero a saber como ha quedado esto ahora.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Ropp » 19 Sep 2011, 23:05

redthenthal escribió:Piensa que camino de los cien puños pega 22 veces en la segunda carga. Yo creo que si te da tiempo de hacer un combo completo de palma explosiva y luego pegar dos de camino de los cien puños en menos de 5 segundos. Esto nos lo puede decir calandracus, pero no creo que tardes mas de un segundo entre golpe y golpe.

Por cierto, si cada golpe de esos 22 pega un 135% del daño del arma parece una owneada increible a la mayoria de monstruos que se te crucen.

Dudo mucho que cada uno de los golpes haga 135% de daño del arma, más siendo la segunda fase del combo. Si fuese como tú dices, sería así:
Normal
8 golpes a 135% daño del arma = 1 golpe a 1080% daño del arma. (NO)
Runa Índigo
22 golpes a 135% daño del arma = 1 golpe a 2970% daño del arma. (NO)
:cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 19 Sep 2011, 23:51

Ropp escribió:
redthenthal escribió:Piensa que camino de los cien puños pega 22 veces en la segunda carga. Yo creo que si te da tiempo de hacer un combo completo de palma explosiva y luego pegar dos de camino de los cien puños en menos de 5 segundos. Esto nos lo puede decir calandracus, pero no creo que tardes mas de un segundo entre golpe y golpe.

Por cierto, si cada golpe de esos 22 pega un 135% del daño del arma parece una owneada increible a la mayoria de monstruos que se te crucen.

Dudo mucho que cada uno de los golpes haga 135% de daño del arma, más siendo la segunda fase del combo. Si fuese como tú dices, sería así:
Normal
8 golpes a 135% daño del arma = 1 golpe a 1080% daño del arma. (NO)
Runa Índigo
22 golpes a 135% daño del arma = 1 golpe a 2970% daño del arma. (NO)
:cow:


Saludos

Yo pienso como redthenthal, cada golpe un 135% de daño del arma, de no ser asi ¿para que quieres ampliar el nº de golpes?. La descripcion de la runa no da base a pensar otra cosa.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 23:57

Y porque lo afirmais tan a la ligera que no es cada golpe 130% del arma? tened en cuenta que la calculadora de talentos es para hacer una idea de como sera tu personaje en averno, con sus skills al maximo y las runas mas poderosas de lvl 7.. el pilar de los ancestros hace un daño de 800% del arma durante 2 segundos.. porque el camino de los cien puños va a ser como deciis? ya lo dice la descripcion de la habilidad una seria de sucesivos golpes muy rapidos que inflingen un 135% de daño del arma.. si no de que serviria aumetar el numero de golpes de 8 a 22? solo para generar mas espiritu?

No le veo sentido a lo que deciis.. no se si alguien mas lo ve como yo..
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Oiram » 20 Sep 2011, 00:46

Ropp escribió:
redthenthal escribió:Piensa que camino de los cien puños pega 22 veces en la segunda carga. Yo creo que si te da tiempo de hacer un combo completo de palma explosiva y luego pegar dos de camino de los cien puños en menos de 5 segundos. Esto nos lo puede decir calandracus, pero no creo que tardes mas de un segundo entre golpe y golpe.

Por cierto, si cada golpe de esos 22 pega un 135% del daño del arma parece una owneada increible a la mayoria de monstruos que se te crucen.

Dudo mucho que cada uno de los golpes haga 135% de daño del arma, más siendo la segunda fase del combo. Si fuese como tú dices, sería así:
Normal
8 golpes a 135% daño del arma = 1 golpe a 1080% daño del arma. (NO)
Runa Índigo
22 golpes a 135% daño del arma = 1 golpe a 2970% daño del arma. (NO)
:cow:


Tb pienso como red la descripción de la runa no dice otra cosa, ingles básico jajaja, ademas es la skill en el max nivel y runa nivel 7, no creo que en pvp te quede a recibir los 22 golpes son moverte habría que ser muy ...

Por lo demás tengo una duda se que se pueden mesclar los combos ahora pero en los vídeos del amigo que jugo la beta este mezclaba los dos primeros estadios de un combo y el tercero de otro, mi pregunta es si se podrá mesclar en cada estadio del combo una skill diferente porque si es así las build con 3 skill regeneradores tendrían mucho sentido para escoger una que con runas logre el mejor efecto en cada estadio, alguien que pueda responder ;)!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 20 Sep 2011, 09:30

Oiram escribió:
Por lo demás tengo una duda se que se pueden mesclar los combos ahora pero en los vídeos del amigo que jugo la beta este mezclaba los dos primeros estadios de un combo y el tercero de otro, mi pregunta es si se podrá mesclar en cada estadio del combo una skill diferente porque si es así las build con 3 skill regeneradores tendrían mucho sentido para escoger una que con runas logre el mejor efecto en cada estadio, alguien que pueda responder ;)!


Saludos

Si, tu elijes el orden del combo, pero tienes que tener en cuenta que si pones 3 skill regeneradoras, solo te queda hueco para 3 skills mas, no olvides que el tercer golpe del combo es el que deja el efecto (vortices, sangrado..etc..)

Ejemplo-->abres con Crippling wave, luego metes un Way of the hundred fists y para finalizar Exploding palm.
Digamos que de las tres skills te interesa Exploding palm por su efecto de sangrado, ya que Way of the hundred fists no hace nada especial segun la descripcion la dejamos como segunda por la runa inidigo para maximizar el nº de golpes, Crippling wave finaliza relentizando como no te interesa la dejamos para abrir.

Esto va a ser un rompecocos, ya no solo tendras que elejir las runas en funcion de tu build, ahora tambien en funcion del orden del combo.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Ropp » 20 Sep 2011, 13:56

Pirene escribió:Saludos

Yo pienso como redthenthal, cada golpe un 135% de daño del arma, de no ser asi ¿para que quieres ampliar el nº de golpes?. La descripcion de la runa no da base a pensar otra cosa.

Minos escribió:Y porque lo afirmais tan a la ligera que no es cada golpe 130% del arma? tened en cuenta que la calculadora de talentos es para hacer una idea de como sera tu personaje en averno, con sus skills al maximo y las runas mas poderosas de lvl 7.. el pilar de los ancestros hace un daño de 800% del arma durante 2 segundos.. porque el camino de los cien puños va a ser como deciis? ya lo dice la descripcion de la habilidad una seria de sucesivos golpes muy rapidos que inflingen un 135% de daño del arma.. si no de que serviria aumetar el numero de golpes de 8 a 22? solo para generar mas espiritu?

No le veo sentido a lo que deciis.. no se si alguien mas lo ve como yo..

Oiram escribió:Tb pienso como red la descripción de la runa no dice otra cosa, ingles básico jajaja, ademas es la skill en el max nivel y runa nivel 7, no creo que en pvp te quede a recibir los 22 golpes son moverte habría que ser muy ...

Por lo demás tengo una duda se que se pueden mesclar los combos ahora pero en los vídeos del amigo que jugo la beta este mezclaba los dos primeros estadios de un combo y el tercero de otro, mi pregunta es si se podrá mesclar en cada estadio del combo una skill diferente porque si es así las build con 3 skill regeneradores tendrían mucho sentido para escoger una que con runas logre el mejor efecto en cada estadio, alguien que pueda responder ;)!


¿2970% de daño de arma con una sola acción? ¿En la segunda fase de un combo? ¿Sin cooldown? ¿Sin coste de espíritu? ¿Encima de todo generando espíritu? Sigo sin creérmelo.

Golpe heptagunal si da 7 golpes individuales, hasta 14 con runas, y tiene coste de espíritu y cooldown considerables. No tendría lógica. Mantengo pues mi posición.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 20 Sep 2011, 16:07

Es que los combos esos en general estan muy mal explicados. Es mas, no estan ni explicados.

La explicacion de la runa me da a entender eso, pero como dice Ropp no deja de ser curioso que una habilidad sin cooldown y que de regalo te da espiritu pegue ya en su version sin runas una vez mas y encima un 5% mas fuerte que otra que tiene cooldown y te gasta espiritu. La unica ventaja que podria tener golpe heptagonal es que podria hacer daño de area y eso puede ser bueno o no, depende xD

Lo que si no creo que haga es generar espiritu a cada golpe como preguntaba Minos, lo generara a cada carga de combo que golpee pero supongo se consideraran esos 22 golpes dentro el mismo ataque.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZfY!acbZaY

esta podria ser una variacion de mi primera build. El conjunto de Mantra of Conviction con runa aurea y la pasiva Guiding Light puede vaciar los infiernos.. A ver que os parece
Última edición por redthenthal el 20 Sep 2011, 16:17, editado 1 vez en total.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 20 Sep 2011, 16:17

redthenthal escribió:
Lo que si no creo que haga es generar espiritu a cada golpe como preguntaba Minos, lo generara a cada carga de combo que golpee pero supongo se consideraran esos 22 golpes dentro el mismo ataque.


Saludos

Estaria = de over si fuese que cada ataque regenera 6 de spirit 6 x 22 = 132 casi el orbe en el segundo golpe de combo. No entiendo entonces para que quieres subir el nº de ataques.

Lo malo de esto es que no sabemos como funciona la skill, su rango, si el pj se queda muy estatico, si cambia de targets, la velocidad de los golpes,..etc..

redthenthal escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZfY!acbZaY


Lo malo es que no tienes Aoe, respecto al combo de Mantra of Conviction con runa aurea y la pasiva Guiding Light, desconozco si te funcionara al traducir la pasiva dice que solo afecta al activar un skill que cure y el mantra es una pasiva.
Última edición por Pirene el 20 Sep 2011, 16:24, editado 1 vez en total.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 20 Sep 2011, 16:20

Yo veo aun mas over que un solo ataque te pueda dar 132 de recurso que no que haga mucho daño. Con esa cantidad de espiritu puedes soltar lo que te de la gana. Por eso digo que no creo que funcione asi.

Me has pillado editando xD
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 20 Sep 2011, 16:26

redthenthal escribió:Yo veo aun mas over que un solo ataque te pueda dar 132 de recurso que no que haga mucho daño. Con esa cantidad de espiritu puedes soltar lo que te de la gana. Por eso digo que no creo que funcione asi.

Me has pillado editando xD


Sinceramente ambos resultados son extremadamente gores, pero veo mas over que regenere lo citado anteriormente ya que en ese caso podrias spamear breath of heaven todo lo que quieras ya que no tiene cd.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Minos » 20 Sep 2011, 18:00

Y porque comparais habilidades? Golpe heptagonal es un ataque en area ampliio que da 7 golpes cada vez que usas la skill, camino de los cien puños es una habilidad de rango corto que hace 8 puñetazos con el 130% de daño del arma a los enemigos que tengas enfrente a corta distancia. Porque pensais que al maximo lvl de habilidad y personaje, con las runas al maximo no puede hacer tanto daño la habiidad? Creo que es especular, pero tanto yo como vosotros, yo solo me ciño a leer lo que pone textualmente en la descripcion, una serie de puñetazos rapidos que dañan a los enemigos que hay enfrente con el 135% del daño de tu arma.. no malinterpreto nada .. Quiza esto nos de una idea de lo resistentes que eran los monstruos a esas alturas de juego.. ^^, Teniendo en cuenta que el desintegrar del wizard con una runa puede hacer 250 puntos de daño por segundo (sin contar mejoraas en armas, anillos, collares etc..) y que el poder arcano se regenera rapidisimo y solo cuesta 20.. pues.. parece que no es tan descabellado no?
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Ropp » 20 Sep 2011, 18:16

Minos escribió:Y porque comparais habilidades? Golpe heptagonal es un ataque en area ampliio que da 7 golpes cada vez que usas la skill, camino de los cien puños es una habilidad de rango corto que hace 8 puñetazos con el 130% de daño del arma a los enemigos que tengas enfrente a corta distancia. Porque pensais que al maximo lvl de habilidad y personaje, con las runas al maximo no puede hacer tanto daño la habiidad? Creo que es especular, pero tanto yo como vosotros, yo solo me ciño a leer lo que pone textualmente en la descripcion, una serie de puñetazos rapidos que dañan a los enemigos que hay enfrente con el 135% del daño de tu arma.. no malinterpreto nada .. Quiza esto nos de una idea de lo resistentes que eran los monstruos a esas alturas de juego.. ^^, Teniendo en cuenta que el desintegrar del wizard con una runa puede hacer 250 puntos de daño por segundo (sin contar mejoraas en armas, anillos, collares etc..) y que el poder arcano se regenera rapidisimo y solo cuesta 20.. pues.. parece que no es tan descabellado no?

Yo creo que tiene bastante sentido hacer la comparación:
Camino de los 100 Puños
Se desbloquea a nivel 21
Cooldown: 0 segundos
Espíritu: +6 por ataque
Daño: 135% daño del arma por ataque
Runa índigo: pasa de 8 a 22 ataques

Golpe Heptagonal
Se desbloquea a nivel 24
Cooldown: 30 segundos
Espíritu: -50
Daño: 130% daño del arma por ataque
Runa índigo: pasa de 7 a 14 ataques

Si el camino de los 100 puños va a hacer ese daño, a generar espíritu y a ser spameable, decidme qué pinta el golpe heptagonal ahí. Y sí, daño de área y tal. Pero el cooldown son 30s contra los 0s del 100 puños. En lo que dura el cooldown de un Heptagonal, te haces 15 veces el camino de los 100 puños y encima de todo terminas con el espíritu a tope.

Yo lo veo totalmente carente de sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Oiram » 20 Sep 2011, 18:54

golpe heptagonal tiene mas usos con una runa carmesi te teletransportas directamente al objetivo etc y otro tipo de funcionalidad aparte de solo hacer daño, si ven bien el ataque de los 100 puños en la segunda etapa lanza muchos golpes, no creo que en pvp alguien sea tan estúpido para quedar a recibirlos todos, ademas insisto no es descabellado, si estas en averno en nivel 60 con enemigos nivel 61+ , fijense en las skill de los otros personajes también podríamos poner sobre la mesa algunas que tambien te dejan en :shock: cuando lees sus descripciones.

SALUDOS!

Pd. Que bueno que el tema del monje de mucho que hablar antes el mago iba a ser mi primer pj ahora sin duda alguna sera el monje chau!

EDITO: coloco mis nuevas builds

PVE http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UfX!ZcYcbZ

PVP http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UVe!ccacZZ
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro