Alurem escribió:Bueno está mañana me puse a googlear para ver que se sabe nuevo de Diablo 3 y en una noticia leí que el DH va a sufrir cambios radicales lo que me hizo pensar que a lo mejor no sale el juego para esté año y eso me destrozaría con las ganas que le tengo. En esa misma noticia también decían que habían muchos bugs en la beta cosa que según varios post que leí pensé que era al contrario. Total que me puse a buscar como iba el tema de bugs de la beta y encontré la lista de reportes de la página oficial de Diablo 3 que es la siguiente:
http://us.battle.net/d3/en/forum/3355035/?page=1 y cuando vi la cantidad de reportes que hay, aún teniendo la beta un contenido del juego muy escueto, me cagué encima. Yo había leído en varios post que la beta iba fina y eso me subió el optimismo por las nubes pero después de ver esto el bajón a sido monumental, ya no estoy seguro de que el juego salga en 2011 y creerme que es lo que deseo.
Si alguien tiene más información que sea positiva y verídica y que de algo de luz a que el juego salga este año que la ponga así me animo xD.
Un saludo a todos.
El fin primordial de la F&F beta es justamente detectar bugs odiosos "que no te dejan jugar", que te cagan la existencia, es por eso que en la primera fase se elijen cercanos, para que la cosa no sea tan masiva.
Un ejemplo médico (mi área) que ojala no sea una lata

:
El proceso de sacar al mercado un fármaco (algo tan simple con un derivado de la aspirina, por ejemplo) es algo que lleva mucho años (entre 5 y 15). La primera etapa es encontrar un derivado de la aspirina, o un reemplazo que sirva, que sea mejor, o incluso hasta más barato "aspirina 2.0" (extrapolando, del D2 al D3). Luego viene la fase de creación, desarrollo, y ver los efectos adversos in vitro, luego en animales, y finalmente en humanos. Aquí me quiero detener:
En este caso el diablo 3 está "en la primera fase de prueba con humanos", ya paso la fase de desarrollo bruto, de sentarse a pensar. Al probar con humanos, al igual que con los fármacos, lo que se busca es detectar efectos secundarios (bugs) muy peligrosos, que harían inviable la salida al mercado. Por esto mismo se eligen grupos MUY reducidos de personas, que están dispuestas (bajo contrato) a llevarse consigo algun efecto potencialmente muy malo (disconformidades o decepciones en D3, cosa que en ambos casos no es buena para el publico en general). Luego de la detección de estos efectos, de volver al diseño, de ajustar las dosis, el tratamiento, etc, lo que se hace después es "masificar" la cantidad de sujetos de prueba (pasando de unas pocas personas a unos cuantos miles), donde ya se sabe que es lo "mortal, a que dosis y como arreglarlo" entonces eso permite sacarle mucho más provecho y enfocarse en otros asuntos en la segunda fase (la beta externa).
Ahora con respecto al DH, he leído en foros oficiales que los cambios que se harán no son tan dramáticos tampoco, que no demoraran tanto, y que no es cosa de sentarse a replantearse la esencia del personaje, simplemente lo que harán es usar la segunda o tercera opción que tenían en su lista de "implementación y funcionalidad del recurso del DH", que sigue siendo el mismo. No atrasara ni siquiera la salida de la beta. Así que relax.
Saludos!