[Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor kalondor » 24 Dic 2011, 20:13

dracoferok-xj9 escribió:
kalondor escribió:mi segunda clase será el mago o si juega mi novia también el mago será su primera opción. Esta será mi buil, del mago no se mucho ya que mi sana obsesión es el medico brujo XD. Cualquier consejo será Bienvenido

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVY!aZZYYZ

PD. las runas que estamos poniendo en la calculadora de habilidades son las de máximo nivel o alguien sabe de q lvl son?
PD2. el % de la runa se suma al de la habilidad integro? es decir arcane orb hace 225% y la runa carmesí hace 292, se suman? o la runa hace un incremento de 225 a 292?
PD3. la ultima duda(que no sabia donde ponerla) se comparten los personajes y alijos de single player a multiplayer? es que en un sitio leí que te podias pasar el juego solo y luego con ese mismo personaje jugar en multi y nose si es cierto no

lo siento por preguntar cosas donde no tocan, pero no encintre así nada especifico donde preguntar estas dudas.

Gracias


buenas;
duda 1:si bajas la pagina te pone un recuadrito en elque te sale el lvl y el lvl de las runas : que es 60 y 4 respectivamente.
duda 2:creo que se incrementa , vamos que de 225 pasa a 292 , se suma 67 vamos :D .
duda 3: se dijo que el juego era solo mullti( no mmo) osea que para juagar hay que estar conectado a internet y por supuesto a battlenet 2.0
y lo que creo que si que habia es un modo de solo invitacion , osea que si tu no invitas no entra ni dios :D

aprovecho para poner una build :
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dgY!YbZZYc

por cierto nose a vosotros pero a mi el ray of frost me parece un poco OP... :unsure:


gracias por resolver las dudas, pero en la número 3 a lo que me referia era que si yo creo un personaje (kalondor) con su alijo, luego se puede jugar con el mismo kalondor en multi y con el mismo alijo? esa era mi duda, perdon por no explicarme bien
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dracoferok-xj9 » 24 Dic 2011, 20:34

que yo sepa el alijo es compartido entre todos tus pj y la excepcion es el modo HC espero haberme explicado yo tambien
por cierto la runa obsidiana en el tornado hace lo siguiente:
despues de crear un tornado se ganara una carga de viento despues de tener 3 cargas, cuando se lance un hechizo de academia en vez de lanzarse dicho hechizo se lanzara un supertonado que hara 358 daño del arma por cada carga de viento

es que no lo entiendo muy bien :P
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor ZeNoM » 29 Dic 2011, 19:25

Buenas a todos, soy nuevo pero me gustaria compartir con vosotros algunas inquietudes sobre alguna skill del mago, que será mi principal clase en el D3.

He estado haciendo diversas build para pvp, entre ellas me ha parecido interesante esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVU!YZbZYc (es bastante defensiva, aunque se puede hacer mas xDD, pero que peor que un mago que ademas de daño aguanta bastante para ir con tela y es escurridizo y mamoncete? XD).

Me gustaria saber que pensais sobre la pasiva Galvanizing Ward, con la cual mientras tengas una armadura activa te curas 122 de vida por segundo. Esto... cuanta vida puede tener un mago? no es mucha curación para una bonificación de una pasiva de una clase que ni siquiera es healer? A priori me parece bastante sanación para no tener que preocuparte de activar skill (ya que la armor durará 4 min) ni gastar arcane power adicional ni nada.

En cuanto a la skil de Storm Armor pega mucho?? es decir, no el daño que hace concretamente cada ataque que realice la armadura sino que con que frecuencia realiza los ataques. Merecerá la pena o creeis que merecerá la pena mas el daño que puedes amortiguar con Ice Armor

Saludos
Avatar de Usuario
ZeNoM

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2011, 20:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ZeNoM#2141

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor kalondor » 31 Dic 2011, 13:41

ZeNoM escribió:Buenas a todos, soy nuevo pero me gustaria compartir con vosotros algunas inquietudes sobre alguna skill del mago, que será mi principal clase en el D3.

He estado haciendo diversas build para pvp, entre ellas me ha parecido interesante esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVU!YZbZYc (es bastante defensiva, aunque se puede hacer mas xDD, pero que peor que un mago que ademas de daño aguanta bastante para ir con tela y es escurridizo y mamoncete? XD).

Me gustaria saber que pensais sobre la pasiva Galvanizing Ward, con la cual mientras tengas una armadura activa te curas 122 de vida por segundo. Esto... cuanta vida puede tener un mago? no es mucha curación para una bonificación de una pasiva de una clase que ni siquiera es healer? A priori me parece bastante sanación para no tener que preocuparte de activar skill (ya que la armor durará 4 min) ni gastar arcane power adicional ni nada.

En cuanto a la skil de Storm Armor pega mucho?? es decir, no el daño que hace concretamente cada ataque que realice la armadura sino que con que frecuencia realiza los ataques. Merecerá la pena o creeis que merecerá la pena mas el daño que puedes amortiguar con Ice Armor

Saludos



Yo me puse esa habilidad también y si la entendí bien, y sino que me corrijan, aumenta la duración de una armadura. Asi que tendremos 240 segundos y regenerará 122 de vida por segundo. Ten en cuenta que se desbloque a a lvl 23. No se cuanta vida tensrá a nivel 13 a lo mejor algun betatester no lo puede decir. Pero teniendo en cuenta que la vida y el recurso aumenta con cada nivel y nos aproximamos a pesadilla y nos van a dar pal pelo veo tan desfasada esa regeneración. Espero haber resuelto tu duda.
Por cierto cambie un poco mi build porque vi un combo interesante.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVY!aZZbYZ
Y yo te planteo otra duda. EL ray of frosto con runa áurea dice que el coste se reduce a 0 si lo entendí bien, es eso posible, porque si es así hay si que veo un desfase total, ya que hace 270% de daño, ralentiza movimiento 40% y la velocidad de ataque un 30 %. Eso si que es una locura de ataque ya que solo tienes que mantener el boton plsado y ver como mueren. Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Exode » 02 Ene 2012, 19:57

kalondor escribió:Yo me puse esa habilidad también y si la entendí bien, y sino que me corrijan, aumenta la duración de una armadura. Asi que tendremos 240 segundos y regenerará 122 de vida por segundo. Ten en cuenta que se desbloque a a lvl 23. No se cuanta vida tensrá a nivel 13 a lo mejor algun betatester no lo puede decir. Pero teniendo en cuenta que la vida y el recurso aumenta con cada nivel y nos aproximamos a pesadilla y nos van a dar pal pelo veo tan desfasada esa regeneración. Espero haber resuelto tu duda.
Por cierto cambie un poco mi build porque vi un combo interesante.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVY!aZZbYZ
Y yo te planteo otra duda. EL ray of frosto con runa áurea dice que el coste se reduce a 0 si lo entendí bien, es eso posible, porque si es así hay si que veo un desfase total, ya que hace 270% de daño, ralentiza movimiento 40% y la velocidad de ataque un 30 %. Eso si que es una locura de ataque ya que solo tienes que mantener el boton plsado y ver como mueren. Saludos


Yo con mi wizard a nivel 13 tengo 508 de vida (he de decir, que tengo algún objeto crafted que da vitalidad)
Avatar de Usuario
Exode

 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2011, 08:29
Twitter: ex0de
RangoBattleTag
Griswold
Griswold EternalExode#2778

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Chaspum » 02 Ene 2012, 21:02

kalondor escribió:

Por cierto cambie un poco mi build porque vi un combo interesante.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVY!aZZbYZ
Y yo te planteo otra duda. EL ray of frosto con runa áurea dice que el coste se reduce a 0 si lo entendí bien, es eso posible, porque si es así hay si que veo un desfase total, ya que hace 270% de daño, ralentiza movimiento 40% y la velocidad de ataque un 30 %. Eso si que es una locura de ataque ya que solo tienes que mantener el boton plsado y ver como mueren. Saludos

Bueno es un canalizado de 5s, y reduce a 0 el coste de casteo por segundo, aun asi 20 no creo que se note en -erno para nada.
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor DejanB » 03 Ene 2012, 16:27

Cómo no se va a notar si el AP es de 100....parece que algunos aún no saben las caracterísiticas de cada pj...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor ZZMidway » 09 Ene 2012, 19:52

Bueno a ver que os parece la mía para pve:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#geSiOU!Yde!ZZYaZY


Es algo arriesgada y en niveles de dificultad alto supongo que necesite poner algo a defensa. Mi idea es clara hacer mucho daño, sacrificando la defensa para ir lo más rápido posible que es lo que buscaría con mis builds.

Slowtime+Teleport debería bastar para intentar salir de situaciones dificiles. Me agrada más estas que acabar cambiando una por defensa.

Por cierto slowtime--->coste 0. Eso si que me parece over total.

Tenemos el meteoro con maximo daño+conflagration que es una bestialidad. Desintegrate de intermedia subida de daño también y electrocuted+daño que todavía tiene medium ranged.

La storm armor sigue haciendo daño incluso a ranged, pero sobre todo me gusta meter esta porque con la runa bajo el coste de arcano las demás. Si fuera muy débil se pondría cambiar por un frost nova y drásticos por un ice armor.

PD: Respecto al slowtime dependiendo de la frecuencia con que se eche y aprovechando su coste 0, se podría echar en vez de reducir el cooldown el attack speed+30. Pero tengo la duda de si se refiere a velocidad con el arma¿?, porque si es de casteo podríamos aprovechar el slowtime incluso cuando las cosas no sean muy chungas pero simplemente queremos ese +30.
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor ZeNoM » 09 Ene 2012, 21:59

ZZMidway escribió:Bueno a ver que os parece la mía para pve:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#geSiOU!Yde!ZZYaZY


Es algo arriesgada y en niveles de dificultad alto supongo que necesite poner algo a defensa. Mi idea es clara hacer mucho daño, sacrificando la defensa para ir lo más rápido posible que es lo que buscaría con mis builds.

Slowtime+Teleport debería bastar para intentar salir de situaciones dificiles. Me agrada más estas que acabar cambiando una por defensa.

Por cierto slowtime--->coste 0. Eso si que me parece over total.

Tenemos el meteoro con maximo daño+conflagration que es una bestialidad. Desintegrate de intermedia subida de daño también y electrocuted+daño que todavía tiene medium ranged.

La storm armor sigue haciendo daño incluso a ranged, pero sobre todo me gusta meter esta porque con la runa bajo el coste de arcano las demás. Si fuera muy débil se pondría cambiar por un frost nova y drásticos por un ice armor.

PD: Respecto al slowtime dependiendo de la frecuencia con que se eche y aprovechando su coste 0, se podría echar en vez de reducir el cooldown el attack speed+30. Pero tengo la duda de si se refiere a velocidad con el arma¿?, porque si es de casteo podríamos aprovechar el slowtime incluso cuando las cosas no sean muy chungas pero simplemente queremos ese +30.


El slowtime, skill que veo mucho mas ofensiva que defensiva, se puede echar cada 20 seg o si le pones la runa aurea pasaria a cada 15 seg.

Ahora bien, en mi opinión, si lo que quieres es hacer un mago que tengo el mayor daño posible, me quitaria la pasiva de "conflagration" (que solo la vas a poder aprovechar con "meteor") y pondria "evocation", asi además de reducir el tiempo de "slowtime" (que se re quedaria en un cooldawn de 16 seg) reduces el de "teleport", y por último le pones a "slowtime" la runa carmesí consiguiendo un 30% más de daño sobre el enemigo.

En la skill de teleport igualmente usaria una runa carmesí, asi podrás usar esa skill tanto defensiva como ofensivamente.

PD: Si lo que quieres es hacer daño... RUNES CARNESÍ EVERYWHERE!!!

Saludos,
Avatar de Usuario
ZeNoM

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2011, 20:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ZeNoM#2141

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor ZZMidway » 09 Ene 2012, 22:38

Pues si que lo pense carnesi en todo, de hecho probaré a ver si es viable. Thx por la idea de evocation suena interesante tb, el cooldown de slowmotion supongo que empezará cuando acaba totalmente la habilidad¿? porque sino estariamos hablando de 10sg sin runas...
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor ZeNoM » 09 Ene 2012, 23:05

Pues a ver si alguien de la beta nos lo confirma, aunque yo imagino que el cooldawn de la skill empezará desde mi mismo instante en que se lanza dicha skill, no cuando acaba su efecto.
Avatar de Usuario
ZeNoM

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2011, 20:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ZeNoM#2141

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor DejanB » 09 Ene 2012, 23:44

En la beta no tienes acceso a SLOWTIME....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Lon-ami » 18 Feb 2012, 19:01

Mi versión actualizada (los enlaces viejos ya no funcionan bien, y he cambiado alguna cosilla):

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cdT!YYYYYa

Electrocute - Golden
Disintegrate - Golden
Ray of Frost - Golden
Meteor - Golden
Familiar - Golden
Diamond Skin - Alabaster

Prodigy
Astral Presence
Evocation


Versión alternativa:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cdU!YYYYYY

Electrocute - Golden
Disintegrate - Golden
Ray of Frost - Golden
Meteor - Golden
Familiar - Golden
Storm Armor - Golden

Prodigy
Astral Presence
Galvanizing Ward


Todavía tengo que ver cómo funcionan todas las habilidades (Wave of Force me sorprendió bastante en la beta, es muy fuerte) pero es muy probable que mi selección sea una de esas dos. La segunda me gusta algo más, porque no tiene ningún cooldown, aunque Diamond Skin es muy buena para salvarte si ves que vas a morir.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Dairkan » 24 Feb 2012, 12:20

Yo no usaría la pasiva de reducir 20% los cd si solo tienes con cd Diamond skin, no se aprovecharía lo suficiente y pondría otra pasiva. Aparte que tu build está orientada a regenerar mucho arcane power así que también cambiaría la runa de Ray of frost para que hiciese más daño y no que costase 0.

Mi apuesta sería algo así: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cdT!YYcaYc

A falta de saber como funciona la forma Archon y qué habilidades otorga.. pero básicamente Diamond skin podría tenerla activa casi permanentemente junto con el teleport y su agujero de gusano para situaciones peliagudas da muy buena defensa. Ray of frost para ralentizar y que se coman fácilmente el Arcane orb maximizado en daño. Quizás sea todo demasiado defensivo al principio, pero me imagino que para averno hará falta.. :lol:

Un Saludo
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor knec » 24 Feb 2012, 14:40

esto la información de la web no esta artualizada con lo que el tema de la calculadora puede no ser valido precisamente
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro