Bug set vyr

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Bug set vyr

Mensajepor sialo » 15 Abr 2014, 20:05

Vaya decepcion que me he llevado cuando me he enterado recientemenet que estaba haciendo el lila, os explico, resulta que existe un bug por el cual no se activan todas las runas del archon (a pesar de que la descripcion del bonus del set asi lo indica), para concretar mas o bien tienes puesto la de reduccion de cd o bien la del 22% mas de daño, el resto de skill si se activan. Por mi parte ya he dado parte del error en los fors de de blizz pero evidentemente no soy el unico ni mucho menos el primero. Lo que mas me frustra es que ningun azul se ha dignado en responder a ninguno de los post que ha escrito anteriormente otras personas ( que psa no lo leen o que...). Me indigna pensar que todo el esfuerzo/suerte por conseguir completar el set ahora se vea mermado por un bug. Ahora tengo que elegir si hacer mas daño o que se active antes. Entre el reciente nerfeo a la maga y esto la decepcion es mayusculas!!!!. En fin, espero que se solucione en el proximo parche y que a las demas clases no les ocurra algo parecido con sus bonus de set.
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Bug set vyr

Mensajepor Acrem » 16 Abr 2014, 02:28

Se ha comentado hace poco y seguro que están en ello... Ahora bien, un bug patético. Que me contraten a mi de tester no me jodas xD que estoy en paro xD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Bug set vyr

Mensajepor alesoda » 16 Abr 2014, 04:47

Si, yo me di cuenta de el bug (no sabia de que existía), hasta que empece a meter mano en el CDR, y bueno, me lleve esta decepción, llego a casi 50 o 55% de CDR con las 3 partes de vyr que tengo mas el anillo y ya estaba en posibilidad de tener arconte bastante seguido sin tener el guante de los sagrarios, tomando el tiempo con un cronometro me di cuenta de este error y se me vino el mundo abajo, trate de quejarme en el foro oficial, pero bueno estoy banneado hace dos semanas, y todavía me quedan 2 semanas mas de banneo... pero bueno, ojala lo resuelvan pronto, porque es como dije en mi clan, "todas las runas de arconte", son todas las runas, no unas si, y otras no.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Bug set vyr

Mensajepor NazK » 25 Abr 2014, 15:43

Aún sigue bugeado el set de vyr? Estoy planteandome pasarme a archon.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Bug set vyr

Mensajepor sialo » 26 Abr 2014, 21:55

La respuesta es si aun sigue bug... Eso supongo que no esta entre sus prioridades. Espero que lo solucionen en el prox parche. Ahora tambien te digo que no te importara en exceso que este bugeado ya que el arconte bajo mi punto de vista es la forma mas eficaz de limpiar y aun mas si dispones de teleport + burb temporal lo unico que tienes hacer es intentar reducir lo max posible el cd sin perder tampoco mucho el dps y centrarte en el daño arcano, en mi caso tengo archon cada 20 seg aprox y + 30% de daño arcano ( a la espera de que me caiga algun resguardo lunar) hago t4 sin problemas.Mira mi perfil por si te te da alguna idea para tu build
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Bug set vyr

Mensajepor alesoda » 27 Abr 2014, 17:33

Si, sigue buggeado, hay reclamos hace semanas, y no le dan pelota, eso si, cuando es un bug que la gente saca ventaja, ahí enseguida tumban el juego y lo arreglan...

Son mediocres.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Bug set vyr

Mensajepor Haki » 27 Abr 2014, 20:38

Vaya mierda hoy justo e completado el set..
Algun azul a dicho algo sobre el tema?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Bug set vyr

Mensajepor KarnageSBD » 28 Abr 2014, 07:38

Yo jugando ayer leí que alguien decía por el chat que sí se le activaban todas las runas, será cuestión de que los que tienen el set lo prueben y vayan diciendo si ya va bien o no.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KarnageSBD

 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2014, 12:45
Twitter: @karnage
PSN Tag: KarnageSBD
Xbox tag: KarnageSBD
Steam: karnagesbd
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante KaRnAgE#1118

Re: Bug set vyr

Mensajepor Cornelio » 28 Abr 2014, 07:45

Yo lo llevo puesto y si que funcionan todas las runas, burbuja teleport, etc...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Bug set vyr

Mensajepor Dairkan » 28 Abr 2014, 09:05

Yo lo comprobé hace unos días y no, tenía que elegir entre la runa del daño y la de reducción de cd, una de las dos no se activaba.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Bug set vyr

Mensajepor alesoda » 28 Abr 2014, 16:00

Cornelio escribió:Yo lo llevo puesto y si que funcionan todas las runas, burbuja teleport, etc...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


El bug esta en la runa que baja el cd y la ultima runa que te da 22% mas de daño, es o una, o la otra. Nombraste solo las que funcionan.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Bug set vyr

Mensajepor NazK » 30 Abr 2014, 08:58

Acaban de decir que lo arreglan para el próximo parche, en fin o.O
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Bug set vyr

Mensajepor Cornelio » 30 Abr 2014, 09:36

Pues si lo arreglan, va a ser muy cheto, enseguida dirán que si los magos tal y cual... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Bug set vyr

Mensajepor Acrem » 30 Abr 2014, 11:48

Cornelio escribió:Pues si lo arreglan, va a ser muy cheto, enseguida dirán que si los magos tal y cual... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


Pues claro, saltarán los cryers y recrearán al mago, o pondrán al set un CD de 20 minutos. La humanidad es así, da puto asco. Que tu tienes eso y yo no??? Nerf nerf nerf ='(

Y ya vereis el mago de fuego...

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Bug set vyr

Mensajepor Dairkan » 30 Abr 2014, 12:56

Ya dijeron que equilibrarían lo de los elementos.. lo que significa nerf al fuego, a la cota seguramente XD
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro