[Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2011, 19:04

arkan escribió:Hay miles de combinaciones y todas viables teoricamente, pero hasta que no veamos cómo nos desenvolvemos con ellas y los items que disponemos, no podremos decir si una build X es viable con mis itemz.
Desgraciadamente el mago de melé en la beta no es demasiado viable.


Blizzard dijo hace un tiempo que cualquier build valdría, por muy extravagante que fuera.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor DejanB » 15 Dic 2011, 20:22

arkan escribió:Hay miles de combinaciones y todas viables teoricamente, pero hasta que no veamos cómo nos desenvolvemos con ellas y los items que disponemos, no podremos decir si una build X es viable con mis itemz.
Desgraciadamente el mago de melé en la beta no es demasiado viable.


LOW LVL.....hay que esperar a ponerse gordo....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor arkan » 15 Dic 2011, 22:15

Bueno, en realidad matas más con la Storm Armor que con Spectral Blade :D 127% vs 105%
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor elnorber » 15 Dic 2011, 23:19

arkan escribió:Bueno, en realidad matas más con la Storm Armor que con Spectral Blade :D 127% vs 105%


Pero la spectal blade no consume porder arcano y aunque haga un poco menos de daño, viene bien en caso de andar justo de dichor recurso.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor arkan » 16 Dic 2011, 01:30

Storm Armor sólo al castear y dura 120 seg, y te pueden pegar desde Narnia que le vas a hacer daño, ya sea daño melé o ranged.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor DejanB » 16 Dic 2011, 15:19

Las espadas pegan tres veces ....creo...así que más daño si hace, eso no resta utilidad a las armaduras (cada una tiene lo suyo)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor arkan » 16 Dic 2011, 16:51

Hemos pasado en la descripción de que pegan 3 veces haciendo 35% de daño de arma,,
a que la habilidad hace un 105% de daño del arma...
total nos quedamos igual.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Jamsk » 22 Dic 2011, 13:32

Yo tengo dos dudas. El Disintegrate pega de base un 135% de daño del arma. Si le añadimos una Piedra Rúnica Carmesí, su daño escalará lentamente hasta un 236%. ¿Este daño aumenta segundo a segundo? ¿El coste de poder arcano es de 25 cada segundo?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2011, 16:12

Jamsk escribió:Yo tengo dos dudas. El Disintegrate pega de base un 135% de daño del arma. Si le añadimos una Piedra Rúnica Carmesí, su daño escalará lentamente hasta un 236%. ¿Este daño aumenta segundo a segundo? ¿El coste de poder arcano es de 25 cada segundo?


Supongo que será 236 daño cada segundo y el gasto 25 cada segundo también
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Jamsk » 22 Dic 2011, 16:50

¿No es un coste demasiado excesivo? En PvP será difícil acertar puesto que hay muchas habilidades de movimiento rápido y control de la zona.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2011, 19:12

Hombre, igual no es 25 por segundo exactamente, porque ahora que lo pienso se me hace corto, ya que en la beta pienso que durá más de 4 seg antes de acabarse. Así que definitivamente no sé si será 25 al principio y luego un poco menos, porque calculo que dura hasta agotar el orbe unos 5 o 6 seg.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor arkan » 22 Dic 2011, 19:35

El daño es excesivo, casi el 1000% de daño del arma en 4 segundos...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Jamsk » 22 Dic 2011, 20:10

arkan escribió:El daño es excesivo, casi el 1000% de daño del arma en 4 segundos...


Entonces parece que se compensa :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor kalondor » 24 Dic 2011, 02:20

mi segunda clase será el mago o si juega mi novia también el mago será su primera opción. Esta será mi buil, del mago no se mucho ya que mi sana obsesión es el medico brujo XD. Cualquier consejo será Bienvenido

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVY!aZZYYZ

PD. las runas que estamos poniendo en la calculadora de habilidades son las de máximo nivel o alguien sabe de q lvl son?
PD2. el % de la runa se suma al de la habilidad integro? es decir arcane orb hace 225% y la runa carmesí hace 292, se suman? o la runa hace un incremento de 225 a 292?
PD3. la ultima duda(que no sabia donde ponerla) se comparten los personajes y alijos de single player a multiplayer? es que en un sitio leí que te podias pasar el juego solo y luego con ese mismo personaje jugar en multi y nose si es cierto no

lo siento por preguntar cosas donde no tocan, pero no encintre así nada especifico donde preguntar estas dudas.

Gracias
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dracoferok-xj9 » 24 Dic 2011, 19:44

kalondor escribió:mi segunda clase será el mago o si juega mi novia también el mago será su primera opción. Esta será mi buil, del mago no se mucho ya que mi sana obsesión es el medico brujo XD. Cualquier consejo será Bienvenido

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVY!aZZYYZ

PD. las runas que estamos poniendo en la calculadora de habilidades son las de máximo nivel o alguien sabe de q lvl son?
PD2. el % de la runa se suma al de la habilidad integro? es decir arcane orb hace 225% y la runa carmesí hace 292, se suman? o la runa hace un incremento de 225 a 292?
PD3. la ultima duda(que no sabia donde ponerla) se comparten los personajes y alijos de single player a multiplayer? es que en un sitio leí que te podias pasar el juego solo y luego con ese mismo personaje jugar en multi y nose si es cierto no

lo siento por preguntar cosas donde no tocan, pero no encintre así nada especifico donde preguntar estas dudas.

Gracias


buenas;
duda 1:si bajas la pagina te pone un recuadrito en elque te sale el lvl y el lvl de las runas : que es 60 y 4 respectivamente.
duda 2:creo que se incrementa , vamos que de 225 pasa a 292 , se suma 67 vamos :D .
duda 3: se dijo que el juego era solo mullti( no mmo) osea que para juagar hay que estar conectado a internet y por supuesto a battlenet 2.0
y lo que creo que si que habia es un modo de solo invitacion , osea que si tu no invitas no entra ni dios :D

aprovecho para poner una build :
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dgY!YbZZYc

por cierto nose a vosotros pero a mi el ray of frost me parece un poco OP... :unsure:
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro