[Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 18 Sep 2011, 20:26

Minos escribió:Joder, estoy seguro que habia leido que era para pvp.. xD Pues ahora que ya se sobre que estamos hablando te comentare lo que veo. xD

Lo que no me gusta de tu build es el equilibrio, solo tienes una habilidad generadora de espiritu, todo lo demas menos la mantra lo gasta, crees que sera suficiente la palma explosiva para generar tanto espiritu? Yo haria algun cambio y meteria alguna habilidad mas de aumentar espiritu si no, te puedes ver sin espiritu en un combate un poco complicado y por lo tanto sin defensas ni ataque..
Y las pasivas la de uno para todos ok, pero las otras no van acorde a tus skills, tienes una mantra usa la pasiva de aumentar la duracion y que ademas te genere espiritu, es mucho mejor que tener la de tu defensa aumenta x% de tu ataque, para que quieres tanta defensa si te curas tanto? y quiza si no vas a poner ninguna habilidad mas generadora de espiritu, veo obligada la pasiva de espiritu incrementado en 100, almenos tendras una reserva mayor de este..
Espero haberte ayudado Saludos


Saludos

Para que quieres tener muchas skills regeneradoras de spirit, si ninguna tiene cd y las puedes spamear al gusto, la eleccion de skills regeneradoras es en funcion de tu build asi lo veo yo.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Minos » 18 Sep 2011, 22:57

No, yo no he dicho muchas, pero almenos 2 yo creo que deberia tener toda build del monje pero bueno es una opinion, viendo tu build puede que te quedes sin espiritu en algun momento y ahi puedes pasaarlo mal, de todas formas el juego sin salir, y ninguno sin haber probado el monje son todos conjeturas, todavia no podemos saber si es viable una u otra build, pero aun asi sin jugarlo ni nada me parece que una sola habilidad que genere espiritu no me convence, pero bueno cada uno a lo suyo ;) Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 18 Sep 2011, 23:24

Minos escribió:No, yo no he dicho muchas, pero almenos 2 yo creo que deberia tener toda build del monje pero bueno es una opinion, viendo tu build puede que te quedes sin espiritu en algun momento y ahi puedes pasaarlo mal, de todas formas el juego sin salir, y ninguno sin haber probado el monje son todos conjeturas, todavia no podemos saber si es viable una u otra build, pero aun asi sin jugarlo ni nada me parece que una sola habilidad que genere espiritu no me convence, pero bueno cada uno a lo suyo ;) Saludos


Saludos

Yo en la build que puse tengo 2 skills regeneradoras, pero si, coincido contigo que todo esto es solo teorizar ;P
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Oiram » 18 Sep 2011, 23:50

Minos escribió:Joder, estoy seguro que habia leido que era para pvp.. xD Pues ahora que ya se sobre que estamos hablando te comentare lo que veo. xD

Lo que no me gusta de tu build es el equilibrio, solo tienes una habilidad generadora de espiritu, todo lo demas menos la mantra lo gasta, crees que sera suficiente la palma explosiva para generar tanto espiritu? Yo haria algun cambio y meteria alguna habilidad mas de aumentar espiritu si no, te puedes ver sin espiritu en un combate un poco complicado y por lo tanto sin defensas ni ataque..
Y las pasivas la de uno para todos ok, pero las otras no van acorde a tus skills, tienes una mantra usa la pasiva de aumentar la duracion y que ademas te genere espiritu, es mucho mejor que tener la de tu defensa aumenta x% de tu ataque, para que quieres tanta defensa si te curas tanto? y quiza si no vas a poner ninguna habilidad mas generadora de espiritu, veo obligada la pasiva de espiritu incrementado en 100, almenos tendras una reserva mayor de este..
Espero haberte ayudado Saludos


Estoy de acuerdo contigo en las pasivas es verdad que no las e mirado mucho y las escogí a la rápida, pero lo de tener mas de una skill que regenere espíritu no ara que tu regeneración sea mas alta, puedes tener 4 o 6 y vas a regenerar lo mismo, así que no se justifica esa parte ademas que no puedes combinar los estadios de los combos eso significa que si quieres hacer un ataque para lograr su mejor efecto tendrás que de todas formar llegar al tercer ataque del combo, y no tiene CD así que en eso no estoy de acuerdo amigo mio, y tener skill que consuman espíritu no quiere decir que las vallas tirando a tontas y a locas, de echo solo 2 de las skill de mi build consumen realmente espíritu ya que el mistic ally sera la mayoría de las veces eterno con la runa que le da 75% de revivir de forma automática, el dash strike consume solo tres de espíritu por movimiento lo cual es muy poco y la mantra no consume espiritu osea solo 2 skill realmente consumirán espíritu de forma abrupta no se justifica tener pasivas que ayuden a mejorar el espiritu si de echo esta build es para que siempre no sobre el mismo creo que no te miraste bien el efecto de las runas.

PD estoy de acuerdo solo estamos especulando saludos!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 02:18

Buenas, no entiendo muy bien que quiers decir cuando dices, que por muchas habilidades generadoras no tendras mas espiritu. Del maximo de espiritu no pasaremos eso esta claro, pero no se a que te refieres.

ES cierto que solo son especulaciones, pero tal como veo tu build me da que te faltara espiritu en algun momento (incluso en una con mas generadores quiza falte espiritu, no creo que el monje vaya sobrado de espiritu para poder soltar todo lo que quiera, estaria demasiado desnivelado del resto), por eso creo que la balanza entre generadores y gastadores de espiritu es sumamente importante.

Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor redthenthal » 19 Sep 2011, 07:55

A ver, Oiram se refiere a que como los combos no tienen cooldown, para generar espiritu con uno te basta, lo spameas a fondo hasta tener el necesario y sueltas otra habilidad. Las builds de Minos, que tienen tes habilidades de combo no generaran espiritu mas rapido que la de Oiram aunque el segundo solo use todo el rato Exploding Palm y el primero vaya cambiando entre un combo y otro, ya que todas generan 6 por ataque.

Donde si veo yo el problema es en que SI se pueden combinar combos para llegar al tercer golpe (comprobadisimo en el stream de ayer) y dado que los dos primeros golpes de Exploding Palm son practicamente un golpe normal te puedes encontrar que solo hagas un daño contundente en la tercera carga. Eso Minos lo tiene resuelto ya que puede ir cambiando entre combos.

Y ya que usas Breath of Heaven (suponiendo que jugaras acompañado) ponle la pasiva Guiding Light. Con eso unido a tu mantra tienes que rifar ostias como panes.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor tzacol » 19 Sep 2011, 09:20

yo haria mas omenos el monk (para PvP) de esta manera

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... UYc!YcYcbZ
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 19 Sep 2011, 11:46

Minos escribió:Buenas, no entiendo muy bien que quiers decir cuando dices, que por muchas habilidades generadoras no tendras mas espiritu. Del maximo de espiritu no pasaremos eso esta claro, pero no se a que te refieres.

ES cierto que solo son especulaciones, pero tal como veo tu build me da que te faltara espiritu en algun momento (incluso en una con mas generadores quiza falte espiritu, no creo que el monje vaya sobrado de espiritu para poder soltar todo lo que quiera, estaria demasiado desnivelado del resto), por eso creo que la balanza entre generadores y gastadores de espiritu es sumamente importante.

Saludos


Saludos

Red lo ha explicado bastante bien.

redthenthal escribió:
Donde si veo yo el problema es en que SI se pueden combinar combos para llegar al tercer golpe (comprobadisimo en el stream de ayer) y dado que los dos primeros golpes de Exploding Palm son practicamente un golpe normal te puedes encontrar que solo hagas un daño contundente en la tercera carga. Eso Minos lo tiene resuelto ya que puede ir cambiando entre combos.



Lo malo de hacer eso, es que el tercer golpe de los combos es el que le da el efecto, ya cada uno segun su builld decide sacrificar o no. Una cosa que vi en el stream y por si alguien no lo sabe el monk empieza con 200 de spirit supongo que se puede aumentar esta cantidad con items por lo que he podido ver en otros pj que aumentan su recurso (el mago por ejemplo)
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Ropp » 19 Sep 2011, 14:36

Yo en un principio decidí usar tantas generadoras de espíritu porque tenía en mente que se podían combinar. Alguien por el foro dijo que no, pero por suerte ayer confirmaron que sí. De todos modos, creo que voy a sacrificar una generadora de espíritu. Tres son demasiadas. Pronto replantearé toda mi build y la volveré a colgar.

La verdad, me estoy llevando muy buenas impresiones del monje tras los streamings y gameplays de la beta. Si antes me gustaba, ahora me está gustando mucho más :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 15:20

ok ahora lo he entendido del todo, a mi es que las habilidades generadoras por lo general son las que mas me gustan, las que lo gastan me resultan mas como skill utiles para segun que situacion, curarse, usar señuelo, hacer dps masivo etc.. pero es que en realidad no coincibo una build sin camino de los cien puños y palma explosiva, por lo molonas que son las animaciones basicamente.. pero bueno no son builds definitivas, ni si quiera al habernos pasado el juego en la dificultad normal tendremos una build inamobible.. asi que a especular! XDDD

Por cierto edito para una duda personal y asi no crear otro post,, que os parece la habilidad de tempest rush? es decir, sabeis en que consiste? yo he visto un video en youtube de ciertas habilidades del monje y otros personajes, con runas y sin runas, y sale esta habilidad, y al parecer el monje en este caso es version femenino, va andando mientras gira su arma y va supongo, golpeando a los rivales, es algo parecido al wirwilnd del baba? o me lo parece a mi? Ademas hay otra coincidencia o similitud entre el wirlwind y el tempest rush, es que las dos gastan un numero fijo de recurso pero ademas gastan un recurso adicional por segundo mientras este activada la habilidad, asi que me da que pensar que es un remolino al estilo del monje, que hace un % mas de daño que el del barbaro 45% del baba y 75% del monje pero eso si las armas del barbaro seran mucho mas poderosas seguramente avanzando en el juego.
Que os parece la habilidad de ser lo que yo imagino? para mi acaba de convertirse en una habilidad que ni miraba a ser interesante para una build y hacer daño en area.
Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Ashlan » 19 Sep 2011, 16:33

Buenas , pues jugando con la idea de que los generadores de espiritu los puedes combinar y cuentan los golpes en todos , porque no hacer algo como esto:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YdZ!accbbZ

1º golpe crippling wave + rune alabastrina (+80% de daño), 2º way of hundred fist con runa azul (22 golpes) y acabariamos con 3º explodin palm con runa roja.

Los demas los podriamos cambiar pero la idea es usar los generadores de spiritu para hacer daño , y los que gastan espiritu como serenity/breath of heaven para defendernos, con el dash strike para ir mas rapidos de un bicho a otro.

PD: Pues segun eh visto en el video ese de la shabilidades, parece que si que es como un whirlwind pero mas rapido? nose habria que probarla.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 16:41

Gracias a Calandracus y a su streaming he llegado a esta conclusion:


los combos, las habilidades de combos son las unicas que se pueden mezclar entre si como el enseño en el video, que usaba 2 veces el puño de trueno y luego acababa con el alcance mortal, pienso que a lvl bajo como esta ahora la beta no tiene mucha importancia lo de los combos, como el dice no parece interesante, pero creo que lo interesante viene cuando entran en juego las runas y sus modificadores, a que me refiero con esto? lo ejemplificare.

Digamos que tenemos 2 habilidades de combos como son, palma explosiva con la runa obsidiana que hace que los 2 primeros golpes del combo hacen que el enemigo reciba un % mas de daño y se puede apilar 8 veces, y luego otra habilidad por ejemplo camino de los cien puños con runa indigo que incrementa el numero de hits.
Ahora imaginemos que estamos contra un boss y la combinacion seria, clickear 2 veces palma explosiva, y en vez de clikear la tercera vez para hacer el dot de sangrado, usar camino de los cien puños, durante 5 segundos el boss recibira 10% de daño repetimos, la operacion al acabar la animacion del camino de los cien puños y en el proximo ataque el boss recibira un 20% de daño extra etc, asi hasta 8 veces que si somos habiles.. podriamos hacer recibir al boss en question, un 80% mas de daño. Y esto es solo un ejemplo de lo que creo que se puede conseguir con los combos al poder mezclar las skills.

Quiero aclarar que en el combo que he puesto, podriamos hacer el tercer golpe de exploding palm y poner el dot, pero entonces no creo que diese tiempo a usar camino de los cien puños con sus 22 ostias sin finalizar los 5 segundos que dura la habilidad de la runa.

Como lo veis?
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor ErreD » 19 Sep 2011, 17:17

Algo curioso que quisiera saber he estado viendo videos del monk y esas cosas y ala hora de hacer los combos digamos el attack speed influye? ara los combos mas rapidos?! porq deberia ser asi no?!
Avatar de Usuario
ErreD

 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2011, 09:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold 2722

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 17:31

En teoria si, ya que hay skills runeadas que te suben el atack speed asi que si no seria un poco inutil no? Por cierto aqui va mi build pensando en lo que dije de los combos.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#Zeiajb!gYU!cacbab

Como veis todo tiene mas o menos una sinergia, el puño de trueno esa runa para usarlo de finisher contra muchos enemigos, ya que suelta rayos que hieren a 9 enemigos cercanos, creo que son bastantes, la onda debilitante sera el combo que inicie los combates contra multiples enemigos, ya que nos beneficiamos de que simplemente sus 2 primeros golpes del combo ya relentizan ademas de hacer daño, y con la runa hacemos un 80% mas de daño asi que el puño de trueno haria 80% el daño del arma que llevemos, y la onda debilitante aumentara en 80% mas todo ese daño, incluyendo los rayitos en area que suelta el combo.
Camino de los cien puños con la runa indigo simplemente me parece la mejor skill contra un solo mob 22 puñetazos.. que hacen el 100% del arma que junto con onda debilitante hara un 80% mas.. simplemente demoledor.
El destello es para tener una via de escape, simplemente eso, con la runao besidiana para que se peguen entre ellos, un confundir masa claramente.. ademas que la habilidad me recuerda a "la musegada del sol" que hacia crilin en Dragonball.. jaja.
Golpe Heptagonal, como habilidad extra, tanto para combates multiples, como de un target, simplemente para rellenar la build y tener una skill vistosa, le he puesto la runa alabastrina porque me parece que esos 75-82 de daño sagrado puede ser bastante bestia.. ademas le ponemos la pasiva de corazon de ytar para no tener couldown, sera la unica skill que realmente nos hara gastar espiritu, ya que como he dicho la de destello es simplemente por si acaso y no espero tener que recurrir mucho a ella..

Y por ultimo la mantra de evasion, pero no por el dodge en si, que esta bien, si no por el bonus a defensa que da 180% de defensa extra? quien no lo quiere? xD

Las pasivas es algo complicado porque sin saber que equipo tendremos o podremos haber conseguido es complicado, si tengo bastante defensa magica no necesitare uno para todos.. y transcendencia me parece algo mala si solo tengo el golpe heptagonal que gaste espiritu, pero aun asi es lo que mas me ha gustado a la hora de hacer la build. Pues eso no me explayo mas.. esta sera seguramente mi primera build.

SAludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pirene » 19 Sep 2011, 18:07

Saludos

Despues de la luz arrojada por el stream, esta claro que es un punto a tener en cuenta, el tema de los combos, lo que complica o personaliza aun mas las builds, pero creo que la dinamica sera 2 o 3 skills regeneradoras. Ahora el abanico de builds se multiplica, que tyrael nos pille confesados.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro