[BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor Gayardos » 11 Oct 2017, 00:42

Imagen

Blizzard acaba de anunciar los obsequios que tendremos en todos los juegos de Blizzard y vendrán incluidos con la entrada virtual de la BlizzCon 2017. Este año para Diablo tenemos una mascota murloc nigromante.

Con cada BlizzCon® regalamos una variedad de objetos de juego a los asistentes y poseedores de una Entrada Virtual para dar las gracias a la comunidad de jugadores más increíble del mundo. Los jugadores de World of Warcraft® ya están recorriendo Ventormenta y Orgrimmar en sus monturas de la BlizzCon y, a partir de hoy, los de Overwatch® y StarCraft® II también podrán unirse a la celebración.

Echad un vistazo a los objetos que recibiréis en vuestros juegos favoritos de Blizzard cuando os unáis a nosotros durante la BlizzCon 2017, ya sea en persona o con una Entrada Virtual.

Diablo III: Mascota murkromante
Próximamente. ¡Nadie se libra del aaaaauglubbrgluglurlglurllglurl! Dicen por ahí que este necrótico y acuático compañero puede dirigir un ejército entero de peces muertos, algo tan útil como podéis imaginaros.

Overwatch: Aspecto de Winston de la BlizzCon 2017
¡Disponible en el juego a partir de hoy! Gracias al poder de la ciencia, Winston se ha visto teletransportado hasta la BlizzCon 2017, y ha decidido llevarse este aspecto como recuerdo de tan singular ocasión.

StarCraft II: Diseños de dron, sonda y VCE chatarreros
¡Disponibles en el juego a partir de hoy! Descubiertos en los mundos periféricos por las famosas bandas de chatarreros terran, que recorren el sector Koprulu recuperando materiales, estos drones, sondas y VCE vuelven a estar listos para haceros el trabajo sucio.

Heroes of the Storm®: Montura picovaja del Nexo... ¡y más cosas!
Próximamente. Lanzaos al combate sobre la montura picovaja del Nexo, dejad vuestra huella en los campos de batalla con el estandarte de la BlizzCon 2017 y el grafiti de dibujo de picovaja del Nexo y mostrad vuestro entusiasmo por la convención con el retrato de la BlizzCon 2017.

Hearthstone®: Regalo misterioso
Llegará tras la BlizzCon. ¿Y qué hay en el mazo para los jugadores de Hearthstone? ¡El tabernero aún no está listo para mostrar la mano que lleva!

World of Warcraft: Cazacielos de Ventormenta e interceptor de Orgrimmar
¡Ya disponibles en el juego! Los héroes de Azeroth ya pueden mostrar sus ganas de BlizzCon con la montura cazacielos de Ventormenta (¡Por la Alianza!) y el interceptor de Orgrimmar (¡Por la Horda!).
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor rhenk » 11 Oct 2017, 11:22

Uf, estas chorraditas ya me cansan... Me parece contenido muy pobre, sinceramente.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor djkasen » 11 Oct 2017, 12:07

rhenk escribió:Uf, estas chorraditas ya me cansan... Me parece contenido muy pobre, sinceramente.

Venía yo a decir lo mismo.
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor dsantos » 11 Oct 2017, 12:11

Imagino que no van a dar contenidos p2w por la entrada virtual, por eso dan cosas estéticas todos los años.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor Edu_mkn » 11 Oct 2017, 15:45

el año pasado (creo sino el anterior), al menos hacian regalos físicos por al compra de la entrada virtual. A mi colega le llego una taza una muñequera y alguna chorradilla mas que se agradece, no solo pixels.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor rhenk » 11 Oct 2017, 17:59

Cosas estéticas muy cutres. Porque una mascota cada año es la ley del mínimo esfuerzo. Lo de las mascotas tiene su coña al principio, pero llega un momento que ni te fijas en la mascotita de marras. Si quieren regalar cosas estéticas, que se lo curren y regalen transfiguraciones chulas para los personajes.

Por ejemplo, te compras la entrada virtual y te regalan (aparte de la mascota, si quieren) una transfiguración para cada tipo de arma del juego; una para espada, otra para vara, otra para puño, etc. Si te compras la entrada física, que te regalen eso más una transfiguración completa de armadura. Ya te digo yo que venderían alguna entrada más seguro, y a los jugadores nos haría más gracia para poder maquear los personajes. Y si no, regalos físicos como dice Edu_mkn.

Que no estamos hablando de un estudio indie, que estamos hablando de Blizzard. Que hacen lo mínimo de lo mínimo en muchas cosas y encima lo justificamos y lo defendemos. Si la gente protestara en los foros masivamente y además no vendieran ni una entrada virtual, ya veríais como espabilarían para la próxima Blizzcon.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor dsantos » 11 Oct 2017, 20:30

No recordaba que se habían dado regalos físicos por las entradas virtuales. De ser así, es un bajón, claro está.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor Edu_mkn » 12 Oct 2017, 09:42

Imagen

aqui esta la imagen, la taza si q lo recuerdo xq tomamos unas birras con ella, tmb venian unos dados de rol del diablo, q usamos los dias q jugamos al pathfinder, la muñequera del Hearthstone, lo demas son chorradillas pero que se agradecen... para mi bli$$ard es la sombra de lo que era hace años.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor dsantos » 13 Oct 2017, 10:33

Lo han vuelto a hacer. La zona de D3 es más pequeña que los baños. :bah: :bah:

http://media.mmo-champion.com/images/ne ... 017Map.jpg
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor rhenk » 13 Oct 2017, 10:52

Jajajajajaja. Me río por no hacer otra cosa :S
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor Necrosummon » 13 Oct 2017, 18:22

Otro año lamentable para la saga Diablo, una pena.

Mientras unos trabajan ya para la siguiente expansión de Diciembre, otros prefieren seguir viviendo del pasado y de un nombre, hace un par de meses no se notaba tanto pero a día de hoy se nota que Diablo está muertísimo, ya no interesa casi. Aunque ya lo dijeron hace unas semanas que no habría ningún anuncio para Diablo, da pena ver como una saga que antaño era de las más fuertes de Blizzard ahora es la más abandonada.

El parche que viene intenta balancear el juego en gran parte y es positivo, pero sigue estancado el juego en endgame, en lore, en mecánicas etc.....
Puede que el nigromante haya sido un éxito, pero como dije antes, ellos ahora están viviendo del pasado lo máximo posible, sacaron el nigromante para ver si volvían a conseguir a jugadores antiguos por nostalgia, y algunos lo comprarían lo jugarían 1 o 2 meses y ya lo dejaron el juego. El evento de Tristam lo mismo, si os fijáis son muchas cosas que han ido rescatando de juegos antiguos para mantenerse a día de hoy en vez de ellos crear nuevas. En parte, debería heredar lo mejor de cada juego de la saga, y mejorarlo, yo creo que la meta de cualquier empresa desarrolladora es mejorar siempre y superarse, y Blizzard north con diablo 1 y 2 lo ha conseguido, la mejora entre ambos ha sido inmensa, pasó de ser un juego de bajar niveles a una mazmorra a ser un juego con actos, más clases y skills, mapas exteriores e interiores, una historia más elaborada, un juego más enfocado al multijugador (no obligatorio, pero si en cosas como el el tradeo de runas), en cambio del diablo 2 al 3 (vanilla) la única mejora que se ha visto de primeras ha sido los gráficos, las físicas y el combate, pero luego perdió todos los matices de un ARPG de la vieja escuela, progresión definida por el juego (estadísticas y habilidades), poquísima libertad de movimiento, no podías viajar entre actos mientras que en el diablo 2 si podías. La historia bastante pobre, el sistema de legendarios nunca me terminado de convencer, prefiero el sistema de únicos, donde sabes que si te cae dicho objeto es bueno o malo, mientras que con los legendarios era como una versión mejorada de los raros (en media de calidad, siempre habrá super raros mejores que únicos en d2/poe por ejemplo).

Con Reaper of Souls mejoró en cosas pero empeoró en otras. Las mejoras pues el modo aventura, y lo del cubo, gemas legendarias etc..... las peores, que el juego pasó a ser un SSF en su 99% (siempre puedes conseguir items jugando con amigos, pero se acabó el tradeo con otras personas), al ser un juego que es SSF, optaron por cambiar radicalmente el curveo de obtención de objetos, haciendo que tu personaje mejore muy muy rápido, y cuando ya consigues un set, eso se dispara. Se la jugaron con el endgame de las fallas superiores, es decir, cambiaron la esencia del juego, Diablo era un juego de buscar loot tras la masiva eliminación de demonios, y hypearte cuando veías un objeto muy bueno, una runa alta, una joya mágica 40/15, un hechizo que te servía para algún personaje etc... podías tener objetivos a largo plazo como el diablo 3, para algunos es llegar lo más alto en fallas superiores, para otros es llegar al nivel de paragon más alto posible, pues en diablo 2 te podías plantear subir al 99 (no era una tarea dificil, pero si que llevaba su tiempo, y jugando legal claro). Luego la gente cuando decidía que su personaje estaba "acabado" lo dejaba para PvP si le gustaba el modo y si no pues lo dejaba como "trofeo" y se armaba otro, esa para mí era la esencia de Diablo que ha perdido en esta entrega.

La industria de los juegos avanza, ya las empresas no les importa desarrollar un juego de calidad en cuanto a lo que engloba al juego, si no algo fácil de digerir, que atraiga a un público "casual" y que entre por los ojos. El PoE por ejemplo es muy probable que no te entre por los ojos, es muy probable que si empieces a jugar veas que tu progreso de aprendizaje curvea más lento que con el diablo 3, pero es algo que lo hace disfrutar también, intentar aprender y adaptarte a un juego más elaborado, la infinidad de posibilidades que te da el juego, actualmente tiene 19 clases (6 que cada una tienen 3 "subclases" y la Scion con su ascendancy), mínimo 19 builds, pero date cuenta que luego cada subclase tiene varias builds diferentes, por ejemplo, puedes hacer un berserker de sunder, un berserker de facebreaker, un berserker de ancient totem etc....

Yo creo que a día de hoy si la gente que ha jugado muchos años a diablo 2, ha jugado al menos hasta mapas en el poe y ha jugado diablo 3 con sus fallas superiores y demás votara, creo que la mayoría se decantaría por PoE, en cuanto a sensaciones similares entre d2 y poe/d3.

Y terminando, espero que Blizzard espabile, y el supuesto Diablo 4 tenga un enfoque diferente al 3, que se olviden de las consolas que eso limita muchísimo el juego (el PoE ha salido para consolas, pero después del desarrollo de años en PC, no ha sido desarrollado en mente para consolas, cosa que pasó con diablo después, que se han visto cosas que luego acabaron quitando para adaptarlo a un mando).

Un saludo para el que lea el ladrillaco xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor rhenk » 13 Oct 2017, 21:58

Ladrillaco leído, muy de acuerdo con casi todo...

D3 en mi opinión mejoró algunos aspectos de D2 aparte de los gráficos. El alijo, por ejemplo. Los élites también me parece un buen añadido. Los goblins. Las clases en D3 me parecen interesantes y bien ideadas. EL no tener un árbol de habilidades que no se puedan reasignar puntos. Loot individual, etc... El endgame es repetitivo, pero mucho más repetitivo y aburrido era hacer baal runs, pindles...

El problema principal de D3 creo que fue la idea base de la que se partió. Esa idea fue, efectivamente, casualizar el juego, yo creo que por dos razones. La primera, las consolas. Está claro que es un mercado muy suculento como para no plantearse incluirlo. Estamos hablando de millones de clientes potenciales. La segunda, una idea, no sé si equivocada de que los jugadores de videojuegos tienden cada vez más a consumir cada vez de forma más rápida, juegos de "digestión" rápida. No nos podemos engañar. Los tiempos de D2 han pasado y, para bien o para mal, los videojuegos en muchos aspectos tienden a la "facilidad".

Y D3 vendió lo que no está escrito, pero lo hizo sobretodo por ser Diablo y por ser de Blizzard. En mi opinión, Diablo 3 debió haber sido un juego más oscuro en su concepción. Y más complejo, pero sin llegar al nivel del PoE, por ejemplo. Porque sí, el PoE es un gran juego (apenas he empezado a rascar la superfície), pero muchos millones d eplayers no tienen paciencia para un tipo de juego tan profundo y complejo. Y Blizzard, como empresa, eligió el camino fácil.

Esperemos que un posible D4 incluya todo lo bueno de D3, que lo tiene y mucho, y mejore lo que no es tan bueno (que también lo tiene y mucho).
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor dsantos » 13 Oct 2017, 23:14

No sé, Necro. A D3 se le achaca que tiene un endgame aburrido, por las GRs. Pero bueno, para hacer GRs y equiparte hay que hacer también fallas normales y contratos, todo aleatorio cada vez. En cambio se alaba a D2, cuando su endgame directamente no existía. Se basaba en hacer Pindles, Mefis y similares una y otra vez. Cierras la partida y vuelves a crear. De verdad me vais a contar que eso era más divertido? No cuela. Y la gente ha seguido jugando a ese juego tantísimos años sin un endgame claro. Por lo tanto, el cansancio de D3 de algunos jugadores debe buscarse en otro lado, no en la falta de endgame. Ahí queda perfectamente explicado el ejemplo. Ojo, que D2 es un juegazo, pero la comparación está ahí.

El endgame es un tema delicado en los juegos. Qué haces? Algo repetible y aleatorio cada vez más difícil? Ya existe. Aquí lo tenemos. Pero por ejemplo eso que decís de los mapas de PoE, tiene pinta de haberse copiado del TL2. El que jugó, lo sabe. Pero no deja de ser algo parecido.

Y lo de las clases y subclases, un ejemplo muy claro de eso es el Titan Quest, otro juegazo del mismo estilo. Cualquiera de estos, son grandes ARPGs, pero cada uno tiene su historia. Yo mismo sigo rotando cada X tiempo y juego a todos estos que he dicho, y les doy una temporada, pero vuelvo siempre. Es el ciclo de los juegos, no hay ninguno que nos tenga viciados eternamente sin parar, y el que diga lo contrario, miente.

Todos sabemos que los juegos acaban quemando (dependiendo de lo que te vicies diariamente acabarás antes o después). Es como lo que dije el otro día en un hilo. Si coges la nueva temporada de D3 y las 2 primeras semanas le metes 10 horas diarias, lo más seguro es que a la tercera semana estés ya prácticamente full equip. En cambio si juegas 1-2 horas, como a mucha gente le va pasando por la edad y sus obligaciones, tened por seguro que la temporada va a durar bastante más.

El mérito de D3 (y otros aquellos que lo consigan), es que tras ese parón que toma la gente, vuelva luego al juego, ya sea por el motivo X o por el motivo Y.

Y ya para acabar, con el tema que comentabas de consolas, Necro, es complicado. Para nosotros es cierto que la cosa estuvo en parte orientada a consolas, pero también es cierto que el juego en consolas acabó saliendo más tarde que en pc. También hay que agradecer que el hecho de que el director del proyecto en consolas fuese Mosqueira, que en su traslado a pc fue cuando mejoró muchísimo D3, que estaba en la mierda.

El hecho que apostaran por las consolas yo tengo bastante claro que no es cosa de Blizz, sino de Activi$$$$ion. Ven los dólares y se nublan, y lo malo es que no podemos negar que les haya ido bien. Tanto en sus versiones de PS3, PS4, XBOX360 y XBOXONE han vendido una burrada de copias, estando muchos meses en el top de ventas. Y no fue una cosa del pasado, porque con el nigromante que es bastante reciente, también han tenido mucho éxito. Así que empresarialmente el tema les ha salido bien, y si han ganado cientos de millones de dólares diversificando en consola y pc, ten por seguro que con D4 harán lo mismo. Nadie renuncia a ese dinero seguro y menos si hablamos de Activi$$$$sion.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor Edu_mkn » 15 Oct 2017, 08:28

lo que tengo por seguro esq no compro un titulo mas de bli$$ard sin antes verlo e incluso jugarlo.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] Anunciados los obsequios virtuales

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2017, 12:00

No creo que sea mayor problema entonces. Por suerte, siempre habilitan o algún tipo de prueba gratuita o beta pública o incluso algo tipo starter edition.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro