[Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Segura » 04 Abr 2012, 19:04

redthenthal escribió:Si puedes poner las habilidades que te de la gana, sólo tendras que habilitar el modo electivo en el menu de opciones.

Esa mierda de primaria/defensiva... supongo que se ha puesto para que no venga el perdido de turno, que le da pereza leer las explicaciones de los recursos, a jugar sin habilidades generadoras o algo parecido.


Ahhhh!!! a método orientativo no???? Ya entiendo... Muchas gracias pues!!! tendré que pensar entonces otra build, ya que entocnes si que se pueden hacer mas combinaciones y más variedad xDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Mraistlin » 24 Abr 2012, 02:43

En estos dias de beta vi mucha gente siendo maltratada por tener mas de una skill generadora de espiritu, asi que me puse a leer las skills y ver si se puede armar algo semi-potable con varias generadoras juntas y que sea divertido de jugar. Asi que aca les dejo lo que voy a probar cuando salga el juego.

Que intente con esta build? http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#abUZXe!UYg!acbabZ
Usar al menos 3 generadoras y sobrevivir en el intento.

Pasivas:
Combination Strike: 8% de daño por cada generadora usada por 3 seg.
Transcendence: 62 de vida por cada 1 gastado de espiritu.
la 3er pasiva no estoy seguro habria q probar cuando dentro del juego, pero una de estas:
One with everything: resistencias por doquier!!
Pacifism: cuando estes stun, con fearm o charm el daño q recibis se reduce 75%

Skill:
Fists of thunder: runa Thunderclap. Mini teleport al enemigo, me parece demasiado comoda como para no usarla.
Deadly reach:runa Foresight. aumenta 18% el daño por 30seg.
Way of the hundred fists: runa Fists of Fury. agrega 10% de daño holy en 5seg.
Lashing tail kick:runa Vulture Claw Kick. Daño de fuego y knockback para momentos dificiles, no tiene espera. (mi primer eleccion de runa)
-----o runa Sweeping Armada. knockback mas lejos y alentiza enemigos (supongo q esta se podria usar tambien pero no me convence del todo)
Wave of light: 215% daño holy y 45% mas de daño en una linea (me decidire por una de las runas al poder probarlas)
-----runa Wall of light: el primer golpe sube a 312%
-----runa Explosive Light: daña a enemigos por 285% de daño holy (por la descripcion parece q es en area alrededor en vez de enfrente como la 1ra)
Breath of heaven: runa Blazing Wrath. aumenta 15% el daño por 45seg.


una breve explicacion.
Lashing tail kick y Wave of light las eleji como quemadoras de espiritu mas que nada por que no tienen espera al activarlas al ser spameables funcionan bien con la pasiva trascendence para poder curarnos y seguir en el medio de la batalla. la 1ra ademas de por su daño puede servir para salir del peligro en caso de necesitarlo y la 2da es puro daño.
Deadly reach siempre seria lo mejor utilizarla en el 3er golpe que con la runa nos da el % extra al daño durante un buen tiempo
Breath of heaven con su runa nos dan un buff al daño un poco mas largo, que junto a la pasiva de las generadoras y deadly reach nos dan un buen % extra al daño
Jugando en cooperativo way of the hundred se podria cambiar por crippling wave con la ultima runa para que todos hagan mayor daño, mas util contra bosses q otra cosa supongo

algun consejo?
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Oiram » 27 Abr 2012, 04:30

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... bfg!cbbcYa

Esta build esta pensada para aumentar mas el daño del monje es una build que creo puede funcionar tanto en pvp como en pve, 4 habilidades activas y 2 pasivas suben el daño del resto de los ataques del personaje que no son muchos en realidad, por eso le di al golpe de 7 lados bajandole el CD y poder lanzarlo casi todo el tiempo!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor darkzhul » 05 May 2012, 20:00

Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Mulatix » 06 May 2012, 11:06

Última edición por Mulatix el 12 May 2012, 09:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mulatix

 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 22:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo JaviWan#2972

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Thyson » 06 May 2012, 14:18

Hola a todos!

He ido leyendo algunos de los posibles builds que algunos utilizareis con este personaje y yo ando muy perdido con este juego(anteriormente solo habia jugado un par de meses a un mmo free) en el tema de builds y tal.
Yo seguramente jugare bastante solo, ya que al ser nuevo en este juego no tengo amigos que lo jueguen y me ayuden, mi hermano seguramente lo jugara pero por trabajo y tal, pocas veces coincidire, entoces queria preguntar unas cosillas.

Alguien sabe mas o menos que tipo de build iria bien para jugar solo?(almenos casi siempre). He leido que hace falta tener unos buenos skills que maten varios moobs a la vez, uno o varios que solo peguen a uno pero que hagan bastante daño(para los Boss) y los pasivos para tema de curarte y tal. Lo que no tengo ni idea de cuales deberia de ponerme conforme vaya subiendo de nivel. He leido tambien en algunos comentarios vuestros que hay skills que te aumentan el poder espiritual para asi poder hacer los ataque mas fuertes, otros que te aumentan la velocidad(este punto nose si lo entendi muy bien) del personaje.

Lo siento si soy muy pesado, pero soy noob, noob al maximo en este juego y la verdad esque muchas de las cosas que leo no las entiendo.

Ya se que no hay un build definitivo ni nada de eso, pero es para hacerme a la idea. La suerte, por lo que tengo entendido es que se podra resetear el build cada vez que queramos, asique me va a ir de lujo. Pero luego esta el tema de que los skills se pueden mejorar con gemas(o eso me parecio entender) y aqui ya se me empieza a hacer todo una gran pelota.

Un saludo y muchas gracias de antemano, perdon por el tochazo.


PD: el build solo para pve.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor darkzhul » 06 May 2012, 17:41

Yo considero que tienes que primero plantearte que tipo de personaje quieres tener...

generadores de espítitu
Puedes pensar en hacerte un personaje que pegue medio pero muchas veces. es lo normal en el monje casi todas las armas que usaras tendrán 1,4 golpes por segundo es decir cada 2 segundos golpeas 3 veces. Piensa que los golpes del monje están siempre en combos de 3, es decir mientras estás jugando siempre tienes en la cabeza que al tercer golpe la habilidad hace mas ... mas daño, daño en area, daño con aturdir, daño frontal, tira para atras, etc...

gastadores de espiritu
Por otro lado tienes los golpes que gastan espíritu, estos golpes lo que hacen ademas de mucho mas daño que los golpes normales y además tienen runas que te bufan o debufan a los enemigos ... es decir gastas espiritu y esquivas mas, haces mas daño, los enemigos hacen menos daño, etc...

mantras y pasivas
los mantras y las pasivas, pues básicamente lo que hacen es mejorar el personaje, o darle características especiales por cierto periodo de tiempo, o porcentajes de que se te activa tal o cual característica.

En definitiva de lo que se trata de hacer cuando te haces un build ... es combinar generadores de espiritu, gastadores, mantras y pasivas de tal forma que te especialices en algo y que se creen "sinergias".

Por ejemplo, puedes hacerte un build de un persnaje muy defensivo y que todos los especiales te aumenten las resistencias, esquiva y armadura, este personaje tal vez pegue poco, pero aguanta como un animal.
O puedes hacerte un personaje que lo que hace es curarse a saco, con curas directas o con curas al golpear, etc... lo mismo tal vez pegue poco pero a menos que le des muy fuerte no lo tiraras nunca.
Puedes crearte un build que lo que hace es tener sinergias de aumentar mucho el daño, o de hacer mucho daño de area, etc...

Aunque parece "facil" aquí el quid está en hacerte por un lado un personaje que sea competitivo en lo que hace, que no muera y que sea divertido.

Por mucho que te puedan decir ahora en los foros que si esto o que si lo otro ... prueba ... es lo mas básico mirar y probar es gratis, reparar sobretodo al principio sera muy barato y morir apenas tiene consecuencias (supongo que en pesadill, infierno y inferno) habrán perdidas de experiencia al morir ademas de las reparaciones.

Todos somos nubs en el juego, hasta los que van de pros ... pasa de ellos, tu prueba y sigue probando hasta que te quedes a gusto y cuando juegues en colaborativo quedate con los normbres de los personajes que te molan como funcionan y echale un vistazo a ver como lo tiene montado (al terminar la partida se queda grabado y lo puedes mirar cuando quieras) y tal vez puedas sacar algunas ideas interesantes.


Yo he llegado a ver una build que tiene muy buena pinta con 3 generadores de espiritu y el pasivo que te mejora un % el daño con cada generador de espiritu diferente que uses.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Thyson » 06 May 2012, 18:25

darkzhul escribió:Yo considero que tienes que primero plantearte que tipo de personaje quieres tener...

.



Hola @Darkhul, te agradezco mucho la ayuda, tu explicacion me va a ir de perlas. Si mas o menos tengo pensado como quiero mi personaje, pero como bien dices, asta que no lo pruebe y vaya probando builds no sabre realmente cual es el que mejor me funciona ni cuando lo voy a tener bien equilibrado.
La verdad que el poder ver que tipo de builds usan los compañeros y tal tambien me va a ir de lujo, para copiarme algunas cosillas que me gusten :unsure: jejeje
Voy a tener mucho trabajo con mi personaje jeje. Haber si puedo ir aprendiendo de los que sois mas entendidos en el tema y hago un buen personaje.

Encontrar gente como tu que se moleste en explicarte las cosas tan bien pocas veces pasa en los foros la verdad.

Un saludo y de nuevo muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor darkzhul » 06 May 2012, 18:27

Thyson escribió:
darkzhul escribió:Yo considero que tienes que primero plantearte que tipo de personaje quieres tener...

.



Hola @Darkhul, te agradezco mucho la ayuda, tu explicacion me va a ir de perlas. Si mas o menos tengo pensado como quiero mi personaje, pero como bien dices, asta que no lo pruebe y vaya probando builds no sabre realmente cual es el que mejor me funciona ni cuando lo voy a tener bien equilibrado.
La verdad que el poder ver que tipo de builds usan los compañeros y tal tambien me va a ir de lujo, para copiarme algunas cosillas que me gusten :unsure: jejeje
Voy a tener mucho trabajo con mi personaje jeje. Haber si puedo ir aprendiendo de los que sois mas entendidos en el tema y hago un buen personaje.

Encontrar gente como tu que se moleste en explicarte las cosas tan bien pocas veces pasa en los foros la verdad.

Un saludo y de nuevo muchas gracias

de nada hombre ... un placer XD
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Dairkan » 06 May 2012, 21:12

Entra al Mumble cuando jueges que estoy seguro que siempre habrá alguien dispuesto a jugar con cualquiera, así no jugarás solo nunca ;)
Además, cualquier duda en directo te la podrán resolver.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Thyson » 06 May 2012, 21:21

Hola @Dairkan, ya me he descargado Mumble, asique os voy a dar la paliza a algunos de vez en cuando jejeje.
Seguro que cuando empiece a jugar y empiece a leer cosas "raras"(para los noobs como yo en el tema jeje) items que ni idea para que sirven y tal, os bombardeare a preguntas jajaja

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor PuNi » 09 May 2012, 16:54

Ahi va la mia!! http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... dcU!cbbbac.

Es una build de pegar pegar y pegar y siempre tener recursos para estar a melee o casi a melee. Considero que el deadly reach es lo mas over q ha parido el Monk y que todo lo demas sirve para finiquitar xDD
Avatar de Usuario
PuNi

 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Nov 2011, 14:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PuNi

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Jimmorz » 16 May 2012, 11:41

Pues aquí va la mia...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XdU!ZZcZaa

Con esta build y un equipo normalito, creo que deberías de ser prácticamente intocable XD

First of thunder con runa de esquivar, 2sec +16% de esquive por ataque
Deadly reach con runa de armadura en el último ataque, 4sec +50% armor con el último ataque
Dashing strike con runa de esquivar, al usarlo 20% esquivar durante 3 sec
Sweeping wind con runa para mayor daño, un DOT constante a todos los enemigos cercanos
Cyclone strike con runa para menor gasto de espiritu, nos permitirá atraer hacia nosotros a los enemigos cercanos gastando poco espiritu
Mantra de evasión con runa de armadura, no puede faltar... XD 15% evasión como pasiva + 20% armadura y al activarlo otro 15% de evasión durante 3 sec :P

Y como pasivas... 100% destreza en armadura + 15% esquivar con 2 armas y como última... Aquí quería poner la pasiva de cuando mueres, renacer, pero he obtado por la de las resistencias, de este modo para dificultades avanzas nos enfocamos en 1 sola resistencia...

Cual sería la forma de actuar? nos metemos con un dashing en batalla, hacemos 2 thunder para activar el bufo y acabamos con deadly reach para activar el otro bufo, activamos el sweeping wind y cuando veamos que los enemigos se alejan cyclone strike, en casos que veamos que nos baja la vida demasiado, activamos el mantra para el extra de 15% de evasion...
Si tenemos robo de vida en las armas, puede ser la risa, simplemente con el daño constante del sweeping wind sobre el grupo de enemigos ya nos subirá la vida a chorro.

66% de esquivar si mantenemos los bufos, sin contar el esquive que nos darías un equipo con mucha agilidad + el bufo de 3 segundos del mantra en casos extremos...
+70% de armadura + toda la dex que tengamos a la armadura
Resistencias a cascoporro
Hostias como panes con el sweeping wind con 3 cargas y el cyclone....
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor erixis » 16 May 2012, 12:32

yo ahora mismo llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... !ZYX!aaZZZ
estoy en act1 pesa y la verdad la extra defensa de la pasiva va genial, mas de 500 de armor extra, las curas por espiritu usado es brutal, si estoy jodido uso golpe septentrional y aparte d eun rato sin recibir hits me curo bastante, luego el mantra de pegar para subir un poco el daño ya que no tengo mucho daño, de generadora fists me gusta mas que las demas, explosive palm es una burrada para cuando hay muchos, pero para bosses es muy buena tambien ese daño extra que me da, con explosive+septentrional deleteo a los rares xd
La cura es simplemente sublime, full heal cada 15secs es demasiado op
Y por ultimo el aliado, es simplemente genial, mete unas ostias descomunales y tanquea bastante bien para casos que haya que huir xd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Alonsibio » 17 May 2012, 18:05

Buenas a todos.... aquí os dejo un build bastante viable para cuando estemos en la mitad del juego más o menos:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bXe!abaZaa

Lo que más me gusta de este build son las distintas maneras de escaquearte en caso de q te veas rodeado por varios enemigos.... como dice el refran: Hay q atacar para poder huir

Saludetes!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro