[Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demonios

Comenta todo lo que quieras acerca de la última clase presentada: el cazador de demonios.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Notapor kalondor el 25 Dic 2011, 23:33

aqui está mi build de mi demon hunter, debo decir que las pasivas no me han apasionado casi nada por desgracia, le pudieron haber sacado mucho mas partido, de las cosas me mas me han gustado son la variación de las mascotas sobre todo el hurón que da un 25% mas de oro y lo recoje desde mas lejos.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/d ... dTh!cabbZa
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor satikk36 el 18 Feb 2012, 04:45

dejo yo tb la build k me hice ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... hdc!cZZbcY

saludos
satikk36
Marius
Marius

BattleTag: satikk36#2732
Facebook: jordi bosch amores

Notapor Shirohige el 05 Mar 2012, 12:26

No se si este sera el sitio del foro donde preguntarlo, pero alguno que tenga beta puede decirme si habéis notado un incremento o descenso del dps del demon hunter durante el proceso de la beta ??
Shirohige
Marius
Marius

BattleTag: Shirohige#2290
Clase: Monje
Twitter: @MiguelFdezPonce

Notapor dsantos el 05 Mar 2012, 12:46

El DH en los primeros parches era un poco flojo, eso es cierto, aunque luego ha ido mejorando bastante. Desde hace algunos parches, puedes equiparlo con 2 ballestas raras del herrero, con lo cual es el pj que más dps puede hacer en la beta por regla general.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Tapon el 05 Mar 2012, 21:07

satikk36 escribió:dejo yo tb la build k me hice ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... hdc!cZZbcY

saludos

Me gusta, aunque las pasivas del DH no me gusta casi ninguna.
Tapon
Marius
Marius

BattleTag: Tapon#2695

Notapor 000mba000 el 24 Mar 2012, 19:23

Aqui va la mia:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... bec!YYZaYa

Intentare explicar por que me he decantado por esto, pero hasta que no salga el juego y pruebe la mayoria no estare seguro:

1.- Entangling shots, con Justice is Served.
Hablidad basica, para realentizar a los enemigos ya que es vital mantenerlos a distancia. La runa la uso para aumentar mucho mas la generacion de odio, ya que intentaremos usar el multishot lo mas posible.

2.-Multishot, con Full Broadside
No tiene mucho que explicar, con esta destrozaremos a las hordas de demonios :D. La runa para aumentar el dps basico sin mas, a 150%.

3.-Shadow power, con Blood Moon.
Para cuando estemos jodidos de vida, un life leech de 30% me parece una pasada. Con esta habilidad y el multishot llenaremos nuestra vida en un periquete.

4.- Vault, con Action Shot.
La tipica para situaciones peliagudas. Le he puesto una runa para hacer daño (75% a los enemigos cercanos), pero no se, no me acaba de convencer del todo. Aun asi era para mi la mejor runa.

5.- Fan of Knives, con Fan of Daggers
Antes de escapar con Vault, tenemos esta habilidad con un buen dps, que por encima realentiza, y con la runa que le he puesto una posiblidad del 60% de stunear. Un stun basico para que no nos peten el ojete a corta distancia.

6.- Rain of Vengueance, con Dark Cloud.
Le he puesto la runa que guia los disparos, aun que solo haga un 34% de daño del arma, pero te aseguras que todos los disparos acierten. De todas maneras, tengo que ver las demas runas en el juego, por que tienen muy buena pinta ^^

Pasivas:
-Vengeance: Aumentamos el Odio, para mi muy necesario en esta build que esta orientada al multishot continuo, y por encima recuperamos bastante odio cuando cogemos un globo de vida.
-Archery: Pasiva para aumentar el daño o el impacto critico. Una que no puede faltar para mi.
-Cull of the Weak: volvemos a aumentar el daño a enemigos slowed (para algo tenemos la primaria que realentizaria a todos)

A ver que os parece, esta orientada a PVE y sobre todo a grupos de demonios, no a bosses individuales ^^. Intento realentizarlos, generar odio, para luego cebarme con ellos con el multishot, y las otras habilidades de apoyo. Y maximizar el DPS claro esta ^^. Molaria que explicarais vuestras builds para ver vuestro punto de vista.
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Pablozky el 24 Mar 2012, 21:02

Aquí va la mia, pense en hacerme un baba primero, pero ahora que miro con más detencion, me ha atraido más el DH..

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... !beV!caaYY

Se centra principalmente en el ataque, "un tanto kamikaze" ya que no he puesto ninguna habilidad para arrancar, pero si para ralentizar, por lo que da algo de tiempo para poder hacerlo en caso que se necesite.

Saludos!
Pablozky
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: PapoPetrucci#1571
Facebook: Pablo Ignacio
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S

Notapor Davidff7 el 24 Mar 2012, 22:01

Hola! Soy nuevo en el foro aunke llevo mucho tiempo siguiendo la página :P
he aqui mi propuesta, a ver k os parece (se aceptan opiniones ^^):
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... XTe!b.aaYc
Davidff7
Marius
Marius

Clase: Barbaro

Notapor 000mba000 el 25 Mar 2012, 00:25

Pablozky escribió:Aquí va la mia, pense en hacerme un baba primero, pero ahora que miro con más detencion, me ha atraido más el DH..

Se centra principalmente en el ataque, "un tanto kamikaze" ya que no he puesto ninguna habilidad para arrancar, pero si para ralentizar, por lo que da algo de tiempo para poder hacerlo en caso que se necesite.

Saludos!

Te veo muchas habilidades que gastan mucho odio, y no generas mucho. solo 3 con la habilidad primaria y con la pasiva. Luego a la primaria, yo al principio tambien le puse lo de robar vida... pero no se, solo hace un 75% de daño y roba un 6%, no roba mucho entonces. Prefiero la habilidad que elegi yo, que te da un 30% con todas las habilidades ^^
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Ver logros

Notapor Pablozky el 25 Mar 2012, 17:56

000mba000 escribió:
Pablozky escribió:Aquí va la mia, pense en hacerme un baba primero, pero ahora que miro con más detencion, me ha atraido más el DH..

Saludos!

Te veo muchas habilidades que gastan mucho odio, y no generas mucho. solo 3 con la habilidad primaria y con la pasiva. Luego a la primaria, yo al principio tambien le puse lo de robar vida... pero no se, solo hace un 75% de daño y roba un 6%, no roba mucho entonces. Prefiero la habilidad que elegi yo, que te da un 30% con todas las habilidades ^^

Si, la verdad es que 6% es bastante poco de vida regenerada, pero me baso en que más adelante haré más daño por lo cual recuperare una vida quizas considerable.. además de que el ataque no tiene cooldown por lo que estare regenerando vida constantemente, por darte un ejemplo, pego 250, estaria regenerando 15 de vida lo cual no es tan tan malo, y asi sucesivamente, de todas maneras, como lo he dicho, es un tanto kamikaze esta combinacion :P
Saludos :)!
Pablozky
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: PapoPetrucci#1571
Facebook: Pablo Ignacio
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S

Notapor wolfyop el 26 Mar 2012, 13:45

esta es la que quiero hacerme http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... aeg!YbcbcZ

esta pensado para llevar un arco con el +15% de daño de la pasiva archery y en la otra flechas que aumenten la velocidad de disparo y la regeneración de odio. A ser posible ira con el templario con el aura de regenerar odio.

las granadas son el ataque basico que stunea.
Impale + overpenetration: sniper
Cluster arrow + loaded for Bear: contra campeones, bosses, esbirros y manadas.
vault + Trail of cinders + Tactical Advantatge: para posicionarse y escapar.
Companion + Bat companion: regenerar odio para lanzar mas habilidades.
Fan of Knives + Hail of Knives: un nova para cuando se esta rodeado

y el Grenadier esta claro por que :D

Yo creo que se puede hacer buenas combinaciones con estas habilidades.
wolfyop
Griswold
Griswold

BattleTag: Wolfyop#2705

Notapor redthenthal el 03 Abr 2012, 23:10

Estoy intentando hacer una build, pero es complicado al tener 2 recursos tan distintos 6 habilidades se me hacen pocas xD

Seguiremos trabajando en ello...
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor wolfyop el 05 Abr 2012, 22:05

que os parece la mía?
wolfyop
Griswold
Griswold

Notapor redthenthal el 05 Abr 2012, 23:54

Que apagado esta esto... Ya te contesto yo pues :)

Me gusta, pero personalmente no me gustan los ataques tipo Grenades que nunca sabes donde iran a parar y no tienes nada que te permita realentizar los enemigos. Parece que habra enemigos muy rapidos y quizas se te haga dificil mantener las distancias.

La mia podria ser algo asi:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YcT!ZYYabc

La explico un poco, empezando por las pasivas:

- Steady Aim me da mas daño cuando estoy alejado de los enemigos y generalmente no me interesa acercarme demasiado.
- Cull the Weak parece que se complementa bastante bien con la primera, si realentizo enemigos me puedo alejar mas facil y conseguir los dos bonos a la vez.
- Sharpshooter da mas critico, nunca esta de mas, pero se puede cambiar dependiendo de como se vea.

Y las habilidades:

1)Entangling Shoot con Chain Lightning. Realentiza y da DOT, podria ser tambien Chain Gang para "pegar" a mas enemigos.

2)Fan of Knives, con Fan of Daggers. Hace mucha pupa y stunea si se acercan mucho.

3)Multishot, con Full Broadside. Daño de area, parece que puede limpiar zonas facilmente.

4)Caltrops con Hooked Spines. Realentiza en area, interesante para activar la pasiva.

5)Elemental Arrow con Nether Tentacles. Por si necesito vida urgentemente, ademas parece chula :P

6)Vault con Tumble. Esto me permite hacer un combo que me parece cojonudo sin quedarme vacio de disciplina. Si hay un grupo de enemigos tochos o ranged apelotonados puedo acercarme rapido con el primer vault, lanzar caltrops y Fan of Knives con lo que ya hago bastante daño (320% daño arma + 15%de la pasiva) y me vuelvo a alejar con el segundo vault reactivando otra vez la otra pasiva.

Si aprovechando que fan of knives ya realentiza no necesito caltrops se podria meter ahi Marked for Death. Sera cosa de ir probando...

A ver que os parece.
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor wolfyop el 06 Abr 2012, 17:40

redthenthal escribió:Que apagado esta esto... Ya te contesto yo pues :)

Me gusta, pero personalmente no me gustan los ataques tipo Grenades que nunca sabes donde iran a parar y no tienes nada que te permita realentizar los enemigos. Parece que habra enemigos muy rapidos y quizas se te haga dificil mantener las distancias.

si se me acercan mucho uso Fan of Knives que relentiza un 60% y la runa aumenta el radio a 20 yardas y si se me hacen pesados el Vault. Las granadas dan odio aunque no des a nadie.

Con respecto a la tuya, Caltrops y Entagle la verdad es que no me hacen nada, en cambio elemental arrow podria ser mejor que impale.

Aunque si utilizas entagle y Caltrops mas contra grupos reducidos y Multishot para grupos grandes puede estar bien.
wolfyop
Griswold
Griswold

AnteriorSiguiente

Volver a Cazador de Demonios