[Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Evil3 » 14 May 2012, 14:48

Sabéis si es posible usar la calculadora de habilidades en castellano? no se ingles y no me entero de nada.... si esta en ruso o en noruego también me sirve.

Saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor isilendil » 14 May 2012, 15:25

Hola! soy nuevo en este foro, y novato en juegos blizzard. Ya tengo reservado el juego por que tiene una pinta BRUTAL , me he decantado por el mago pero no se si estoy haciendo bien mi build, aunque escuché por ahí que dijo blizzard que todas las builds eran potentes... no me fio mucho, ahí os dejo mi build para que me echéis un garfio, saludos !

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... VcX!cYZZbb
Avatar de Usuario
isilendil

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2012, 10:38
RangoBattleTag
Marius
Marius Yoshka#2480

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor ReTarD » 18 May 2012, 17:41

No deberia de compartirla pero...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YTU!YcZZac

Os reviento a to2.
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Zunchine » 19 May 2012, 04:29

Retard tu build es casi igual a la mia xDD Sacandole todo el jugo al desintegrar, as probado a usar Piel adamantina con la runa Prisma? Va muy bien con desintegrar,pero k muy bien :)
Avatar de Usuario
Zunchine

 
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2012, 21:40
Xbox tag: Cyan Bluebane
RangoBattleTag
Marius
Marius Zunchine#2177

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 15:29

Zunchine escribió:Retard tu build es casi igual a la mia xDD Sacandole todo el jugo al desintegrar, as probado a usar Piel adamantina con la runa Prisma? Va muy bien con desintegrar,pero k muy bien :)


+1 jejeje, yo desde que la he probado no la he soltado, mata bastante bien, y cuando te transformas va como un tiro y p uedes mantenerlo hasta que finaliza la tranformación ya que no te suele bajar apenas la vida.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Turbonada » 20 May 2012, 16:08

Aavigor escribió:
Zunchine escribió:Retard tu build es casi igual a la mia xDD Sacandole todo el jugo al desintegrar, as probado a usar Piel adamantina con la runa Prisma? Va muy bien con desintegrar,pero k muy bien :)


+1 jejeje, yo desde que la he probado no la he soltado, mata bastante bien, y cuando te transformas va como un tiro y p uedes mantenerlo hasta que finaliza la tranformación ya que no te suele bajar apenas la vida.


yo casi me quedo con la primera runa que absorbe mas daño, porque odio que no me digan el estado del escudo se rompa y tener sorpresas que en infierno que se rompa el escudo es muy habitual
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Bataleon » 22 May 2012, 23:17

Turbonada escribió:
Aavigor escribió:
Zunchine escribió:Retard tu build es casi igual a la mia xDD Sacandole todo el jugo al desintegrar, as probado a usar Piel adamantina con la runa Prisma? Va muy bien con desintegrar,pero k muy bien :)


+1 jejeje, yo desde que la he probado no la he soltado, mata bastante bien, y cuando te transformas va como un tiro y p uedes mantenerlo hasta que finaliza la tranformación ya que no te suele bajar apenas la vida.


yo casi me quedo con la primera runa que absorbe mas daño, porque odio que no me digan el estado del escudo se rompa y tener sorpresas que en infierno que se rompa el escudo es muy habitual


y que quitas para poner piel adamantida prisma?
Avatar de Usuario
Bataleon

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2012, 15:38
RangoBattleTag
Marius
Marius Bataleon#2283

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Turbonada » 23 May 2012, 00:35

voy con orbe arcano perseguidor, orbe arcano grande con daño aumentado,piel adamantina, ventisca con stun o coste reducido segun casos, escudo de energia 35% daño max y teleport invertido.

pasivas: cañon de cristal, presencia astral y daño aumentado hielo 20%
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor marchins » 23 May 2012, 13:58

Buenas tardes,

Ante todo decir gracias por la pagina web y que es mi primer comentario.

He visto que hay un poco de incertidumbre en las builds.

Deberíais de indicar cuando pongáis una build en que situación estáis (pesadilla, infierno, averno)
ya que yo he tenido que ir variando conforme saltaba de nivel.

Los que van a melee a partir de infierno, con algunos champions o elites ya no tienen nada que hacer.

Yo estoy utilizando esta build que por ahora en infierno voy tirando, es cierto que en algunos encuentros
alguna vez muero pero es normal.

La estrategia es la siguiente, sueltas nova burburja y blizard cuando se termina teleport y vuelta a empezar.

Recuperas el arcane power con el misil.

Este build es solo para AOE. Para encuentros 1 vs 1 depende del boss con el que vayáis a luchar.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZYW!YYccZZ

Otro tema muy importante, en infierno ya dependes de tu equipo también, hay que partir con una critico de 20%
y una media de 5k de dps con unos 17k de vida aprox eso seria lo más normal.

Si vais con el mercenario tenéis que ponerle las habilidades que sean de provocar y todo dirigido a el y de regeneración
en grupo.

Resumiendo, si hacéis bien el combo que yo os digo no deberíais de tener problemas, solamente con algunos en concreto
a los que podéis nova y teleport y ale a por otros.

Los que la probéis ya me diréis.

Slds
Marc
Avatar de Usuario
marchins

 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2012, 13:28
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor erasermax » 24 May 2012, 11:28

ummm bueno mi build es sobre todo para elites y únicos, osea chinofarmer XD, aviso con esta build tendras que correr todo el tiempo. Bien!, como no... (4) "piel de diamante" , ataque primario "meteorito arcano esto dará 40 a 60 k de daño crítico 16k dps" ataque secundario "hidra arcana 20 a 30 k cada 3 sec 5k por bola" ahora todo evasión menos (1) "teletransporte runa agujero de gusano" (3) "familiar generador runa daño 12%" (2) "armadura de energía runa fuerza o armadura de hielo" . En pasivas inestabilidad, ilusionismo, exhalación. Umm esta build es temendramente compleja deberás colocar el bloq mayúsculas "o como os sea más cómodo"en otra tecla para spamear metorito según corres. yo tengo a,s,d,f, y w para mayusculas.
Avatar de Usuario
erasermax

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 10:40
RangoBattleTag
Marius
Marius eraser#2843

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor cambodia » 26 May 2012, 15:35

Yo ahora estoy a mitad del primer acto en infierno con 5k dps y 12k de vida.
Voy con esta build y de momento voy bien no se mas adelante http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZYW!YYccZZ

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
cambodia

 
Mensajes: 46
Registrado: 23 May 2012, 10:02
Xbox tag: Panete II
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Panete#2866

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Eskarina » 26 May 2012, 16:39

Estoy en averno y mientras sea capaz de ralentizar a los enemigos en la esquina de la pantalla y darles con el desintegrar, todo bien.

En cuanto aparecen elites, si tengo sitio para correr lo intento, si no, salgo de la partida.

PD. Mi estrategia es la mejor, como vereis. :D
Avatar de Usuario
Eskarina

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2012, 12:48
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Mahasuchi » 26 May 2012, 20:10

Esta build llevo yo, y me va bastante bien de daño. El punto flaco es que lleva poca supervivencia.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Veb!caccZZ
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Mahasuchi » 26 May 2012, 21:29

Esta build llevo yo, y me va bastante bien de daño. El punto flaco es que lleva poca supervivencia.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Veb!caccZZ
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Casanova87xx » 30 May 2012, 07:40

Pongo mi build, aunque me sería de ayuda si alguien pone la suya de Averno...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydf!aba.cZ


;)
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro