Build de fuego parche 2.1.2

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor ArrX » 15 Ene 2015, 18:14

Saludos Gente! como ya sabéis esta ya el parche 2.1.2, con los cambios que ha traído, os traigo un vídeo con una build del monje a fuego.

La build que os enseño, sirve también para rayos, sagrado... solo tendrías que cambiar el daño elemental de vuestros objetos y el de las habilidades.

Si queréis mas información, os dejo aquí un vídeo ingame realizado por mi mostrando la build.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=Fi8IkW3nEAo

No olvideis comentar aqui o en el video si os ha quedado alguna duda o teneis algun comentario al respecto
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 15 Ene 2015, 19:03

Con el personaje que empece la andadura en D3 por mayo ... del año ... ni me acuerdo cuando salio fue el Monje pero cada vez que jugaba con el menos me gustaba ... me acabas de devolver la fe en el monje ... y las ganas de volver a jugar a D3 despues de 1 año practicamente sin tocarlo ...

A pillar todo el gear completo por que creo que no tengo absolutamente nada jajajaaja

Muy guapa la build.

Gracias y saludos !
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2015, 19:04

La lleva usando mi hermano desde ayer y limpia que da gusto. Doy fe. Es un buff bastante bueno al monk en este parche y pocos se lo esperaban, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor DaVeCa » 15 Ene 2015, 19:20

Como he dicho antes tengo al monje en una esquina castigado desde hace mucho tiempo y lo tengo desactualizado ... alguna build básica que no requiera de mucho gear para empezar a hacer tormento y hacerme con este gear ?

La verdad es que me ha gustado muy mucho el vídeo ... y llevo muchísimo tiempo jugando con el DH y sus torretas.

Gracias.

P.D. Podrias hacer un resumen por escrito de las partes de armadura que hacen falta , armas y gemas y demas cosas por fi ... :D Gracias.
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re:

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2015, 03:01

DaVeCa escribió:Como he dicho antes tengo al monje en una esquina castigado desde hace mucho tiempo y lo tengo desactualizado ... alguna build básica que no requiera de mucho gear para empezar a hacer tormento y hacerme con este gear ?

La verdad es que me ha gustado muy mucho el vídeo ... y llevo muchísimo tiempo jugando con el DH y sus torretas.

Gracias.

P.D. Podrias hacer un resumen por escrito de las partes de armadura que hacen falta , armas y gemas y demas cosas por fi ... :D Gracias.


Esto te puede servir

http://www.diablofans.com/builds/835-2- ... ild-quin69
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re:

Mensajepor DaVeCa » 16 Ene 2015, 09:46

dsantos escribió:
DaVeCa escribió:Como he dicho antes tengo al monje en una esquina castigado desde hace mucho tiempo y lo tengo desactualizado ... alguna build básica que no requiera de mucho gear para empezar a hacer tormento y hacerme con este gear ?

La verdad es que me ha gustado muy mucho el vídeo ... y llevo muchísimo tiempo jugando con el DH y sus torretas.

Gracias.

P.D. Podrias hacer un resumen por escrito de las partes de armadura que hacen falta , armas y gemas y demas cosas por fi ... :D Gracias.


Esto te puede servir

http://www.diablofans.com/builds/835-2- ... ild-quin69


Como siempre , muchas gracias omnipresente Dsantos :D

Ahora solo me queda conseguir absolutamente todo el gear jajajaja

Anoche la estube probando con lo que tenia ... Cota de Brasas , Puño de Mago , BlackThorne , Aughild , Natalia etc etc y la verdad es que pase de T2 a T5/T6 rapidamente ... eso si ... solo mete criticos de 25/30 mill. por que no llevo ni el arma y el set sunwuko ese o como se llamen pero pinta muy muy bien.

Ya tengo una buena dosis de horas de farmeo :D

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2015, 12:35

De nada, tío ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor Satyr » 16 Ene 2015, 12:58

Pinta muy muy bien, estuve probando anoche un rato con lo que tengo y rinde muchisimo. De momento voy con el dragon volador, y a la espera del amuleto sunwoku que algun dia se dignara en caer.El horno, krider, kukri todos los tengo.... pero el amuleto de sunwoku para mi es algo que solo vi en fotos. :D

Buena build, entretenida y poderosa.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 17 Ene 2015, 04:05

Joder que desesperacion ... no me sale ni una pieza y eso que nos hemos topado con 4 goblins de eskirlas y no veas como la hemos liado parda ... mas de 1000 eskirlas por la cara en cero segundos xD ... aunque total para nada ... fucking kadala ...

A ver si mñn se me da mejor el loot ...

Por cierto el Daibo tiene pinta de ser chungo de cojones no ?? Tendra un rate muy bajo o no ??

Saludos !
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor ArrX » 17 Ene 2015, 09:35

DaVeCa escribió:Por cierto el Daibo tiene pinta de ser chungo de cojones no ?? Tendra un rate muy bajo o no ??


No tiene drop bajo. Yo llevo ya 4 en estos dos dias y los de mi clan alguno también.

Si quieres agregame y si juego nos unimos y compartimos los objetos. Solemos estar 2 o 3 monjes.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Mensajepor NightShade » 17 Ene 2015, 13:52

ya nada tiene drop rate bajo. para que nadie se enfade xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 17 Ene 2015, 21:47

Bueno de momento me he unido a esas partidas de monjes y no ha caído ninguno jeje y con varios goblins de esquirlas habré gastado 4000/5000 y nada de nada ...

Seguiremos buscando ese loot alto :-P
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor ArrX » 20 Ene 2015, 19:12

En la temporada 2 para los que no sepáis habrá un nuevo objeto para el monje que tiene que ver con la palma. Ya hay vídeo el PTR con dicho objeto y la actual build de ola de luz.

Este objeto existe ya en el juego, son los brazales conocidos con el nombre '' Equipo de gungdo ''. El nuevo afijo que tendrá '' Al usar Palma explosiva, si el enemigo muere y explota dicha explosión también aplicará Palma explosiva ''

Actualmente se puede llevar palma explosiva y funciona bastante bien como muestro en la siguiente foto, que he conseguido quitar casi 2000 millones. (Lo unico que hice fue ponerme la habilidad, ningun objeto especifico para palma)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Puede parecer una barbaridad 2000 millones, pero en fallas superiores +40 ya los bichos esa cantidad de daño sobre todo a élites no es muy significante, ya que tiene que morir el bicho con palma y contra élites por lo poco que probé no es tan buena. La cosa cambia cuando se tiene una buena densidad de bichos, ya que enseguida explotan produciendo esa cantidad de daño. Así que cuando tengamos el objeto de la temporada 2, ya se los que jueguen la temporada 2 o cuando termine dicha temporada, yo creo que si valdrá la pena llevarla.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Mensajepor JoaKiN » 20 Ene 2015, 21:36

Doy fe que es brutal, en consola ya lo tengo y es genial

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2015, 03:27

Pero los Gungdo remodelados no iban a salir en la temporada 2?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro