Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 19 May 2014, 21:53

Buenas a todos, después de gastar miles y miles de esquirlas en Kadala por fin me cayó la pieza que me faltaba para montar esta build.

Prácticamente desde que salió la expansión he estado intentando montarla y por fin la tengo. Ahora falta mejorar algunos items.

Abro este hilo para discutir acerca de las posibles variaciones que se pueden hacer para llevar estos dos sets (yo lo llevo con Aughild, me parece demasiado bueno como para no llevarlo) y aprovechar al máximo las ventajas que dan ambos.

Tal y como yo lo veo, lo que más daño hace del mago es el Arconte y los Meteoritos, esta build permite llevar las dos cosas a full, junto con el desintegrar como primaria.

- Yo para activar el meteoro de rayos llevo el poder de la tormenta, que además me reduce el coste de arcano (sin él, el desintegrar dura nada y menos).
- Para el de frío llevo el agujero negro. Es el único hechizo de control de masas, necesario en tormentos altos. Además, cuando encuentras un pull de bichos grande, al tirar agujero negro y juntarlos, todos los meteoritos caen casi en el mismo sitio y se comen todo el daño.
- El de fuego se activa con el familiar generador, no requiere explicación alguna.
- Para el de arcano llevo el desintegrar y por supuesto el arconte.

Transformado en arconte se pierde el meteoro de frío, pero los otros tres siguen cayendo normalmente, lo cual unido a llevar todas las runas de arconte es un chetazo.

Para poder usar desintegrar lo máximo posible llevo la regeneración del set de Tal Rasha y el máximo de reducción de costes en los niveles de leyenda.

Para tener arconte disponible lo antes posible llevo reducción de tiempo de reutilización en las hombreras, esencia, diamante en el yelmo y por supuesto el máximo también en niveles de leyenda.

Sé que los arcontes puros llevan el set de Born y el del Capitán Crimson, pero para eso hay que renunciar al Tal Rasha y me parece una pena la verdad.

Si os place echad un vistazo a mi equipo y a la build que os pongo aquí y discutimos entre todos qué sería mejor para llevar estos dos sets a tope. Lo único que no me gustaría cambiar es el arma, que es un pepinaco (y que además activa por sí misma el meteorito de rayos).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dirk ... ero/457743

Hay muchas alternativas posibles, a ver si entre todos damos con la mejor.
Última edición por Dirkan el 19 May 2014, 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor dsantos » 19 May 2014, 22:03

Enhorabuena por el doble set. Yo aún no he conseguido ninguna pieza de Vyr, y del Tal lo tengo con 4 piezas, pero de lvl 60, jaja. Aún en T2 sigo luchando con él.

Solo una pequeña correción:

- Yo para activar el meteoro de fuego llevo el poder de la tormenta, que además me reduce el coste de arcano (sin él, el desintegrar dura nada y menos).

Cambia rayos por fuego. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 19 May 2014, 22:30

dsantos escribió:Enhorabuena por el doble set. Yo aún no he conseguido ninguna pieza de Vyr, y del Tal lo tengo con 4 piezas, pero de lvl 60, jaja. Aún en T2 sigo luchando con él.

Solo una pequeña correción:

- Yo para activar el meteoro de fuego llevo el poder de la tormenta, que además me reduce el coste de arcano (sin él, el desintegrar dura nada y menos).

Cambia rayos por fuego. ;)


Cierto, un lapsus ahí... De Vyr solo tengo los guantes de drop, los pantalones y las botas son de Kadala de después del 2.0.5, muchas muchas esquirlas gasté, sobre todo en las botas, pero tú dale que al final salen.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor alesoda » 20 May 2014, 02:47

Yo lo arme un poco distinto, si bien, tengo 3 partes de el set de vyr (me falta el pantalón), voy con el set de tal rasha, y para no perder el meteoro de hielo transformado podrías poner la armadura de hielo en la ultima runa y conseguir el cinto que da % de daño de rayo y desata un rayo cada vez que te pegan o esquivas.

Yo lo hice medio "multi elemental" con el cinto que te nombro y con los puños mágicos (los de fuego) tambien incursione con la utar (el hacha crafteable de hielo)... asi que do mas o menos..

+Arcane Skills Damage: 64.00%
+Fire Skills Damage: 31.00%
+Cold Skills Damage: 5.00%
+Lightning Skills Damage: 27.00%
+Damage Against Elites: 42.00%

Eso sin andariel, y mi amuleto tal rasha no tiene daño arcano, si lo consigo, ya me tiro a cambiar el daño arcano en el arma. La verdad es que no conseguí información si es bueno, en esta build, darle % de daño añadido a cada meteoro, pero la verdad que me gusta y siento que pegan mucho los meteoros.

en fin, les dejo la build

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZRX!cZZacc

y mi equipo.

http://us.battle.net/d3/es/profile/ales ... o/40454623

http://www.diabloprogress.com/hero/ales ... e/40454623

Lo raro que noto, es que por ejemplo hago 2m de daño elemental, pero solo arcano, entonces no se sabe bien cuanto daño hago cada 8 segundos con todos los meteoros, pero en fin, se nota que pega mucho, ando en t4 sin problemas.

Saludos, y buen post, gracias por compartir.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor kaupas » 20 May 2014, 09:48

Editado xD
Última edición por kaupas el 21 May 2014, 19:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Peibol- » 20 May 2014, 10:00

Hola!

Pues precisamente ayer creé un post hablando de recomendaciones para ir a Arcano. Estaba valorando justo ir a Vyr y Tal Rasha...pero algunos items de esos sets no me han salido muy buenos que digamos.

Dices que "Sé que los arcontes puros llevan el set de Born y el del Capitán Crimson", crees que tambien es viable usar esos sets? Tengo el diseño de de Crimson y creo que el de Born tambien.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor DaVeCa » 20 May 2014, 10:49

Yo solo aconsejo esos dos set si con ellos completas el cap para llegar a la reduccion absoluta o casi absoluta ( 3/4 seg. ) de arconte ... si no , no merece la pena.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor kaupas » 20 May 2014, 12:43

DaVeCa escribió:Yo solo aconsejo esos dos set si con ellos completas el cap para llegar a la reduccion absoluta o casi absoluta ( 3/4 seg. ) de arconte ... si no , no merece la pena.

Saludos.


Uff, pero para llegar a ese Cap deberias sacrificar la ostia de dps, dureza, vida, critico, daño critico, etc... etc... entonces te quedarías con dps bajo convertido en Arconte y eso si que no renta.
Yo creo que debe haber un equilibrio de CDR, dureza, dps, critico, daño critico, etc...

Yo os digo que 32 segundos se pasan en nada, haces unos ataques o mientras vas buscando mobs o elites se pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor maxi2 » 20 May 2014, 14:16

Sabéis donde es la mejor zona para farmear la esencia de los mares gemelos para hacerse el set del capitán crimson.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor kaupas » 20 May 2014, 15:28

maxi2 escribió:Sabéis donde es la mejor zona para farmear la esencia de los mares gemelos para hacerse el set del capitán crimson.

Saludos


Acto II - Misión: Matar a Quijasierra "o algo asi"
Acto II - Cloacas de Caldeum
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 20 May 2014, 18:51

Lo del CDR de arconte yendo con la build de Tal Rasha es muy jodido, más que nada porque para eso hace falta sí o sí Born y Crimson, con lo que si quieres llevar Aughild (como ya he dicho, me parece demasiado bueno para no llevarlo) es imposible llevar también Tal Rasha.

La única opción sería sacrificar Aughild, y llevar hombreras y espada de Born y cinturón y botas de Crimson, con lo que habría que llevar guantes, peto y pantalones de Vyr, dejando como única opción yelmo, amuleto y esencia de Tal Rasha.

Eso tiene muchos problemas, entre otros que solo te valen ciertas piezas del set, y es imposible hacer otra combinación. Además de que en todas las piezas posibles habría que llevar también CDR. No es jodido ni nada que te caiga un amuleto de Tal Rasha como para que encima te tenga que salir con CDR o posibilidad de ponérselo sin que sea una mierda...

Si sacrificamos algo de CDR, podemos bajar el tiempo de espera entre arconte y arconte a 25/30 segundos, que es realmente poco, y seguir llevando Aughild y Tal Rasha con el peto. Creo que es mucho mejor tener una build algo más equilibrada en la que hagas daño de verdad sin estar transformado en arconte.

Aparte claro está que me parece mucho más variada y divertida una build "dual" que una que se basa únicamente en una habilidad.

Desde luego, para mí, al menos ahora mismo, es la build de mago más divertida y completa que he probado.

Lo que me gustaría saber es si alguien la ha probado con otras skills, usando por ejemplo escudo de hielo y agujero negro de rayos (que también lo he visto por ahí) con alguna otra primaria que no sea desintegrar.
Última edición por Dirkan el 20 May 2014, 22:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 20 May 2014, 18:52

Sorry por el doble post, no sé cómo se envío dos veces el mismo :(
Última edición por Dirkan el 20 May 2014, 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Peibol- » 20 May 2014, 20:13

Pues probare lo que dices de combinar Aughild, Tal Rasha y Vyr.

La putada es que de Tal Rasha solo tengo amuleto (que me tocó uno un poco malillo, tengo mejor un no se q Lunar), armadura y cinto. Mientras que de Vyr tengo botas, guantes y armadura tambien.

Es decir, que me tiene que tocar o bien unos pantacas de Vyr o bien alguna otra pieza de Tal Rasha (esencia o casco) porque ahora mismo se me solapan y no puedo usar los 2 sets :(
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor alesoda » 20 May 2014, 20:53

DaVeCa escribió:Yo solo aconsejo esos dos set si con ellos completas el cap para llegar a la reduccion absoluta o casi absoluta ( 3/4 seg. ) de arconte ... si no , no merece la pena.

Saludos.


Lo llevo con casi nada de CDR y farmeo en t5 tranquilamente. Para algo están las demás skill. Sumado a esto hay pasivas que no se pueden cambiar (en mi build) para poner la pasiva de cdr, lo cual no lo veo viable.

En t4 un elite me dura 15/30 segundos sin convertirme en arconte.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Kz4ever » 20 May 2014, 20:54

Con arconte cada 25sec se tiene de sobras, yo pienso igual aughild, tal rasha y vyr. Con jordan y a fuego para mi gusto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro