Build 2.0.1

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build 2.0.1

Mensajepor DH Lyssia » 28 Feb 2014, 13:06

Buenas, voy a ir poniendo las builds que voy a ir probando, mi equipo si lo veis es bastante regular.

- Relampagos a rango melee

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZVS!ccbcZc

Build bastante sencilla e eficiente, me coloco los buff y mato con el hechizo insigne apoyándome en orbe arcano. Con los grupos de elites o pulls grande uso la burbuja temporal. Los puntos de paragon (soy nivel 165 creo xD) llevo asignado a vida por segundo y vida por golpe lo máximo que puedo. con unos 50k de vida y unas 900-1000 resistencias, hago T3 bastante a gusto con mi equipo y esta build. La pasiva de nivel 70 lógicamente no la puedo llevar, pero si pudiese seria esa xD. Intentare ir poniendo video de cada build que voy haciendo para compartir con todos. Podríamos hacer un indice bastante chulo con todo lo que vayamos sacando.
Avatar de Usuario
DH Lyssia

 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Oct 2012, 23:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Xyron-2516

Re: Build 2.0.1

Mensajepor salalon » 06 Mar 2014, 13:20

Esta tarde lo pruebo es cuanto llegue.

Salu2,
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro