Build de fuego parche 2.1.2

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor JoaKiN » 21 Ene 2015, 08:51

dsantos escribió:Pero los Gungdo remodelados no iban a salir en la temporada 2?

En pc si, en consola como no hay temporadas los ponen ya, no es justo deberían ponerlos al terminar la temporada en pc


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 21 Ene 2015, 11:18

Pues yo llevo la palma de rayos tanto con la build de fuego como con la de rayos y la que lía las explosiones de la palma no tiene precio.

Eso sí en fallas normales de T6 es un paseo literalmente mantequilla con la palma ... No se como será en fallas superiores puesto que de 31/32 aún no he pasado por que estoy subiendo gemas que la pereza me pudo cuando salieron las gemas y no tengo ninguna por encima de rango 25 ... jeje

Por cierto algún sitio donde ver que nivel de falla superior hace falta para tener un 100% de subir gema dependiendo de cada rango de la gema ?

Y como último aporte sigo sin el daibo de ola de luz ... :'(
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2015, 11:28

DaVeCa, eso ya se sabe. Siempre hay que contar que 10 niveles por encima de tu gema corresponden a una falla con el 100% de éxito al mejorar. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 21 Ene 2015, 11:40

dsantos escribió:DaVeCa, eso ya se sabe. Siempre hay que contar que 10 niveles por encima de tu gema corresponden a una falla con el 100% de éxito al mejorar. ;)


Ya suponía que se sabía pero yo llevaba mucho tiempo lejos de diablo y ahora al volver y ponerme manos a la obra con las gemas pues me surgió la duda y yo no lo sabía jejeje ... ahora ya lo sé :-P

Gracias.
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor JoaKiN » 21 Ene 2015, 11:53

DaVeCa escribió:Pues yo llevo la palma de rayos tanto con la build de fuego como con la de rayos y la que lía las explosiones de la palma no tiene precio.

Eso sí en fallas normales de T6 es un paseo literalmente mantequilla con la palma ... No se como será en fallas superiores puesto que de 31/32 aún no he pasado por que estoy subiendo gemas que la pereza me pudo cuando salieron las gemas y no tengo ninguna por encima de rango 25 ... jeje

Por cierto algún sitio donde ver que nivel de falla superior hace falta para tener un 100% de subir gema dependiendo de cada rango de la gema ?

Y como último aporte sigo sin el daibo de ola de luz ... :'(

Has probado la de frío? Salen elites, se la pones a un bicho pequeño cercano, metes un campanazo al enano y mueren los elites, con el nuevo objeto si no mueren se contagian y se propaga palma de gratis, brutal tíos, no me he puesto en consola a ver hasta donde puedo llegar pero lo ultimo que hice fue una 35 y me dio piedra para 40, y todavía no llevo nada ancestral.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 21 Ene 2015, 12:03

JoaKiN escribió:
DaVeCa escribió:Pues yo llevo la palma de rayos tanto con la build de fuego como con la de rayos y la que lía las explosiones de la palma no tiene precio.

Eso sí en fallas normales de T6 es un paseo literalmente mantequilla con la palma ... No se como será en fallas superiores puesto que de 31/32 aún no he pasado por que estoy subiendo gemas que la pereza me pudo cuando salieron las gemas y no tengo ninguna por encima de rango 25 ... jeje

Por cierto algún sitio donde ver que nivel de falla superior hace falta para tener un 100% de subir gema dependiendo de cada rango de la gema ?

Y como último aporte sigo sin el daibo de ola de luz ... :'(

Has probado la de frío? Salen elites, se la pones a un bicho pequeño cercano, metes un campanazo al enano y mueren los elites, con el nuevo objeto si no mueren se contagian y se propaga palma de gratis, brutal tíos, no me he puesto en consola a ver hasta donde puedo llegar pero lo ultimo que hice fue una 35 y me dio piedra para 40, y todavía no llevo nada ancestral.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


La palma de rayos es que pone 2 palmas de una sola vez y explotan los 2 bichos ... no veas la que se lia ... pero mirare la de frio total actualmente no tengo amuleto bueno con % elemental y lo unico que llevaria de elemental serian los brazales y los segadores se crean rapido para buscar el de frio , rayos o el que te haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor JoaKiN » 21 Ene 2015, 12:58

DaVeCa escribió:
JoaKiN escribió:
DaVeCa escribió:Pues yo llevo la palma de rayos tanto con la build de fuego como con la de rayos y la que lía las explosiones de la palma no tiene precio.

Eso sí en fallas normales de T6 es un paseo literalmente mantequilla con la palma ... No se como será en fallas superiores puesto que de 31/32 aún no he pasado por que estoy subiendo gemas que la pereza me pudo cuando salieron las gemas y no tengo ninguna por encima de rango 25 ... jeje

Por cierto algún sitio donde ver que nivel de falla superior hace falta para tener un 100% de subir gema dependiendo de cada rango de la gema ?

Y como último aporte sigo sin el daibo de ola de luz ... :'(

Has probado la de frío? Salen elites, se la pones a un bicho pequeño cercano, metes un campanazo al enano y mueren los elites, con el nuevo objeto si no mueren se contagian y se propaga palma de gratis, brutal tíos, no me he puesto en consola a ver hasta donde puedo llegar pero lo ultimo que hice fue una 35 y me dio piedra para 40, y todavía no llevo nada ancestral.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


La palma de rayos es que pone 2 palmas de una sola vez y explotan los 2 bichos ... no veas la que se lia ... pero mirare la de frio total actualmente no tengo amuleto bueno con % elemental y lo unico que llevaria de elemental serian los brazales y los segadores se crean rapido para buscar el de frio , rayos o el que te haga falta.

Pues si, casi estoy empezando con el monje ahora y me deje llevar por ese daño brutal de la de frio sin pensar en otros beneficios

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 21 Ene 2015, 16:13

JoaKiN escribió:
DaVeCa escribió:
JoaKiN escribió:Has probado la de frío? Salen elites, se la pones a un bicho pequeño cercano, metes un campanazo al enano y mueren los elites, con el nuevo objeto si no mueren se contagian y se propaga palma de gratis, brutal tíos, no me he puesto en consola a ver hasta donde puedo llegar pero lo ultimo que hice fue una 35 y me dio piedra para 40, y todavía no llevo nada ancestral.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


La palma de rayos es que pone 2 palmas de una sola vez y explotan los 2 bichos ... no veas la que se lia ... pero mirare la de frio total actualmente no tengo amuleto bueno con % elemental y lo unico que llevaria de elemental serian los brazales y los segadores se crean rapido para buscar el de frio , rayos o el que te haga falta.

Pues si, casi estoy empezando con el monje ahora y me deje llevar por ese daño brutal de la de frio sin pensar en otros beneficios

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Olvidate de la de frio , ya lo he comprobado ... Yendo los dos con los mismos objetos y build exacta salvo la palma uno a frio y otro a rayos ... cuando tu pones 2 palmas yo llevo 4 y cuando tu llevas 4 yo tengo 8 bichos con la mano en la cabeza ...

Por lo menos yo he comprobado que sale mas rentable la de Rayos que ninguna otra.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor ArrX » 21 Ene 2015, 18:17

DaVeCa escribió:Por cierto algún sitio donde ver que nivel de falla superior hace falta para tener un 100% de subir gema dependiendo de cada rango de la gema ?
'(


http://aaforgex.com/d3gemcalc/

DaVeCa escribió:Por lo menos yo he comprobado que sale mas rentable la de Rayos que ninguna otra.


- Si explota una palma de frió y muere todo, nos daría igual tener 1 o 2, ya que mete un buen hit. Aunque si no se tiene el atraer aveces no están lo suficientemente cerca y quizás la de rayo ahí si funcionaria en esos momentos.
- Cuando tengamos el nuevo objeto, se propagara muy rápido la palma de frio, valdrá mas la pena al hacer mas daño.

Actualmente quizás la de rayos para superiores venga bien, por la falta de espíritu, ayuda que se propague.

Inconvenientes actualmente con la palma

- Fallas normales; Se hacen muy rápido y no es necesaria, como mucho los élites duran 2 campanazos y si vas con gente con una build tan buena o mejor menos compensa.
- Fallas superiores; En los lvls bajos los bichos mueran tan rápido como en las fallas normales y en los niveles altos no compensa tanto perder una skill que otorgue supervivencia por llevar palma. Quizas en niveles intermedios pueda merecer la pena.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 21 Ene 2015, 18:38

ArrX escribió:Inconvenientes actualmente con la palma

- Fallas normales; Se hacen muy rápido y no es necesaria, como mucho los élites duran 2 campanazos y si vas con gente con una build tan buena o mejor menos compensa.
- Fallas superiores; En los lvls bajos los bichos mueran tan rápido como en las fallas normales y en los niveles altos no compensa tanto perder una skill que otorgue supervivencia por llevar palma. Quizas en niveles intermedios pueda merecer la pena.


Actualmente yo no mato ni de lejos de 2 campanazos a los elites en T6 por ejemplo ... sin embargo haciendo meele con 1 palma y 1 campana explota to quisqui ...

Pero bueno todo depende del equipo supongo ... actualmente como aun no tengo EL Incensario del Gran Templo de la Ola de Luz mis campanas son un poco de escaso daño y de mucho consumo de recursos ... cuando tenga el Daibo quizas me quite la palma para poner alguna otra cosa , pero de momento lo tengo comprobado que es mano de santo y no me hace para nada falta de supervivencia en Fallas normales en T6.

Tampoco tenia hasta este medio dia ninguna gema subida a rango 25 ... este medio dia me ha dado tiempo a subir 2 a Rango 25 y 1 a Rango 24 ... supongo que ese plus de daño tambien se notara bastante ... esta noche lo comprobare ...

Por cierto en mi perfil podeis ver el arma que llevo actualmente a falta del daibo -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/ExHe ... ro/5762399 , gastando esquirlas en busca del Daibo me ha dado un Horno con 3400 de DPS / 1000 DES / 27.000 Vida por Golpe / -6 Tiempo de reduccion / 50% daño Elites.... Me compensaria gastar 1 Don de Ramalandi para añadir el hueco y cambiar ese -6 de reduccion por un +10% de daño ???? ( Ai mai si hubiera sido ancestral :( )
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2015, 19:25

Hombre, un horno así se te quedaría en 3700 y algo. Yo lo veo bastante competente, la verdad. Tengo uno así en mi baba y rula bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re: Build de fuego parche 2.1.2

Mensajepor DaVeCa » 21 Ene 2015, 19:30

dsantos escribió:Hombre, un horno así se te quedaría en 3700 y algo. Yo lo veo bastante competente, la verdad. Tengo uno así en mi baba y rula bien.


Para ser mi primer horno con tan pocas horas de juego desde que salió este item ... No me quejo.

Solo que compensa perder 450 de destreza , 400 de daño en el arma y 0,15 de velocidad de ataque por ese horno ? Ah y un don de ramadalni ese o como se llame ...
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Mensajepor JoaKiN » 21 Ene 2015, 20:32

Si no tiene hueco yo cambiaría cdr por hueco y no gastaría dones si no es ancestral. Y sobre si renta llevarlo, seguro que si, entiendo que el arma ancestral que llevas es muy golosa, pero ese 50% a elites te hace mucho. Pruebalo, ya verás, igual matas mas lento a los enanos pero notaras la mejora contra elites que es lo duro, los enanos caen con una palma y un campanazo seguro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re:

Mensajepor DaVeCa » 22 Ene 2015, 12:01

JoaKiN escribió:Si no tiene hueco yo cambiaría cdr por hueco y no gastaría dones si no es ancestral. Y sobre si renta llevarlo, seguro que si, entiendo que el arma ancestral que llevas es muy golosa, pero ese 50% a elites te hace mucho. Pruebalo, ya verás, igual matas mas lento a los enanos pero notaras la mejora contra elites que es lo duro, los enanos caen con una palma y un campanazo seguro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Al final gaste el DON total tengo otro por ahi perdio en Ladder que me llegara en breve a no ladder :D ... 3700 y 50% de elites ... que gozada ... se nota una BARBARIDAD !

Lo mejor ... cuando fui a la mistica para ver que skin podia ponerle al Horno ... me di cuenta que tenia el Skin del daibo de ola de luz desbloqueado jajajaja lo que quiere decir que algun dia pasado en algun momento me toco 1 y lo rompi :D ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Re:

Mensajepor JoaKiN » 22 Ene 2015, 12:17

DaVeCa escribió:
JoaKiN escribió:Si no tiene hueco yo cambiaría cdr por hueco y no gastaría dones si no es ancestral. Y sobre si renta llevarlo, seguro que si, entiendo que el arma ancestral que llevas es muy golosa, pero ese 50% a elites te hace mucho. Pruebalo, ya verás, igual matas mas lento a los enanos pero notaras la mejora contra elites que es lo duro, los enanos caen con una palma y un campanazo seguro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Al final gaste el DON total tengo otro por ahi perdio en Ladder que me llegara en breve a no ladder :D ... 3700 y 50% de elites ... que gozada ... se nota una BARBARIDAD !

Lo mejor ... cuando fui a la mistica para ver que skin podia ponerle al Horno ... me di cuenta que tenia el Skin del daibo de ola de luz desbloqueado jajajaja lo que quiere decir que algun dia pasado en algun momento me toco 1 y lo rompi :D ...

Pepinaco, si señor.

Logico que lo rompieras, quien se iba a imaginar este cambio en la metalidad del set, de mas gasto mas clones a mas ahorro mas clones, es de locos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro