Blizzard responde a la petición online (color)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor reiben » 04 Jul 2008, 13:39

a los que decis que deben haber zonas oscuras y zonas claras, es cierto, sin embargo, incluso las zonas oscuras mostradas no son los oscuras que deberían, o no tienen en mi opinión una buena tonalidad de oscuros, con un azul de fondo que esta bien pero podría ser mejor.

Dejando a un lado las zonas de luz, incluso las zonas oscuras no estan todo lo bien que podrían estar en cuanto a las tonalidades empleadas, falta ambientación..
Avatar de Usuario
reiben

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2008, 12:37
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Lytus » 04 Jul 2008, 13:45

dedoroto escribió:Eske aun no nos han traido el plato de macarrones a la mesa y ya estamos criticando su sabor... si vete a saber tú ke alomejor meten la posibilidad de canviar, en la misma configuracion grafica del juego, la saturación de los colores...

Creo que esa sería la opción acertada. En los juegos anteriores, las opciones de vídeo eran muy limitadas. Supongo que el cambio de 2d a 3d supondrá también un aumento en las opciones visuales del juego. Una de esas opciones puede ser claramente cambiar la saturación y la paleta de colores (no son lo mismo una cosa y la otra), ya que como estamos viendo no hay una postura unánime sobre el color: hay gente a la que le gusta cómo queda y gente a la que no. De este modo (que cada uno pudiese cambiar la paleta de colores a su gusto) Blizzard tendría contento a todo el mundo.
Aparte, no creo que esta posibilidad de cambiar el color le llevase a Blizzard más que unos pocos días, ya que incluso algunos tenemos esa opción en nuestro propio monitor.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor MikhaEl666 » 04 Jul 2008, 14:10

Con respecto a las imagenes que han posteado los de blizzard, hay dos verdades concretas, en la opcion 1, osea en la que esta en un templo adentro, con los colores actuales se pueden ver mas los destalles del entorno, y con el modificado y con colores desaturados los detalles son mas planos, en la opcion 2 , la del puente , pasa mas o menos lo mismo, pero me quedo con la segunda opcion toda la vida , es muy dramatica y tenebrosa con lluvia compiosa , me encanto , ese creo que debe ser la tonalidad del juego, en conclusion, creo que blizzar si puede, deberia poner una opcion en la seccion VIDEO, de que no solo puedas programar la gama y el brillo del juego sino tambien el modo de colores que prefieran los fans, el actual y el clasico, que les parece? no creo que sea tan complicado hacer eso.
saludos.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor SaMaeL » 04 Jul 2008, 17:49

Azurewrath escribió:Un apunte SaMaeL, era la WWI, la BlizzCon es en octubre xD

Uuuuuupsss, se me fue xD

Pero creo que se me entendio :P
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
Avatar de Usuario
SaMaeL

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2008, 21:51
Ubicación: Vigo
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Manorothh » 04 Jul 2008, 21:38

Federico, creo que no me has entendido, lo decia desde un punto hirónico y de critica, estoy deacuerdo en que uno todo lo que puede hacer es dar su opinion.
Lo que intentaba dar a entender, esque ésta queda devaluada y perdida entre un mar de sinpensamientos que unicamente ensalzan algo por que si y sin razonamiento, para sentirse grandes junto a algo, y tomar una posicion de fuerza ficticea, con lo que el hecho de que una, dos o 30.000 personas coherentes (que por ejemplo no compraran el juego) que pueden estar dando a conocer su razonamiento = que dices que haces tu, sin dejar que te lleven da la nariz, quedan perdidas y son hechas callar por el tumulto( coño, si parece que estemos en elecciones xD).
Un saludo.
PD: Amen a lo que diga el otro!!!...
Avatar de Usuario
Manorothh

 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jun 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Xeros » 04 Jul 2008, 22:33

Bueno, voy a expresar mi opinion y espero que no moleste ni sea mal interpretada por nadie, ya que no es un ataque directo a ninguno de los dos "bandos".

El color del Diablo 3 esta bien, los graficos estan de vertigo PERO si no llebaran el nombre Diablo 3, esas fotos y el video que nos fue mostrado no me trasmitieron las mismas sensaciones que me trasmitieron Diablo y Diablo 2 durante todo el tiempo que juge, repito ESTAN BIEN LOS GRAFICOS pero PARA OTRO JUEGO, lo que no pueden es querer cambiar un Genero como el Gothic que esta bien marcado y se entiende bien sus principios, diciendo que un poco de Azul y Verde no hacen mal, aun asi no explican el gran Parecido entre los personajes del WoW y los del Diablo 3, entre otras muchas cosas.

A los que no me entienda es muy sencillo, si vierais por primera vez una foto del Diablo 3, y no supierais que pertenece a esa franquicia, le veriais algun parecido o algo que os indicara que es el Diablo 3? Puede que algunos si, Puede que algunos no, yo sinceramente no.

Espero que la gente no se moleste porque los fans mas viejos de la saga esten haciendo este revuelo pero debeis de entender que llevamos 8-10 Años, esperando este juego que se dice rapido, y como todos creo, queremos que sea perfecto.

Y por ultimo:
Imagen
Los peores Demonios, Son los de mis Pesadillas.
-Radici
Avatar de Usuario
Xeros

 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:08
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Manorothh » 04 Jul 2008, 22:54

Realmente bien explicado Xeros, no lo huebiera dicho mejor. Ahora, rezo por tu alma, espero que no te coman...
Avatar de Usuario
Manorothh

 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jun 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Aitor86 » 04 Jul 2008, 23:53

Xeros escribió:Bueno, voy a expresar mi opinion y espero que no moleste ni sea mal interpretada por nadie, ya que no es un ataque directo a ninguno de los dos "bandos".

El color del Diablo 3 esta bien, los graficos estan de vertigo PERO si no llebaran el nombre Diablo 3, esas fotos y el video que nos fue mostrado no me trasmitieron las mismas sensaciones que me trasmitieron Diablo y Diablo 2 durante todo el tiempo que juge, repito ESTAN BIEN LOS GRAFICOS pero PARA OTRO JUEGO, lo que no pueden es querer cambiar un Genero como el Gothic que esta bien marcado y se entiende bien sus principios, diciendo que un poco de Azul y Verde no hacen mal, aun asi no explican el gran Parecido entre los personajes del WoW y los del Diablo 3, entre otras muchas cosas.

A los que no me entienda es muy sencillo, si vierais por primera vez una foto del Diablo 3, y no supierais que pertenece a esa franquicia, le veriais algun parecido o algo que os indicara que es el Diablo 3? Puede que algunos si, Puede que algunos no, yo sinceramente no.

Espero que la gente no se moleste porque los fans mas viejos de la saga esten haciendo este revuelo pero debeis de entender que llevamos 8-10 Años, esperando este juego que se dice rapido, y como todos creo, queremos que sea perfecto.

Y por ultimo:
Imagen


Sí ,esa imagen aprece más de un warcraft que otra cosa,pero epserate a ver Diablo III terminado y lógicamente con el menu de Diablo no con uno de las otras sagas, así todabía parece más del wow
Imagen
Avatar de Usuario
Aitor86

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 13:48
Ubicación: Valencia
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Xeros » 05 Jul 2008, 01:12

Aitor86 escribió:Sí ,esa imagen aprece más de un warcraft que otra cosa,pero epserate a ver Diablo III terminado y lógicamente con el menu de Diablo no con uno de las otras sagas, así todabía parece más del wow


Se que es un fake, pero usando la UI del WoW en los Graficos del Diablo 3, cualquier jugador de WoW podra decir que se puede apreciar un parecido razonable, Cierto es que hay que esperar a que este terminado, pero los fans debemos decir lo que nos parece el juego segun la informacion que tenemos para poder ser escuchados, si esperamos a dar nuestras opiniones cuando el juego ya este en las estanterias de las tiendas sera un poco tarde...
Los peores Demonios, Son los de mis Pesadillas.
-Radici
Avatar de Usuario
Xeros

 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:08
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Nahuel » 05 Jul 2008, 04:01

estoy de acuerdo con mikhael al 100% podria ponerse la opcion actual o clasico.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Cerain » 05 Jul 2008, 09:14

Bueno, yo he de decir que el ambiente que transmite diablo 2 es escalofriante y mas aun conforme te metes en la aventura..., de momento esta imagen no me transmite eso... pero es una imagen, un video.... Yo nunca he jugado al WoW, alomejor mucha gente esta obsesionada con ese juego.

Ahora cual seria la definicion de un estilo ghotic? gotico?
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Hipnosapo » 05 Jul 2008, 12:10

Eso del "juego perfecto" no existe y es un despropósito. Si es perfecto no se puede mejorar. Si no se puede mejorar no habrá mas videojuegos. Se perderá la emoción de jugar a juegos nuevos para ver si son mejores. Además el juego perfecto nunca debería acabar. Eso implica narrar TODAS las historias de Diablo en Diablo III (de hecho incluso las de I y II... pero tambien las del IV, V, VI... juegos que aun no se han sacado, ni siquiera se han planteado...) por tanto es imposible hacerlo.
Y por supuesto yo quiero que haya un diablo IV y un diablo V y así asta que me muera.
Y desde luego supongo que habrá miles de opciones para cambiar los gráficos. En fin que creo que la tontería del color está durando demasiado.
Además en un juego de rol lo que menos importa son los gráficos. Lo que importa son las historias, los personajes, el mundo.
A mi Diablo III me gustaría igual si sacasen gráficos de GBA.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor ZakaStorM » 05 Jul 2008, 15:29

Saludos

Lo que yo me pregunto, ahora es el color pero, la proxima baza que juegue blizz ¿sera igual de maltratada?
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Xeros » 05 Jul 2008, 17:23

Prominent features of Gothic fiction include terror (both psychological and physical), mystery, the supernatural, ghosts, haunted houses and Gothic architecture, castles, darkness, death, decay, doubles, madness, secrets and hereditary curses.

Una breve explicacion de Gothic, elementos caracteristicos y demas en ese genero, no dice nada de Arcoiris y conejitos correteando alegremente o Estatuas sonriendo felices... *rolleyes* Ahora enserio, aunque añadan Arcoiris y demas objetos en el mundo exterior No pasa nada, siempre y cuando se mantenga en cierto modo el ambiete gotico que caracteriza la saga de Diablo, y aunque por ahora parece que no mucho... abra que esperar asta nuevas fotos ingame.

Y sobre lo del juego perfecto, no me malinterpretes no me refiero hacer el Juego supremo, es casi imposible alcanzar la perfeccion, lo que queria dar a entender es que se convierta en un juego digno de mencion y admiracion, un ejemplo a seguir, como lo fue y es el Diablo II.
Avatar de Usuario
Xeros

 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:08
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor DavirOk » 06 Jul 2008, 23:36

Bueno yo pienso optar por la virtud de la paciencia, y veremos haber que nos hacen, yo creo que cuando ellos estan tan tranquilos despues de ver el revuelo que se ha armado, es porque creen firmemente en el proyecto, y en que no nos van a defraudar, quizas retoquen algo la paleta, pero no creo que hagan un cambio en el motor grafico.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro