Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 31 May 2016, 14:41

Es lo que yo decía. Además el PTR no tiene que tardar mucho en llegar a los servidores. Normalmente suele situarse en torno a mitad de temporada, y eso ocurrirá a mediados de Junio. Entre mediados y finales deberían llegar las notas y el propio PTR.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor rubenbirri » 05 Jun 2016, 20:13

Pues, para mi pensar, lo próximo es la segunda expansión. ¿Por qué? por que ya se dijo en un primer momento que los planes para Diablo 3 era lanzar 2 expansiones; ya se lanzó una y queda la ultima.

Eso si, pienso que Blizzard tendría que ser más eficiente y ágil en cuanto a los tiempos que corren. Fijense The Witcher 3 por ejemplo, en poco tiempo ya lanzaron sus 2 expansiones, y que no son simples dlcs, sino grandes expansiones como las de antaño, ahi se nota cuando una empresa se dedica y mima a un juego.

Y Blizzard una empresa que supongo cuenta con muchisimo más presupuesto está dormida respecto a Diablo; lanzan algún que otro cosmetico de vez en cuando y ya. A esta altura ya tendríamos que tener algo relacionado a Diablo 4 y algo que redima a la saga.

Pero claro, es obvio que está más concentrada en replicar los géneros chorras del momento y que son la moda (cartas, Moba, fps)....mucha mano de Activision veo por allí.

Yo creo que Blizz ya es otro tipo de empresa y su fama de ser la madre del mejor arpg de vista cenital ya se ha diluido, y lo digo luego de ver y disfrutar juegos como Grim Dawn, un juego que se hizo con una milesima parte del presupuesto de Diablo 3, pero así y todo, tiene más contenido, más personalización y posee más mecánicas que el propio Diablo 3.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Goosman » 06 Jun 2016, 11:12

Blizzard va a su bola. No se puede comparar con cualquier otra empresa puntera de vídeo juegos. CD PROJEKT RED y su The Witcher, como bien dices, es un ejemplo. Bethesda y el Fallout 4 es otro. En menos de un año han sacado más contenido para sus juegos que Blizzard en cinco para el D3. Ves dlc como Far Harbor, o Blod and Wine y luego lees chorradas como esta: el-diseno-de-las-cantidades-de-dano-en-diablo-iii-t23512.html y no sabes si reír o llorar.

Pero al final de la película, aquí seguimos, jugando al Diablo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 06 Jun 2016, 11:25

Blizzard obviamente es inteligente, y no es (mercantilmente hablando), una buena idea sacar las expansiones seguidas. Así maximizas el beneficio, escalonando los lanzamientos. Además Blizz tampoco solapa salidas con otras franquicias de su propiedad, lo cual hace que siempre tenga algo en marcha. Esa es una de las claves de por qué es tan importante Blizz. Además hoy en día es de agradecer que nos sigan dando parches grandes con contenido (excepto este último) GRATIS, frente a la tendencia hoy en día de cobrar numerosos DLCs por cuatro cosas.

Sacar las 2 expansiones en un período muy corto haría que el aprovechamiento del producto fuese limitado, hablando de ingresos. Además habiendo más tiempo, nos permite tener parches (gratis) y que haya más tiempo para desarrollar una expansión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Deazulcielo » 06 Jun 2016, 11:47

Yo no sé ustedes, pero la gente se queja por quejar.

Se nos está dando contenido GRATIS, algo que como ya he leído en varios comentarios, es de agradecer, ya que la mayoría de empresas están cobrando por un mapita nuevo, o una skin nueva. A nosotros se nos está ampliando la experiencia de juego en cada parche, aunque sea un contenido corto y se pase en una hora o menos.

Recordad también que se nos ha dado otras experiencias como los desafíos de set y otros tantos, y todo esto de gratis. Pero como he dicho al principio, la gente se queja por quejar, sino dan nada en los parches, queja. Si el parche no es de su agrado, queja. Se esta llegando a un punto de inconformismo que no pasa en otros juegos ni de broma.

Con el tema de la segunda expansión pasa lo mismo. Es mejor que tarden dos, tres, cuatro años en sacar una buena expansión, que saquen expansiones o juegos (para aquellos que hablan de Diablo 4) a cascoporro.

Sinceramente, ¿preferís lo que está pasando con juegos que cada año sacan uno nuevo, al cual más malo? ¿o como está haciendo con Starcraft sacando paquetes de misiones? ¿Queréis un Diablo que se nos cobre por nuevas misiones, o nuevos DLCs?

Demasiado contentos deberíamos de estar. Y a quien no le guste, que no juegue, que ya el mercado está petado de juegos para quejarnos... aunque claro está también nos sale gratis...
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Goosman » 06 Jun 2016, 11:51

Antes de que me salte algún "hater" al cuello, que los siento "aberronchados contra el rocaje vivo". Yo el D3 lo he amortizado y lo sigo jugando, así que esto no son quejas, sino puntualizaciones constructivas.

Antes lo digo... Deazulcielo si fuese por gente como tú, todavía tendríamos casa de subastas y estaríamos identificando los "amarillos" uno a uno. D3 es lo que es por las quejas y las aportaciones de los usuarios.

Una vez dicho esto, te "insto" a que pruebes cualquiera de las dos expansiones que te he comentado (el pase de temporada del Fallout 4 me costó 25€ y el del The Witcher se puede conseguir por un precio similar) y compares el trabajo que llevan con ROS. En mi opinión, comparándolos y habiendo cobrado 60€ por esa expansión, no nos están regalando nada.

También hay que decir que CD PROJEKT RED y Bethesda son dos compañías que están a años luz de las demás y que cuidan a sus clientes de forma ejemplar. Lo que hace que la comparación no sea muy justa. Un ejemplo tonto, la gente se quejó a la salida del The Witcher de su modo de control, pues implementaron un segundo sistema seleccionable desde el menú, para que eligieses el nuevo o el antiguo.

Ala ya hemos arreglado el mundo de los vídeo juegos, me voy a por un café :D :D

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 06 Jun 2016, 20:59

Goosman escribió: D3 es lo que es por las quejas y las aportaciones de los usuarios.


Tampoco es así, hombre. Los desarrolladores tienen ideas propias del juego, nosotros no creamos el D3, jeje.

Goosman escribió: D3 es lo que es por las quejas y las aportaciones de los usuarios.

Una vez dicho esto, te "insto" a que pruebes cualquiera de las dos expansiones que te he comentado (el pase de temporada del Fallout 4 me costó 25€ y el del The Witcher se puede conseguir por un precio similar) y compares el trabajo que llevan con ROS. En mi opinión, comparándolos y habiendo cobrado 60€ por esa expansión, no nos están regalando nada.



Un pequeño apunte, la expansión eran 40€, no 60€. Eso era la Digital Deluxe (y 80€ la EC).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Goosman » 06 Jun 2016, 22:07

Pues no estoy de acuerdo, gran parte de los cambios más importantes han sido hechos a raíz de las peticiones y quejas de los usuarios, aunque eso no quiere decir que los desarrolladores no tengan ideas propias. Cosas como quitar ala HA, el cubo (que se llevaba pidiendo desde el primer día), las Arenas, el aumento de la velocidad en Urshi, la posibilidad de poder modificar los atributos de los objetos y un largo etcétera han salido de las peticiones y quejas de la comunidad. Sigo pensando que si no se hubiese escuchado a los jugadores, a día de hoy D3 sería una sombra de lo que tenemos.

Respecto a lo de 40, 60 y 80 €, viene a dar lo mismo. Han cobrado más por menos de lo que empresas más comprometidas con sus usuarios dan.

Toma parrafada nocturna. Ahora me voy a seguir equipando al WD :1eye:

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 07 Jun 2016, 01:33

No. Hay que diferenciar entre añadidos y simples cambios de QoL, que eso sí lo solicitan los jugadores (por ejemplo lo de Urshi que comentas, aunque en este parche hayan vuelto a enlentecerlo). Las arenas no fue una petición de los jugadores, ya estaba planteada en su inicio, aunque aún no se haya llevado a cabo. La mística igual, y así tantas cosas.

Y sobre el dinero, hombre, no es lo mismo 40€ que 80€. Al menos para mi, jeje. Lo importante es que por 40€ llevamos 2 años y pico con una expansión y 7-8 parches de contenido (menos este último). Eso no te lo hace ningún juego hoy en día. Bueno sí, hacen lo que se comentaba arriba. Te clavan varios dlcs al año, y te ves que a fin de año has acabado pagando 50-60€ por 4 cosas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Goosman » 07 Jun 2016, 08:11

Nop, 29 € es por el pase de temporada. Osea por TODOS los DLC que van a sacar para ese juego. ¿Entiendes ahora la diferencia?

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... nsion_pass


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor jualmapunk » 07 Jun 2016, 08:49

dsantos escribió:No. Hay que diferenciar entre añadidos y simples cambios de QoL, que eso sí lo solicitan los jugadores (por ejemplo lo de Urshi que comentas, aunque en este parche hayan vuelto a enlentecerlo). Las arenas no fue una petición de los jugadores, ya estaba planteada en su inicio, aunque aún no se haya llevado a cabo. La mística igual, y así tantas cosas.

Y sobre el dinero, hombre, no es lo mismo 40€ que 80€. Al menos para mi, jeje. Lo importante es que por 40€ llevamos 2 años y pico con una expansión y 7-8 parches de contenido (menos este último). Eso no te lo hace ningún juego hoy en día. Bueno sí, hacen lo que se comentaba arriba. Te clavan varios dlcs al año, y te ves que a fin de año has acabado pagando 50-60€ por 4 cosas.


hay juego como GW2 y PoE que son gratis xDDDD


Goosman escribió:Nop, 29 € es por el pase de temporada. Osea por TODOS los DLC que van a sacar para ese juego. ¿Entiendes ahora la diferencia?

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... nsion_pass


By Goos.
te olvidas de GW2 puedes subir hasta nivel 80 y solo necesitas comprar la expansión y no tienes que pagar cuota cada mes para jugar xD

y PoE también es gratis y sin coste de ninguna clase y mete parche cada dos por 3 xDDDD
Última edición por jualmapunk el 07 Jun 2016, 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jualmapunk

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2013, 14:06
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 07 Jun 2016, 10:33

Goosman escribió:Nop, 29 € es por el pase de temporada. Osea por TODOS los DLC que van a sacar para ese juego. ¿Entiendes ahora la diferencia?

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... nsion_pass


By Goos.


Bueno, pues ya son 29€. Y serán hasta ese momento. Además es un ejemplo, y no lo común. Ofertas también hay en otros lados. También puedes encontrar RoS por 20€ o menos.

jualmapunk escribió:
te olvidas de GW2 puedes subir hasta nivel 80 y solo necesitas comprar la expansión y no tienes que pagar cuota cada mes para jugar xD

y PoE también es gratis y sin coste de ninguna clase y mete parche cada dos por 3 xDDDD



D3 también pone parches periódicos sin poner un €. No veo la diferencia, la verdad. Y tampoco hay que pagar ninguna cuota.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Goosman » 07 Jun 2016, 13:01

No es una oferta, es precio de salida :) Al igual que el precio de salida del pase de temporada del Fallout 4. Y si, son ejemplos de como se deben de hacer las cosas y tiran por tierra el manido argumento de que nos están "regalando los parches" o que los "parches son gratis". Ninguna empresa hace nada gratis y en el caso de Blizzard el objetivo no es otro que el de intentar mantener el juego vivo de cara a una expansión o a un nuevo Diablo y el seguir vendiendo unidades.

¿Qué también podrían no haber metido nada de contenido (en su mayoría cosas que ya tenían y que se habían quedado en el camino)? Pues seguro, pero si hubiesen dejado morir el juego, no iban a seguir vendiendo como venden y les iba a comprar una futura expansión o juego "Rita la Cantaora".

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 08 Jun 2016, 01:24

Aún así, es lo que decíamos. Nadie les obliga a meter parches de contenido. Ahora mismo podríamos estar con el contenido base de RoS y faltarían muchísimas cosas. Afortunadamente no es así. Y la gente seguiría jugando. D2 por ejemplo, dejó de meter contenido importante hace muchísimo tiempo, y aún así la gente lo seguía jugando.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Dinornis » 15 Jul 2016, 00:21

Se va acercando la fecha y empiezan especulaciones. Gamescom ha revelado esta información:

Blizzard Entertainment SAS >

This exhibitor shows the following products and commodity groups:

Entertainment software (Games):

Role-playing games

Strategy


Que yo sepa el único juego de rol de Blizzard es diablo...
Además han invitado a Quin al evento, y no creo que viaje desde las antípodas para una presentación de algo pequeño.

¡y todavía queda un mes! Pero creo que va a tener buena pinta...


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro