[Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor EKOfresh » 24 Mar 2012, 23:44

hola a todos,quiero compartir con uds una build de una hechi de hielo pensada para pvp , a ver que les parece, la idea es usar la nova para congelarlos y tirar rapidamente ventisca y meteorito de hielo, teleport lejos y usar ray of frost sin costo de poder arcano.y una armadura de hielo para complementar jeje miren las runas que puse a ver q les parece la convinacion, un saludo!

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXW!ZZZYac
Avatar de Usuario
EKOfresh

 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 15:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Eko#1799

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor radonina » 25 Mar 2012, 14:19

Pues la mía es ésta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZXc!acZacc ; he pensado que podría ser una buena opción para cualquier combate :D
Saludos !
P.d: tengo una duda, a ver si alguien puede sacarme de ella: "Familiar" en el mago cuánto dura ? Según leo aquí dura 60 segundos, pero en la calculadora no pone nada al respecto sobre la duración.. Lo lógico sería que durara 60 segundos porque si estuviera tiempo indefinido sería una habilidad que todos los magos usarían..
Chao y gracias !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Dairkan » 27 Mar 2012, 18:37

Es por tiempo indefinido como las pet del Witch doctor, solo que el Familiar es una bolita a tu lado que no tiene vida ni nada, añade un 15% de daño a tus hechizos y con runas más cosas pero en principio si, lo tienes siempre a tu lado. Aunque he de decir que no es una habilidad que me llame la atención precisamente.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Karrey » 28 Mar 2012, 09:36

Aquí dejo la mia:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fYU!bbaZYa

Para hacer daño de area el shock y el orbe (con y sin arcane power)

Para jefes o un solo objetivo el rayo de hielo que no gaste arcane power, para poderles darle chicha.

El escudo y el teleport para situaciones escabrosas y el Archon con la runa de aoe para situaciones extremas.

Así a simple vista no me parece mala, otra cosa será ver si es viable en el juego. :lol:
Avatar de Usuario
Karrey

 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 14:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo karrey#2806

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor radonina » 29 Mar 2012, 22:11

Dairkan escribió:Es por tiempo indefinido como las pet del Witch doctor, solo que el Familiar es una bolita a tu lado que no tiene vida ni nada, añade un 15% de daño a tus hechizos y con runas más cosas pero en principio si, lo tienes siempre a tu lado. Aunque he de decir que no es una habilidad que me llame la atención precisamente.


Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta, porque como todavía no he jugado ni nada no sé si habrá alguna que me guste más, he puesto Familiar porque siempre me han gustado las habilidades "de apoyo", soy fanático del druida de D2LoD jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2012, 23:08

Dairkan escribió: solo que el Familiar es una bolita a tu lado que no tiene vida ni nada, añade un 15% de daño a tus hechizos


No añade daño a los hechizos. La habilidad en sí hace un 20% del daño del arma, pero no afecta a las demás habilidades
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Dairkan » 29 Mar 2012, 23:19

dsantos escribió:
Dairkan escribió: solo que el Familiar es una bolita a tu lado que no tiene vida ni nada, añade un 15% de daño a tus hechizos


No añade daño a los hechizos. La habilidad en sí hace un 20% del daño del arma, pero no afecta a las demás habilidades


Ah pues lo recordaré mal, lo que si me acuerdo que en el vídeo de presentación de la habilidad, golpea cada vez que se lanza un hechizo a un objetivo.. ¿es así o cada x tiempo atacar por si solo al que tiene más cerca? ahora no estoy seguro.. voy a ver el vídeo por ahí.

Familiar
Cost: 20 Arcane PowerSummon a companion that will attack your targets for 20% weapon damage as Arcane. This companion cannot be targeted or damaged by enemies and lasts for 120 seconds.


http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/familiar

Se, viendo el vídeo, ataca a la vez que tú pero si lo haces muy rápido no te sigue siempre.
No me parece una buena habilidad, ni aun con las runas.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2012, 23:25

Al menos no le matan y es un daño extra que siempre está ahí. Algo es algo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor SoLeR » 04 Abr 2012, 13:51

Dejo mi posible build aceptando criticas para mejorarla.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... Zfc!bZZbZc

La idea es que gane mucho poder arcano y estar spameando continuamente.
Avatar de Usuario
SoLeR

 
Mensajes: 125
Registrado: 28 Jun 2008, 11:09
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Soler#2516

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Moraydron » 15 Abr 2012, 20:42

Karrey escribió:Aquí dejo la mia:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... fYU!bbaZYa

Para hacer daño de area el shock y el orbe (con y sin arcane power)

Para jefes o un solo objetivo el rayo de hielo que no gaste arcane power, para poderles darle chicha.

El escudo y el teleport para situaciones escabrosas y el Archon con la runa de aoe para situaciones extremas.

Así a simple vista no me parece mala, otra cosa será ver si es viable en el juego. :lol:


Bueno mirando lo que quieres hacer,yo la dejaria asi,aunque todo es probarlo,lo que menos me ha convencido son un par de pasivas de tu build.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dXU!bbaZba

Cambio el escudo de tormenta,por el de energia con runa,asi te da masn AP y mas armor,a parte tambien pongo la pasiva que da mas AP y regeneracion,asi dispones en total de +40 al AP,teniendo tanto AP creo que podrias tirar sin el shock,y utilizar el desintegrar,lanzas una bola arcana y luego rematar con desintegrar,el rayo de hielo me parece el mejor hechizo para matar 1 bicho duro,luego de pasiva para rematar ilusionismo,asi si recibes un golpe fuerte,te puedes teleportar.

SoLeR si lo que quieres es ganar poder arcano y hacer daño,pero manteniendo el arconte y alguna habilidad defensiva yo te recomiendo esta build,como todo,luego en la practica puede ser un desastre xD:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... gXc!bcZZYc

Tienes las espadas para ganar AP rapido,de pasivo tienes una que te da mas AP y regeneracion,luego de ataque tienes los proyectiles arcanos y el blizzard para las hordas de bichos,contra un boss puedes abusar del meteoro,que con la runa te sale mas barato,otra cosa es que lo normal es lanzarte el diamond skin,para que los hechizos te cuesten menos y poder spamear mas,ademas de cubrirte daño,para rematar la otra pasiva esta para que se te recargue mas rapido el diamond skin(no cuesta nada) y el arconte.

Enga un saludo.
Avatar de Usuario
Moraydron

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2009, 05:05
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor ZZMidway » 28 Abr 2012, 22:13

Despues de probar la beta, esto es lo que más me agrada:

Es una build en la que el gran predominante es el ataque.
Puedes teletransportarte 2 veces, echar el wave of force que es una maravilla en la beta.
Atacas principalmente con el disintegrate y tienes para corta el shock pulse.
Y si es necesario tienes un gran ataque como es el meteoro.
Curioso me parece el slowtime que se utiliza para atacar como zenom me sugerio en este mismo post.
Evocation cobra sentido habiendo 3 habilidades con cooldown.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bigkdQ!YbX!aYZabZ

El cambio que quizás me gustaría probar es quitar meteoro y poner hidra, y que sirviera de apoyo en casi todos los ataques. Pero me gustaría probarlo antes para ver si es efectivo. Sl2s!!.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Cardoomx » 30 Abr 2012, 11:37

Hola,

Después de probar la BETA creo que iré por la siguiente build.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XTc!YbZbba

1. Main attack electrocute que es free con la runa de regenerar poder arcano y con la pasiva de arcane dynamo en cuanto me salten las 5 veces puedo enchufar el desintegrate que hará 75% mas de daño.

2. el desintegrate ya con un +75% y así no uso runa que aumente daño en cambio uso la runa de volatility que cada vez que mate un tío de media hará un 130% de daño del arma (35% que salta cada 3 bichos salta 1, 395/3 = 130%).

3. Pensé que mejor teleport a slow time, ya que me puede dar mas tiempo a que me pillen y si me veo muy mal con la runa doble teleport. (Tambien es buena para moverte por los mapas, no solo enfocada al combate)

4. Blizzard con runa de reducir coste arcano. Pienso que poder castear 2 veces el blizzard en vez de 1 a la larga era mas efectivo que meterle la runa de 280% de daño

5. Magic Weapon para ir regenerando arcane (tengo que ver como funciona bien)

6. Archon

Habilidades pasivas como prodigy y astral presence para ir recuperando mi arcane.

Lo que básicamente busco es reducir el el coste arcano que tengo que utilizar intentando que se regenere lo mas rápidamente posible para poder realizar max daño con el desintegrate y el blizzard que sale barato. No tengo mucho burst damage, pero si salta el votality + archon puede ser bastante bestia.
Avatar de Usuario
Cardoomx

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2012, 11:18
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Aavigor » 10 May 2012, 11:16

Juas juas lo teneis bastante estudiado ya, yo no quiero mirar mucho sobre las builds todavía, solo se hasta el nivel 13 de la beta, prefiero descubrir un poco con el juego y no saberlo todo antes de comprarlo jejeje, pero estais haciendo unas builds ya bastante curradas jejeje, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Turbonada » 10 May 2012, 14:20

La habilidad rayo de hielo debe de estar mal... la runa "cold blood" reduce el coste de casteo a 0, pero sigue metiendo 215% del arma y ralenti 30% ¿para que quiero habilidades academicas teniendo esta?, meto "astral presence" y "cold blooded" como pasiva y meteria 260% mientras recupero 2 por segundo. es decir quitaria mas que el meterito que cuesta 60 de poder arcano.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Dairkan » 10 May 2012, 14:32

Está mal la calculadora de la web. En la beta estaba corregido y lo que reduce es a 10 de Arcane power por segundo, si no recuerdo mal.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro