Blizzard responde a la petición online (color)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Aitor86 » 03 Jul 2008, 14:09

http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=10861
http://www.diablo3-esp.com/blog/blizzar ... iablo-iii/

"Diablo III Producer Justifies Controversial Art Direction: Color Is Your Friend "

Aquí tenéis la traducción hecha por un servidor de todo lo que dijo Keith Lee.

“Una de las cosas que consideramos cuando nosotros trabajábamos sobre el estilo visual de Diablo III es el hecho que el color es tu amigo. Sentimos que el color en realidad ayuda a crear muchos toques de luz en el juego de modo que haya contraste. Una gran analogía está en Lord de los Rings Online - no todo es oscuro. Esto le permite destacar lo espeluznante que una mazmorra puede ser, pero si todo es oscuro eso no le permite para tener mucho contraste.

Diablo I y Diablo II son más oscuros, y pienso que los motivos principales, porque en Diablo I, usted está básicamente en una mazmorra el tiempo entero. Y en contraste con Diablo III, usted explorará al aire libre, usted estará en mazmorras, usted experimentará tantas áreas diferentes. Queremos traer tanta variedad como podemos cuando usted juega el juego de modo que usted esté excitado para comprobar nuevos ambientes. No queremos que mire el mismo paisaje todo el tiempo y esto es realmente lo que tratamos de trasmitir.

Lo que también tratamos de hacer es crear texturas muy limpias de modo que usted realmente pueda enfocar. Esto es un aspecto estilizado y en este sentido, esto es muy el tipo de una filosofía de Blizzard. Esto realmente empuja en términos visuales de modo que cada uno esté excitado sobre como lo ve todo. Pensamos que Diablo III va a ser mejor de tantos modos diferentes. Solamente construimos y mejoramos el primer y segundo juego de la saga Diablo.

Estamos muy implicados, porque todo el mundo es muy apasionado de nuestros juegos. Empleados de Blizzard, pasamos mucho tiempo en realidad trabajando sobre el juego, y en términos de la siguiente fase, lo que trataremos de hacer es una prueba sobre la parte de los diferentes aspectos del gameplay. Y realmente queremos conseguir tanta regeneración (innovación) como sea posible de modo que nosotros podamos mejorar el juego y asegurar que encontramos la calidad de Blizzard para nuestros admiradores como jugadores y para nosotros como desarrolladores.”
Última edición por Aitor86 el 04 Jul 2008, 13:06, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aitor86

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 13:48
Ubicación: Valencia
Rango
Marius
Marius

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor Nuclear_Blast » 03 Jul 2008, 14:17

Anda, edita el título que no hace ni puta gracia :lol: :lol: :lol:

En fin, que vamos, que sudarán de las XXXXXX firmas que les pongan. Y tienen todo el derecho del mundo en hacerlo.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor DavirOk » 03 Jul 2008, 14:21

que putada, no piensan cambiar nada del color xD, me encataria ver como quedara el resultado final, yo lo ultimo que querria seria un mmorpg con el zoom afuera
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor BadNight » 03 Jul 2008, 14:25

Nos nos preocupemos más, que vereis como al final hacen un pedazo de juego, nunca nos defraudarán ;)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor bosco » 03 Jul 2008, 14:35

joder ya me habia entrado un bajon....vaya susto !!! :o :)
Avatar de Usuario
bosco

 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor Bokacho » 03 Jul 2008, 14:50

Pues ya ven no valio de nada el quejarse... Blizzard hara el juego como le parezca! Y creo que igual nos gustara!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor calandracus » 03 Jul 2008, 15:51

LO que quiere decir basicamente es en traduccion chapucera: Una de las cosas que considreamos al trabajar en el apartado visual de diablo 3 es que el color es tu amigo. Creemos que los colores actuales nos ayudan a crear muchos contrastes dentro del juego. Una gran comparacion está en el Señor de los Anilllos. No todo es oscuro.

Diablo 1 y 2, y pienso que unas de las principales razones de que diablo 1 era tan oscuro es porque basicamente tu estas en una mazmorra todo el tiempo. A diferencia, en diablo 3, tu exploraras mazmorras, exploraras areas exteriores, tendras la exeriencia de estar en muchos lugares diferentes. Nosotros no queremos que todo parezca igual.

p
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor Gilgalen » 03 Jul 2008, 15:53

De todas formas una cosa es cierta, lo que han mostrado hasta ahora es muy poco, así que habrá que esperar a ver si más adelante aparecen esos escenarios lúgubres que tanto echamos de menos.
Avatar de Usuario
Gilgalen

 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2008, 11:59
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Rango
Marius
Marius

Re: [Eh... NO]Cancelado Diablo III!!

Mensajepor SerGuMa » 03 Jul 2008, 15:59

Editado el título del post
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646

Re: Cancelado Diablo III!!

Mensajepor calandracus » 03 Jul 2008, 16:00

Sinceramente ami me parece estupendo lo que esta haciendo blizzard.
Como ellos dicen vamos a tener la oportunidad de explorar muchas areas diferentes. Unas seran areas abiertas a plena luz del dia y otras seran mazmorras oscuras que seran muchos mas tenebrosas, Como es logico.
Han tomado un punto de referencia que es el SEñor de los Anillos, y como en la misma pelicula hay muchas diferencias a que sea de dia y que sea de noche, hay zonas mas oscuras donde no se ve una mierda. En el video se ve claramente como es de dias y de repente cae un rayo y empieza a llover, entonce el ESCENARIO SE VUELVE MUCHO MAS OSCURO. QUien sabe la de infinidad de cambios climaticos que nos puede tener reservados blizzard.
Pero como ellos dicen para todo esto necesitas un sistema de colores que te permita hacer todos estos cambios, mostras todos los pequeños detalles que si la imagen fuera mas oscura no podrian realizar.
Yo solo digo... y si en vez de dia fuera de noche, y en el momento que pasan por el puente cae el rayo y empieza a llover?
Entonces crearia la imagenes que todos mucha gente quiere.
Paciencia gente, paciencia... Estoy seguro que estos de blizzard saben lo que hacen.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: [Eh... NO]Cancelado Diablo III!!

Mensajepor juancho » 03 Jul 2008, 16:17

Parece coherente tal como lo dice, habrá que esperar a ver como queda el resultado final, seguro que les sale bien o eso espero.. ^^
Avatar de Usuario
juancho

 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2008, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor mono » 03 Jul 2008, 17:33

Es lo que yo hubiese hecho siendo Blizzard.. 8-) por unos pocos no voy a cambiar el diseño del juego.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Bokacho » 03 Jul 2008, 17:37

La peticion entonces no sirvio de nada !? Blizzard sabe producir juegos... Y que Diablo III tenga un poco de color no le hara daño a nadie ni perjudicara el juego...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor hectorin » 03 Jul 2008, 18:10

ke blizzard no haga caso de las sugerencias empieza a ser preocupante.

Espero ke esten seguros de lo ke hacen y al final Diablo 3 sea la leche , porke si no se les a va tirar la peña al cuello como el producto final no guste , por ke se les echara en cara que ya se les habia avisado de antemano.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor alessao » 03 Jul 2008, 19:46

Pienso que hay que darles un voto de confianza ademas delke mucha gente esta enamorao d2 quien lo creo la compañia blizzard señores ,si me vais a decir que medio equipo de diablo no sta o lo que querias pero blizzard es mucha gente y tiene un prestigio mas que demostrado
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro