BattleTag: Ashlan#1479raska_1982 escribió:
Por cierto, en cuanto a la apariencia del WOW estilo "la casita de chocolate" como tu dices. Temas como el scroll of companion del Diablo 3 me recuerdan mucho precisamente a eso y me parecen fuera de lugar. Un cerdito paseandose mientras luchas con los demonios en nivel averno... Si eso tiene lugar dentro de una historia como la de diablo... super epico, vamos.
Saludos.........................................
BattleTag: Disturb#2655Mrpulpo escribió:Y yo me ando rajando de Blizzard y me compraré el D3 por que soy un freaky de la saga Diablo, lo que pasa es que se están pasando de marras con ciertos temas que realmente son para putear a la gente.
Y yo creo que si el Lineage Eternal lo venden como va a ser el D3 y sin cuotas mensuales mucha gente jugará a ese juego por que incorpora ideas nueva, que conste que el tema de las runas me parece muy bueno ya que quita lo típico de darle puntos a las habilidades y te tienes que esforzar en encontrar las runas.

BattleTag: Neira#2104Neira escribió:Mrpulpo escribió:Y yo me ando rajando de Blizzard y me compraré el D3 por que soy un freaky de la saga Diablo, lo que pasa es que se están pasando de marras con ciertos temas que realmente son para putear a la gente.
Y yo creo que si el Lineage Eternal lo venden como va a ser el D3 y sin cuotas mensuales mucha gente jugará a ese juego por que incorpora ideas nueva, que conste que el tema de las runas me parece muy bueno ya que quita lo típico de darle puntos a las habilidades y te tienes que esforzar en encontrar las runas.
No creo ke ningun fan del diablo ni si kiera se plantee cambiarlo por el LE , antes de ese tambien salio el WOW y la gente ke eramos de diablo, seguiamos en el diablo y ni tocamos el WOW
asike yo y creo ke muchos seguiremos escupiendole a la pantalla, aporreando el teclado como simios con la rabia pero en cuanto sepamos la fecha de salida corremos a las tiendas mas rapido ke si nos metieran una hormigonera en llamas por el culo a comprarlo

BattleTag: Mrpulpo#2893Alurem escribió:Mrpulpo escribió:Según el blog de GAME, que la reunión de marras era solo para el tema de desarrollo en consolas nada mas, en fin, cada día que pasa me da mas asco esta compañía, ojala el Grim Dawn y el Torchlight 2 estén guapos y les den a los de Blizzard un buen susto por la parte del D3, que el Guild Wars 2 destroce al WOW y que otro joda al SC2 (que por este lado no es muy dificil).
GW2 se va a follar al WOW sin compasión. Mis argumentos, los siguientes:
1) 5 razas -> Entre 10 y 12 habilidades cada raza.
2) 10 profesiones (clases) -> Un buen repertorio de habilidades cada una.
3) Según el arma que usemos conseguimos habilidades distintas. Podemos colocar armas en la mano principal, el mismo tipo de arma u otro en la mano secundaria o usar armas de dos manos -> Todos eso combinado proporciona un buen puñado de habilidades sólo de las armas.
4) Rasgos -> cada profesión (clase) tiene más de 100 rasgos con los que construir la build del personaje. Y estos rasgos los puedes ir cambiando para afrontar mejor los objetivos que debas cumplir.
...
Hay más cosas que caracterizan al personaje como la historia, la orden que selecciones, las disciplinas que elijas, etc... cada personaje va ser un mundo.
Las habilidades se combinan con las habilidades de otros personajes aliados. Ejemplo, si un personaje lanza un muro de fuego y un aliado lanza unas flechas que atraviesan el fuego, estas se incendian haciendo el daño de la flecha más daño de fuego al objetivo -> Cuando leí esto mis huevos rebotaron en el suelo.
Un mundo cambiante, pero literal, si vas a un mapa te puedes encontrar una fortaleza aliada y volver al día siguiente y esa misma fortaleza ser ahora una fortaleza hostil. Las quest no son estáticas sino dinámicas -> Según el momento en el que la cojas la misión puede ser distinta y cambiar radicalmente. -> Aquí me puse a llorar de la emoción.
Miles de cosas más que no comento para no enrollarme mucho y porque soy muy flojo, dicho sea de paso.
Todo lo comentado anteriormente y que ya hay muchos jugadores que están hastiados del WOW creo que son suficientes datos para pensar que está vez si que el WOW se va a tomar por culo.
Diablo 3 si ves el gameplay de Lineage Eternal que se mostró en el G-Star del pasado Noviembre sólo puedes decir una cosa. Fuck Yeah!!! (El que no lo haya visto aún, ya está tardando para tener un orgasmo).
Y coincido contigo que el SC2 es una bestia parda y muy difícil de buscarle un rival. Si tuviera que apostar por algún juego que le pudiera dar cera sería el C&C Generals 2 http://www.youtube.com/watch?v=w6bg6yhyTK4
En cuanto a lo referente a la noticia Blizzard pide calma y yo se la concedo más que nada porque me tienen hasta los cojones de hace tanto tiempo que ya soy inmune xD
Blizzard puede decir lo que le de la gana pero el 90% de las personas que seguimos el juego de hace ya mucho tiempo sabemos al 100% que tenían pensado sacar el juego para consolas. ¿Qué sacamos de esto? Pues algo tan obvio como que durante el desarrollo de Diablo 3 han ido adaptándolo para que luego no sea imposible su desarrollo para consolas y eso implica los cambios que ya han comentados muchos compañeros.
¿Qué se debió dar para que la versión de PC fuera 100% pensada para esta plataforma? Que nunca hubieran tenido en mente sacar el juego para consolas, eso hubiera implicado que todas las ideas y mecánicas de Diablo 3 estuvieran orientas y enfocadas para la plataforma PC únicamente. De manera que si después de sacar el juego para PC pensarán en una versión para consolas es cuando realmente hubieran tenido que empezar desde cero su desarrollo. Y lo que más gracia me hace de todo este asunto es que digan que si sacan el juego para consola sería un desarrollo que empezarían desde cero POR LOS COJONES, HIPÓCRITAS.
El que piensa que Diablo 3 para consola es un desarrollo que empieza de cero sólo decirle que es muy inocente y más inocente aún el que piensa que esto no repercute en el desarrollo de la versión para PC.
Saludos a tod@s.
.
Golemh escribió:Seguro que existe gente mas fan de la saga que alguno de los que os quejais que por causas de la vida, no tengan a dia de hoy un ordenador decente, y no puedan permitirse uno, pero si dispongan de una consola
NachsRey escribió:el sacred 2 ha sido bien recibido en consola, aunque no ha tenido exitosas ventas ni lleva el nombre de diablo, seguramente se podrá jugar perfectamente en consola.
SARGE553413 escribió:las "limitaciones de los consoleros", no creo que sean limitaciones, son gustos sin mas

BattleTag: DoctorVark #2131
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Neira#2104

Destello escribió:SARGE553413 escribió:las "limitaciones de los consoleros", no creo que sean limitaciones, son gustos sin mas
Hay limitaciones técnicas: menos memoria, menos disco, menos procesador, menos gráfica, menos todo.
Resultado: gráficos simples, áreas pequeñas, menos enemigos, menos jugadores, menos todo.
Saludos!
BattleTag: Riosen#2778
BattleTag: Ganzack#2688SARGE553413 escribió:Destello escribió:SARGE553413 escribió:las "limitaciones de los consoleros", no creo que sean limitaciones, son gustos sin mas
Hay limitaciones técnicas: menos memoria, menos disco, menos procesador, menos gráfica, menos todo.
Resultado: gráficos simples, áreas pequeñas, menos enemigos, menos jugadores, menos todo.
Saludos!
xD yo no se que PC tendras tu, pero el mio no es mejor que la play3 (y tira con skyrim, batman etc. con los graficos medios-bajos), quiero decir con esto, que la consola si esta mas limitada que el pc en hardware, pero yo creo que para comprar un PC (por piezas) que sea "igual" que la play3 o la xbox360 te tienes que gastar bastante pasta. De tal manera que esas limitaciones técnicas de los consoleros creo que al final se convierten en todo lo contrario. Bueno tampoco se mucho del hard de las consolas, pero es mi opinion (yo se que mi PC tira menos que la play 3 de mi colega... cierto es que mi pc tiene 3 años, pero en fin...)
Bastante pasta dice.
BattleTag: greengrass#1970Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado