[BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor Gayardos » 15 Nov 2014, 14:16

Durante la BlizzCon de la semana pasada, Wyatt Cheng se sentó con algunos jugadores para comentar el estado del juego. El usuario Drothvader ha hecho una recopilación de los asuntos que se trataron en esa mesa redonda con la comunidad. Os dejo a continuación un resumen de los asuntos más destacados.

  • Se considera a los conjuntos la forma definitiva de equiparse y eso no va a cambiar por ahora
  • Se crearán más conjuntos para dar variedad, como el nuevo conjunto de Bárbaro enfocado en torbellino o el de Mago para Burbuja temporal
  • Se ajustará el daño recibido en fallas superiores ya que la escala de daño de los monstruos no está todavía ajustada
  • Las fallas superiores premiarán más la matanza de enemigos que el evitar morir de un golpe
  • Se reducirá el daño máximo de fuentes de daño inevitables, la idea es que los enemigos ataquen el doble de veces pero hagan la mitad de daño
  • Algunos objetos puede que sean demasiado poco comunes de lo que quisieran
  • Se mantendrá el poder de las centinelas en el conjunto del Merodeador, pero quieren que el estilo de juego sea más activo
  • La idea es no reducir el poder de los conjuntos existentes y que si hay cambios el daño que hagas sea más o menos el mismo
  • Se mejorarán los anillos para igualar el poder de la Piedra de Jordán, el Anillo de grandeza real y Unidad a los demás
  • La idea es añadir nuevos afijos legendarios a objetos antiguos que no los tienen, quieren que todo objeto legendario tenga un afijo específico
  • No es la intención que existan objetos legendarios que sean necesariamente "malos"
  • Se justifica la falta de espacio en el alijo por motivos técnicos
  • Hay conjuntos de 4 piezas que sólo tienen un bonus para 3 piezas. Esto es un fallo que viene de la beta, donde se probaron con 3 piezas al no tener el arte hecho para 4 piezas aún y se quedaron en el juego de esa manera
  • Se está estudiando alguna forma de gastar las gemas de máximo nivel
  • Algunos objetos tienen 5 afijos primarios (como la curación de Manald) porque es parte de la particularidad de ese legendario
  • No hay planes para hacer misiones diarias, no quieren crear la necesidad de entrar cada día a jugar. Lo que quieren es que sea un juego en el que vuelvas en cada temporada nueva para jugar un tiempo y hacer otras cosas hasta la siguiente temporada
  • Quieren crear un juego que puedas dejar y volver de vez en cuando
  • Los legendarios ancestrales se crearon para aquellos que quieren jugar continuamente
  • Sin comentarios sobre el comercio
  • No habrá recompensas por estar en un clan, no quieren que sea algo obligatorio y que penalice a los que juegan solos
  • La idea es crear conjuntos que también sean útiles con 2 o 4 piezas, no sólo con todas las piezas
  • Se añadirán beneficios de 6 piezas a los conjuntos de 4 piezas actuales
  • Se mejorará la forma de visualizar los efectos aplicados al jugador y reducir la cantidad de iconos de estado en la interfaz
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor rhenk » 15 Nov 2014, 14:39

Me parece muy bien que se creen nuevos conjuntos con la idea de añadir variedad de builds. Eso beneficiaría enormemente al juego. Si además se consigue que haya sinergia entre diferentes personajes, ya la repera...

Peeeerooooo (siempre hay un pero) el alijo es insuficiente a todas luces. O lo acabará siendo si eres de los que juega con todos los personajes y te gusta tener el conjunto de set correspondiente junto con los demás legendarios que necesites para la build.

Mejorar los anillos... Sería genial, pero a ver si realmente lo consiguen.

Lo de que mejoren los legendarios "malos", pues ya va siendo hora, porque los hay que no valen para nada. Los legendarios deberían tener todos, un afijo especial.

Misiones diarias tampoco es necesario, pero un evento o misión mensual, le daría vida al juego.

Comercio: mal, muy mal.

El resto me parece ok.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor Naki » 15 Nov 2014, 17:48

El tema de los conjuntos de set estaria mejor si no estarian enfocados a un tipo de daño concreto o a una habilidad.Ya que no hay una gran variedad de build eficientes por lo menos que los set lleguen a dar ese plus que les faltaria.
Lo de las misiones diarias bien que no sean obligatorias..aunque mas eventos de vez en cuando no estaria tampoco mal.
Lo de espacio en el alijo lo veo mas bien falta de interes en crearlos que por cuestiones tecnicas.
Legendarios ancestrales ...falta de ideas para incorporar nuevos objetos.
Por ultimo lo de crear un juego que la gente se vaya y vuelva, corren el riesgo de que no se de ese caso,si no ofrecen nada nuevo los jugadores terminaran por desertar pero ya veo que la politica que sostienen va por ese camino.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor Bucanor » 15 Nov 2014, 18:20

Naki escribió:El tema de los conjuntos de set estaria mejor si no estarian enfocados a un tipo de daño concreto o a una habilidad.Ya que no hay una gran variedad de build eficientes por lo menos que los set lleguen a dar ese plus que les faltaria.
Lo de las misiones diarias bien que no sean obligatorias..aunque mas eventos de vez en cuando no estaria tampoco mal.
Lo de espacio en el alijo lo veo mas bien falta de interes en crearlos que por cuestiones tecnicas.
Legendarios ancestrales ...falta de ideas para incorporar nuevos objetos.
Por ultimo lo de crear un juego que la gente se vaya y vuelva, corren el riesgo de que no se de ese caso,si no ofrecen nada nuevo los jugadores terminaran por desertar pero ya veo que la politica que sostienen va por ese camino.


no les importa que la gente no vuelva, menos carga para los servidores , atienden este juego lo justito para que algunos sigan jugando y los demás volvamos para la próxima expasion (insert coin, es lo único que les importa)
Lo de los legendarios ancestrales es lo que mas fácil y menos curro les daba para tener a la gente jugando(a unos pocos, ya cuentan con que mucha gente se de cuenta que es una tomadura de pelo re-farmear lo mismo por unos pocos mas de numeritos)
Pero bueno es lo que hay y no dire que no volveré a que me tomen el pelo ,por que nunca se sabe :D
Pero de momento no me llama nada de lo que han contado, me parece todo mini mejoras sin interés real por parte de ellos en su propio juego. :bah:
Hay que esperar al PTR y ya veremos. :unsure:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2014, 20:09

Lo de los anillos lo llevan diciendo desde hace meses, pero se ve que no le encuentran solución.

La falta de espacio por motivos técnicos no me lo acabo de creer. Sobre todo cuando en cada partida, vamos dejando ya miles de objetos por el suelo sin recoger. Y esos también ocupan espacio en el servidor.

Dicen que quieren que todos los legendarios tengan un afijo legendario, pero luego que los que tienen 5 primarias, no lo tendrán. Un poco contradictorio. :S

Lo de mejorar los efectos visuales recibidos por el jugador me suena a que habrá más carga gráfica. Y viendo la optimización del juego con grandes cargas gráficas, me suena a que habrá un peor rendimiento generalizado. Esperemos que no.

Que algunos objetos tienen un drop rate bajísimo estamos todos de acuerdo.

Sobre las mejoras a sets, todo perfecto. Y que sean buenos desde los bonus de 2 y 4 piezas, también. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor aloureiro76 » 15 Nov 2014, 20:30

Las fallas superiores premiarán más la matanza de enemigos que el evitar morir de un golpe.--->Por fin se dan cuenta de esto ya tardaron, para los que quieran jugar a no morir de un golpe ya esta el modo incondicional y los beneficios por no morir.

Se reducirá el daño máximo de fuentes de daño inevitables, la idea es que los enemigos ataquen el doble de veces pero hagan la mitad de daño--->Tambien tardaron en darse cuenta de que con esto jugar en modo incondicional era casi imposible.

Peeeerooooo (siempre hay un pero) el alijo es insuficiente a todas luces. O lo acabará siendo si eres de los que juega con todos los personajes y te gusta tener el conjunto de set correspondiente junto con los demás legendarios que necesites para la build.--->Totalmente de acuerdo.

Se justifica la falta de espacio en el alijo por motivos técnicos. ----->si y no y me explico, el alijo compartido pesa mucho pero si le ponen un alijo aparte a cada personaje pesa bastante menos a la hora de jugar, como ponerlo al reves en vez de 5 pestañas de alijo compartido pues 1 o 2 compartidas y 3 o 4 para cada personaje.
El programa les ocupara un poco mas pero casi nada y el hacerlo no es mas que un copy paste y cambiarle la asociacion a cada personaje en vez de al alijo compartido.

dsantos escribió:Lo de mejorar los efectos visuales recibidos por el jugador me suena a que habrá más carga gráfica. Y viendo la optimización del juego con grandes cargas gráficas, me suena a que habrá un peor rendimiento generalizado. Esperemos que no.


Aunque tienes razón tampoco te debería preocupar mucho en un principio ya que siempre le puedes bajar la calidad gráfica hasta dejarlo como ahora si el juego te va mal a no ser que hagan una chapuza y si quieres bajar la calidad te obliguen a ponerlo por debajo de como esta ahora.

Yo a pesar de no tener un ordenador de ultima generación tengo ordenador de sobra para mover este juego a máxima calidad unicamente quiza justo de RAM y no necesito mas efectos ya que ni ahora le tengo los efectos al maximo porque alguno o bien apenas se aprecia o me parecen innecesarios por no decir ridiculos.
Última edición por aloureiro76 el 15 Nov 2014, 23:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor ocellot » 15 Nov 2014, 21:51

Lo de los sets, del dicho al hecho...
Lo de los anillos es triste por el tiempo que lleva.
Se puede hacer uno como el Jordán pero con - 30 daño sufrido de élites, anillos inmunes a algún elemento como los amuletos, un 30% de probabilidad de stunear o congelar con golpes críticos, o mas cosas.
Lo del alijo a mi me van a obligar a hacerme dos pj de cada, ya que no me cabe nada.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor yakata » 15 Nov 2014, 21:52

Por mucho que digan que no quieren que haya legendarios necesariamente malos, los que tienen 5 primarias y ningún afijo legendario esos son los chusta que siempre va a haber. El quinto afijo primario equivale al afijo legendario en esos legen y va a ser un alma directamente.

Se mejorará la forma de visualizar los efectos aplicados al jugador y reducir la cantidad de iconos de estado en la interfaz ---> Ya iba siendo hora, me acuerdo de ir con los cuatro mantras de inna y no saber qué más estaba pasando.

Se añadirán beneficios de 6 piezas a los conjuntos de 4 piezas actuales ---> Esto quiere decir que van a convertir los set de 4 piezas en sets de 6?
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor aloureiro76 » 15 Nov 2014, 22:52

Editado

yakata escribió:Se añadirán beneficios de 6 piezas a los conjuntos de 4 piezas actuales ---> Esto quiere decir que van a convertir los set de 4 piezas en sets de 6?

Yo creo que lo que quieren decir ahi es que a los conjuntos de 4 piezas le van a dar una bonificacion equivalente a la de los de 6, osea que un equipo de 4 piezas pueda tener un bonus equivalente a uno de 6 piezas.

Por un lado esta bien porque asi no quedan relegados pero al mismo tiempo pa que te vas buscar un set de 6 si con el de 4 obtienes algo equivalente.

De ser asi veremos que resultado da.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor Eorl » 16 Nov 2014, 14:39

aloureiro76 escribió:Editado

yakata escribió:Se añadirán beneficios de 6 piezas a los conjuntos de 4 piezas actuales ---> Esto quiere decir que van a convertir los set de 4 piezas en sets de 6?

Yo creo que lo que quieren decir ahi es que a los conjuntos de 4 piezas le van a dar una bonificacion equivalente a la de los de 6, osea que un equipo de 4 piezas pueda tener un bonus equivalente a uno de 6 piezas.

Por un lado esta bien porque asi no quedan relegados pero al mismo tiempo pa que te vas buscar un set de 6 si con el de 4 obtienes algo equivalente.

De ser asi veremos que resultado da.


Lo que quiere decir es que a los sets que actualmente solo tienen bonos de 4 piezas como por ejemplo rey inmortal, natalya o tal rasha, los actualizaran y les pondrán bonos de 6 piezas, básicamente para igualarlos a los demás sets.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor aloureiro76 » 16 Nov 2014, 15:35

Eorl escribió:
aloureiro76 escribió:Editado

yakata escribió:Se añadirán beneficios de 6 piezas a los conjuntos de 4 piezas actuales ---> Esto quiere decir que van a convertir los set de 4 piezas en sets de 6?

Yo creo que lo que quieren decir ahi es que a los conjuntos de 4 piezas le van a dar una bonificacion equivalente a la de los de 6, osea que un equipo de 4 piezas pueda tener un bonus equivalente a uno de 6 piezas.

Por un lado esta bien porque asi no quedan relegados pero al mismo tiempo pa que te vas buscar un set de 6 si con el de 4 obtienes algo equivalente.

De ser asi veremos que resultado da.


Lo que quiere decir es que a los sets que actualmente solo tienen bonos de 4 piezas como por ejemplo rey inmortal, natalya o tal rasha, los actualizaran y les pondrán bonos de 6 piezas, básicamente para igualarlos a los demás sets.


Si es esto lo que van a corregir entonces ya tiene mas sentido, poner algo que ya deberia venir desde un principio.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor VenenoZ » 16 Nov 2014, 19:24

¡Muchas cosas buenas y algunas viejas promesas! En sí, espero estos cambios con ganas.
De lo que mas me gusto, porque realmente habla de la filosofía del juego y como se va definiendo en su propio género, lo siguiente: "No hay planes para hacer misiones diarias, no quieren crear la necesidad de entrar cada día a jugar. Lo que quieren es que sea un juego en el que vuelvas en cada temporada nueva para jugar un tiempo y hacer otras cosas hasta la siguiente temporada. Quieren crear un juego que puedas dejar y volver de vez en cuando"

Para mi Diablo es juego de cabecera pero no soy muy MMOcero que digamos, mas bien nada, y me gusta jugar con pausas cada tanto. Que sino aburre y esto que plantean, me parece muy acorde.

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor Anthonyb » 17 Nov 2014, 09:42

Estoy de acuerdo en eso que dice que dice que esta pensado para jugar un poco a la temporada y dejarlo, salvo que la mierda de temporada que han hecho no tiene ningun aliciente para jugarla por lo que en lugar de jugar dos semamas y dejarlo dos meses y volver a jugar la cosa se queda en dejar de jugar hasta nuevo aviso..

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [BlizzCon 2014] Entrevista a Wyatt Cheng

Mensajepor Shub » 18 Nov 2014, 15:34

El juego está entonces exactamente como quieren. Habrá que esperar hasta la próxima temporada y parches de contenido!
"La competencia en su esencia es contra uno mismo"
Avatar de Usuario
Shub

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Oct 2012, 08:05
Sitio web: http://Shub.awardspace.com
Ubicación: Probablemente un Váter
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Shublo#2669


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro