Build de fuego parche 2.1.2

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mensajepor JoaKiN » 27 Ene 2015, 19:36

Yo llevo gorgok, taeguk y poderosos. Como activáis apresados?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 21:51

Con la propia gema al nivel 25 supongo...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor JoaKiN » 27 Ene 2015, 21:54

dsantos escribió:Con la propia gema al nivel 25 supongo...

Cierto, no habia caído que se desbloquea eso a nivel 25, como la uso con dh y cruzado no habia caído

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor seratala » 29 Ene 2015, 09:07

Pues yo uso apresados poderosos y para mi en la build de rayos la mirinae no os podéis imaginar la cantidad de rayos que salen continuamente y cada rayo son mínimo 100millones en rango 46, además la mirinae ayuda a cuando has puesto la palma a varios objetivos a que exploten antes, no estoy dando mucho a gr en solitario porque van a resetear las clasificaciones pero anoche después de unas partidas con DSANTOS y unos amigos suyos me hice una 40 en 8 minutos sin pilones de daño ni nada,
Como digo no me quito esa gema no loco, antes de quitarme esa me quito la de daño a elites para poner la taeguk esa o como se llame jeje,
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor JoaKiN » 29 Ene 2015, 09:39

seratala escribió:Pues yo uso apresados poderosos y para mi en la build de rayos la mirinae no os podéis imaginar la cantidad de rayos que salen continuamente y cada rayo son mínimo 100millones en rango 46, además la mirinae ayuda a cuando has puesto la palma a varios objetivos a que exploten antes, no estoy dando mucho a gr en solitario porque van a resetear las clasificaciones pero anoche después de unas partidas con DSANTOS y unos amigos suyos me hice una 40 en 8 minutos sin pilones de daño ni nada,
Como digo no me quito esa gema no loco, antes de quitarme esa me quito la de daño a elites para poner la taeguk esa o como se llame jeje,
Un saludo a todos

Que tal tio? Yo ya uso taeguk, apresados y poderosos, cuando pille un buen amu y pueda poberme el yelmo de ola de luz de lejos cambiaré apresados por zei, me hablaron que iba bien. Con tantos cambios no hago mas que subir gemas, gorgok, apresados luego zei...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor seratala » 29 Ene 2015, 09:49

Ey que tal Joakin, sabes lo que pasa que para jugar en solitario no es buena idea llevar el casco que te permite atacar a distancia te voy a decir porque: la clave de esta build es conseguir una dureza considerable y empezar a correr para atraer bichos de tal manera que te rodeen los máximos posibles entonces pones 3 o 4 palmas y a espamear pilar de los ancestros y wala toda por los aires, eso con una build a distancia es más jodido de conseguir
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor JoaKiN » 29 Ene 2015, 10:44

seratala escribió:Ey que tal Joakin, sabes lo que pasa que para jugar en solitario no es buena idea llevar el casco que te permite atacar a distancia te voy a decir porque: la clave de esta build es conseguir una dureza considerable y empezar a correr para atraer bichos de tal manera que te rodeen los máximos posibles entonces pones 3 o 4 palmas y a espamear pilar de los ancestros y wala toda por los aires, eso con una build a distancia es más jodido de conseguir

Entiendo, yo era por jugar mas seguro, aunque si baja el daño no renta. Por lo que veo la mecánica es parecida a la build del cruzado de temporada, la tengo en consola y me aseguro de tirar punicion a grupos para que salten mas. En este punto, veo varias posibilidades, ambar pero ni se que palma aplicaría, ojo tormenta por el daño de rayos que aporta, kekegi si vas corto de espíritu pero no se si es muy activo el efecto o una leoric para ganar cdr, con un amu bueno se abre muchas posibilidades

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 29 Ene 2015, 11:42

Claro, es que es diferente. Por un lado, a fuego renta más con la ola de luz a distancia, pero a rayos con los pilares hay que estar cerca, para reventar con palma.

Y JoaKin, yo estoy igual con las gemas. Llevo una temporada que no hago más que subir gemas, jeje. Pero bueno, mira el lado bueno, una vez que estén todas por encima del 25, ya se podrá tomar con más calma. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor icefresh » 16 Feb 2015, 13:42

Hola a todo el mundo, queria abrir un post nuevo pero no me mola mucho abrir posts casi sin sentido, he vuelto ahora con lo de temporada 2 a ladder, me he perdido un monton de parches asi que no se nada del monk por ahora, subi al 70 ayer por la tarde y me salio un amuleto de sunwoku( o como se escriba) la verdad esque no se como equiparme aparte de viendo los post , e visto que Dsantos a publicado varios monjes que estan con el equipo requerido o recomendado pero sigo sin entender eso de no llevar ningun mantra xD, hay alguna pagina como esta pero que sea en ingles? supongo que podre ver mas guias porque no tenemos muchos españoles ya jugando
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Mensajepor Anthonyb » 16 Feb 2015, 15:10

Diablofans.com esa es la mas tipica ahi tienes de todo o simplemente youtube o google pon monk 2.1.2 build e voila

Lo de no llevar mantra pues pq llevas otras cosas, tu prueba xD (tienes que tener activada la opción de modo efectivo para poder poner las skills a tu gusto)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 16 Feb 2015, 21:54

Bueno icefresh, no llevan mantra activo, pero llevando sunwoko entero también suelen llevar inna entero, así que tienes los 4 mantras a la vez. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro