Aqui va la mia:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... bec!YYZaYaIntentare explicar por que me he decantado por esto, pero hasta que no salga el juego y pruebe la mayoria no estare seguro:
1.- Entangling shots, con Justice is Served.Hablidad basica, para realentizar a los enemigos ya que es vital mantenerlos a distancia. La runa la uso para aumentar mucho mas la generacion de odio, ya que intentaremos usar el multishot lo mas posible.
2.-Multishot, con Full BroadsideNo tiene mucho que explicar, con esta destrozaremos a las hordas de demonios

. La runa para aumentar el dps basico sin mas, a 150%.
3.-Shadow power, con Blood Moon.Para cuando estemos jodidos de vida, un life leech de 30% me parece una pasada. Con esta habilidad y el multishot llenaremos nuestra vida en un periquete.
4.- Vault, con Action Shot.La tipica para situaciones peliagudas. Le he puesto una runa para hacer daño (75% a los enemigos cercanos), pero no se, no me acaba de convencer del todo. Aun asi era para mi la mejor runa.
5.- Fan of Knives, con Fan of DaggersAntes de escapar con Vault, tenemos esta habilidad con un buen dps, que por encima realentiza, y con la runa que le he puesto una posiblidad del 60% de stunear. Un stun basico para que no nos peten el ojete a corta distancia.
6.- Rain of Vengueance, con Dark Cloud.Le he puesto la runa que guia los disparos, aun que solo haga un 34% de daño del arma, pero te aseguras que todos los disparos acierten. De todas maneras, tengo que ver las demas runas en el juego, por que tienen muy buena pinta

Pasivas:
-Vengeance: Aumentamos el Odio, para mi muy necesario en esta build que esta orientada al multishot continuo, y por encima recuperamos bastante odio cuando cogemos un globo de vida.
-Archery: Pasiva para aumentar el daño o el impacto critico. Una que no puede faltar para mi.
-Cull of the Weak: volvemos a aumentar el daño a enemigos slowed (para algo tenemos la primaria que realentizaria a todos)
A ver que os parece, esta orientada a PVE y sobre todo a grupos de demonios, no a bosses individuales

. Intento realentizarlos, generar odio, para luego cebarme con ellos con el multishot, y las otras habilidades de apoyo. Y maximizar el DPS claro esta

. Molaria que explicarais vuestras builds para ver vuestro punto de vista.