Build Mago Proc Supp

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build Mago Proc Supp

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2015, 12:34

Según pasan los días, vemos como van saliendo más y más builds, lo cual es una excelente noticia. Si hace un par de semanas fue apareciendo de la nada la build del cruzado supp, ahora llega el wiz supp. Eso sí, este también está orientado solo y exclusivamente a apoyar un static monk.

Por aquí os dejo la guía

http://www.diablofans.com/builds/67095- ... ge-synergy
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor neonani » 05 Nov 2015, 18:14

Bueno desde mi ignorancia mas absoluta ¿que tiene esto de support? , sobre todo siendo un pj que por mucha supervivencia qie te pongas llegas a unos niveles de falla que de un soplido te matan , y tan solo veo positivo que ralentiza , a ver si alguien lanza un poco de luz sobre el asunto
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor dariver » 05 Nov 2015, 18:48

Support es que ayuda a los demás. Su objetivo no es hacer daño sino potenciar el daño y durabilidad de los demas.

La build esta muy limitada, comparado con el baba support no hay color
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor neonani » 05 Nov 2015, 21:09

Hombre eso ya lo entiendo , lo que no entiendo es como esta formada esta build y en que ayuda a nadie mas alla de ralentizar a los enemigos y la ayuda de la burbuja temporal.
Es que es rarisima , utiliza 3 partes del fenix que junto a onda expansiva es lo que unico que lleva de fuego , eso no yuda a nadie y tan solo hace daño , que sin llevar las otras 2 partes del fenix no lo veo.
Las partes del set de cain tampoco tienen nada de support. Lo demas que lleva es todo a frio que si le veo utilidad , ralentizar , burbuja y nova si que va a ayudar a los demas , y agujero tambien por supuesto , pero no veo cosas que potencien el daño de los demas salvo la burbuja que no es poco , pero al final lo que mas me ralla es que es un pj que en una falla 65-70 por mucha supervivencia que lleves se te acerca un fantasma y te lleva al mas alla , y asi poco ayudara.
A ver , no me malintrerpretes , si lo ponen ahi algo hara , pero sin video no se como ayuda y tan solo me gustaria saber algo mas.
Saludos
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor rhenk » 05 Nov 2015, 22:06

neonani escribió:Hombre eso ya lo entiendo , lo que no entiendo es como esta formada esta build y en que ayuda a nadie mas alla de ralentizar a los enemigos y la ayuda de la burbuja temporal.
Es que es rarisima , utiliza 3 partes del fenix que junto a onda expansiva es lo que unico que lleva de fuego , eso no yuda a nadie y tan solo hace daño , que sin llevar las otras 2 partes del fenix no lo veo.
Las partes del set de cain tampoco tienen nada de support. Lo demas que lleva es todo a frio que si le veo utilidad , ralentizar , burbuja y nova si que va a ayudar a los demas , y agujero tambien por supuesto , pero no veo cosas que potencien el daño de los demas salvo la burbuja que no es poco , pero al final lo que mas me ralla es que es un pj que en una falla 65-70 por mucha supervivencia que lleves se te acerca un fantasma y te lleva al mas alla , y asi poco ayudara.
A ver , no me malintrerpretes , si lo ponen ahi algo hara , pero sin video no se como ayuda y tan solo me gustaria saber algo mas.
Saludos


Aquí un ejemplo, en grupo de 4 haciendo una 76 y no bajándole la vida nada (al menos el trozo que he visto).

Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2015, 23:16

A ver, es que el concepto support es muy amplio. Pero como digo arriba en el primer mensaje SOLO vale para acompañar un static. El baba supp y heal monk siguen siendo fundamentales, este sería el tercer support, sustituyendo al cruzado supp. Es lo que se lleva ahora, 3 supp + static. Lo bueno es que el rol de supp puede ser un monk SW, un procsader o ahora un wizsader.

Las skills que lleva el mago simplemente las lleva porque son las que más PROC crean, y ahí está la clave para ayudar al static monk. Los demás support hacen su rol, el monk agrupa y cura y el baba protege, aturde, buffa party y debuffa mobs. Pero tiene que haber alguien que aumente el proc de static. Es por eso que están saliendo ahora tantas builds que hasta hace días nadie se imaginaba. Un cruzado y un mago hasta hace prácticamente 2 días estaban totalmente marginados en grupos.

PD: Rhenk, se te ha ido la foto del avatar. Igual el enlace donde lo ponías ha desaparecido. Échale un ojo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor neonani » 05 Nov 2015, 23:30

Vaya por delante que no tengo mucha nocion de como funcionan los pjs support , nunca he utilizado ninguno aunque si he jugado alguna party con alguno , pero ya viendo que va acompañado de otro pjs support pues ya es otra cosa ¿que es el proc de static? , ¿el monje static es el que utiliza palma y uliana no?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor Bucanor » 06 Nov 2015, 00:43

el monk de static es el que pega con los rayos de la habilidad.
carga a los bichos con rayos y cada tic a los bichos tiene una probabilidad de pegar 180% O 90% no me acuerdo y da igual de daño de arma en 40m(o sea to la pantalla prácticamente)
el mago lo que hace es pegar muy rápido con varias habilidades y hace que el daño de los rayos del monje sea brutal.
si el mago pega en área a 2.3 ataques por seg les da a todos los bichos cargados estos lanzan 2 rayos cada bicho por todos lados son: ufff déjame que calcule.... tropocientos rayitos de 180% (o lo que sea)de daño de arma del monje a toda el pull de bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2015, 04:19

Neonani, aquí te dejo un artículo en lo que explican perfectamente lo que es el proc, algo que todo jugador de Diablo debería tener en cuenta. ;)

http://diablo.wikia.com/wiki/Proc_Coefficient
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Mago Proc Supp

Mensajepor neonani » 06 Nov 2015, 13:40

gracias por la info
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro