Volk escribió:Buenas, pues como no he visto un hilo de presentación, ya que voy a comentaros unas cosillas a ver si me podéis ayudar, pues me presento aquí...
Me podéis llamar Volk, juego a diablo 2 desde que salió básicamente... (Con sus idas y vueltas) y el diablo 3 va a ir al carro de lo primero cuando salga...
Bienvenido, pero sí que hay hilo de presentación, es este:
presentaciones-t59.htmlVolk escribió:Primera cosa a comentar,os habéis fijado que el Drakensang online tiene el mismo, o por decirlo mejor, una imitación a la gráfica de diablo 3? xD también hay bolas rojas que tiran los bichos para recoger vida... Pero vamos, que ni comparación con el juego que va a salir.
Y segunda cosa, decirme una tarjeta gráfica en la cual os valla perfectamente el diablo 3, la mia es la "ATI RADEON HD 4300 Series" Pero no se si irá...
Gracias de antemano!
A la primera pregunta, sí, son del mismo estilo, pero como no he jugado a drakensang (que lo tengo pendiente) no puedo opinar demasiado.
A la segunda pregunta, depende de la pantalla y resolución que juegues. También depende si quieres que te vaya perfectamente con gráficos bajos o altos.
Más o menos, tirando por lo alto, si quieres que el juego vaya bien, aunque no puedas subirlo de gráficos demasiado, la Gforce gt430 tira bastante bien, (yo con ella juego a Starcraft 2 en high a 40 fps). Si ya quieres una gráfica para jugar en alto, te recomendaría una ati 5770 o la Gforce 450, y si vas a jugar con todo a tope y una resolución muy alta, te recomiendo una gforce 460,550, ati 5830, 6850...
Espero que te haya quedado todo claro, un saludo