Blizzard pide calma y paciencia

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard pide calma y paciencia

Notapor Ashlan el 12 Ene 2012, 00:54

Osea esta reunion que tanto decian ellos mismos que era una gran reunion y nose que nose cuanto , para que es? xk para que decir nada de que se reunen si luego no cuentan nada , nose si me explico pero esto ya cansa .....seguro que se han reunido mil veces y no han montado estas historias.... vamos que al juego aun le falta algo que quieren meter (algun sistema de coloreado de runas incoloras, o lo que sea) y hasta que no metan eso no lo sacan no?
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor SARGE553413 el 12 Ene 2012, 01:02

raska_1982 escribió:
Por cierto, en cuanto a la apariencia del WOW estilo "la casita de chocolate" como tu dices. Temas como el scroll of companion del Diablo 3 me recuerdan mucho precisamente a eso y me parecen fuera de lugar. Un cerdito paseandose mientras luchas con los demonios en nivel averno... Si eso tiene lugar dentro de una historia como la de diablo... super epico, vamos.

Saludos.........................................

+1000. En mi opinion esas chorradas sobran, ami una de las cosas que mas me gustan de Diablo es el ambiente oscuro y tétrico (y un cerdo lo revienta, es como ver psicosis con la música de sarandonga), y el royo ángeles y demonios, no tanto elfo y tanta mierda (xD es broma).
Última edición por SARGE553413 el 12 Ene 2012, 01:09, editado 1 vez en total
SARGE553413
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Disturb el 12 Ene 2012, 01:03

Pues va muy bien este emulador con el patch 9, aunque en ingles no entiendo mucho esto de las runas y tal xD Quien lo quiera con su guia de instalación y tal que me mande un mp y le mando el enlace ( no lo coloco aqui por si es considerado spam o publicidad de otra web )
PD: Despues de llevarme 3 horas jugando al emulador este.. tengo mas ganas de que salga el original T.T
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Disturb#2655
Ver logros

Notapor Neira el 12 Ene 2012, 01:29

Mrpulpo escribió:Y yo me ando rajando de Blizzard y me compraré el D3 por que soy un freaky de la saga Diablo, lo que pasa es que se están pasando de marras con ciertos temas que realmente son para putear a la gente.
Y yo creo que si el Lineage Eternal lo venden como va a ser el D3 y sin cuotas mensuales mucha gente jugará a ese juego por que incorpora ideas nueva, que conste que el tema de las runas me parece muy bueno ya que quita lo típico de darle puntos a las habilidades y te tienes que esforzar en encontrar las runas.

No creo ke ningun fan del diablo ni si kiera se plantee cambiarlo por el LE , antes de ese tambien salio el WOW y la gente ke eramos de diablo, seguiamos en el diablo y ni tocamos el WOW :)

asike yo y creo ke muchos seguiremos escupiendole a la pantalla, aporreando el teclado como simios con la rabia pero en cuanto sepamos la fecha de salida corremos a las tiendas mas rapido ke si nos metieran una hormigonera en llamas por el culo a comprarlo
Imagen
Neira
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor Mrpulpo el 12 Ene 2012, 01:36

Neira escribió:
Mrpulpo escribió:Y yo me ando rajando de Blizzard y me compraré el D3 por que soy un freaky de la saga Diablo, lo que pasa es que se están pasando de marras con ciertos temas que realmente son para putear a la gente.
Y yo creo que si el Lineage Eternal lo venden como va a ser el D3 y sin cuotas mensuales mucha gente jugará a ese juego por que incorpora ideas nueva, que conste que el tema de las runas me parece muy bueno ya que quita lo típico de darle puntos a las habilidades y te tienes que esforzar en encontrar las runas.

No creo ke ningun fan del diablo ni si kiera se plantee cambiarlo por el LE , antes de ese tambien salio el WOW y la gente ke eramos de diablo, seguiamos en el diablo y ni tocamos el WOW :)

asike yo y creo ke muchos seguiremos escupiendole a la pantalla, aporreando el teclado como simios con la rabia pero en cuanto sepamos la fecha de salida corremos a las tiendas mas rapido ke si nos metieran una hormigonera en llamas por el culo a comprarlo

No tengas dudas de eso.....
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Mrpulpo
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Mrpulpo#2893
Clase: Mago
PSN Tag: Juanillo167
Ver logros

Notapor Ikano el 12 Ene 2012, 02:44

Alurem escribió:
Mrpulpo escribió:Según el blog de GAME, que la reunión de marras era solo para el tema de desarrollo en consolas nada mas, en fin, cada día que pasa me da mas asco esta compañía, ojala el Grim Dawn y el Torchlight 2 estén guapos y les den a los de Blizzard un buen susto por la parte del D3, que el Guild Wars 2 destroce al WOW y que otro joda al SC2 (que por este lado no es muy dificil). :evil:

GW2 se va a follar al WOW sin compasión. Mis argumentos, los siguientes:

1) 5 razas -> Entre 10 y 12 habilidades cada raza.
2) 10 profesiones (clases) -> Un buen repertorio de habilidades cada una.
3) Según el arma que usemos conseguimos habilidades distintas. Podemos colocar armas en la mano principal, el mismo tipo de arma u otro en la mano secundaria o usar armas de dos manos -> Todos eso combinado proporciona un buen puñado de habilidades sólo de las armas.
4) Rasgos -> cada profesión (clase) tiene más de 100 rasgos con los que construir la build del personaje. Y estos rasgos los puedes ir cambiando para afrontar mejor los objetivos que debas cumplir.
...
Hay más cosas que caracterizan al personaje como la historia, la orden que selecciones, las disciplinas que elijas, etc... cada personaje va ser un mundo.

Las habilidades se combinan con las habilidades de otros personajes aliados. Ejemplo, si un personaje lanza un muro de fuego y un aliado lanza unas flechas que atraviesan el fuego, estas se incendian haciendo el daño de la flecha más daño de fuego al objetivo -> Cuando leí esto mis huevos rebotaron en el suelo.

Un mundo cambiante, pero literal, si vas a un mapa te puedes encontrar una fortaleza aliada y volver al día siguiente y esa misma fortaleza ser ahora una fortaleza hostil. Las quest no son estáticas sino dinámicas -> Según el momento en el que la cojas la misión puede ser distinta y cambiar radicalmente. -> Aquí me puse a llorar de la emoción.

Miles de cosas más que no comento para no enrollarme mucho y porque soy muy flojo, dicho sea de paso.

Todo lo comentado anteriormente y que ya hay muchos jugadores que están hastiados del WOW creo que son suficientes datos para pensar que está vez si que el WOW se va a tomar por culo.

Diablo 3 si ves el gameplay de Lineage Eternal que se mostró en el G-Star del pasado Noviembre sólo puedes decir una cosa. Fuck Yeah!!! (El que no lo haya visto aún, ya está tardando para tener un orgasmo).

Y coincido contigo que el SC2 es una bestia parda y muy difícil de buscarle un rival. Si tuviera que apostar por algún juego que le pudiera dar cera sería el C&C Generals 2 http://www.youtube.com/watch?v=w6bg6yhyTK4

En cuanto a lo referente a la noticia Blizzard pide calma y yo se la concedo más que nada porque me tienen hasta los cojones de hace tanto tiempo que ya soy inmune xD

Blizzard puede decir lo que le de la gana pero el 90% de las personas que seguimos el juego de hace ya mucho tiempo sabemos al 100% que tenían pensado sacar el juego para consolas. ¿Qué sacamos de esto? Pues algo tan obvio como que durante el desarrollo de Diablo 3 han ido adaptándolo para que luego no sea imposible su desarrollo para consolas y eso implica los cambios que ya han comentados muchos compañeros.

¿Qué se debió dar para que la versión de PC fuera 100% pensada para esta plataforma? Que nunca hubieran tenido en mente sacar el juego para consolas, eso hubiera implicado que todas las ideas y mecánicas de Diablo 3 estuvieran orientas y enfocadas para la plataforma PC únicamente. De manera que si después de sacar el juego para PC pensarán en una versión para consolas es cuando realmente hubieran tenido que empezar desde cero su desarrollo. Y lo que más gracia me hace de todo este asunto es que digan que si sacan el juego para consola sería un desarrollo que empezarían desde cero POR LOS COJONES, HIPÓCRITAS.

El que piensa que Diablo 3 para consola es un desarrollo que empieza de cero sólo decirle que es muy inocente y más inocente aún el que piensa que esto no repercute en el desarrollo de la versión para PC.

Saludos a tod@s.

Vi el video del LE de que decias , me quedo 100 veces mas con el diablo 3 ,acerca del wow ami nunca me gusto la verdad prefiero el lineage 2 gustos son gustos :P .
Solo espero que la vercion que se esta trabajando para consolas no arruine mucho el juego ya que seria una lastima
Ikano
Marius
Marius

Notapor Destello el 12 Ene 2012, 02:49

Es evidente que son públicos distintos desde que hay gente que prefiere comprar un juego multiplataforma en una consola, esto es: el mismo juego pero con menos gráficos, menos configurable, mayores tiempos de carga, sin posibilidad de modear, etc, y encima de que es peor, resulta ridículamente más caro ¡Pero lo están comprando! ¿A quién no le tentaría venderle a un mercado que compra, compra y compra, con menor calidad y pagando más? Por otro lado el público en consola (sí, es distinto) tiene por costumbre jugar, aburrirse y comprar más y Diablo es un juego pensado para durar años. Solo la gente de PC tiene constancia en MMOs, Shooters, RTSs, RPGs, moderar durante años, por eso, a pesar de que las consolas tienen un público tentador (que compra, compra y compra menos bueno y más caro), yo no sé qué tan tentador podrá ser a largo plazo para un juego de este tipo. De todos modos creo que el daño ya está hecho, sea intencional (para poder correr el mismo juego en consolas con mínimas modificaciones), o fortuita (por que les llevó mucho desarrollarlo y les quedó ya antiguo antes de salir), el juego ya se presentó con gráficos de pocos polígonos y animaciones sencillas. Bueno, lo mismo se dijo de Diablo 2 y resultó un éxito por su jugabilidad adictiva, esperemos lo mismo de Diablo 3, pero siempre tendré esa sensación de: "mierd* a esta bárbara pudieron haberla hecho todavía más definida" hehehe!

Golemh escribió:Seguro que existe gente mas fan de la saga que alguno de los que os quejais que por causas de la vida, no tengan a dia de hoy un ordenador decente, y no puedan permitirse uno, pero si dispongan de una consola

Ese argumento era válido durante la era dorada de las consolas, los ’80, cuando un PC costaba lo mismo que un automóvil. Pero hoy, con la diferencia ridícula de precio, cualquier consolero con la repista repleta de juegos que son una estafa de caros, si no tiene un PC-Gamer es sencillamente porque no quiere.

NachsRey escribió:el sacred 2 ha sido bien recibido en consola, aunque no ha tenido exitosas ventas ni lleva el nombre de diablo, seguramente se podrá jugar perfectamente en consola.

Sacred 2 fue un fracaso en consolas, además por sacarlo en tres plataformas es que les quedó con tantos errores en su versión PC, y por ello tuvo menos éxito que Sacred 1. Y pasó algo similar con Dungeon Siege 3. Ruega por Diablo 3!

SARGE553413 escribió:las "limitaciones de los consoleros", no creo que sean limitaciones, son gustos sin mas

Hay limitaciones técnicas: menos memoria, menos disco, menos procesador, menos gráfica, menos todo.
Resultado: gráficos simples, áreas pequeñas, menos enemigos, menos jugadores, menos todo.

Saludos!
Destello
Adria
Adria

Notapor DoctorVark el 12 Ene 2012, 03:21

Pedazo juego el Lineage, no? Si le añades buenas cinemáticas y una historia seria se puede follar a Diablo tranquilamente... xD

Lo de Blizzard ya supera todo lo imaginable. Nos hablan de una reunión "super importante" en la que se ha hablado de... nada que nos importe, luego el relaciones públicas confirma que habrá versión para consolas y dice el nombre hasta de la persona encargada del proyecto... pero más tarde lo desmienten. ¿Pero qué cachondeo es este? :!:

La seriedad de esta gente está quedando a la altura del betún, si antes pensaba que a lo mejor jodían la saga, ahora me dan más miedo que nunca. Con tan poco cariño puesto en este proyecto y esta penosa organización... ya me espero cualquier cosa.

¿No estáis hartos y sin ilusión en el juego?
DoctorVark
Adria
Adria

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor CDQUINT el 12 Ene 2012, 03:36

harto si, sin ilusión no, espero que no me decepcionen al final, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Blizzard pide calma y paciencia

Notapor Neira el 12 Ene 2012, 04:02

Yo kiero pensar ke todo esto es xk va ser el juego del siglo 10 veces mejor ke el d2, xk nos están troleando con ganas ..

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Neira
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor Atkyns el 12 Ene 2012, 04:06

Al final la mayoría se olvidará de todo esto cuando el juego salga, creo que se ponen a discutir sobre temas y cosas que al final nadie de por aquí puede cambiar, creo que solo lo hacen para entretenerse y crearse "hype" ustedes mismos y se molestan de lo mismo que ustedes dicen xD!

Esperar a que el juego salga sería lo más inteligente, y ya se podrá comentar si el juego cumplió o no las espectativas, si se casualizo a tal grado que prefieren no jugarlo nunca más en la vida, etc.

Mientras tanto sería mejor salir, tomar un poco de aire y correr por las verdes y bellas praderas :cow: !
Imagen
Imagen
Atkyns
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Monje

Notapor SARGE553413 el 12 Ene 2012, 04:15

Destello escribió:
SARGE553413 escribió:las "limitaciones de los consoleros", no creo que sean limitaciones, son gustos sin mas

Hay limitaciones técnicas: menos memoria, menos disco, menos procesador, menos gráfica, menos todo.
Resultado: gráficos simples, áreas pequeñas, menos enemigos, menos jugadores, menos todo.

Saludos!

xD yo no se que PC tendras tu, pero el mio no es mejor que la play3 (y tira con skyrim, batman etc. con los graficos medios-bajos), quiero decir con esto, que la consola si esta mas limitada que el pc en hardware, pero yo creo que para comprar un PC (por piezas) que sea "igual" que la play3 o la xbox360 te tienes que gastar bastante pasta. De tal manera que esas limitaciones técnicas de los consoleros creo que al final se convierten en todo lo contrario. Bueno tampoco se mucho del hard de las consolas, pero es mi opinion (yo se que mi PC tira menos que la play 3 de mi colega... cierto es que mi pc tiene 3 años, pero en fin...)
SARGE553413
Bishibosh
Bishibosh

Notapor RIOSEN el 12 Ene 2012, 04:19

probad el darkesang online, es gratuito, de navegador, y se parece un monton al diablo 3 (de verdad), a mi me ha quitado un monton el mono.
RIOSEN
Marius
Marius

BattleTag: Riosen#2778

Notapor Ganzack el 12 Ene 2012, 04:31

No me imagino un WoW o SC2 para consolas, ¿porque Diablo 3 sí?. Es un juego de PC de toda la vida, Diablo, Diablo 2 y Diablo 2: LoD... ¿ahora que? que los players de PS3 y X360 lo piden y hay que darselo? Pues NO, yo también soy player de X360 y no lo pido, pues retrasará el juego, más aún.
Ganzack
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Ganzack#2688
Clase: Monje
Xbox tag: Ganzack

Notapor Diablo IV el 12 Ene 2012, 04:52

SARGE553413 escribió:
Destello escribió:

Saludos!

xD yo no se que PC tendras tu, pero el mio no es mejor que la play3 (y tira con skyrim, batman etc. con los graficos medios-bajos), quiero decir con esto, que la consola si esta mas limitada que el pc en hardware, pero yo creo que para comprar un PC (por piezas) que sea "igual" que la play3 o la xbox360 te tienes que gastar bastante pasta. De tal manera que esas limitaciones técnicas de los consoleros creo que al final se convierten en todo lo contrario. Bueno tampoco se mucho del hard de las consolas, pero es mi opinion (yo se que mi PC tira menos que la play 3 de mi colega... cierto es que mi pc tiene 3 años, pero en fin...)

:lol: Bastante pasta dice.

Una PC armada decentemente de 4-5 años para aca se come a la 360 y PS3. Ademas armar una PC con especificaciones similares a la de las consolas no solo seria barato seria estupido.
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias