Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2013, 12:36

Diablo te oiga querido BadNight que por gente no va a ser, otra cosa es las ganas y sobre todo las intenciones y órdenes que les den los de arriba

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Jinderox » 04 Jun 2013, 12:46

Titan no lo van a sacar hasta que el wow lo tengan muerto y ya no tengan otra fuente de ingresos mensuales. Asi que espero que la gente que se piro de ahi vuelvan a D3 para la expansion.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Elleshar » 04 Jun 2013, 14:59

Flipando me deja, parece que ha estado usando un emulador de d3, o es currada de modificar imágenes? Sea como sea lo ha pensado mucho, y son sistemas complejos, blizz ha adquirido un estilo muy casual, botoncito y dale, dudo que le molara algo tan complicado a simple vista. Pero debería reconsiderar que los jugadores que de verdad jugaran al juego (los que duran) se adapatan a lo que les eches, pues no nos sabiamos 33 runas con combinaciones a saco y tc de monstruos para el drop e items únicos a punta pala con sus respectivos rangos de roll de stats para determinar el precio sin ningún apoyo de casita de subastas?...podemos con un talisman recargado con 6 joyitas xD.

Hechizos que desbloquean bonuses a la Heroes 5? Sí, por favor (entiendo que va de elecciones, y éso beneficiaría mucho a éste juego, le he echado un vistazo rápido nada más pero parece flipantástico como digo jaja).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor HErM3sS » 04 Jun 2013, 15:23

Pedazo de currada, demasiado bonito para que se haga realidad :( . Pero vamos que me conformaria con algo que tenga un minimo de pareceido :P
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor VenenoZ » 04 Jun 2013, 16:56

Deberían sacarle tarjeta roja a varios de Blizzard y contratar a gente como esa, pero ya eso es hablar de otro juego... ¿tal vez Diablo 3?
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Skizo » 04 Jun 2013, 18:27

:D :D :D :D :D :D

Madremia, el equipo de desarrolo de diablo 3 lee esos posts y ya se le spuede caer la cara de verguenza.

Como dicen por arriba.. Si 1 chaval hace esto, imaginaros un equipo de desarrollo.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: RE: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Se

Mensajepor haby555 » 04 Jun 2013, 18:42

No os dais cuenta de lo que pasa? Blizzard NO quiere dar un juego profundo a la gente. Prefiere atraer al casual y tener controlado todo (menos los bots claro). Estoy harto de leer en post de azules "no queremos que sea tedioso", " no queremos que la gente se vea obligado a hacerlo" y frases de este estilo. Bajo esta premisa acortaron o no implementaron cosas. El dia que cambien esa forma de pensar podremos empezar a pensar en un Diablo digno.
No lei todo, pero lo poco que lei me parece muy interesante. La pena es que pase desapercibido y acaben sacando una tonteria. Tomar, aquí teneis el Paragon!!! Cien numeritos azules entre parentesis implementados de la forma más cutre para teneros contentos. Y sabes que es lo peor? Que la gente tan contenta!

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor txapelpunko » 04 Jun 2013, 18:48

Maldita sea!!! todo esto me pone pitudo!!! No lo he leido todo a fondo porque necesitas tiempo, le he echado una ojeada, pero es expectacular y menudo currazo del bueno. A ver si se ponen las pilas estos de Blizzard y nos sacan una expansión digna para toda esta cumunidad que de verdad se lo curra.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Oogie0 » 05 Jun 2013, 07:43

Lo peor no es que esto se lo curre un fan y no una de las cabezas pensantes de blizzard, (si es que las hay).
El problema es que esa cabeza pensante es la que se encarga de meternos paja y de vez en cuando reirse de nosotros implementando objetos y crafteos que debaluan los objetos por los que en su dia se pago una fortuna, como en el caso de los resguardos entre otros. Imaginad la gracia que puede hacer que despues de gastarte una fortuna en un mempo con cc, te saquen una actualizacion con ampliacion de crafteos de botas, pantalones y ... cascos que puedan dar critico y hueco. Todo el mundo crafteando como locos y los mempos con cc a 20M.
Ya podian haber hecho antes esto de craftear objetos buenos o al menos con el stat principal elegible y no ahora, con todos los millones ya invertidos.

Me los imagino en las oficinas...
-Te quieres reir?? Vamos a implementar el crafteo de cascos mejores que los mempos con cc"

~Eso, eso. Que se jodan los jugadores de toda la vida, queseguro que los "noveles" lo agradecen y los que dejaron eljuego porque era un toston vuelven como borregos al comedero lleno.

Y mientras, los que ahorramos como hijos de .... para pagarnos un mempo, viendo como se nos pudre en la ah.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor _PePo_ » 05 Jun 2013, 07:56

haby555 escribió:No os dais cuenta de lo que pasa? Blizzard NO quiere dar un juego profundo a la gente. Prefiere atraer al casual y tener controlado todo (menos los bots claro). Estoy harto de leer en post de azules "no queremos que sea tedioso", " no queremos que la gente se vea obligado a hacerlo" y frases de este estilo. Bajo esta premisa acortaron o no implementaron cosas. El dia que cambien esa forma de pensar podremos empezar a pensar en un Diablo digno.
No lei todo, pero lo poco que lei me parece muy interesante. La pena es que pase desapercibido y acaben sacando una tonteria. Tomar, aquí teneis el Paragon!!! Cien numeritos azules entre parentesis implementados de la forma más cutre para teneros contentos. Y sabes que es lo peor? Que la gente tan contenta!

Sent from my 7 Trophy using Board Express


Bueno, lo de la gente contenta habría que discutirlo... Contentos hay 4 monos.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: RE: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Se

Mensajepor haby555 » 05 Jun 2013, 19:33

Pues se leen muchos temas de "ya soy paragon XX" "como subo paragon?" o "querais o no Blizzard a mejorado el juego". Pero si es la lei del minimo esfuerzo.
A mi personalmente no me engañan con estas tonterias...
Por amor a la saga sigo con esperanza de que algun dia le apetezca ponerse las pilas y hacer algo decente. Por falta de ideas y presupuesto no creo que sea, mas bien parece falta de ganas

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor NanTuku » 06 Jun 2013, 21:08

Ojala la competencia leeria este tipo de aportaciones y decidiese contratar a todos estos grandes fans, para entre todos realizar el mejor juego de la historia que dejase al Diablo 3 en pelotas.

Es increible lo que ha sido capaz de realizar este chabal, sin remuneracion economica, sin grandes recursos, invirtiendo su tiempo libre, solo me queda ponerme en pie y aplaudirle :D .

Esto deberia de por lo menos, dar que hablar y mucho en la cupula de Blizzard, porque lo que viene siendo hacer, dudo que se metan en algo tan complejo y expectacular.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor Diskoteken » 14 Jun 2013, 09:56

Parte 2 la Mística:

http://www.diablofans.com/topic/96098-s ... -2-powers/

No me jodais el tio este esta jugando en la Alpha de D3 porque si no no entiendo de donde saco esas Screenshots..
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor _PePo_ » 14 Jun 2013, 10:12

La que tiene liada el notas. Ha hecho más post con sugerencias, y realmente es un crack. Qué pena que no vayan a hacer nada de esto xDDDD
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Brutales ideas para mejorar: Talismán, Portales y Sellos

Mensajepor dsantos » 14 Jun 2013, 10:16

Gracias por la info, Diskoteken. Actualizo el primer mensaje con la info de la 2ª parte ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro