Blizzard responde a la petición online (color)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Monigote » 03 Jul 2008, 20:27

Yo también veo que hay cierta preocupación con el tema del color que a mi juicio me parece exagerada, han sacado 4 cosas y la gente está alarmada...

Si además, tuvieran que hacer caso a todas las sugerencias de todos los fans, quedaría un juego francamente raro... No sé, además siempre podréis tocar el contraste, etc... en vuestro propio PC.
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Hipnosapo » 03 Jul 2008, 20:37

Mucho se ha hablado de lo del color y poco acerca de las pociones, que si no hay nos quedamos tirados en los jefes!!
A mi me parece bien lo k dice el keith lee este... las mazmorras oscuras y lo de afuera claro... que es lo que se veía en el vídeo... vamos que no entiendo a la gente que quiere que todo el mundo de Santuario sea una mazmorra.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor MikhaEl666 » 03 Jul 2008, 21:20

Miren amigos, he agarrado el photoshop, y a las imagenes originales he ido a ctlr+U, y le he sacado -50 % de saturation, luego fui a la opcion de ajuste brillo y contraste y les saque -8% de blrillo y apenas un +5 de contraste y miren el resultado...aver que les parece, no queda mal eh?

ORIGINAL
Imagen

CON PHOTOSHOP
Imagen

ORIGINAL
Imagen

CON PHOTOSHOP
Imagen

ORIGINAL
Imagen

CON PHOTOSHOP
Imagen

Digamos que si blizzard quiere puede bajarle la saturacion un 50% y se veria mas como diablo II, pero eso tambien uno lo puede configurar con su monitor, saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor SaMaeL » 03 Jul 2008, 21:59

Se os ha escapado una cosa, esa entrevista es del Domingo, una entrevista hecha en la BlizzCon, es decir, ANTES de que se supiera la que se iba a montar con el diseño del juego.

Ademas se os pasa otro detalle de la entrevista:

“We’re very involved, because everyone’s very passionate about our games. Blizzard employees, we spend a lot of time actually iterating on [the game], and so in terms of the next phase, what we’ll try to do is a proof on concept on lot of different gameplay aspects. And we really want to get as much feedback as possible so that we can improve on the game and ensure that we meet Blizzard quality for our fans and for ourselves as players.


Miradlo vosotros mismos:
http://multiplayerblog.mtv.com/2008/07/ ... direction/

PD: Mi primer mensaje, un saludo a todos :)
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
Avatar de Usuario
SaMaeL

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2008, 21:51
Ubicación: Vigo
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Never » 03 Jul 2008, 22:16

Yo veo bien lo del color y felicito a blizz por la opción que a tomado, quien creia en serio que ivan a despedir al que hizo parte gráfica del wow? xDD
Última edición por Never el 03 Jul 2008, 23:10, editado 1 vez en total.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Monigote » 03 Jul 2008, 23:04

SaMaeL escribió:Se os ha escapado una cosa, esa entrevista es del Domingo, una entrevista hecha en la BlizzCon, es decir, ANTES de que se supiera la que se iba a montar con el diseño del juego.

Ademas se os pasa otro detalle de la entrevista:

“We’re very involved, because everyone’s very passionate about our games. Blizzard employees, we spend a lot of time actually iterating on [the game], and so in terms of the next phase, what we’ll try to do is a proof on concept on lot of different gameplay aspects. And we really want to get as much feedback as possible so that we can improve on the game and ensure that we meet Blizzard quality for our fans and for ourselves as players.


Miradlo vosotros mismos:
http://multiplayerblog.mtv.com/2008/07/ ... direction/

PD: Mi primer mensaje, un saludo a todos :)


Lo que viena decir algo como:

"Estamos muy ocupados, porque todo el mundo es muy entusiasta con nuestros juegos. Los empleados de Blizzard gastamos mucho tiempo interactuando con el juego, y eso, de cara a la siguiente fase, lo que pretendemos será probar diferentes aspectos en el gameplay. Lo que realmente queremos es que nos llegue el mayor numero de sugrencias posibles para poder realizar un juego que esté acorde a la calidad de Blizzard, los fans y los jugadores."
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor bladelp » 04 Jul 2008, 00:49

Como siempre dije LARGA VIDA PARA BLIZZARD Y DIABLO II (Ahora diablo III) XD

Blizzard siempre a tenido juegos de mayor nivel que otras empresas (En mi opinion), Asique confio totalmente de acuerdo con las desiciones que tome!!!! :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Nuclear_Blast » 04 Jul 2008, 08:33

Un apunte SaMaeL, era la WWI, la BlizzCon es en octubre xD
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Manorothh » 04 Jul 2008, 08:41

ALABEMOS A LA COMPAÑIA!!...
Que bueno debe ser tener una legion de zombis que digan AMEN a todo lo que haces...
Un saludo
PD: Si no hacen caso a casi las 30.000 firmas, tela, ya se bajara del burro, o lo bajaran...
Avatar de Usuario
Manorothh

 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jun 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Maximo » 04 Jul 2008, 09:28

Pues a mi me gusta como esta osea que mejor para mi.
Avatar de Usuario
Maximo

 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2008, 19:25
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor nanocity » 04 Jul 2008, 11:01

A ver... yo creo que mas de una cuestion de color en si el problema esque ese color crea entornos que no pegan ni con cola, por ejemplo en las imagenes de esta misma página, que hace un grupo de zombis rodeado de vegetacion verde a tope que parece que estamos en primavera??? No se en D2 tambien hay vegetacion y tal pero la verdad todo parece mucho mas lúgrube en el acto 3 la selva parece que te va a atacar no como las amapolas que aparecen por aqui jeje. Las mazmorras me gustan bastante aunque tmb le cambiare el contraste a mi monitor en esas zonas :P.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nanocity

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2008, 10:52
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Lytus » 04 Jul 2008, 12:37

Aquí tenéis la traducción hecha por un servidor de todo lo que dijo Keith Lee. Aitor86, a ver si puedes ponerla en el primer post, gracias de antemano:
“Una de las cosas que consideramos cuando nosotros trabajábamos sobre el estilo visual de Diablo III es el hecho que el color es tu amigo. Sentimos que el color en realidad ayuda a crear muchos toques de luz en el juego de modo que haya contraste. Una gran analogía está en Lord de los Rings Online - no todo es oscuro. Esto le permite destacar lo espeluznante que una mazmorra puede ser, pero si todo es oscuro eso no le permite para tener mucho contraste.

Diablo I y Diablo II son más oscuros, y pienso que los motivos principales, porque en Diablo I, usted está básicamente en una mazmorra el tiempo entero. Y en contraste con Diablo III, usted explorará al aire libre, usted estará en mazmorras, usted experimentará tantas áreas diferentes. Queremos traer tanta variedad como podemos cuando usted juega el juego de modo que usted esté excitado para comprobar nuevos ambientes. No queremos que mire el mismo paisaje todo el tiempo y esto es realmente lo que tratamos de trasmitir.

Lo que también tratamos de hacer es crear texturas muy limpias de modo que usted realmente pueda enfocar. Esto es un aspecto estilizado y en este sentido, esto es muy el tipo de una filosofía de Blizzard. Esto realmente empuja en términos visuales de modo que cada uno esté excitado sobre como lo ve todo. Pensamos que Diablo III va a ser mejor de tantos modos diferentes. Solamente construimos y mejoramos el primer y segundo juego de la saga Diablo.

Estamos muy implicados, porque todo el mundo es muy apasionado de nuestros juegos. Empleados de Blizzard, pasamos mucho tiempo en realidad trabajando sobre el juego, y en términos de la siguiente fase, lo que trataremos de hacer es una prueba sobre la parte de los diferentes aspectos del gameplay. Y realmente queremos conseguir tanta regeneración (innovación) como sea posible de modo que nosotros podamos mejorar el juego y asegurar que encontramos la calidad de Blizzard para nuestros admiradores como jugadores y para nosotros como desarrolladores.”
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Karta » 04 Jul 2008, 13:26

Lo primero de todo, soy un nuevo por aqui jeje k vengo de starcraft2-esp xD Y ahora k diablo ha sido anunciao, dan ganas de hablar jeje

Yo creo que el tema del color y su saturacion actualmente está bien... no todo en santuario es oscuro y tenebroso, y si salimos a la luz del sol, supongo que habrá algunos momentos en que el juego sea mas "claro" y luminoso... No sé, yo el tema de la claridad visual y coloracion la veo bastante bien :) (y además, en el caso d k no lo alterase blizz, seguro k saldria algun mod por ahi jeje)
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor Federico » 04 Jul 2008, 13:28

Manorothh escribió:ALABEMOS A LA COMPAÑIA!!...
Que bueno debe ser tener una legion de zombis que digan AMEN a todo lo que haces...
Un saludo
PD: Si no hacen caso a casi las 30.000 firmas, tela, ya se bajara del burro, o lo bajaran...

Estoy en desacuerdo con tu planteo, es una posición parecida a un sindicato peleando contra la patronal, haciendo presión para conseguir lo que ellos quieren, guste o no guste.
Pero esto no es una empresa donde nosotros somos empleados y tampoco es una democracia donde se vota.
Blizzard es el dueño y tiene el derecho ético y legal de hacer el juego como mas le plazca.
Y el punto importante es que Blizzard es abierto a las sugerencias y quiere hacer el juego "con los jugadores".
En última instancia uno compra el producto o no lo compra, y listo, ahi empieza y ahí termina la cuestión.
Yo no pienso sumarme a movimientos de protestas o revueltas, ni voy a dejar que me lleven de la nariz.
Sí, pienso opinar y sugerir, y si en algún momento no me gusta o estoy desconforme, simplemente lo exteriorizaré con respeto y me iré - y jugaré a otra cosa.
La cantidad de jugadores en el Diablo 3 será la evaluación final de la calidad del producto.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Blizzard responde a la petición online (color)

Mensajepor dedoroto » 04 Jul 2008, 13:36

Eske aun no nos han traido el plato de macarrones a la mesa y ya estamos criticando su sabor... si vete a saber tú ke alomejor meten la posibilidad de canviar, en la misma configuracion grafica del juego, la saturación de los colores...

Dejemos que Blizzard haga su trabajo, ya que tienen en mano los mejores profesionales, y estos ya saven como deven evolucionar la saga de una forma más que favorable.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro