Esta es mi definitiva: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... def!YYYYYc (reposteo porque las de arriba están bugeadas).
Igual cambio Astral Presence por Prodigy, no sé, depende de cómo tire cada una.
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Externo | Mago | Lonami#2916 |
Rango | Clase |
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Norrec | Médico Brujo |
Rango | Clase |
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Bishibosh | Bárbaro |
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Marius | Médico Brujo | Fingolfin#2318 |
Rango | Clase | BattleTag |
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Lázarus | Mago | elnorber#2928 |
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Externo | Mago | DeIanB#2353 |
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Externo | Odalie#2563 |
DejanB escribió:Con virtuoso no aumentas el daño de ñas Skills sólo el daño de los ataques de vara.....la pasiva que aumenta el daño de las habilidades es "glass cannon" (cañon de vidrio)
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Lázarus | Mago | elnorber#2928 |
elnorber escribió:DejanB escribió:Con virtuoso no aumentas el daño de ñas Skills sólo el daño de los ataques de vara.....la pasiva que aumenta el daño de las habilidades es "glass cannon" (cañon de vidrio)
El problema de las glass cannon que reduce la armadura y las resistencia en un 10% haciendo un poco vulnerable al personaje. Respecto al virtuoso, pensaba que si se aumentaba el daño de la arma basica, por lo tanto aumenta el daño de la skill que se base su daño en el arma propiamente dicho.
Ejemplo:
yo uso como arma una varita magica que hace de daño 100 dps . Con la habilidad pasiva virtuoso aumenta un 100% el daño asi que seria el doble, 200 dps.
Ahora pasamos a las skills, cogemos torrente arcano que hace el 200% del daño del arma. Segun veo yo, si tenemos activa esa habilidad, seria el 200% de 200 dps que seria 400 dps. En cambio si no tenemos activa esa habilidad seria el 200% de 100 dps siendo el daño resultante en 200 dps.
La clave esta en que si dicha habilidad pasiva, modifica los stats del arma de forma directa o solo se modifican cuando atacamos de forma directa con el arma. Porque claro si es solo cuando se ataca con el arma, mis cuentas no salen y si es directamente sobre los stats del arma, aumentamos el daño de las habilidades sin coste de armadura y resistencia.
Rango | Clase | BattleTag |
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
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Externo | Mago | DeIanB#2353 |
DejanB escribió:Sería desmasiado desbalanceado....piensa que Glass Cannon para aumentar tu daño te hace más vulnerable(me gusta, aunque quizá no para HC)....
mmm....la mía para la primera partida en SC sería algo parecido a esto...(de poder ser)
Rango | Clase | BattleTag |
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
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Externo | Nigromante | Arkan#2648 |
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Externo | Mago | DeIanB#2353 |
arkan escribió:Atacar con varita lo vais a hacer hasta que los signature skills cuesten 0 de poder arcano.
Mi buld HC previsiblemente será algo parecido a esto. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dUe!aYbbZZ
El signature skill está bien para varios enemigos, habilidades defensivas, movimiento, stun y 2 habilidades de daño, una canalizada y otra AoE, posiblemente dependiendo de la regeneración de PA se puede poner Cold Blood a RayFrost.
Pero también puedes ir de arcane lammer http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVZ!ccbcaZ
Todo el daño que haces ralentiza un 24%, pero pierdes movimiento y stun; combinar hydra arcana y torrente con sparkflint es algo que hay que probar
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
Rango | Clase | BattleTag |
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Externo | Nigromante | Arkan#2648 |
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