Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor juanmitor » 14 Jun 2013, 10:24

Que no fichen a este muchacho es un crimen y no lo de Mou...

Que ideas más interesantes, y bien presentadas.

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor NanTuku » 14 Jun 2013, 14:24

Me estoy imaginando una mesa cuadrada gigante, con todos los miembros de desarrollo de Diablo 3, pidiendo el director que sean capaces de aportar ideas para mejorar esta castaña. Un par de semanas despues se vuelven a reunir, y de repente les pregunta el director que que ideas pueden aportar. Toma la palabra uno de la mesa, y salta: " creo que podemos añadir un boton que sea capaz de identificar todo", y de repente un aplauso popular. :lol:

Dudo que alguien del equipo de desarrollo, haya aportado unas ideas como las de nuestro compi Italiano, dudo que las hallan explicado de esta manera, dudo que le hallan dedicado un 10% del tiempo que ha dedicado este fanboy a aportar cosas nuevas, dudo que nos puedan aportar algo que nos haga cerrar la boca, y lo que mas me revienta es que sigo dudando que este esfuerzo de nuestro compi sirva para algo.

Por lo demas, impresionante, imagenes, detalles, analisis, desarrollo. IMPRESIONANTE!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2013, 20:29

Se quedan cortos los elogios para este chaval. Espero que siga sacando más ideas de estas y que alguna mente pensante de Blizzard sepa ver que se pueden hacer cosas que de verdad valgan la pena.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Winslou » 16 Jun 2013, 02:33

El talismán me recuerda al cubo horadrico xD
Avatar de Usuario
Winslou

 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2013, 02:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Winslou#2388

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Ropp » 16 Jun 2013, 09:55

Creo que se nos va un poco la olla. Me explico:
Sí, este chaval tiene unas ideas geniales, y yo de hecho las estudiaría con detenimiento para futuros parches o expansiones del juego. No lo quito méritos porque yo mismo me he leído los artículos, y he recordado esa emoción que todos teníamos antes de la salida cuando un día entrabas en la web oficial y encontrabas un nuevo artículo hablando de mecánicas que no habían salido antes a la luz (runas, gemas, sistemas de recursos por clase...).

Ahora, ¿creéis que Blizzard no tiene ideas? A porrones, os lo aseguro. De los brainstorm de esta gente han tenido que salir cientos de sistemas y mecánicas que, seguro, nos encantarían y que finalmente no han visto la luz (talismán, mística, incluso se filtraron iconos de hechizos con los archivos de la beta). Aquí el asunto no se centra en Blizzard teniendo mejores ideas, sino en su criterio para qué ideas implementar y cuándo hacerlo. Se sabe que el juego salió a la luz más que cojo, no sin antes hacer Blizzard sus correspondientes comunicados al respecto (No tenemos PVP porque queremos hacerlo con tiempo, no tenemos talismán ni mística porque se solapaban con otras mecánicas y no parecen útiles, no tenemos 5 pestañas de alijo porque eso es mucha memoria en los servidores (manda cojones esta última xD)).

Obviamente, en primer lugar, imperó la prisa por tanto retrasar el juego desde su anuncio, siendo necesario recortar funciones para terminarlo antes y sacarlo a la luz. Pero está claro que también un interés económico por el cual saben, por ejemplo, que muchos jugadores renegados darán otra oportunidad a la expansión por probar a la mística o al talismán. Y esto nos jode a los jugadores, dado que vemos el juego como juego y no como negocio, y siempre nos preocupará la idea de cómo hacerlo mejor, más que la de cómo sacarle más dinero.

Pero en definitiva, no creo que sea por falta de ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor proser32 » 26 Sep 2013, 23:46

armaduras con alitas power no vendrian mal XD
Avatar de Usuario
proser32

 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 23:30
PSN Tag: PrOsEr32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios proser32#2955

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor shikiryuh » 27 Sep 2013, 19:06

Si blizzard permitiera implementar mods como este y muchos mods mas que he visto, diablo 3 sería uno de los mejores juegos de la generación.
Avatar de Usuario
shikiryuh

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Oct 2012, 15:36
Twitter: https://twitter.com/
Steam: the_paxtor
Sitio web: http://thorcazo.tumblr.com/
Ubicación: pilar de la horadada
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro shikiryuh#2589

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor AzAroT » 27 Sep 2013, 19:16

La verdad que solo puedo decir, ole sus cojones.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Targaryen » 27 Sep 2013, 20:38

No he termiando de leer lo de los talismanes y ya me ha dejao a cuadros!!!! va!! moción para que este tio curre en blizzard!!!! es buenísimo!! consigue rescatar la esencia del DII innovando a muerte!!! me estoy leyendo los otros 2 tochazos, pero creo que de la mejores sugerencias que he visto en mucho tiempo.

Ole ole y ole :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor evilkiller22 » 28 Sep 2013, 21:42

joder con todas las ideas que se ven en estos foros i luego nos meten los goles que nos meten con el juego
Avatar de Usuario
evilkiller22

 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios evilkiller22#2869

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor ajotatxe » 20 Oct 2013, 13:34

Si este tío sigue haciendo cosas como ésta, quizá acabe siendo contratado, si no por Blizzard, por otro equipo de desarrollo. Yo no sabría ni cómo hacer las pantallas copiando el aspecto del entorno gráfico de Diablo 3, las fuentes, etc. Lo que más me ha alucinado (aparte de las ideas en sí mismas) es la "tienda" donde encantar las armas con sellos. ¿Pero de dónde ha sacado esos gráficos? ¿¿Los ha hecho él??
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Putress » 20 Oct 2013, 13:47

ajotatxe escribió:Si este tío sigue haciendo cosas como ésta, quizá acabe siendo contratado, si no por Blizzard, por otro equipo de desarrollo. Yo no sabría ni cómo hacer las pantallas copiando el aspecto del entorno gráfico de Diablo 3, las fuentes, etc. Lo que más me ha alucinado (aparte de las ideas en sí mismas) es la "tienda" donde encantar las armas con sellos. ¿Pero de dónde ha sacado esos gráficos? ¿¿Los ha hecho él??


No si desde luego está currado, si un montón de compañías importantes de diseño quisieron contratar a un chaval por modificar el icono de Apple y ponerle el perfil de Steve Jobs en lugar del mordisco cuando murió, no sé por qué este tío se merece menos.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor ajotatxe » 25 Oct 2013, 13:20

Me preguntaba yo de dónde había sacado Edriel, el famoso jugador italiano, los gráficos de la Mística. Ya sabemos de dónde.

Gráfico del avance de la Mísitca que aparece en la web oficial:
Imagen

Gráfico que aparece en la sugerencia de Edriel:
Imagen

Las conclusiones os las dejo a vosotros.

PD: No quería poner los gráficos tan grandes, pero no sé cómo controlar el tamaño.
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Ropp » 25 Oct 2013, 13:29

Esos gráficos los tuvimos disponibles mediante capturas y dataminings durante todo el tiempo que la mística iba a estar, antes de que la quitaran de D3 classic.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro