[Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Lon-ami » 15 Oct 2011, 15:09

Esta es mi definitiva: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... def!YYYYYc (reposteo porque las de arriba están bugeadas).

Igual cambio Astral Presence por Prodigy, no sé, depende de cómo tire cada una.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Oiram » 16 Oct 2011, 02:06

no se lon-ami no me gusta mucho tu build esta clarisimo que jamas vas a sufrir por arcana power de echo creo que si a todas le colocas esa runa, electrocutar no me hace sentido, y mucho menos familiar para seguir recuperando era mejor con la runa carmesi para pegar un poco mas, siento que le falta mas poder de ataque no vas a pegar mucho y siempre andarás sobrado de arcana power pero como dicen ustedes para gustos colores jejeje un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor kinundfir » 06 Nov 2011, 11:39

Mi versión del mago de melee: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ufd!YYbcYb
En caso de que no sea viable en terminos de consumo de AP siempre puedo cambiar la runa de Magic Weapon para generar más.
Imagen
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor RaulRH » 29 Nov 2011, 15:51

Aquí teneis la mía:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bVgRPO!Yde!ZcaYZc

No se cómo lo vereis vosotros pero esta build tiene pinta de hacer mucho daño aprovechando familiar, las pasivas y las runas. Sin apenas cooldown y creo que de defensa va a ir bien...
Avatar de Usuario
RaulRH

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Nov 2011, 15:03
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Fingolfin#2318

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor elnorber » 14 Dic 2011, 16:42

Mi configuracion de un mago seria la siguiente:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... adX!ZZaZaY

Los puntos clave de esta build son:

1 tenemos una skill que no gasta poder arcano potenciada con su runa para que haga el maximo daño posible
2 Potenciamos el daño con la habilidad pasiva virtuoso que aumenta el daño de nuestra arma, de este modo aumentamos el daño de las skills que se basan su daño en el arma.
3 Aumentamos la regeneración de porder arcano a través de las 2 habilidades pasivas restantes.

Con este build creo que se consigue una maga que hace mucho daño y con la regenacion de poder arcano puede ser viable. ¿Que os parece a vosotros?
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor DejanB » 14 Dic 2011, 21:33

Con virtuoso no aumentas el daño de ñas Skills sólo el daño de los ataques de vara.....la pasiva que aumenta el daño de las habilidades es "glass cannon" (cañon de vidrio)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor Odalie » 15 Dic 2011, 00:56

Os dejo mi configuración del mago que la hice hará un par de días. No es definitiva porque lo tengo que estudiar algo mejor, pero variará poco.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YUX!ZZZacY
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor elnorber » 15 Dic 2011, 11:30

DejanB escribió:Con virtuoso no aumentas el daño de ñas Skills sólo el daño de los ataques de vara.....la pasiva que aumenta el daño de las habilidades es "glass cannon" (cañon de vidrio)


El problema de las glass cannon que reduce la armadura y las resistencia en un 10% haciendo un poco vulnerable al personaje. Respecto al virtuoso, pensaba que si se aumentaba el daño de la arma basica, por lo tanto aumenta el daño de la skill que se base su daño en el arma propiamente dicho.

Ejemplo:

yo uso como arma una varita magica que hace de daño 100 dps . Con la habilidad pasiva virtuoso aumenta un 100% el daño asi que seria el doble, 200 dps.

Ahora pasamos a las skills, cogemos torrente arcano que hace el 200% del daño del arma. Segun veo yo, si tenemos activa esa habilidad, seria el 200% de 200 dps que seria 400 dps. En cambio si no tenemos activa esa habilidad seria el 200% de 100 dps siendo el daño resultante en 200 dps.

La clave esta en que si dicha habilidad pasiva, modifica los stats del arma de forma directa o solo se modifican cuando atacamos de forma directa con el arma. Porque claro si es solo cuando se ataca con el arma, mis cuentas no salen y si es directamente sobre los stats del arma, aumentamos el daño de las habilidades sin coste de armadura y resistencia.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2011, 12:11

elnorber escribió:
DejanB escribió:Con virtuoso no aumentas el daño de ñas Skills sólo el daño de los ataques de vara.....la pasiva que aumenta el daño de las habilidades es "glass cannon" (cañon de vidrio)


El problema de las glass cannon que reduce la armadura y las resistencia en un 10% haciendo un poco vulnerable al personaje. Respecto al virtuoso, pensaba que si se aumentaba el daño de la arma basica, por lo tanto aumenta el daño de la skill que se base su daño en el arma propiamente dicho.

Ejemplo:

yo uso como arma una varita magica que hace de daño 100 dps . Con la habilidad pasiva virtuoso aumenta un 100% el daño asi que seria el doble, 200 dps.

Ahora pasamos a las skills, cogemos torrente arcano que hace el 200% del daño del arma. Segun veo yo, si tenemos activa esa habilidad, seria el 200% de 200 dps que seria 400 dps. En cambio si no tenemos activa esa habilidad seria el 200% de 100 dps siendo el daño resultante en 200 dps.

La clave esta en que si dicha habilidad pasiva, modifica los stats del arma de forma directa o solo se modifican cuando atacamos de forma directa con el arma. Porque claro si es solo cuando se ataca con el arma, mis cuentas no salen y si es directamente sobre los stats del arma, aumentamos el daño de las habilidades sin coste de armadura y resistencia.



La verdad es que yo pienso que no tiene mucho sentido atacar con la varita para beneficiarte de esa pasiva, teniendo otras habilidades mucho más poderosas. Un incremento del 100% del daño y que genere 15 PA me parece poca ventaja, la verdad. Pienso que sería más correcto que la pasiva hiciera lo que dices tú. Ya veremos en la versión final cómo queda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor DejanB » 15 Dic 2011, 14:47

Sería desmasiado desbalanceado....piensa que Glass Cannon para aumentar tu daño te hace más vulnerable(me gusta, aunque quizá no para HC)....

mmm....la mía para la primera partida en SC sería algo parecido a esto...(de poder ser)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2011, 15:40

DejanB escribió:Sería desmasiado desbalanceado....piensa que Glass Cannon para aumentar tu daño te hace más vulnerable(me gusta, aunque quizá no para HC)....

mmm....la mía para la primera partida en SC sería algo parecido a esto...(de poder ser)


Pensándolo un poco mejor la verdad es que sí. Para aumentar ya está glass canon. Sería demasiada poderosa la combinación de ambas
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor arkan » 15 Dic 2011, 16:08

Atacar con varita lo vais a hacer hasta que los signature skills cuesten 0 de poder arcano.

Mi buld HC previsiblemente será algo parecido a esto. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dUe!aYbbZZ

El signature skill está bien para varios enemigos, habilidades defensivas, movimiento, stun y 2 habilidades de daño, una canalizada y otra AoE, posiblemente dependiendo de la regeneración de PA se puede poner Cold Blood a RayFrost.

Pero también puedes ir de arcane lammer http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVZ!ccbcaZ

Todo el daño que haces ralentiza un 24%, pero pierdes movimiento y stun; combinar hydra arcana y torrente con sparkflint es algo que hay que probar
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor DejanB » 15 Dic 2011, 16:33

Yo tendré una de Arcanne lammer...pero ligeramente diferente....creo
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2011, 18:50

arkan escribió:Atacar con varita lo vais a hacer hasta que los signature skills cuesten 0 de poder arcano.

Mi buld HC previsiblemente será algo parecido a esto. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dUe!aYbbZZ

El signature skill está bien para varios enemigos, habilidades defensivas, movimiento, stun y 2 habilidades de daño, una canalizada y otra AoE, posiblemente dependiendo de la regeneración de PA se puede poner Cold Blood a RayFrost.

Pero también puedes ir de arcane lammer http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dVZ!ccbcaZ

Todo el daño que haces ralentiza un 24%, pero pierdes movimiento y stun; combinar hydra arcana y torrente con sparkflint es algo que hay que probar



Te podrán conocer como Sr. Arcano dentro de unos meses :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

Mensajepor arkan » 15 Dic 2011, 18:57

Hay miles de combinaciones y todas viables teoricamente, pero hasta que no veamos cómo nos desenvolvemos con ellas y los items que disponemos, no podremos decir si una build X es viable con mis itemz.
Desgraciadamente el mago de melé en la beta no es demasiado viable.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro