BlizzCon 08: La tienda

Blizzcon 2008, celebrada en Anaheim (California) los días 10 y 11 de Octubre. Evento donde se desveló a la clase Mago.

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor Faisca » 21 Sep 2008, 23:59

una camiseta estaría de lujo jeje
Imagen

Al fin...Diablo III
Avatar de Usuario
Faisca

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2008, 11:21
Ubicación: Galicia, España
Rango
Marius
Marius

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor showa » 22 Sep 2008, 07:01

yo con una camiseta de diablo, la de las tres rayas rojas estaria encantado. Aunque ay mas cosas que me gustan de las que e visto.

saludos.
Avatar de Usuario
showa

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2008, 10:20
Sitio web: http://ww.mis-webs-entre-las-piernas.com
WLM: carlosjulia25@hotmail.com
Ubicación: entre sol i sombra
Rango
Griswold
Griswold

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor jerkan » 22 Sep 2008, 08:20

¿Dónde está el merchandising que no lo encuentro?

Por cierto, el error ese del XML sale en Internet Explorer 6. Yo lo estoy mirando con Firefox.
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor ZePi » 22 Sep 2008, 10:11

pR0gR4m3R escribió:Buenas!!

Si eso aprovecho en estos dias y subo fotos de todo el material firmado que me traje de Paris.. a ver os cuento asi por encima.

Tened en cuenta que ahora mismo VOY SOLO, y que estar haciendo reportajes, seguimientos de eventos, probar la demo de StarCraft2, y poder comprar cosas para mi y mis amigos, pues que va a ser MUY DIFICIL poder hacer todo a la vez. Estoy a la espera de confirmar que mi hermano pequeño se viene conmigo, por lo cual podria echarme una mano, y aun asi mi maleta no es ilimitada en su espacio.

De hecho prometo traer premios para los 4 finalistas del torneo StarCraft-ESP: Prestige Kings , que vamos a desarrollar en el otro fansite...

.. voy a hablar con Gaya estos dias y a ver que podemos hacer para todos los foreros que quieran CAMISETAS.. y como organizamos su compra, ect..

Saludos



la organización puede ser de lo más fácil o de lo más dificil... lo suyo sería, el precio según veo viene en dolares... pues si marca 15 dolares por una camiseta, que te ingresen en una cuenta 15 €, así con la diferencia de € a $ podrías llevar otra maleta más para souvenirs... y te lo pagarían los interesados... no sería buena idea?
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor Ch4iner » 22 Sep 2008, 12:51

A mi tambien me gustaria una de esas camisetas. Estaria dispuesto hasta a pagar mas por ella
Avatar de Usuario
Ch4iner

 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2008, 09:35
Rango
Marius
Marius

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor DaRE » 22 Sep 2008, 13:15

15$ son 10,30€ para que hecheis cuentas, estaré atento porque el 15 de octubre es mi cumple asique si al final montais eso para que podamos comprar alguna camiseta pues seguramente me apunte una xD
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor gorgar » 22 Sep 2008, 13:48

la pagina me da error, y no he podido ver nada, pero por los comentarios sobre la noticia creo que hay cosas wapas .... asi que organizad algo para la compra de camisetas y y su posterior venta desde la web, ponedlo en un post especial o algo. :P
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor ZePi » 22 Sep 2008, 14:13

DaRE escribió:15$ son 10,30€ para que hecheis cuentas, estaré atento porque el 15 de octubre es mi cumple asique si al final montais eso para que podamos comprar alguna camiseta pues seguramente me apunte una xD


lo se, y con la diferencia se le pueden pagar los portes al master... no? o es que encima de que lo trae va a tener que pagarlo todo él?
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor DaRE » 22 Sep 2008, 14:26

no me niego a pagar los portes, pero seguro que a alguien le viene bien por cuanto le va a salir , no crees?
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor Haki » 22 Sep 2008, 21:15

esperemos aver ke deciden!! pero estaria tremendo camisetas para todos xD luego colgariamos fotos con ellas puestas y todo a lo friki xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor pR0gR4m3R » 22 Sep 2008, 22:51

Tranquilos que aun queda tiempo.. hoy no he podido hablar con Gaya.. por lo cual espero hacerlo en estos dias que yo libro del curro..

Seguramente lo mejor para el transporte en mi maleta son camisetas y los mousepads... posters no porque van metidos en rollos y se me haria muy dificil meter tantos en maleta.. lo digo por experiencias anteriores..
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor Lon-ami » 23 Sep 2008, 11:36

Hay parte del material, como libros y camisetas, que ya está disponible en la store normal, o que lo estará pronto en las páginas de los fabricantes, en el caso de las camisetas.

Aunque... bolas antiestrés... :son5:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor PROFENIX » 24 Sep 2008, 05:44

yo tambien kedria unas cuantas cosas de echo estoy dispuesto a pagar incluso el envio para q no tengas q cargar con la maleta , si pudiera ser , aki va el pedido

Camisetas

Camiseta de Diablo III para hombre: $15 ---> una talla XXL y la otra mañana te lo confirmaria
Camiseta de la Alianza de World of Warcraft: $20 [ para hombre , en la web no especifica pero lo mismo llega alli y hay para elegir jejeje ] ---> una talla XXL y la otra mañana te lo confirmaria

Posters

Diablo III: $15 ---> cantidad 2

Productos Excrusivos de la blizzcon

Llavero de Frostmourne: $3 ---> cantidad 2

total $106

eso en el material lo que es el gasto de envio no se por cuanto saldria pero vamos que el resto de la gente esta dispuesta a pagar el porte saldria algo baratito y no te tendrias q comer el coco con maletas y tal y si nadie lo kiere asi pues yo ya te digo toy dispuesto a pagar el transporte del material que quiero.

weno si , lo dicho y si es posible un PM con numero de cuenta y te ingreso el dinero o contra reenbolso y te doy mi direccion y cuando llegase el paquete placa pago al del transporte , como mejor te venga , weno mñn te confirmo la otra talla y edito este post y te la coloco ;)
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor pR0gR4m3R » 24 Sep 2008, 07:38

PROFENIX escribió:yo tambien kedria unas cuantas cosas de echo estoy dispuesto a pagar incluso el envio para q no tengas q cargar con la maleta , si pudiera ser , aki va el pedido

Camisetas

Camiseta de Diablo III para hombre: $15 ---> una talla XXL y la otra mañana te lo confirmaria
Camiseta de la Alianza de World of Warcraft: $20 [ para hombre , en la web no especifica pero lo mismo llega alli y hay para elegir jejeje ] ---> una talla XXL y la otra mañana te lo confirmaria

Posters

Diablo III: $15 ---> cantidad 2

Productos Excrusivos de la blizzcon

Llavero de Frostmourne: $3 ---> cantidad 2

total $106

eso en el material lo que es el gasto de envio no se por cuanto saldria pero vamos que el resto de la gente esta dispuesta a pagar el porte saldria algo baratito y no te tendrias q comer el coco con maletas y tal y si nadie lo kiere asi pues yo ya te digo toy dispuesto a pagar el transporte del material que quiero.

weno si , lo dicho y si es posible un PM con numero de cuenta y te ingreso el dinero o contra reenbolso y te doy mi direccion y cuando llegase el paquete placa pago al del transporte , como mejor te venga , weno mñn te confirmo la otra talla y edito este post y te la coloco ;)


Profenix.. posters no puedo traer pq no puedo garantizar que me entren en la maleta todo..
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: BlizzCon 08: La tienda

Mensajepor Haki » 26 Sep 2008, 14:10

si ai ke confirmar las cosas yo kiero un camiseta de dIII para ombre y tallas la mas pekeña ke aya XD supongo ke S..Saludos!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885


Volver a “Blizzcon 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro