Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 20 May 2014, 22:49

Kz4ever escribió:Con arconte cada 25sec se tiene de sobras, yo pienso igual aughild, tal rasha y vyr. Con jordan y a fuego para mi gusto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


De anillos no he dicho nada, pero el Jordan y el Amuleto de Grandeza son obligados sí o sí, el segundo porque sin él no se pueden hacer los tres sets (sin sacrificar mucho) y el primero porque es el anillo más tocho del juego en cuanto a DPS vs élites.

Ahora estoy probando con la pasiva de dominio, que da mucha supervivencia en tormentos altos y ayuda a compensar lo que baja la dureza con el cañón de cristal.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor kaupas » 21 May 2014, 00:47

Correcto, edito para no desvirtuar el tema xDD
Edita el tuyo y quita el quote pls.
Última edición por kaupas el 21 May 2014, 19:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 21 May 2014, 19:29

kaupas escribió:Lo de los anillos como dice Dirkan son obligatorios, la pasiva Dominio va de lujo Dirkan. Incluso te activan el escudo los compañeros de la party de los mobs que ellos matan, tu está en la city y se te van activando jaja, asi los tienes siempre.

He hecho alguna modificación de la build que he montado.
He cambiado familiar por Meteorito con la runa de los 7 meteoritos, al no gastar casi nada de recursos lo aprovecho todo para "espamear" esta skill, al tener una buena regen de mana se pueden usar muy frecuentemente junto con las demás skills.
He podido reducir 4 segundos el CD de Arconte y ahora lo tengo a los 28 segundos.
He añadido la esencia de Tal Rasha y así gano 5% daño fuego, 100 resis y los 2 segundos regen de mana.

Ahora va mucho mejor que antes, a mi de siempre me ha gustado el tirar meteoritos y me divierte, no echo de menos ese 10% de daño de Familiar.
Ya sea para pulls de elites o muchos mobs, los congelo, tiro Deflagración y como tarda 1,5 seg en activar las explosiones, en ese tiempo espameo meteoritos mientras Deflagración no para de dar ostias a los mobs y seguido activo Arconte con la explosión de la runa de fuego de unos 115 a 160 millones en 15m. Imaginar el festín de toñas que se lía en 3 segundos.

Ando con 1,2kk de dps, 16,3kk de dureza, 601k de vida, 53% CC, 363% CD, una media de 2000 resis all "si uso la runa seria un 25% mas y me pongo en mas de 19,2kk de dureza para T6", 8708 de armadura, 9705 de INT, 38% daño fuego, antes tenia 100% daño fuego, pero al cambiar pechera, amuleto, arma y guantes pues debes sacrificarlo.

Ya testearé el yelmo y esencia de phoenix con el bonus de 500 INT y el % daño de fuego de la esencia.


Pero hombre... Todo esto está muy bien, pero la gracia en este hilo es hablar de Tal Rasha + Vyr... no? :huh:
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor jcosovnikar » 21 May 2014, 20:06

Hay muchas cosas intersantes!

HOY para mi lo mejor que se puede hacer con Vyr + Tal Rasha es lo que comparto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=K_M3M7lKslE

Y si no se llega a esta build, hay una super interesantisima de Fire Archon.

Recién cuando termine el bonus de drop me pondré con esto! Y luego compartiré la experiencia!
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Peibol- » 21 May 2014, 22:05

Dirkan he estado probando tu build y una cosa, no te quedas sin arcano muy facilmente? (sobre todo contra mobs que tengan mucha vida) Lo peor es que en ese momento que te quedas sin arcano no puedes hacer ningun otro ataque :S
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 21 May 2014, 22:28

Peibol- escribió:Dirkan he estado probando tu build y una cosa, no te quedas sin arcano muy facilmente? (sobre todo contra mobs que tengan mucha vida) Lo peor es que en ese momento que te quedas sin arcano no puedes hacer ningun otro ataque :S


Normalmente mueren antes, pero si aún así te quedas sin arcano puedes hacer varias cosas.

Asegúrate de tener el máximo de reducción de coste en los niveles de leyenda, ponte la armadura eléctrica con el poder de la tormenta, intenta llevar arcano por crítico en la esencia, intenta llevar reducción de coste de recursos en al menos una pieza. Con eso no deberías tener problemas. También puedes llevar la Presencia Astral como pasiva.

Si aún así te sigues quedando sin arcano intenta cambiar el desintegrar por la ráfaga arcana, consume menos y también hace muchísimo daño.

jcosovnikar escribió:Hay muchas cosas intersantes!

HOY para mi lo mejor que se puede hacer con Vyr + Tal Rasha es lo que comparto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=K_M3M7lKslE

Y si no se llega a esta build, hay una super interesantisima de Fire Archon.

Recién cuando termine el bonus de drop me pondré con esto! Y luego compartiré la experiencia!


Respecto a esto, al menos al principio del vídeo no lleva el set de Tal Rasha completo, solo el de Vyr :-/

Por otro lado esa vara no la tengo, y tampoco me gusta demasiado para esta build, ya que no puedes llevar ni cota de brasas ni puños del mago, con lo que al no bufar el fuego el daño que hace es muy poco para tormentos altos, hace mucho más el desintegrar.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Peibol- » 21 May 2014, 22:34

Dirkan escribió:
Peibol- escribió:Dirkan he estado probando tu build y una cosa, no te quedas sin arcano muy facilmente? (sobre todo contra mobs que tengan mucha vida) Lo peor es que en ese momento que te quedas sin arcano no puedes hacer ningun otro ataque :S


Normalmente mueren antes, pero si aún así te quedas sin arcano puedes hacer varias cosas.

Asegúrate de tener el máximo de reducción de coste en los niveles de leyenda, ponte la armadura eléctrica con el poder de la tormenta, intenta llevar arcano por crítico en la esencia, intenta llevar reducción de coste de recursos en al menos una pieza. Con eso no deberías tener problemas. También puedes llevar la Presencia Astral como pasiva.

Si aún así te sigues quedando sin arcano intenta cambiar el desintegrar por la ráfaga arcana, consume menos y también hace muchísimo daño.

jcosovnikar escribió:Hay muchas cosas intersantes!

HOY para mi lo mejor que se puede hacer con Vyr + Tal Rasha es lo que comparto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=K_M3M7lKslE

Y si no se llega a esta build, hay una super interesantisima de Fire Archon.

Recién cuando termine el bonus de drop me pondré con esto! Y luego compartiré la experiencia!


Respecto a esto, al menos al principio del vídeo no lleva el set de Tal Rasha completo, solo el de Vyr :-/

Por otro lado esa vara no la tengo, y tampoco me gusta demasiado para esta build, ya que no puedes llevar ni cota de brasas ni puños del mago, con lo que al no bufar el fuego el daño que hace es muy poco para tormentos altos, hace mucho más el desintegrar.


Gracias! Intentare meter arcano por critico o añadir reduccion de costes a alguna pieza a ver si asi no me quedo tan pelao :lol:
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor ordos » 22 May 2014, 12:47

Hola, yo con esta combinación de Tal + Vyr uso lo siguiente para activar todos los meteoritos incluso estando en arcano:

1- Fuego -> Familiar de fuego.
2- Arcano -> Arconte o AT si no estamos en modo arconte.
3- Hielo -> Tormenta helada
4- Rayos -> ThunderFury (para mi la mejor elección para esta build).

Ademas de esto aprovecho para recomendar los brazales recios y lanzar un agujero negro justo convertirse en arconte y ver como se evaporan.

Saludos.
Avatar de Usuario
ordos

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2012, 16:04
RangoBattleTag
Marius
Marius ordos#2272

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 22 May 2014, 18:39

ordos escribió:Hola, yo con esta combinación de Tal + Vyr uso lo siguiente para activar todos los meteoritos incluso estando en arcano:

1- Fuego -> Familiar de fuego.
2- Arcano -> Arconte o AT si no estamos en modo arconte.
3- Hielo -> Tormenta helada
4- Rayos -> ThunderFury (para mi la mejor elección para esta build).

Ademas de esto aprovecho para recomendar los brazales recios y lanzar un agujero negro justo convertirse en arconte y ver como se evaporan.

Saludos.


Esto suena interesante, porque se podría usar el yelmo y las hombreras de Aughild para llevar los brazo recio, la pregunta es: ¿El agujero negro activa la pasiva de los brazo recio? ¿O te refieres al ataque CaC del arconte?
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dairkan » 22 May 2014, 18:56

Si, el agujero negro cuenta como repelidos.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 22 May 2014, 19:09

Dairkan escribió:Si, el agujero negro cuenta como repelidos.


¿Estás seguro de eso? ¿Lo has visto en algún sitio? Lo digo por no hacer el canelo crafteando yelmos de Aughild que luego no querré para nada xD
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dairkan » 22 May 2014, 19:16

Pues estoy esperando a unos recios con los que poder probarlo personalmente, pero conozco a un amigo que si lo pudo probar cuando lo vió en los foros americanos y me dijo que si, que funcionaba :unsure:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor ordos » 22 May 2014, 20:00

Hola te lo aseguro porque lo uso es más lo uso con la runa robó de hechizos para tener aún más daño. Los recios es de lo mejor ya que:

1- el aumento de daño aplica a todo el grupo.
2- es acumulativo con los de otros jugadores por lo que imagina tres jugadores con esto
Avatar de Usuario
ordos

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2012, 16:04
RangoBattleTag
Marius
Marius ordos#2272

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Peibol- » 26 May 2014, 21:55

¡Por fin me han tocado los pantalones de Vyr! Ya por fin puedo hacer uso de todas las runas de Arconte. Ahora mi pregunta es, pasa algo por llevar prefijada la runa de reduccion a 100 segundos en Arconte? Afecta en algo? Yo he supuesto que al activar Arconte y tener todas las runas no afecta en nada.

Por cierto, he visto que has cambiado ligeramente la build y te has enfocado un poco mas con el rayo de hielo. Que tal te va?
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Build Mago TAL RASHA + VYR = Total Destruction

Mensajepor Dirkan » 27 May 2014, 06:02

Es brutal. Tengo que hacer un video porque es una pasada... Lo que me falta el cinto de Tal Rasha para tener el equipo perfecto. Si me cae antes del finde genial, y si no haré el vídeo igualmente.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro