Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor novacd » 06 Mar 2014, 12:21

Hola,

La verdad que es muy interesante, pero entre que tampoco tengo un equipo de la leche y que no veo muy claro como aclarar con grandes grupos... eso si, ¿habeis visto los criticos que pegas matando a elites cuando te haces arconte?... ayer de 4 a 6 millones ;)

¿algun ajuste?, sin gastar dinero que hasta el RoS estoy en modo recaudación :P

Un saludo y nos vemos por el clan
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor Aiwendil » 09 Mar 2014, 14:46

He probado la build por curiosidad y las impresiones que me he llevado han sido buenas, es muy cómoda de jugar y va muy bien, me hago T4 con facilidad con ella. ;)
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor DaVeCa » 09 Mar 2014, 16:08

Yo la he modificado a mi gusto y voy muy muy cómodo en T5.

En T6 tb caen rápido los bichos salvo los élites que ya hay un gran salto de T5 a T6 pero bueno digo intentado dar con la tecla.

Yo he compaginado rayos más arcano con las pasivas de estos para ralentizar y con rayos atontar 1.5 seg. Y con el daño zonal del mago se hacen grandes estragos.

Mira lo build en mi mago y me comentas.
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor salalon » 10 Mar 2014, 12:47

Yo he seguido haciendo pruebas con otras skills y nada parece que lo mejor que hay ahora es rafaga arcana, pero yo en T3 algunos elites ya ando mas que jodido. A ver si ahora con el loot 2.0 me empiezan a caer cosillas para mejorar el equipo y poder sobrevivir mejor.

Gracias por la build.

Salu2,
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ebpjmm » 10 Mar 2014, 13:51

Yo probé esta build y para t3 que es donde juego me funciona mejor ir a orbe congelado con la pasiva de 10% de daño a enemigos helados. No se si serà manía mía o que, pero pegas unos criticos del copon y teniendo la gema esmeralda del 70%, con la de 100 debe ser la leche ya. Si quereis mirar mi perfil y la probais a ver si os rinde.


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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor DaVeCa » 10 Mar 2014, 14:04

Pues con la build que yo llevo ahora en T4 voy sobrado casi sin parar para matar.

Y a los élites con mil ilusiones tirando pompas casi ni se mueven todo el rato atontaos.

Y para rematar críticos de 1.5M/2.5M de orbe helado.

Eso sí hace falta poder arcano por crítico alto y una buena regeneración de poder arcano si no horas 3 orbes de peo.
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor lorensss » 11 Mar 2014, 23:07

Hola a todos, tenia una pregunta en cuanto a mi mago lvl 60-1, llevo una build piel adamantina+ventisca+hidra+familiar+desintegrar+rafaga arcana y de pasivas cañon de cristal+exalacion+evocacion y tengo un daño de 62000 con el familiar querria saber si esta bien o derberia cambiar algo yo suelo jugar en dificil.

muchas gracias.
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor Extremekaos14 » 12 Mar 2014, 11:41

lorensss escribió:Hola a todos, tenia una pregunta en cuanto a mi mago lvl 60-1, llevo una build piel adamantina+ventisca+hidra+familiar+desintegrar+rafaga arcana y de pasivas cañon de cristal+exalacion+evocacion y tengo un daño de 62000 con el familiar querria saber si esta bien o derberia cambiar algo yo suelo jugar en dificil.

muchas gracias.


Buenas, con ese dps haces tormento 1 facil animate a probar xD, y si quieres cambiar la build mirate mi perfil, esta enfocada a un incremento de daño considerable gracias los buffos del mago, y como principal fuente de daño el orbe helado, que tiene un daño insano en area y un slow nada despreciable, puedes cambiar el arconte por otra habilidad si lo deseas yo basicamente lo utilizo para los elites.
Espero que te sirva de ayuda y Saludos.
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor salalon » 12 Mar 2014, 11:49

Pues nada esta noche voy a probar los orbes congelados a ver que tal me van...jejeje

Salu2,
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ebpjmm » 12 Mar 2014, 12:17

Sabeis el tema del daño en area de los puntos de paragon como afectan a los orbes? Es que me parece que al ponerle muchos puntos ahi se bufa el daño bastante, pero no se si es impresion mia o que realmente se nota


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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2014, 14:06

Es lo que ya hemos comentado en algún otro lugar. El daño de área hace % del daño de la habilidad según los puntos que hayas asignado. El problema es que no aplica críticos.
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ebpjmm » 12 Mar 2014, 15:57

Vale, a ver si lo he entendido bien. Si hago 300k dps y pongo 10% de daño de area, hare 30k de daño de area que en total seran 330k, pero constantes, sin contar criticos. Y debo pensar que con los orbes SI afecta el daño de area no? Es que si es asi es muy jugoso ese daño, habra que meterle los maximos puntos.


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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor lord2411 » 12 Mar 2014, 17:43

la cosa es q tienes razón..va molar mucho eso pero se hecha en falta ya Ros,necesito mas equipo y no ir tirando tres orbes ,con equipo será la leche y el daño ese lo veo muy bien.
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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2014, 12:17

ebpjmm escribió:Vale, a ver si lo he entendido bien. Si hago 300k dps y pongo 10% de daño de area, hare 30k de daño de area que en total seran 330k, pero constantes, sin contar criticos. Y debo pensar que con los orbes SI afecta el daño de area no? Es que si es asi es muy jugoso ese daño, habra que meterle los maximos puntos.


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Re: Build Mago 2.0.1 Rafaga Arcana

Mensajepor ebpjmm » 13 Mar 2014, 12:19

Ayer hice dos runs cronometrados de mazmorras acto 3 con y sin daño de area activado y la diferencia se nota y bastante.


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