Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Gayardos » 05 Nov 2015, 08:29

Por una posición de trabajo nos enteramos que Blizzard busca ingenieros para restaurar sus viejas glorias, específicamente StarCraft, Warcraft III y Diablo II. No sabemos muy bien si esto significará una remasterización, una adaptación a nuevos sistemas operativos o incluso versiones para dispositivos móviles. En cualquier caso, siempre es un buen momento para soñar en una mejora de la jugabilidad de Diablo II en máquinas modernas o incluso una remasterización en HD.

Historias vibrantes. Multijugador intenso. Rejugabilidad infinita. Cualidades que hicieron a StarCraft, Warcraft III y DIablo II unos titanes en sus días. La evolución de los sistemas operativos, el hardware y los sistemas en línea los han hecho más difíciles de experimentar por sus fieles seguidores o de llegar a nuevas generaciones.

Vamos a restaurar su gloria y necesitamos tu talento ingeniero, tu pasión y tu habilidad para sacar adelante trabajos difíciles.

Así que si te gusta hacer cosas muy variadas, conocer equipos eficientes y pequeños y buscas retos que puedan generar millones de nuevas aventuras para nuestros jugadores, nos encantaría saber de ti.

RESPONSABILIDADES
- Recuperar la jugabilidad en sistemas operativos modernos
- Crear condiciones para experiencias que sean tan buenas como su jugabilidad
- Implementación y mejora de nuevas y viejas características
- Combatir los hacks para mejorar el multijugador
- Diagnosticar y arreglar todo: cuelgues, bloqueos, corrupciones de pila, overflows, etc.




Y recordad que mañana a las 19h empezamos la retransmisión de la BlizzCon 2015, ¡os esperamos a todos en nuestro canal de Twitch!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Deazulcielo » 05 Nov 2015, 09:14

Pienso que puede ser una remasterización. Ahora mismo mis juegos antiguos (starcraft, Diablo 1 y Diablo 2) me van a la perfección en w10.

Ya veréis que al final no hay expansión, pero sacarán un macropack Deluxe o algo así xD
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor JeSs » 05 Nov 2015, 09:31

Gaya, nos veo retomando el d2 :lol: :lol: :lol:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Makijr » 05 Nov 2015, 10:28

JeSs escribió:Gaya, nos veo retomando el d2 :lol: :lol: :lol:


Me apuntoooo jejejeje.
La verdad que tiene que estar bien una remasterizacion de estos 3 clasicos, sin dudar jugaria unas patiditas al starcraft :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor yakata » 05 Nov 2015, 11:46

A lo mejor quieren remasterizarlo para que veamos D2 con ojos de 2015 y nos dejemos de meter con D3... qué listos! :P :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2015, 11:54

Gayardos escribió:RESPONSABILIDADES
- Combatir los hacks para mejorar el multijugador


Esto me hace mucha gracia. Podrían aplicarlo antes a D3 que a D2. :P

PD: Cada vez que veo esa cinemática de D2 me entra un escalofrío. Qué buenos recuerdos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Naki » 05 Nov 2015, 11:56

Esto se parece a los grupos de musica que cuando ya no tienen nada nuevo que sacar se marcan un remix de temas antiguos y a correr.Prefiero que se centren en la expansion y dejen estos temas para otro momento.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Goosman » 05 Nov 2015, 12:48

Naki escribió:Esto se parece a los grupos de musica que cuando ya no tienen nada nuevo que sacar se marcan un remix de temas antiguos y a correr.Prefiero que se centren en la expansion y dejen estos temas para otro momento.


Pues casi que opino lo mismo, podrían centrar los recursos en la expansión o en mejorar el juego, en vez de resucitar viejas glorias. No seré yo el que vuelva a comprar el D2, es un juego genial para su época que me dio innumerables buenos recuerdos, pero no me veo jugando a él con la cantidad de títulos que hay en el mercado.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Uriel91 » 05 Nov 2015, 13:06

Ojala hagan que se unan D2 y D3, asi uno decide cual jugar, haciendo una historia mas larga y con mas pjs. Obviamente con gráficos buenos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Uriel91

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2015, 16:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor aloureiro76 » 05 Nov 2015, 13:34

Uriel91 escribió:Ojala hagan que se unan D2 y D3, asi uno decide cual jugar, haciendo una historia mas larga y con mas pjs. Obviamente con gráficos buenos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Eso no estaria mal como una expansion de D3 que nos metiesen el diablo 2 en el diablo 3 aunque solo fuesen los actos mas dryuda, nigromante y amazona el paladin tampoco estaria mal aunque el cruzado ya es una especie de paladin pero si nos quieren vender diablo 2 y diablo 3 de 0 juntos no creo que me lo compre a no ser que salga por 2 duros ya que no pienso tener dos diablo 2 y otros dos diablo 3 porque no me hacen falta para nada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2015, 13:45

Goosman escribió:
Naki escribió:Esto se parece a los grupos de musica que cuando ya no tienen nada nuevo que sacar se marcan un remix de temas antiguos y a correr.Prefiero que se centren en la expansion y dejen estos temas para otro momento.


Pues casi que opino lo mismo, podrían centrar los recursos en la expansión o en mejorar el juego, en vez de resucitar viejas glorias. No seré yo el que vuelva a comprar el D2, es un juego genial para su época que me dio innumerables buenos recuerdos, pero no me veo jugando a él con la cantidad de títulos que hay en el mercado.


By Goos.


Yo sigo pensando que no es nada nuevo ni nada, simplemente una adecuación a sistemas y arquitecturas modernas. Como mucho un re-styling en HD, como ha pasado con otras leyendas de los videojuegos en los últimos meses (Heroes of Might and Magic III, Baldurs Gate 2, por ejemplo).

aloureiro76 escribió:
Uriel91 escribió:Ojala hagan que se unan D2 y D3, asi uno decide cual jugar, haciendo una historia mas larga y con mas pjs. Obviamente con gráficos buenos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Eso no estaria mal como una expansion de D3 que nos metiesen el diablo 2 en el diablo 3 aunque solo fuesen los actos mas dryuda, nigromante y amazona el paladin tampoco estaria mal aunque el cruzado ya es una especie de paladin pero si nos quieren vender diablo 2 y diablo 3 de 0 juntos no creo que me lo compre a no ser que salga por 2 duros ya que no pienso tener dos diablo 2 y otros dos diablo 3 porque no me hacen falta para nada.


Eso es imposible. No se puede unir temporalmente los 2 porque D3 transcurre 20 años después de D2.

Y sobre lo de vender D2 y D3 juntos no es que se planee hacer, es que ya se hizo. Con la EC de D3 te venía un USB con D2 completo.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor aloureiro76 » 05 Nov 2015, 14:50

dsantos escribió:
aloureiro76 escribió:
Uriel91 escribió:Ojala hagan que se unan D2 y D3, asi uno decide cual jugar, haciendo una historia mas larga y con mas pjs. Obviamente con gráficos buenos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Eso no estaria mal como una expansion de D3 que nos metiesen el diablo 2 en el diablo 3 aunque solo fuesen los actos mas dryuda, nigromante y amazona el paladin tampoco estaria mal aunque el cruzado ya es una especie de paladin pero si nos quieren vender diablo 2 y diablo 3 de 0 juntos no creo que me lo compre a no ser que salga por 2 duros ya que no pienso tener dos diablo 2 y otros dos diablo 3 porque no me hacen falta para nada.


Eso es imposible. No se puede unir temporalmente los 2 porque D3 transcurre 20 años después de D2.

Y sobre lo de vender D2 y D3 juntos no es que se planee hacer, es que ya se hizo. Con la EC de D3 te venía un USB con D2 completo.

Imagen


No se que quiere decir exactamente uriel pero yo me referia a que metieran los actos del diablo 2 en el 3 pero obviamente adaptado a diablo 3 porque aunque no estoy seguro para empezar creo que estan programados en distintos lenguajes por eso tendrian que volver a programar todo diablo 2 en en el 3 y no creo que esten por la labor.

Lo mio no iba por unirlos temporalmente porque como bien dices tu lo unico que podrian unir seria los servidores pero los juegos en si tal cual estan serian totalmenrte incompatibles.

En lo referente a vender diablo 2 y diablo 3 juntos era una opcion que te daban pero no era obligatorio de ahi lo que comentaba yo en mi pestaña anterior.
Última edición por aloureiro76 el 05 Nov 2015, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Uriel91 » 05 Nov 2015, 14:56

Si es verdad para unirlo deberian reprogramar todo! Por lo menos gráficos en HD y obvio comemzar a todos de cero, mejorar y evitar a los hacks, ya que no da gracia jugar online y que alguien te declare la guerra como una hechicera de rayos que mate de un hit.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Uriel91

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2015, 16:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor Killer D3vil » 05 Nov 2015, 16:16

No pienso volver a pasar por el infierno del oasis de gusano y su estrechísimo túnel que desquiciaba mis nervios.
Por muy en hd que saliera d2.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Blizzard quiere restaurar sus viejos clásicos

Mensajepor mirze » 05 Nov 2015, 18:08

bueno, vamos montando grupos para baal runs xD
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro