Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Gayardos » 28 May 2016, 00:17

Los días 17 al 21 de agosto se celebrará un año más la Gamescom en Colonia. Blizzard es una habitual de esta convención y fue aquí donde se anunció la expansión Reaper of Souls. Este año se celebrará el 20 aniversario de la saga Diablo y Blizzard tendrá eventos especiales en agosto. En la nota de prensa se menciona explicitamente a Diablo, por lo que podemos esperar tener novedades, ¿empieza la expectación de cara a un posible anuncio importante?

Imagen

¡Del 17 al 21 de agosto, Blizzard se traslada a Colonia (Alemania) para la gamescom 2016! Habrá espectáculos épicos en el escenario, incluidos nuestros famosos concursos de baile y cosplay, y muchas más actividades. El mejor cosplay de este año recibirá además una invitación para la BlizzCon 2016 en noviembre y, de esta forma, ¡tendrá la oportunidad, junto a los vencedores de otros concursos de cosplay de Blizzard celebrados por todo el mundo, de competir por el título de Gran Campeón Mundial! Desvelaremos más detalles y las reglas completas conforme se vaya acercando el evento.

Aquellos que nos visitéis tendréis la oportunidad de pasar un rato probando todos nuestros juegos: Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, World of Warcraft: Legion, StarCraft II: Legacy of the Void y Diablo. De este último juego, por cierto, celebraremos su vigésimo cumpleaños.

¡Esperamos veros en Colonia este verano!


Como nota final, el año pasado no se mencionaba nada la franquicia Diablo en los planes de Blizzard para la Gamescom :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor josio79 » 28 May 2016, 09:15

Parece una buena noticia. Esperemos salga algo concreto de cara a las navidades.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Gotxas » 28 May 2016, 09:23

Pues si, a ver si hay más contenido con mas miga que el estetico en el siguiente parche de la próxima temporada... O incluso una nueva expansión!!! :-P


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Bucanor » 28 May 2016, 10:05

Expansion en la Gamescom :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Krovikan » 28 May 2016, 12:02

¡¡¡¡Los anuncios de expansiones de Diablo parecen adjudicados a Europa!!!!

Malditos yanquis que se quedan todos los anuncios... menos este. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 28 May 2016, 14:14

Buenos recuerdos de 2014. Esperemos que este sea el evento que nos traiga la buena nueva. :)

Me parece muy indicativo que hagan hincapié en lo de Diablo y el aniversario. Hypeeeeeeeeeeeee :cow: :cow: :cow: :cow:


josio79 escribió:Parece una buena noticia. Esperemos salga algo concreto de cara a las navidades.



No creo que una posible expansión salga para Navidad. Sería muy precipitado, aunque ojalá. Recordad que RoS fue anunciada también en Agosto y no llegó a la venta hasta Marzo.

Gotxas escribió:Pues si, a ver si hay más contenido con mas miga que el estetico en el siguiente parche de la próxima temporada... O incluso una nueva expansión!!! :-P




Yo creo que las cosas van más por una expansión, aunque quien sabe. Lo que sí está claro es que el próximo parche (para mediados de Agosto o así) coincidirá con el evento, así que lo que anuncien será de cara a unos meses después. Y seguramente el siguiente parche traerá más chicha, no creo que metan 2 parches seguidos con mínimo contenido. Quizá la secuencia sea: parche con contenido (Agosto->2.5), parche con cosas cosméticas como este (Noviembre->2.5.1), expansión? (Febrero-Marzo->2.6?).

A mi me cuadran las fechas. Qué os parece?

Krovikan escribió:¡¡¡¡Los anuncios de expansiones de Diablo parecen adjudicados a Europa!!!!

Malditos yanquis que se quedan todos los anuncios... menos este. :lol: :lol:


Saludos :cow:


No solo los de expansiones. Ya lo comenté hace poco en otro hilo. D3 fue anunciado en París, en la última WWI que se celebró. Y D2 LoD se anunció en Londres. Del D2 original no lo tengo seguro, pero apostaría a que también fue en alguna ciudad Europea. Vamos, que parece que estamos destinados a que los grandes anuncios para Diablo sean en el Viejo Continente. A ver si alguna vez se animan a hacer uno en nuestra querida España. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor n2odannyn2o » 28 May 2016, 18:41

Y un posible diablo 4?? Ya se que es un poco descabellado pero ya que estamos xDD.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 28 May 2016, 19:16

No creo. Ya hablamos de esa posibilidad días atrás en otros hilos, pero en mi opinión, D3 aún tiene mucha cuerda y lo lógico sería que quisieran rentabilizarlo en términos de ventas de otra (u otras expansiones).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor n3crophagia » 29 May 2016, 00:41

Buena noticia para los que aún seguimos con ganas esta saga.

A ver con qué nos deleitan, espero que no sea artículos estéticos o simplemente nueva temporada :(

Vamos!!! Dadnos un juegazo como Dios (o mejor dicho... Diablo) manda :P
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: RE: Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor ocellot » 29 May 2016, 11:04

n2odannyn2o escribió:Y un posible diablo 4?? Ya se que es un poco descabellado pero ya que estamos xDD.

A día de hoy improbable. Es mejor negocio sacar la última expansión con PvP, y así por fin atraer a todos los que lo exigían y completar el juego. Y a su vez obligarles a comprar juego+expansión+expansión. Hasta el fondo sin vaselina. Negocio redondo. Blizzard win.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Nightsoul » 29 May 2016, 11:31

PvP ?

Ojalá, pero creo que eso ya no está en sus planes amigo.

Nos meterán mascotas, trajes y cosas asi
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 30 May 2016, 02:11

No creo que en la expansión metan items cosméticos y tal. Eso lo dejarán para los parches menores intermedios como el de ahora. Algo tendrán entre manos, pero yo también opino que el pvp no creo que esté entre las previsiones. Además viendo el uso que han hecho de los escenarios preparados para el pvp, parece que eso lo tienen abandonado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor otrew » 31 May 2016, 04:35

Yo veo más probable un diablo 4 o un spin off, a otra expansión cada vez le tengo menos fe. Dudo que sean tan mezquino como solo lo que vendra en el siguiente, parche, ya que a 3 meses por temporada, la siguiente temporada y parche deberán salir antes de la Gamescom.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 31 May 2016, 12:52

Por eso decía yo más arriba que el siguiente parche creo que traerá contenido interesante. Ya que no creo que vaya a haber 3 parches seguidos con contenido mínimo. Luego de ahí tienen tiempo a meter otro parche a finales de año similar a este y luego ya cuadraría con una posible expansión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Lytus » 31 May 2016, 13:34

La duración de esta temporada se sitúa en 3 meses, ya lo dijeron. Eso lo sitúa en el 31 de Julio, o sea a un mes de la Gamescom.
Aunque la temporada durase 4 meses, cosa improbable, acabaría una semana después del evento. Teniendo en cuenta que las temporadas se testean en el ptr entre 3-4 semanas, nos sigue situando que conoceríamos las novedades de la temporada 7 mucho antes de la Gamescom.
Los plazos no cuadran. Es de cajón que sabremos cómo es la temporada próxima ANTES de la Gamescom.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro